Call of Duty: WW2

jama6969 escribió:
GenisDiaz escribió:
jama6969 escribió:¿Como she ace para que guarde automático en el modo campaña? o para recuperar una partida una vez que apagas la consola?? Me ha tocado hacer 3 veces la primera misión, porque a pesar de llegar a los puntos de control parece que no se guardaba.

¿Puede ser por que lo tengo en curtido? y eso obliga a pasarte la misión al completo de una vez?

Los puntos de control de una misión es por si te matan, para que se guarde tu progreso tienes que acabar la misión

Pues esto es nuevo creo yo... es la primera vez que en un juego no se puede guardar una misión a medias...

Si no me falla la memoría los CODs siempre han sido así, no?
No me he pasado la campaña, pero los COD anteriores tenían puntos de control dentro de cada fase para no tener que empezar de 0 si te mataban.

Si no se guarda la partida será por otra cosa.
A los que lo estáis jugando, ¿no has parece muy trillado ya el tema de la 2ª GM?

Los que llevamos tiempo jugando, hemos visto como los juegos de guerra han pasado de estar mucho tiempo en la 2ª GM, despues en la guerra moderna y finalmente en la guerra futurista. Y ahora vuelta otra vez a la 2ª GM.

¿No podrían haberse ido a otras guerras como la de Vietnam, Corea, el Golfo?

Una de las cosas que más pereza me da de este juego es precisamente volver otra vez a la 2ªGM....
@munarriz jajaja!!! no estoy criticando, sólo estoy intentando explicar mi experiencia con la saga, pero bueno, para poner eso, mejor no vengas a poner nada... O pretendes que me compre el juego para que pueda escribir en el hilo?

Así que nada, pregunto a los que quieran leer: con 300MB de Movistar, que tal os va ahora que han vuelto a levantar los 'servidores'?
monoculero escribió:Así que nada, pregunto a los que quieran leer: con 300MB de Movistar, que tal os va ahora que han vuelto a levantar los 'servidores'?

A mi personalmente con fibra de 300 de Movistar sigo como exactamente igual que antes, es decir, puertos abiertos y UPnP activado en router, Nat abierta en consola, Nat moderada y una conexión de 4000Kbps dentro del juego...

Según las partidas las balas entran o no, pero los encontronazos 1vs1 no tengo absolutamente nada que hacer.

1 saludo [bye]
refrescante escribió:A los que lo estáis jugando, ¿no has parece muy trillado ya el tema de la 2ª GM?

Los que llevamos tiempo jugando, hemos visto como los juegos de guerra han pasado de estar mucho tiempo en la 2ª GM, despues en la guerra moderna y finalmente en la guerra futurista. Y ahora vuelta otra vez a la 2ª GM.

Una de las cosas que más pereza me da de este juego es precisamente volver otra vez a la 2ªGM....

Trilladisimo nos han fallado totalmente,primero en que la gente pedia dejar el tema futurista y se veia bien lo que se planteo en principio de vietnam por ya poder tener armas como mp5 etc, o si no mejor guerra actual, no se cómo se les ocurre volver a 2gm cuando ya han hecho 4 juegos minimo sobre esta guerra,cal of duty 1,2,3,y waw ;y segundo en tema graficos que el juego es ridículo comparado con Battlefield 1 o Battlefront,ademas de ser las conexiones malisimas en comparacion a battlefield, yo no queria pasar por caja pero al final lo hemos pillado a medias mi compi y yo con el truquejo dr los 60 dolares 50 euros. El cod tiene a su favor el dinamismo pero es que en bf1 tienes durlo y dominio en que reducen el mapa tambien,es 10 veces mejor bf1,decir otra cosa es mentir. Espero que bajen su ratio de ventas y les de una pliza destiny 2 y otros para que se pongan las pilas, que eso de vender por el nombre ya pasó de epoca. Porque anda que no hubiera molado motor nuevo y guerra del golfo o tema del 11-s y libertad duradera o bien guerra actual con todo lo que esta pasando en iran con rusia etc
refrescante escribió:A mi personalmente con fibra de 300 de Movistar sigo como exactamente igual que antes, es decir, puertos abiertos y UPnP activado en router, Nat abierta en consola, Nat moderada y una conexión de 4000Kbps dentro del juego...

