Call of Duty: WW2

Que arma de infanteria recomendais?
Buenas hace tiempo que deje de jugar a los COD, jugué desde el primero como muchos y en mi caso me he cansado por ser siempre lo mismo....Lo mismo da, el caso que lo he comprado porque comparto con mi sobrino cuenta, lo jugara el básicamente, me he metido a probar el on line y es increíble lo que hay metido ahí, gentuza asi de simple, no voy a generalizar .Me ha escrito un individuo ,insultándome,diciéndome que malo soy y en otro mensaje que hemos perdido por mi culpa. Reportado y ni caso.
Ya no recordaba lo que hay metido en COD ( Repito no generalizo,pero hay cada uno...) y no es de ahora, el que los halla jugado lo sabe. COD sigue siendo el mayor basurero de este tipo de jugadores.
Un amigo con PS4 me lo estaba comentando, un tio insultando a su hijo por el micro y tuvo que ponerse el para explicarle y frenarle educadamente, la peña esta muy mal eh.
Hay gente que necesita una ayudita psicológica como minimo.
Disculpas por el off topic.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenas hace tiempo que deje de jugar a los COD, jugué desde el primero como muchos y en mi caso me he cansado por ser siempre lo mismo....Lo mismo da, el caso que lo he comprado porque comparto con mi sobrino cuenta, lo jugara el básicamente, me he metido a probar el on line y es increíble lo que hay metido ahí, gentuza asi de simple, no voy a generalizar .Me ha escrito un individuo ,insultándome,diciéndome que malo soy y en otro mensaje que hemos perdido por mi culpa. Reportado y ni caso.
Ya no recordaba lo que hay metido en COD ( Repito no generalizo,pero hay cada uno...) y no es de ahora, el que los halla jugado lo sabe. COD sigue siendo el mayor basurero de este tipo de jugadores.
Un amigo con PS4 me lo estaba comentando, un tio insultando a su hijo por el micro y tuvo que ponerse el para explicarle y frenarle educadamente, la peña esta muy mal eh.
Hay gente que necesita una ayudita psicológica como minimo.
Disculpas por el off topic.

Saludos jugones.

Yo desde que inventaron las partys no se lo que es escuchar a los gilipollas
Tengo la Xbox one FAT y últimamente solo juego (y creo que jugaré) al Cod WW2 con lo cual me interesa por ahora cómo va ese juego en el multiplayer sobretodo. Se ve mejor? Me pone muy nervioso el efecto borroso en la FAT (en este Cod algo menos acusado). Tengo un monitor 1080p.

En resumen: Alguien con la X con un monitor 1080p que juegue al multiplayer del nuevo COD, cómo lo ve?

Lógicamente no es lo que va a decantar que me la compre (500 Euros para jugar al COD con mejor resolución :-| de locos) pero es la única info que no he encontrado haciendo búsquedas.
Bueno, pues al final he caído en la tentación y lo he comprado. Ya está descargándose en mi Xbox One X... Llevo años sin tocar un COD y me iba apeteciendo...
soy totalmente incapaz de encontrar recuerdos y hacer actor heroicos en la campaña.
Los recuerdos vale, no los veo pero los actos heroicos? como se hacen?
Luthor10 escribió:Tengo la Xbox one FAT y últimamente solo juego (y creo que jugaré) al Cod WW2 con lo cual me interesa por ahora cómo va ese juego en el multiplayer sobretodo. Se ve mejor? Me pone muy nervioso el efecto borroso en la FAT (en este Cod algo menos acusado). Tengo un monitor 1080p.

En resumen: Alguien con la X con un monitor 1080p que juegue al multiplayer del nuevo COD, cómo lo ve?

Lógicamente no es lo que va a decantar que me la compre (500 Euros para jugar al COD con mejor resolución :-| de locos) pero es la única info que no he encontrado haciendo búsquedas.

En la X se ve muy nitido, tambien en panel 1080. En campaña es espectacular incluso.
munarriz escribió:soy totalmente incapaz de encontrar recuerdos y hacer actor heroicos en la campaña.
Los recuerdos vale, no los veo pero los actos heroicos? como se hacen?

