Call of Duty: WW2

La única manera de que estos tipos arreglen el tema de la conexión y que añadan servidores dedicados es tocándoles dónde más les duele y no es otro sitio que en el bolsillo.

Si cada año sacan la misma bazofia y la gente sale despavorida el primer a comprarles el juego para luego darse un baño de realidad y ver que es lo mismo que llevan jugando y sufriendo durante años poca o nula solución al problema se le va a dar.

Me prometí a mi mismo no darles ni un euro más hasta que saquen un CoD a la altura y me mantengo en mi promesa desde hace ya muchas entregas.
@helsing2000

Lo siento, se lo he dado a @NachoGTO, que ha sido el primero en pedirlo.

Saludos.
jluisjim escribió:
Neo_86 escribió:OS Tarda la vida en encontrar partida o no os encuentra?

Ayer todo el dia igual, xo ahora es que ni encuentra...

Veo muchos casos como el tuyo en el hilo, pero a mí me encuentra al momento las partidas (como mucho 30 segundos en llenarse, si es que no se mete en una ya empezada rellenando huecos). A mis amigos igual y sorprendentemente con varios españoles en las partidas.

No sé qué es lo que puede fallar.

¿Que conexión tenéis?

Yo no tengo una linea del copon, pero siempre he podido jugar perfectamente, es que se queda en buscar partida igual 5-10 min, al final te mete, lue me tira al acabar etc... y solo con este juego, voy al Halo, al BF1 o Titan y de lujo.

Ahora me liare a abrir puertos y tal. Conoceis alguno especifico para el COD?
Supuestamente desde la actualización que pusieron hace unos días, para alguna gente va como el culo. Vamos, yo llevo desde el viernes noche sin que me meta a ninguna partida. Me sale "encontradas 47 partidas potenciales"....... pero no me mete a ninguna. Y en el twitter de la empresa desarrolladora pusieron ayer, que pedían perdón y estaban trabajando en ello...... todo un fin de semana sin poder jugar, y encima con px dobles.
javICO escribió:Supuestamente desde la actualización que pusieron hace unos días, para alguna gente va como el culo. Vamos, yo llevo desde el viernes noche sin que me meta a ninguna partida. Me sale "encontradas 47 partidas potenciales"....... pero no me mete a ninguna. Y en el twitter de la empresa desarrolladora pusieron ayer, que pedían perdón y estaban trabajando en ello...... todo un fin de semana sin poder jugar, y encima con px dobles.

Exacto, me pasa igual.
@G_Light gracias por el código compañero.
Lo de esta generación la verdad es que es un poco lo que hemos tolerado ( me incluyo el primero ) ; juegos que salen para que nosotros seamos los que testean los servidores. Una compañía como la que hace este juego y con juegos en su plantilla tan otientados al Online/coop es de juzgado que no tengan una empresa especializada con servidores dedicados. Yo ayer por primera vez desde que salió el juego con los primeros problemas de conexión y tiradas para el menu. Esperemos que los parches arreglen y no jodan más el asunto.
Feliz domingo
Neo_86 escribió:OS Tarda la vida en encontrar partida o no os encuentra?

Ayer todo el dia igual, xo ahora es que ni encuentra...

todos estamos asi despues de la actualizacion al parecer algo les fallo y tuvieron que apagar los servidores y nos tienen jugando por P2P, por eso encuentra casi siempre gente de la misma region o no encuentra nada.
Fuente: https://twitter.com/SHGames/status/929068209218580480
Probado hoy durante un par de horas.. no me aporta nada nuevo, la campaña me esperaba mucho más.. solo con ver la primera misión y acabar el desembarco ya he visto que no me convencía. El multi... Lo siento pero es aburrido, la jugabilidad me parece tosca y no se, feo gráficamente y las armas y personalización muy soso todo.
Los zombies..hace años q son lo mismo y ya cansa.
Otro año que me bajo del barco, hay muchas mejores opciones hoy en día :(

Saludos
No puedo jugar en grupo con amigos

Nat abierta según consola. Pero en el Cod pone moderada. Esta

Alguna solución?!!
smithandwesson escribió:El peor multijugador con respecto a conexión de todos los dutys, he dicho.

falso, quizas a ti te vaya mal pero es sin duda el mejor en ese sentindo de las ultimas entregar, por lo menos para mi
SifilisxD escribió:No puedo jugar en grupo con amigos

Alguna solución?!!