Según las partidas las balas entran o no, pero los encontronazos 1vs1 no tengo absolutamente nada que hacer.

1 saludo [bye]

Confirmada pues la compensacion de lag,resulta que les va bien a gente con 3 o 5 megas sin fathpath ni nada
@EDU80 el black OPS 1 ya era sobre Vietnam/guerra fria
EDU80 escribió:Trilladisimo nos han fallado totalmente,primero en que la gente pedia dejar el tema futurista y se veia bien lo que se planteo en principio de vietnam por ya poder tener armas como mp5 etc, o si no mejor guerra actual, no se cómo se les ocurre volver a 2gm cuando ya han hecho 4 juegos minimo sobre esta guerra,cal of duty 1,2,3,y waw ;y segundo en tema graficos que el juego es ridículo comparado con Battlefield 1 o Battlefront,ademas de ser las conexiones malisimas en comparacion a battlefield, yo no queria pasar por caja pero al final lo hemos pillado a medias mi compi y yo con el truquejo dr los 60 dolares 50 euros. El cod tiene a su favor el dinamismo pero es que en bf1 tienes durlo y dominio en que reducen el mapa tambien,es 10 veces mejor bf1,decir otra cosa es mentir. Espero que bajen su ratio de ventas y les de una pliza destiny 2 y otros para que se pongan las pilas, que eso de vender por el nombre ya pasó de epoca. Porque anda que no hubiera molado motor nuevo y guerra del golfo o tema del 11-s y libertad duradera o bien guerra actual con todo lo que esta pasando en iran con rusia etc

¿A que te refieres con lo de las conexiones malas? ¿Al juego online?. Disculpa la ignorancia pero no juego online y me ha llamado la atención, pensaba que la calidad del online dependía de Microsoft y no del juego en sí.

Tengo al Battlefiel 1 en la lista de la compra, con lo que has dicho ha subido bastantes puestos, gracias [beer]

Este COD acabaré jugándolo, como he hecho con todos, pero me habría gustado un escenario distinto.
emifer2 escribió:
monoculero escribió:Así que nada, pregunto a los que quieran leer: con 300MB de Movistar, que tal os va ahora que han vuelto a levantar los 'servidores'?

A mi personalmente con fibra de 300 de Movistar sigo como exactamente igual que antes, es decir, puertos abiertos y UPnP activado en router, Nat abierta en consola, Nat moderada y una conexión de 4000Kbps dentro del juego...

1 saludo [bye]

Lo confirmo yo tambien, que cuando vi la noticia se me saltaron las lagrimas casi. Y ayer por la noche fue entrar y la misma m....a que antes (diria que casi peor por lo que vi) en una partida de dominio un tio contra 3 disparandole y cargarse a los 3 y cosas asi. En fin :(
refrescante escribió:A los que lo estáis jugando, ¿no has parece muy trillado ya el tema de la 2ª GM?

Yo más que eso, lo que les echaría en cara es el tema de meter solo a los americanos.. La 2 GM tiene cientos de episodios sin explorar, lo que menos hace falta es que nos vuelvan a meter a los americanos de Vietnam cuando pocos juegos han funcionado con esa temática, y la de Corea se ha tocado poco pero algo se ha hecho en Medal of Honor.

Yo voto por que empiecen a experimentar con guerras de espadas a gran escala, eso, bien hecho, rompería el mercado seguro, y así animarían a DICE hacerlo también XD
angelillo732 escribió:

Yo más que eso, lo que les echaría en cara es el tema de meter solo a los americanos.. La 2 GM tiene cientos de episodios sin explorar, lo que menos hace falta es que nos vuelvan a meter a los americanos de Vietnam cuando pocos juegos han funcionado con esa temática, y la de Corea se ha tocado poco pero algo se ha hecho en Medal of Honor.