Los actos heroicos son hacer que los enemigos se rindan, rescatar heridos, salvar a compañeros de que los maten los malos, pero solo son en situaciones concretas, salen marcados cada objetivo y es por un tiempo limitado.
snul9 escribió:
Luthor10 escribió:Tengo la Xbox one FAT y últimamente solo juego (y creo que jugaré) al Cod WW2 con lo cual me interesa por ahora cómo va ese juego en el multiplayer sobretodo. Se ve mejor? Me pone muy nervioso el efecto borroso en la FAT (en este Cod algo menos acusado). Tengo un monitor 1080p.

En la X se ve muy nitido, tambien en panel 1080. En campaña es espectacular incluso.

Gracias, muy amable :-)

Me voy calentando ya jaja
qué armas os van bien en el multi?

yo ahora voy con PPSH-41, balas blindadas y el cañón. y la pulsera de Pistolero. Y tengo partidas buenísimas, y otras malísimas [+risas] [+risas]
Ha saltado una actualización de 1 gb se sabe de que es?
eva_pro escribió:qué armas os van bien en el multi?

yo ahora voy con PPSH-41, balas blindadas y el cañón. y la pulsera de Pistolero. Y tengo partidas buenísimas, y otras malísimas [+risas] [+risas]

Es que el online........es una lotería.
eva_pro escribió:qué armas os van bien en el multi?

Porque hay unas mentiras de conexion enormes segun con que rivales,lo de siempre y mas sin servers dedicados,pues seguro que muchos no sabeis que en Inglaterra,USA,Francia,Holanda y Alemania si tienen servidores, no del juego en si pero sí de xbox con lo cual a los de estos paises les ayuda la conexion a llegar mejor sus datos.Ya que dan menos rodeo y salen y llegan a infraestructura xbox. Tengo un amgiete en el live british que me confirmo esto y que ademas lo corroboró comprobando ips
zzizou escribió:@Viciadoo no es humo no. Y eso que los Call no son la panacea de los gráficos...pero hay que reconocer que se ve realmente bien todo.

El juego es una castaña graficamente al menos en xbox one s que es donde lo juego yo,le pueden poner mucho 4k que supongo solo sera para one x,pero lo que es en 1080p y en one o one s,es una castaña se ve el triple mejor battlefield1 a su lado este cod parece de 360, y sin a su lado tambien, ya que el terreno y los modelado son flojisimos,creo que ya battlefield 4 de xbox one se ve mejor y es de mucho antes. Lo unico que me gusta de este cod es la jugabilidad y ya con los lag que tiene no se yo. Y me encanta 360 todavia lo tengo y valoro mas un juego por su contenido que graficos,pero me parece que nos toman el pelo con ese motor a finales de 2017,en un juego de guerra es importante el realismo de ambiente y este flojea con ese aspecto visual totalmente
rafalillo10 escribió:Ha saltado una actualización de 1 gb se sabe de que es?

El juego se ha metido dentro de la sección de XBOX Enhanced, supongo que es el parche para la XBX, no encuentro más información.
Me está pareciendo un juegazo. Diversión fácil y directa y sin complicaciones. Igual no es de sobresaliente, pero es un producto bastante redondo en todos sus aspectos.
Salteador Neo escribió:
rafalillo10 escribió:Ha saltado una actualización de 1 gb se sabe de que es?

