angelillo732 escribió:refrescante escribió:A los que lo estáis jugando, ¿no has parece muy trillado ya el tema de la 2ª GM?
Los que llevamos tiempo jugando, hemos visto como los juegos de guerra han pasado de estar mucho tiempo en la 2ª GM, despues en la guerra moderna y finalmente en la guerra futurista. Y ahora vuelta otra vez a la 2ª GM.
¿No podrían haberse ido a otras guerras como la de Vietnam, Corea, el Golfo?
Una de las cosas que más pereza me da de este juego es precisamente volver otra vez a la 2ªGM....
Yo más que eso, lo que les echaría en cara es el tema de meter solo a los americanos.. La 2 GM tiene cientos de episodios sin explorar, lo que menos hace falta es que nos vuelvan a meter a los americanos de Vietnam cuando pocos juegos han funcionado con esa temática, y la de Corea se ha tocado poco pero algo se ha hecho en Medal of Honor.
Yo voto por que empiecen a experimentar con guerras de espadas a gran escala, eso, bien hecho, rompería el mercado seguro, y así animarían a DICE hacerlo también
Si es que siempre se puede tirar ademas de subconflictos u operaciones encubiertas dentrp de un marco belico y que tengan buena trama como por ejemplo en modern warfare 1 y 2, o blackops 1 parece mentira que sean de 2008 y 2010 y sean los mejores juegos de la saga,los demas copias de otras tramas o demasiado siguiendo el guion de la guerra concreta, la mejor historia para mi de esos 3 la del modern warfare 2,no solo la musica de Hans Zimmer sino el resto de la ambientación sublime,como el rescate del capitan price por ejemplo.
Que ganas de que retomase algun dia la saga los antiguos de infinity ward o treyarch
refrescante escribió: ¿A que te refieres con lo de las conexiones malas? ¿Al juego online?. Disculpa la ignorancia pero no juego online y me ha llamado la atención, pensaba que la calidad del online dependía de Microsoft y no del juego en sí.
Tengo al Battlefiel 1 en la lista de la compra, con lo que has dicho ha subido bastantes puestos, gracias
Este COD acabaré jugándolo, como he hecho con todos, pero me habría gustado un escenario distinto.
Dependiendo de como sea el codigo base, complementos, y demas elementos informáticos puede ir mejor o no la conexion,esta palabra se utiliza muy en terminos generales para referirse tambien a situaciones donde tienes muy similar linra o ping que el rival o incluso el tiene menos y le das tu mas tiros y mueres y ves en repeticion que ni le has dado muy tipico en este y otros cod,lo que pasa es que en este hay quejas de casi todp el mundo y ves partidas donde todo un equipo termina en positivo y el otro rn nrgativo y gente saliendo a la interfaz despavoridos indicativo de q esta mal programado,oese a que ouedan mejorarlo luego.
Lo del Battlefield 1 ni te lo pienses son los mejorrs,graficos,ambientacion,conexiones que vi nunca en un juego online y eso que también te podia tener ventaja porque tienene dedicados en irlanda y usa,y si juegas contra un de irlanda o reino unido el se conectara antes y llegan antes sus balas,pero todo es mas estable y la diferencia es mas que notable,de hecho contra gente otros paises como alemania o francia no notaras que tengan ventaja o sera minima
Yo porque ya le he echado 400/500 horas o asi que si no seguiria dandole y ahi lo tengo en fisico para cuando me canse volver que tengo pendientes mejorar mas armas,ya que me abone a la hellriegel en asalto,la M1907 en medico, y bar en artillero y tengo que pillar el pase temporada tengo tiempo de volver a bf1 en defnitiva porque el siguientees para 4 trimestre de 2018,. yo era muy de cod en todos presigio 10 y con ratios de 2 menos en bops2 que ahi bueno hice 1.80 que ya me empezo a ir cagon y ya lo deje con el tema futurista en los siguientes. Algo impagable de cod era buscar y destruir pero en mw1,mw2 y bops en los demas tb por diseño mapas mal