Yo voto por que empiecen a experimentar con guerras de espadas a gran escala, eso, bien hecho, rompería el mercado seguro, y así animarían a DICE hacerlo también XD

Si es que siempre se puede tirar ademas de subconflictos u operaciones encubiertas dentrp de un marco belico y que tengan buena trama como por ejemplo en modern warfare 1 y 2, o blackops 1 parece mentira que sean de 2008 y 2010 y sean los mejores juegos de la saga,los demas copias de otras tramas o demasiado siguiendo el guion de la guerra concreta, la mejor historia para mi de esos 3 la del modern warfare 2,no solo la musica de Hans Zimmer sino el resto de la ambientación sublime,como el rescate del capitan price por ejemplo.
Que ganas de que retomase algun dia la saga los antiguos de infinity ward o treyarch

refrescante escribió: ¿A que te refieres con lo de las conexiones malas? ¿Al juego online?. Disculpa la ignorancia pero no juego online y me ha llamado la atención, pensaba que la calidad del online dependía de Microsoft y no del juego en sí.

Tengo al Battlefiel 1 en la lista de la compra, con lo que has dicho ha subido bastantes puestos, gracias [beer]

Este COD acabaré jugándolo, como he hecho con todos, pero me habría gustado un escenario distinto.

Dependiendo de como sea el codigo base, complementos, y demas elementos informáticos puede ir mejor o no la conexion,esta palabra se utiliza muy en terminos generales para referirse tambien a situaciones donde tienes muy similar linra o ping que el rival o incluso el tiene menos y le das tu mas tiros y mueres y ves en repeticion que ni le has dado muy tipico en este y otros cod,lo que pasa es que en este hay quejas de casi todp el mundo y ves partidas donde todo un equipo termina en positivo y el otro rn nrgativo y gente saliendo a la interfaz despavoridos indicativo de q esta mal programado,oese a que ouedan mejorarlo luego.
Lo del Battlefield 1 ni te lo pienses son los mejorrs,graficos,ambientacion,conexiones que vi nunca en un juego online y eso que también te podia tener ventaja porque tienene dedicados en irlanda y usa,y si juegas contra un de irlanda o reino unido el se conectara antes y llegan antes sus balas,pero todo es mas estable y la diferencia es mas que notable,de hecho contra gente otros paises como alemania o francia no notaras que tengan ventaja o sera minima
Yo porque ya le he echado 400/500 horas o asi que si no seguiria dandole y ahi lo tengo en fisico para cuando me canse volver que tengo pendientes mejorar mas armas,ya que me abone a la hellriegel en asalto,la M1907 en medico, y bar en artillero y tengo que pillar el pase temporada tengo tiempo de volver a bf1 en defnitiva porque el siguientees para 4 trimestre de 2018,. yo era muy de cod en todos presigio 10 y con ratios de 2 menos en bops2 que ahi bueno hice 1.80 que ya me empezo a ir cagon y ya lo deje con el tema futurista en los siguientes. Algo impagable de cod era buscar y destruir pero en mw1,mw2 y bops en los demas tb por diseño mapas mal
@EDU80 Hombre, a mi el último COD, el infinity la verdad es que me ha recordado a esas campañas que mencionas, salvando las distancias claro. Personalmente soy más fan del COD 1y 2, las cuales mostraban la guerra sin apenas subhistorias y la verdad que te sentías dentro de algo grande.

En realidad es lo que dices, si las cosas se hacen bien, da igual el conflicto.
angelillo732 escribió:@EDU80 Hombre, a mi el último COD, el infinity la verdad es que me ha recordado a esas campañas que mencionas, salvando las distancias claro. Personalmente soy más fan del COD 1y 2, las cuales mostraban la guerra sin apenas subhistorias y la verdad que te sentías dentro de algo grande.