El juego se ha metido dentro de la sección de XBOX Enhanced, supongo que es el parche para la XBX, no encuentro más información.
el parche para la version de xbox one x no nos lo tendrian que cargar a nosotros que al fin y al cabo es un giga de memoria adicional
Esto es lo que lleva el parche. Lo pongo en Spoiler

Patch Notes:

General:

Connectivity improvements and optimizations
Fixed de-ranking issues
Addressed an issue where players encountered an infinite load screen
Leaderboard stability improvements and bug fixes
General UI improvements
Loading optimizations
Splitscreen functionality improvements
Added new unlock inventory stars to indicate when new items are added
Adjusted hit marker audio to be higher default level (note: can be adjusted in settings)
Fixed out of world exploits on Gustav Cannon and Sainte Marie du Mont
Espionage Basic Training – Reduced painted time from 10 seconds to 6. Made it so only bullet damage paints you.
Weapon tuning to allow for one shot kills outside of hardcore mode, enabling challenge completion.
Fixed infinite flamethrower bug
XP Earn rate tuned in Operation Neptune
Fix issue of shotgun variants not appearing
Emblem Editor and visualization improvements
GameBattles Improvements
Fixed Gridiron Ball exploits

MP Weapon Tuning Updates:

BUFFs:

Walther Toggle Action Shotgun – Damage increased at extremely close range
Bren LMG – Increased damage per shot
LMG Bipod – Sped up ADS time when in bipod stance

NERFs:

BAR Rifle – decreased fire rate and widened hip fire spread
STG44 Rifle – widened hip fire spread
FG42 Rifle – increased recoil and widened hip fire spread
Machine Pistol – decreased damage ranges
SNIPER CLASS – Fixed a bug with all Sniper Rifles zooming to exact center when aiming down the sights.

Zombies:

Zombie Map Exploit Fix – clipping into a zombie spawn closet using revive mechanic in Laboratory
Fixed Klaus pathing
Fixed out of world exploit – The Final Reich

1 saludo [bye]
1gb con los Assets de X.... lo dudo mucho.
NachoGTO escribió:1gb con los Assets de X.... lo dudo mucho.

Yo solo digo que ahora aparece en la sección "Mejorados para XBX", ayer juraría que no aparecía, recuerdo que tenía 10 juegos enhanced y ahora me aparecen 11 y el nuevo es el COD.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el juego con tanta mierda y tab mal que parece ir, el mejor cod de la generacion va a ser el cod 4 remaster ajajaja
Cojonudo el modo Guerra. Aún no lo había probado hasta hoy y me ha encantado. La única pega es que sólo haya 3 mapas. Supongo que meterán más en los DLC,s...
Salteador Neo escribió:
NachoGTO escribió:1gb con los Assets de X.... lo dudo mucho.

Yo solo digo que ahora aparece en la sección "Mejorados para XBX", ayer juraría que no aparecía, recuerdo que tenía 10 juegos enhanced y ahora me aparecen 11 y el nuevo es el COD.

El upgrade para X ya estaba,solo que no aparecia en la seccion mejorados por un bug.
Este ultimo de 1gb es para arreglos y demas.
Yo lo probé ayer por la tarde en la X, en la campaña creedme que hay una diferencia considerable con respecto a S, en la parte online el juego lo veo igual de pobre gráficamente y a nivel de rendimiento no noto Eda mejora que si noto en la campaña, también entiendo que ahora va a existir un grave problema a nivel de multijugador en los juegos por la sencilla razón de que si en X por ejemplo va a haber juegos que lleguen a los 60 fps y en otras a 30 va a existir una clara desventaja en el multi, bajo mi punto de vista este tema va a traer cola, por que en Battlegrounds se habla de 60 fps en X y 30 en One normal, no se este invento De no querer hacerlo una nueva generación que para mí lo es a nivel de hardware, va a lastrar a unos y a otros.
rafalillo10 escribió:Yo lo probé ayer por la tarde en la X, en la campaña creedme que hay una diferencia considerable con respecto a S, en la parte online el juego lo veo igual de pobre gráficamente y a nivel de rendimiento no noto Eda mejora que si noto en la campaña, también entiendo que ahora va a existir un grave problema a nivel de multijugador en los juegos por la sencilla razón de que si en X por ejemplo va a haber juegos que lleguen a los 60 fps y en otras a 30 va a existir una clara desventaja en el multi, bajo mi punto de vista este tema va a traer cola, por que en Battlegrounds se habla de 60 fps en X y 30 en One normal, no se este invento De no querer hacerlo una nueva generación que para mí lo es a nivel de hardware, va a lastrar a unos y a otros.