Que compañia tienes? Vodafone?
SouthPole escribió:

Alguna solución?!!

Movistar 300 megas :(
munarriz escribió:
smithandwesson escribió:El peor multijugador con respecto a conexión de todos los dutys, he dicho.

falso, quizas a ti te vaya mal pero es sin duda el mejor en ese sentindo de las ultimas entregar, por lo menos para mi

No sólo para ti. A otros también nos lo parece. El problema es que hay peña que en cuanto le salen mal unas partidas, en lugar de mirarse el ombligo, vienen aquí a echar mierda sobre el juego para desahogarse.

Yo lo estoy disfrutando como un enano y eso que manqueo que da gusto, pero poco habrá que ir aprendiéndose los mapas y cogiendo mecánicas... De eso se trata.
Yo tengo Vodafone y la verdad es q va mucho mejor q los años anteriores
robe1001 escribió:Probado hoy durante un par de horas.. no me aporta nada nuevo, la campaña me esperaba mucho más.. solo con ver la primera misión y acabar el desembarco ya he visto que no me convencía. El multi... Lo siento pero es aburrido, la jugabilidad me parece tosca y no se, feo gráficamente y las armas y personalización muy soso todo.
Los zombies..hace años q son lo mismo y ya cansa.
Otro año que me bajo del barco, hay muchas mejores opciones hoy en día :(

Saludos

Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Comentandolo con toda la gente con la que juego online todos coincidimos en que es el mejor Cod desde MW2 y el primer BO. Tanto grafica como jugablemente.
Yo te puedo decir que desde el Black Ops 2 no llegaba a hacer ni un prestigio en ningun COD y en este tengo un vicio como no recuerdo desde el primer MW. Eso si, jugando en extremo, en partidas normales como siempre te encuentras algun que otro inmortal o que ve a traves de las paredes... [sonrisa]
SifilisxD escribió:
SouthPole escribió:

Alguna solución?!!

Movistar 300 megas :(

yo también tengo moviestar 300 megas. lo que hice es (el combo) abrir los puertos que te dice micro mas el del duty este ,mas la ip en dmz( si se que dmz los abre todos pero por lo que sea este duty no le vale con el dmz y seguía saliendo moderada en el juego y abierta en consola). miralo por si acaso
este juego necesita un cambio en la jugabilidad, es muy tosco, se estancaron con un movimiento de pjs de hace una decada, el salto del COD es lo peor del mundo, la inutilidad del personaje de no poder subir a una puta caja minima en el mapa es absurda, necesitan replantearse muchas cosas, pero esta claro que no lo van a hacer.

la campaña me gusto, sin ser nada del otro mundo estuvo entretenida, el multi, no he jugado mucho, soy malo por que hace siglos que no juego a un cod a saco ya que con tanta decepcion los dejo en seguida, este... me da la impresion que como el star wars sea minimamente bueno, la semana que viene vendo el cod xD

en fin, al menos hemos dejado las mierdas futuristas que no pintaban nada en cod, para eso hay otras sagas que lo hacen infinitamente mejor y hemos vuelto a la WWII, algo es algo

y en el multi, dos veces me pone que me han seleccionado para responder una pregunta y las dos putas veces al responder me pone que he perdido la conexion con el host, osea, que cojones es esa mierda, les ayudas para responder una puta pregunta y te hacen perder el tiempo quitandote de la partida que te va a cargar??
@SifilisxD me pasa exactamente igual. Y cuando consigo jugar en grupo me cambia la nat el cod de moderada a estricta :-? :-? :-? :-? :-? a pesar de estar abierta en la xbox (puertos, dmz y demás). Conseguimos jugar un par de partidas, el propio cod deshace el grupo y no hay manera de volver a conectarse entre nosotros ni reiniciando el juego. A todo esto, añadir lo que mucho comentais que a veces estás media hora buscando para no encontrar partida....de que me vale que me diga las potenciales partidas si no me mete en ninguna [facepalm] . Bastante desastrozo el matchmaking del juego.
Por lo demas el juego me encanta, despues de no tocar ni con un palo el Infinite....este me gusta y mucho; con todos sus pros y sus contras como todos los cod´s, hasta que no existan los servidores dedicados (que da vergüenza en esta saga que no existan).
Me sale también la NAT moderada en el juego aunque tenga abierta la de la consola, pero no tardo nada en encontrar partida, juego con muchos españoles (a juzgar por los nicks) y quitando 2 partidas que eran injugables del lag, en general bien.