En realidad es lo que dices, si las cosas se hacen bien, da igual el conflicto.

Si eso segundo que dices es mas cuestion de gustos,pero opino que tirando de subtramas tienes mas elementos narrativos,es como por ejemplo si piensasn en peli Platoon ambientacion Vietnam,pero sabemos que la historia va de lo que se cocia entre los dos capitanes y el personaje de charlie. Ademas en pleno 2017 ya acabandolo y que le gane en todos los aspectos de espectacularidad ambientacion y demas mpdern warfare 2, de 2008-9,pues es de risa.
Yo es que es acordarme de la musica de hans zimmer que usaban para la victoria con un harrier u otra pelicula mia o de un amigo sobrevolando mientras sonaba,con las palizas que haciamos y eso q me iba conex mal pero entonces que todavia tenia peor linea,pero tirando de elementos tacticos como ninja y uzi a tope de municion con silenciador,a la par que los mapas te permitian triunfar si tenias mas cabeza aun peor conexion, y es que se me pone la gallina piel como diria Cruyff,jeje, espero que de verdad hagan mw2 remastered
@EDU80 esos tiempos ya no volverán xD, o quizás si pero en otros juegos, COD creo que ya va cuesta abajo y sin frenos, ojalá me equivoque.
LoSJaVieR95 escribió:@EDU80 el black OPS 1 ya era sobre Vietnam/guerra fria

Cierto pero bops cogia un poco de esto otro poco de aquello y vietnam era un elemento mas no era el eje central, memplanteba hacerlo como eje centrla con lps chalys saliendo delnsuelo etc,como el juego vietkong
angelillo732 escribió:[

@angelillo732, no suelo comprar juegos nada más salir, pero uno de esos lo reservaría sin dudas. Me gustan mucho esas temáticas y lo más parecido que he jugado a sido la saga Assasin´s Creed y Ryse.

@EDU80, gracias por la extensa respuesta.
Es posible que estemos ante el mejor call of duty si contamos a partir del MW3? Joder que puto vicio de juego. Me está encantando y aún no he probado la campaña..
@bonet_bs
Yo tengo la misma sensación.
jluisjim escribió:@bonet_bs
Yo tengo la misma sensación.

Yo igual, aunque hoy casi estampo el mando unas 1700 veces.
HAY UN PROBLEMÓN GORDO CON ESTE JUEGO si se usan dos consolas,ayuda! Vereis por lo que comprobe en la upnp el juego esta obsesionado con usar el 3076 tanto de interno como de estar y si no el juego te da moderada aunque la consola te de abierta,como sucede eso si alguien esta jugando en xbox 1 con el puerto abierto y entra alguien con la xbox2 le tira,no sucede como con el 3074 que la consola a traves del upnp abre uno alternativo
bonet_bs escribió:Es posible que estemos ante el mejor call of duty si contamos a partir del MW3? Joder que puto vicio de juego. Me está encantando y aún no he probado la campaña..

Yo lo tengo incluso en mas alta estima, para mi es el mejor desde el CoD4 original (el remastered es un insulto de dimensiones épicas) , estoy encantado con el juego.
oO GoGui Oo escribió:
bonet_bs escribió:Es posible que estemos ante el mejor call of duty si contamos a partir del MW3? Joder que puto vicio de juego. Me está encantando y aún no he probado la campaña..