tenian que hacerlo porque se han adelantado de narices en la gen no es normal en 4 años cambiar la gen y sacar una brutada grafica con la sola excusa de que para la vr la necesitaban,a pesar de tener una xbox one s,y la 360 y no haber tenido ps3,me parecen mas logicos los pasos de sony implementando sistema y gafas a parte y no pasarse con la ps4pro. La ps4pro marcara las pautas por que sony va por delante y por bastante en esta gen en ventas
Media hora y sigo sin poder entrar en ninguna partida. Muy bien, si señor!
Europlastik escribió:Media hora y sigo sin poder entrar en ninguna partida. Muy bien, si señor!

¿Qué cosas más raras os pasan...? A mi me va de lujo desde el primer día...
@rafalillo10
En PC funcionan así desde siempre, el que tenga mejor PC le irá a más fps y todavía no ha llegado la sangre al río.
Pero vamos, los multijugadores de los grandes shooters suelen ir siempre a 60 en consola.

@EDU80
No entiendo que tiene que ver PS4 y la VR en lo que está diciendo el compañero, ni en este hilo.
Xboxerman escribió:
Europlastik escribió:Media hora y sigo sin poder entrar en ninguna partida. Muy bien, si señor!

¿Qué cosas más raras os pasan...? A mi me va de lujo desde el primer día...

+1
Desde ayer no me busca partida a alguien le ha pasado? El resto de días perfecto pero no sé qué pasa...
jluisjim escribió:@rafalillo10
En PC funcionan así desde siempre, el que tenga mejor PC le irá a más fps y todavía no ha llegado la sangre al río.
Pero vamos, los multijugadores de los grandes shooters suelen ir siempre a 60 en consola.

@EDU80
No entiendo que tiene que ver PS4 y la VR en lo que está diciendo el compañero, ni en este hilo.

La gente ya está acostumbrada en PC, en consola no, la gran mayoría de gente no entiende cuál es la diferencia entre una S y una X o si puedes jugar a lo mismo o no, el que juega en un PC sabe que todo depende del hardware que tengas, un jugador de PC es totalmente diferente a uno de consola, es difícil encontrar casuales en PC, mientras que en consola hay un gran número de casuales, así que este modelo de negocio en consola tardará en cuajar y que la gente lo entienda tal como es en PC como comentas. Coincido con el comentario que dices del compañero no entiendo a qué viene la PS4 Pro en respuesta a mi comentario.

@EDU80

Por eso jugamos en consola, lo pillas?
rafalillo10 escribió:Yo lo probé ayer por la tarde en la X, en la campaña creedme que hay una diferencia considerable con respecto a S, en la parte online el juego lo veo igual de pobre gráficamente y a nivel de rendimiento no noto Eda mejora que si noto en la campaña, también entiendo que ahora va a existir un grave problema a nivel de multijugador en los juegos por la sencilla razón de que si en X por ejemplo va a haber juegos que lleguen a los 60 fps y en otras a 30 va a existir una clara desventaja en el multi, bajo mi punto de vista este tema va a traer cola, por que en Battlegrounds se habla de 60 fps en X y 30 en One normal, no se este invento De no querer hacerlo una nueva generación que para mí lo es a nivel de hardware, va a lastrar a unos y a otros.

Pues me temo que tengo que desmentir esto que comentas. Durante una semana lo he jugado en la S y ahora que tengo la X la diferencia es impresionante. Y si, el online va mucho más fluido y las texturas mucho más nítidas.