Agradezco la vuelta a la normalidad. Estoy enganchado como hace años que no lo estaba, subiendo divisiones, desbloqueando movidas para las armas y haciendo algún contrato y orden diaria para ver qué me dan con las cajas.

No es el COD perfecto, pero comparado con los anteriores es mucho más parecido a un COD. Con eso me vale.
Hola, yo he conseguido nat abierta en juego y en consola. Tengo Movistar 300 megas y router HGU Mitrastar. Tengo puesta una ip fija para la consola, puertos abiertos de Call of Duty, upnp y dmz. es la única manera para que estén las dos en abierto. Y ningún problema. [poraki]
munarriz escribió:

A mí sólo mal?

No sé, será que la gente que se queja de que no les busca partida es falso... es que es más, los propios de sledgehammer games lo están reconociendo, y no sólo one, si no en ps4 también están teniendo problemas... si tú eres el elegido, mis dies....
Si bien, con la actualización ya me mete con españoles, las partidas no van nada finas. Curiosamente, haciendo yo de host, me dan canela fina, prfiero que sea otro host por que si lo soy yo es insufrible......creo recordar que en otros COD pasaba parecido, metían un lag de compensación y terminaba jodiendo al que hosteaba.......lo que ya no tienen nombre, es ver gente con dos líneas amarillas o conexión en rojo que va haciendo quick scopes y se mueven a toda hostia....... cawento
Bueno me hace gracia la gente que entra en un hilo y suelta el típico “el juego va de escándalo y el que se queja es un llorón por que a mi me va muy bien”, es decir que haya partidas donde le sueltes un cargador a un tío en el pecho y no muera mientras que en otras le das incluso menos y cae fulminado no es problema de lag no? Que pilles a un tío por la espalda y se de la vuelta se tome un café pida el vaso de agua de después, luego apunte y te mate tranquilamente también es un problema de manquedad no? Que en las cámaras de muertes tú no hayas pasado una esquina y te maten cuando en vivo y en directo habías pasado la esquina más que de sobra no es problema de lag? Que en esa misma cámara de muerte tú no haya disparado ni una vez cuando en vivo u en directo antes de morir habías disparado al menos 3 o 4 tiros tampoco es lag verdad? Es manquedad no? A veces de verdad que alucino con lo que se puede llegar a decir en los foros cuando todos pero todos los call of Dutys han sido iguales, no hay servidores dedicados así que cuando hay un host ya sabemos cuáles son las consecuencias, pillad el BF1 y decidme si a nivel de conexión notáis tantas falsedades como este? Ya te lo digo yo no de coña!!Aqui algunos piensan que el lag solo es cuando el jugador se teletrasporta en la partida pero el lag puede aparecer de muchas maneras, que hay gente más buena y más mala, coño faltaría más!!! No me habéis descubierto América!!! Pero joder argumentar que un juego que no tiene servidores dedicados te de una de cal y otra de arena en base al nivel de los jugadores es sencillamente ridiculo, con todo esto coincido que este juego me gusta muchísimo de hecho tengo un enganche considerable y me parece de lo mejor que se ha hecho en la saga sencillamente, pero eso no quita que no tener servidores dedicados siempre ha sido un lastre para el juego y que en los primeros encontronazos ya sepas si vas a matar bien o vas a necesitar 3 cargadores para matar a alguien.
smithandwesson escribió:
munarriz escribió:

A mí sólo mal?

No sé, será que la gente que se queja de que no les busca partida es falso... es que es más, los propios de sledgehammer games lo están reconociendo, y no sólo one, si no en ps4 también están teniendo problemas... si tú eres el elegido, mis dies....

He puesto que sea solo a ti?
De todas formas, sigo sin estar de acuerdo, aparte de que calificar como el peor despues de lo que se ha sufrido en otras entregas y llevndo tan pocos dias...
Repito, yo no he tenido problemas, salvo el día 1.
munarriz escribió:
smithandwesson escribió:
munarriz escribió:falso, quizas a ti te vaya mal pero es sin duda el mejor en ese sentindo de las ultimas entregar, por lo menos para mi

A mí sólo mal?