Yo lo tengo incluso en mas alta estima, para mi es el mejor desde el CoD4 original (el remastered es un insulto de dimensiones épicas) , estoy encantado con el juego.
si si solo hay que ver las miles y miles dr quejas y como la gente abandona partidas a tutiplen,que suertr que "para vosotros" sea tan bueno,sin acritud,porque aunque fuera la linea normal ,los propios desarrolladores ya han reconocido los mitlples problemas de lag y conexion del juego,como en otros las rachas de mw2,bops y demas son muy superiores por no hablar de los graficos en pañales,ahora si lo jugais en xbox one x ahi puede ser muy diferente
Habrá muchos para los que el juego vaya de pena y otros para los que nos va bien, el "para vosotros" sobra, y yo si que lo estoy diciendo sin acritud.
Ya me resulta un tema de faltar el respeto a los demás, sinceramente, si no somos capaces de entender que haya otros que opinen o sientan distinto no se que hacemos en un foro.

Y entiendo a quien les va mal, me ha pasado muchos años con COD y otros juegos, pero si está vez me va bien lo digo igual que cuando me va mal. Lo mismo la semana que viene se me jode a mí y les empieza a ir bien a otros.

[beer]
Pues a mí me va perfecto el multi. Partidas seguidas y 0 lag
jluisjim escribió:Habrá muchos para los que el juego vaya de pena y otros para los que nos va bien, el "para vosotros" sobra, y yo si que lo estoy diciendo sin acritud.
Ya me resulta un tema de faltar el respeto a los demás, sinceramente, si no somos capaces de entender que haya otros que opinen o sientan distinto no se que hacemos en un foro.

Y entiendo a quien les va mal, me ha pasado muchos años con COD y otros juegos, pero si está vez me va bien lo digo igual que cuando me va mal. Lo mismo la semana que viene se me jode a mí y les empieza a ir bien a otros.

[beer]

Lo siento no era intencion,era que como el juego se esta llevando 800000 palos en este hilp y en general decir que es el mejor desde mw me parecia un poco hilarante y humillante para los que nos va mal,que aun asi tengo muchas que si me van bien.Una cosa tu juegas con upnp o port forward tienes el 3076 abierto?porque creo que ese puerto es veneno que solo lo abre el juego no el live ni otros juegos
Ya han arreglado el tema de los suministros .. es decir , ahora si al subir de rango te dan de recompensa suministros , te los añade correctamente ..

Menos mal porque después de un prestigio , sólo podía abrir suministros con cumpliendo órdenes .
no me dan los trajes de la launch edition de las divisiones y a mi compi compartida ,sí,pot lo que vi en comentarios de estos dlc del juego,a muchos otros tampoco les van,que pasa con esto?
La primera impresión tras las primeras partidas online, es que es un juego muy rápido y me asombra la precisión de la gente. Algunas armas dan sensación de que son de otra época (Vietnam) además soy demasiado paquete y no es mi tipo de shooter.
Bueno esta tarde me hago con el juego gracias a un compi del foro, agregarme para hecharnos unas partidas ^^, porcierto que duracion tiene la campaña?.
A mí también me va de lujo.Sin lag,me encuentra partida rápido y eso teniendo la mar moderada.
Pues yo lo he acabado vendiendo. No soy ningún crack con los call, normalillo... pero en este, o estoy muy acostumbrado a las armas flipadas y los saltos por las paredes, o yo que se, pero me ha frustrado mucho el juego.
Y luego, salir del respaw y encontrarte por allí a 2 o 3 aniquilando al personal, pues como que no me ha gustado.
Y mira que al principio el battlefront 2 me parecía normalucho y ahora lo estoy disfrutando más que el call.
A ver el players uknows que tal...
Los que hayan jugado la campaña, ¿No veis el juego un poco "apagado" en cuanto a brillo y contraste?, es como un rango dinámico mal hecho, no se.. Es con el único juego que me ha pasado.
El progreso de las divisiones se mantiene cuando pasas a prestigio?.
A parte de los problemas que pueda tener conexion y demas, este Call me esta gustando mucho gente...Andaba ya asqueado de tanto futurismo, y aparte, el tema de la segunda gerra mundial me encanta. Creo que voy a permanecer dandole a este WWII muuuuuucho tiempoooo[oki]
@manuzepan Yo he vuelto a tener sensaciones de antaño con este Duty.