Incluso en el cuartel general se nota un cambio brutal. Quizás no has configurado bien la tv? Tu tv admite todos los requerimientos de la X?
dariancedres escribió:Desde ayer no me busca partida a alguien le ha pasado? El resto de días perfecto pero no sé qué pasa...

al parecer todos estamos igual, segun dicen en su cuenta de Twitter que los "servidores dedicados" estan desconectados y estan utilizando conexion P2P
https://twitter.com/SHGames/status/929068209218580480

@EDU80

Pues obvio en sony han querido hacer una version premium sin que sea un salto de gen y sacad las gafas vr a parte
El juego, al menos en lo que respecta al la versión online es una castaña pilonga, voy a.venderlo pero ya.
El juego sigue siendo lo mismo de todos los años en conexion,los guiris me revientan cara a cara y esponjean que da gusto...mientras en los juegos de Dice como el Star Wars o Batelfield van como la seda en temas de conexion,pero aqui Activision pasa de poner servidores dedicados por que total,el juego va a seguir vendiendo igual mientras se llame Call of duty..
Ojo,el juego me gusta por la ambientacion pero es que llevo jugando a esta saga desde el COD4(menos los futuristas)y es lo mismo de siempre.Yo no lo hubiera comprado pero como tengo cuenta compartida el colega siempre lo compra pero vamos,por mi parte no.
Hola, ¿alguien en el modo campaña sufre ralentizaciones cuando va a aparecer alguna cinemática o alguna instrucción en el hud? En el modo online no me pasa eso, me tiene un poco extrañado.
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien en el modo campaña sufre ralentizaciones cuando va a aparecer alguna cinemática o alguna instrucción en el hud? En el modo online no me pasa eso, me tiene un poco extrañado.

A mí me da un tirón, cada vez que guarda un punto de control.
Os encuentra partidas online? Llevo 20 mins intentándolo y nada
JJC escribió:Os encuentra partidas online? Llevo 20 mins intentándolo y nada

Si, y normalmente con 4 o 5 españoles más, lo nunca visto en un COD de ONE [carcajad]
dpresa escribió:

Pues me temo que tengo que desmentir esto que comentas. Durante una semana lo he jugado en la S y ahora que tengo la X la diferencia es impresionante. Y si, el online va mucho más fluido y las texturas mucho más nítidas.

Incluso en el cuartel general se nota un cambio brutal. Quizás no has configurado bien la tv? Tu tv admite todos los requerimientos de la X?

Yo no digo que el juego no se vea mejor en el multi digo que no noto la gran mejora que en cambio si noto en la campaña, es decir para mi la campaña si que me da un cambio radical y el multi pues no tanto
El peor multijugador con respecto a conexión de todos los dutys, he dicho.
Como es posible que no se pueda quitar la musica en la campaña?, vaya coñazo de banda sonora me tengo que tragar, como si no hubiera ya bastante jaleo en una guerra encima musiquita. [enfado1]
@samu77 pues debe de ser eso entonces. Gracias.
Lo que yo no entiendo es porqué no ponen servidores dedicados.
steveo escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no ponen servidores dedicados.

Para que van a gastarse el dinero en servidores dedicados cuando venden millones de juegos en todo el mundo tal como está, lo de la conexión de este cod es aberrante, que si que la partida parece que siempre va bien pero cuando llega el momento de ver cámaras de muerte es un auténtico cachondeo, pero cachondeo cachondeo, yo con 300 mb de fibra casi siempre tengo la impresión de que me ven antes, y cuando te digo antes es mucho antes, es el primer cod en el que termino muchísimas partidas en negativo más que en positivo, como siempre he dicho sabía lo que compraba, pero en este juego como no seas host yo al menos no mato una mierda.
OS Tarda la vida en encontrar partida o no os encuentra?

Ayer todo el dia igual, xo ahora es que ni encuentra...
Neo_86 escribió:OS Tarda la vida en encontrar partida o no os encuentra?

Ayer todo el dia igual, xo ahora es que ni encuentra...

Veo muchos casos como el tuyo en el hilo, pero a mí me encuentra al momento las partidas (como mucho 30 segundos en llenarse, si es que no se mete en una ya empezada rellenando huecos). A mis amigos igual y sorprendentemente con varios españoles en las partidas.

No sé qué es lo que puede fallar.

¿Que conexión tenéis?
Tengo un código para el DLC Divisiones que no voy a utilizar. Se lo regalo al primero que lo quiera.

Saludos
1752 respuestas