De todas formas, sigo sin estar de acuerdo, aparte de que calificar como el peor despues de lo que se ha sufrido en otras entregas y llevndo tan pocos dias...

hombre, empiezas diciendo que lo que digo es falso, cuando no lo es(el peor cod en conexión, por lo menos en estos primero días)... como si yo me estuviese inventando las cosas... ya me dirás...

Y lo vuelvo a repetir, no he tenido tantos problemas en el multi del cod en ningún otro cod, no se puede jugar 3 partidas seguidas en grupo sin que te tire, y eso sin contar que para jugar una partida tardas media hora, entre que se une la gente, estamos todos, buscamos partida, nos vuelve a hechar fuera, volvemos a entrar, buscamos partida de nuevo, 5 minutos esperando a encontrar gente, y por fin, logras jugar 1 partida de 10 minutos en media hora que llevas, no lo he visto ni en cods de hace 5 años. y todos con nat abierta.
munarriz escribió:He puesto que sea solo a ti?

hombre la justificacion de "llevando tan pocos dias" no me sirve por una sencilla razon, NO somos beta testers del multi, hemos pagado por un juego que tiene que ir perfecto desde el dia 1, si quieren que les ayude a probar el juego se llama fase beta, o sino que me paguen ellos a mi, en el momento que pasamos por caja tenemos que exigir la perfeccion
Muy bien la actualizacion......sigo sin poder entrar a partidas. Estos tios se coronan dia a dia y estamos en el 2017....
arcard escribió:

hombre la justificacion de "llevando tan pocos dias" no me sirve por una sencilla razon, NO somos beta testers del multi, hemos pagado por un juego que tiene que ir perfecto desde el dia 1, si quieren que les ayude a probar el juego se llama fase beta, o sino que me paguen ellos a mi, en el momento que pasamos por caja tenemos que exigir la perfeccion

Yo he llegado a la conclusión de que a muchos le miccionan en la cara y justifican que está lloviendo.
Según la lógica aplastante de este hilo, si tenéis problemas de conexión no son problemas de conexión es que sois unos mancos y unos llorones, en fin...
rafalillo10 escribió:Según la lógica aplastante de este hilo, si tenéis problemas de conexión no son problemas de conexión es que sois unos mancos y unos llorones, en fin...

Yo creo que este tipo de lógica suele venir de gente que no ha jugado mucho al multi de cod, gente ocasional que juegan dos partidas y no lo vuelven a tocar más hasta el siguiente año, y llevan jugando poco a los CoDs, por que de otra forma no se explica que hasta la misma compañía reconozca que va como el culo y todavía haya gente que diga que les va de lujo.

Que no digo que no hayan jugado partidas en las que le haya ido bien, yo también las he jugado en este cod, partidas que han ido bien, pero son la minoría, la mayoría de veces el multi no va bien, y es así.
@smithandwesson ya no es que me vaya bien o mal, es que llevo desde el viernes sin poder entrar a partida alguna.....
smithandwesson escribió:
rafalillo10 escribió:Según la lógica aplastante de este hilo, si tenéis problemas de conexión no son problemas de conexión es que sois unos mancos y unos llorones, en fin...

Yo creo que este tipo de lógica suele venir de gente que no ha jugado mucho al multi de cod, gente ocasional que juegan dos partidas y no lo vuelven a tocar más hasta el siguiente año, y llevan jugando poco a los CoDs, por que de otra forma no se explica que hasta la misma compañía reconozca que va como el culo y todavía haya gente que diga que les va de lujo.

Que no digo que no hayan jugado partidas en las que le haya ido bien, yo también las he jugado en este cod, partidas que han ido bien, pero son la minoría, la mayoría de veces el multi no va bien, y es así.

Si y que además los usuarios somos unos conformistas, llevamos toda la vida jugando a un juego que vende millones de copias en todo el mundo y es incapaz de poner servidores dedicados, solo con este punto el juego para mi será el mejor cod que he probado y eso que los he jugado todos, pero vivimos en la generación del conformismo, en Septiembre paso con fifa, la defensa era una mierda y los ataques una maravilla, ya decían algunos que es que habían hecho la defensa más manual y que tal y que cual, yo insisto que el que quiera después de echárse un cod justo después ponga el BF1 y que me diga si la conexión es la misma, yo al BF1 con 50 megas tenía mejor conexión de largo que en COD con 300MB, es aberrante en serio.
Esto es un cachondeo para encontrar partida. nat abierta
Comunicado de SGH

Thanks everyone for your continued support. It’s been a whirlwind since launch. We’re seeing millions of fans play every day. However, we also know we’ve had issues, there’s frustration. We recognize that and we hear you.

