EDU80 escribió:caracuel escribió:Pinaculo que pasa!!!!! yo desde hace 2 fines de semana la conexión me va bastante mejor , ninguna partida rara como al principio que era imposible matar a la peña .... Yo lo de los servidores dedicados en principio leí que seria para modo competitivo , luego en Twitter dijeron que seria para todos los modos , que se vea verdad o no ya no se , eso si desde que lo dijeron que ya no a vuelta a cambiar el Host en la partida ...
Saludos
No hay servidores dedicados en las partidas normales al menos ,no,lo he comprobado yo mismo al ser host varias veces y en las que era muy fastidiado matarme y que cuando entraba alguien nuevo me salia conectado y me daba tiron, blanco y en botella,porque se conectaba a mi, y entraro dos de golpe y mas tiron,a parte si he visto migraciones,ya comente más atras que
no hay servidores dedicados,al menos no aún. otras veces ves a uno solo imposible en la partida y es el host y vamos si vi migracionea y salidas al cuartel por tirada de cable
PD el juego graficamente es malo,no,lo siguiente a veces de la poca nitidez que tiene las estructuras salen con granulacion en las sombras y cuesta ver a algun enemigo a lo lejos,le falta espectacularidad,he sacado a paracaidistas varias veces y ni comparacion con los perros,las armas estan todos los dias toqueteandolas y reduciendolas normalmente,gente obsesionada con 4 mapas que votan a tope, los snipers chetadisimos a mi y yo mismo he matadp casi sin dar al tio. Es muy malo este juego si no se llamara cod y fuese la novedad no lo jugariamps ninguno,especialmente si hubiera nievo battlefield,me esta aburriendo el juego precisamente ahora cuando hago más matanzas
@pinaculo Las conexiones que decir muy malas este juego gestiona los paquetes de datos y la detencion de impactos que da risa,muchas veces hasta en la kill cam ves como el otro disparaba mas a la izquierda o derecha de ti pero le cuentan los impactos,te puede ganar uno de pero conexion en cara a cara porque el sistema decide que sus impactos van donde el mira aunque no sea donde estes