Siempre juego en Duelo por Equipos Extremo, y va de fábula. Los mapas del multi están muy bien diseñados, por lo menos para lo que suele ir bien al Duty: tamaño reducido-moderado, con poca verticalidad -dos niveles máximo- y tres pasillos.

El sistema de progresión y los desafíos diarios y semanales hacen que no puedas dejar de jugar. Es un pique constante.

Me encanta, la verdad.
yo he jugado algo mas y la conexion en partida me va bastante bien, siempre hay alguno que va mucho mejor pero en lineas generales va bien.
Lo que va muy mal es el tema del menu y las cargas...
drvenom escribió:Pues yo lo he acabado vendiendo. No soy ningún crack con los call, normalillo... pero en este, o estoy muy acostumbrado a las armas flipadas y los saltos por las paredes, o yo que se, pero me ha frustrado mucho el juego.
Y luego, salir del respaw y encontrarte por allí a 2 o 3 aniquilando al personal, pues como que no me ha gustado.
Y mira que al principio el battlefront 2 me parecía normalucho y ahora lo estoy disfrutando más que el call.
A ver el players uknows que tal...

yo estoy parecido, hoy lo he vendido, un poco porque el gameplay me parece un tanto obsoleto, no me parece malo como COD, pero le falta algo, y a falta de tiempo por otros motivos y al haberme comprado el star wars al que le voy a dar mas, hoy decidi que fuera, que no voy a tener ese dinero parado ahora que se vende a buen precio en el CEX, en unos meses, quizas lo vuelva a intentar si tengo mas tiempo y lo veo barato, pero de momento me doy por satisfecho
los suministros mejor abrirlos solo o con compañia para subir el nivel social?, que ventajas tiene subir el lvl social? y alguna manera de subirlo mas rapido?
Me esta gustado el modo campaña la verdad.
Acabo de terminar la campaña y me ha parecido brutal, llena de guiños a los dos primeros COD, gráficamente en X espectacular, variada y con sorpresas, de duración justa..
Me la he pasado en curtido y me ha durado casi 8 horas.

Era lo que quería, soy fan de los primeros COD y esta gente han sabido hacer homenaje, sin duda volveré a jugarla ya que me ha traído muchos recuerdos.
hola!

algun@ juega con el mando elite? podría poner su configuración? Gracias!!
no hay servidores dedicados al menos no en partidas normales,lo se porque ya he tenido hoy las tipicas migraciones de host
Activision ha puesto una encuesta para que opinemos del juego (mapas, armas....)

AQUI os dejo el enlace a la encuesta. A ver si escuchan a la comunidad y arreglan todo que deben, que no es poco...

1 saludo [bye]
Algún sitio q lo vendan barato este black friday? O alguien q se quiera deshacer de el?

La beta me gustó mucho...sigue la escopeta chetafas con fuego? O han bajado su daño??
mcplata escribió:Algún sitio q lo vendan barato este black friday? O alguien q se quiera deshacer de el?

La beta me gustó mucho...sigue la escopeta chetafas con fuego? O han bajado su daño??

Yo lo compre aqui en el foro por 45€ precintado, busca y algo encontraras a buen precio.
mcplata escribió:Algún sitio q lo vendan barato este black friday? O alguien q se quiera deshacer de el?

sigue la escopeta chetada de nivel locust sí,hay que dar a esos tipos desde cierta distancia para que no te desguacen
Yo también estoy atento si lo ponen de oferta en digital [beer] [beer] [beer]
para kuando baja confirmada extremo?
emifer2 escribió:Activision ha puesto una encuesta para que opinemos del juego (mapas, armas....)

AQUI os dejo el enlace a la encuesta. A ver si escuchan a la comunidad y arreglan todo que deben, que no es poco...

1 saludo [bye]

Encuesta realizada
Al final dónde funcionan los servidores dedicados, si es que de verdad los hay?
1752 respuestas