Our highest priority is to deliver the best online experience possible. We’re not there yet, and we won’t rest until we are.

Our entire team is working around the clock, and we would like to share our current status update:

Online Connectivity – While our previous Game Update which released early Friday solved several critical needs, unfortunately it also had an adverse effect on server performance. As a result, we moved to P2P (listen) servers. Overall, the game is stable, however we know that P2P brings things like Host Migrations and other issues that make for inconsistent gameplay experiences. Our objective to return to dedicated servers is our highest priority.

Dedicated Servers – This weekend we rolled out various test solutions in limited markets in order to fully analyze real-world conditions without risking disruption. This level of data and diagnostics is helping us work toward a permanent solution as quickly as possible. We’ve begun to test dedicated servers today in the US. We’ll watch this test closely, and once we analyze the results we’ll look to expand.

Game Disconnects From Server - After much testing, our engineering teams identified the root cause of this issue, which can also result in lost stats and post match lobby freezes. Later tonight, we plan to deploy a patch across both consoles worldwide. We’ll monitor the results, and keep everyone updated.

Headquarters – As we focus on the return to dedicated servers as our highest priority, we will continue to utilize a solo-HQ experience. Players can still invite friends, which we encourage everyone to try. But we get it, HQ is best enjoyed with a thriving, fully populated social community interacting together. So hang in there while we address the most pressing concerns first.

We also want to reinforce our commitment to PC fans. We have the next PC Title Update ready to go, but we believe we need to work through the issues noted above first – many of which also affect PC players. For this reason, we’ll wait a bit longer before deploying the patch to the PC in order to ensure everything is the way it needs to be first.

As always, we want to keep the dialogue flowing with the Call of Duty community. We have our eyes and ears open for all of your feedback – please continue sharing it with us at @SHGames on Twitter, Facebook and on the official Call of Duty: WWII Reddit as well as with Activision Support on Twitter and the support website.

This is only the beginning, so thank you for playing. We won’t rest until we resolve everything we can for the community.

La actualización que metieron, a parte de empeorar la conectividad y hacer injugable para algunos el juego este finde, ha provocado que tengan que apagar los servidores y que el juego funcione con P2P (estando en 2018 ya casi, alucinante...)

Dejando esto de lado, graficamente en XBX el juego bastante bien, y yo personalmente he tenido pocos problemas con el online, no estoy descontento con el juego.
Joder si es que se nota un jodido huevo, que hay partidas que matas con 4 tiros y otras que ni con 3 cargadores, incluso así estoy enganchadisimo, soy masoca.

Bueno, a mi me suele ir mejor que todos los COD anteriores, partidas llenas y normalmente de españoles (lo nunca visto, parece PS4) y ni digo que yo sea manco, ni que nadie lo sea, ni llorones ni hostias. Cada uno verá lo que tiene en casa y si sabe o no jugar.

Tampoco voy a decir que no hay problemas de funcionamiento y conexión (aunque no me haya visto afectado en muchas ocasiones), cuartel general vacío, partidas que no puntúan y desconexiones al finalizar partida, porque ocurre desde el primer día.
A ver si arreglan las cosas para los que tenéis problemas generalizados.

Una cosa no quita la otra, según la lógica del hilo todo es una puta mierda, en fin...
arcard escribió:

A ver con lo de pocos dias me refería a que no puedes tachar de algo como lo peor tomando una muestra de dos semanas.

smithandwesson escribió:
munarriz escribió:
smithandwesson escribió:
A mí sólo mal?

hombre, empiezas diciendo que lo que digo es falso, cuando no lo es(el peor cod en conexión, por lo menos en estos primero días)... como si yo me estuviese inventando las cosas... ya me dirás...

Y lo vuelvo a repetir, no he tenido tantos problemas en el multi del cod en ningún otro cod, no se puede jugar 3 partidas seguidas en grupo sin que te tire, y eso sin contar que para jugar una partida tardas media hora, entre que se une la gente, estamos todos, buscamos partida, nos vuelve a hechar fuera, volvemos a entrar, buscamos partida de nuevo, 5 minutos esperando a encontrar gente, y por fin, logras jugar 1 partida de 10 minutos en media hora que llevas, no lo he visto ni en cods de hace 5 años. y todos con nat abierta.

Sigo pensando que no es cierto que sea el peor
Mira que el juego me gusta mucho. Peto el menú es horrorosamente lioso y los tiempos de carga interminables. Al final después de mucha desesperación me he puesto el mw remasterizado. Y mira que las partidas me encantan pero es muy malo tanto el menú para buscar partida como los tiempos de carga.
munarriz escribió:Sigo pensando que no es cierto que sea el peor

Puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es la que es, fíjate si es real que hasta la misma compañía se ha tenido que disculpar.
smithandwesson escribió:

Puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es la que es, fíjate si es real que hasta la misma compañía se ha tenido que disculpar.

no creo que sea la primera vez que se disculpan.
smithandwesson escribió:

Por aqui otro al que este es el Duty que mejor le ha ido de salida desde hace bastante.
No ghost, ni advances warfare, ni black ops 3 ni infinite me fueron asi de bien.
Tiene problemas aun con el cuartel general y tal? Si, pero en el tema de conexiones me he llevado una sorpresa de cojones.
No será la primera vez ni la última que cuando a todos nos va mal, a 3 o 4 les va bien. Curiosamente cuando consiguen balancear las cosas, a esos 3-4 les va mal.
Yo hago de host en muchas de las partidas ahora que el tema es P2P y va mal.Da que pensar.

Y lo digo que llevo comiendo mierda con los COD desde el COD4.
Por si a alguien le interesa el modo campaña, he subido un videoanálisis que está pulsando el simbolo de caseta web, bajo mi nick. Me a parecido a grandes rasgos mejor la del año pasado como campaña incorporada dentro de un juego base dedicado al multi. Esta campaña aunque tiene el estilo hermanos de sangre, en mi opinión no acaba de hacer relacciones fuertes basadas con los personajes del pelotón, falta mas genialidad en la puesta en escena, haber arriesgado más, hay algunas batallas como la de las ardenas que están bien recreadas, pero es todo muy cliché, falta mostra la violencia, los suicidios, hasta el canibalismo y demás atrocidades.

Tiene algun punto que está interesante, pero no me parece de las grandes campañas del COD, habiendome pasado todas.
munarriz escribió:
smithandwesson escribió:

no creo que sea la primera vez que se disculpan.

Ni será la última XD
El prosas escribió:Por si a alguien le interesa el modo campaña, he subido un videoanálisis que está pulsando el simbolo de caseta web, bajo mi nick. Me a parecido a grandes rasgos mejor la del año pasado como campaña incorporada dentro de un juego base dedicado al multi. Esta campaña aunque tiene el estilo hermanos de sangre, en mi opinión no acaba de hacer relacciones fuertes basadas con los personajes del pelotón, falta mas genialidad en la puesta en escena, haber arriesgado más, hay algunas batallas como la de las ardenas que están bien recreadas, pero es todo muy cliché, falta mostra la violencia, los suicidios, hasta el canibalismo y demás atrocidades.

Tiene algun punto que está interesante, pero no me parece de las grandes campañas del COD, habiendome pasado todas.

Yo me pasé la del mw1, la del mw2, mw3 y ghost. La del ghost me gustó muchísimo. Es muy espectacular. Esta también me la pasaré. Ya llevo 2 o tres atrasadas (Black ops 3,Infinite warfare y advance warfare).
toreter escribió:No será la primera vez ni la última que cuando a todos nos va mal, a 3 o 4 les va bien. Curiosamente cuando consiguen balancear las cosas, a esos 3-4 les va mal.
Yo hago de host en muchas de las partidas ahora que el tema es P2P y va mal.Da que pensar.

Y lo digo que llevo comiendo mierda con los COD desde el COD4.

Tampoco será la primera vez que oiga quejarse a unos cuantos de lo mal que va, mientras a otros nos va bie.

PD:Y llevo tragando CoD desde el 1 (y desde el 2 en 360).
Que es lo que le pasa al modo online que desde la actualización solo encuentro salas vacías y aún no he podido jugar ninguna partida online ?
superkini escribió:Que es lo que le pasa al modo online que desde la actualización solo encuentro salas vacías y aún no he podido jugar ninguna partida online ?

Dejalo un rato al final acaba encontrando a mi me pasa lo mismo
1752 respuestas