Call of Duty: WW2

Es posible que me hayan dado cajas de suministros tras terminar una partida multiplayer y luego no me aparezcan? Es ya la tercera vez que me pasa.
mikele81 escribió:Es posible que me hayan dado cajas de suministros tras terminar una partida multiplayer y luego no me aparezcan? Es ya la tercera vez que me pasa.

Pues viendo lo que me ha pasado a mí 3 o 4 partidas que tras acabar ni me han contado las B/M ni victorias, ni contratos, ni leches, pues supongo que puede ser que tampoco te hayan contado a ti los premios.

Luego me ha ido bien el resto de la tarde, son esos los fallos que nunca ha tenido un COD y los está teniendo este con el "rollo" del cuartel general, que yo creo que es todo el problema, eso del lobby intermedio que no acaba de cuajar.
Empieza a no entenderse estos fallos en el Duty, ni que fueran la primera vez que hacen un juego !
Pero aparte de los fallos del online a mi el juego me e#ta gustando bastante mas que la beta.
Esta tarde me ha molado.
Saludos !
pedroak escribió:@EDU80 En configuración - idioma dentro de al app

Molto gracie a ti y todos,buena ñapa de las gift espero que no lo capen,porque es una verguenza que teniendo menos poder adquisitivo de media en este país paguemos más
Bufff!! Primera vez probado en el multi, pero que basura es esta???? En 2 horas ni una partida decente en que no tenga un lag de medio seg. minimo, le daremos un par de dias mas pero si sigue igual, campaña y al wallapop.
Y las retículas tampoco te deja desbloquearlas esta la cosa bien, tengo que estar con la que trae por defecto y la odio me tapa mucha vista, a ver si sacan parche ya, y tampoco estaría mal que tocaran alguna cosita en tema conexiones pero es descaradisimo cuando alguien tiene mejor conexión
rafalillo10 escribió:Y las retículas tampoco te deja desbloquearlas esta la cosa bien, tengo que estar con la que trae por defecto y la odio me tapa mucha vista, a ver si sacan parche ya, y tampoco estaría mal que tocaran alguna cosita en tema conexiones pero es descaradisimo cuando alguien tiene mejor conexión

Sí la puedes cambiar amigo, lo que pasa es que tienes que matar con esa que tanto odias para ir desbloqueando las demás, por ejemplo, el punto rojo de toda la vida son 300 bajas con la mira fea que odias.
Un saludo, buen día.
JDGB escribió:
rafalillo10 escribió:Y las retículas tampoco te deja desbloquearlas esta la cosa bien, tengo que estar con la que trae por defecto y la odio me tapa mucha vista, a ver si sacan parche ya, y tampoco estaría mal que tocaran alguna cosita en tema conexiones pero es descaradisimo cuando alguien tiene mejor conexión

Sí la puedes cambiar amigo, lo que pasa es que tienes que matar con esa que tanto odias para ir desbloqueando las demás, por ejemplo, el punto rojo de toda la vida son 300 bajas con la mira fea que odias.
Un saludo, buen día.

A ver compañero si eso lo sé, el problema es que por más que mato con el arma hay un bug y no sube el contador de muertes para habilitar las otras retículas.
@rafalillo10 Ahhhhhh, vale, vale, te había entendido mal entonces!
[+risas]
Pregunta: si pillo la edición deluxe con un amigo, todo lo que incluye lo tendremos los dos o solo uno de nosotros?? Lo pregunto porque el año pasado pillamos Fifa 17 deluxe entre dos y solo me dieron el contenido a mi.
_NemESiS_ escribió:Pregunta: si pillo la edición deluxe con un amigo, todo lo que incluye lo tendremos los dos o solo uno de nosotros?? Lo pregunto porque el año pasado pillamos Fifa 17 deluxe entre dos y solo me dieron el contenido a mi.

En principio cuenta con que el juego, y los dlcs los tendréis los dos, los regalos sólo uno.
kking escribió:Bufff!! Primera vez probado en el multi, pero que basura es esta???? En 2 horas ni una partida decente en que no tenga un lag de medio seg. minimo, le daremos un par de dias mas pero si sigue igual, campaña y al wallapop.

no me ha pasado ni una vez eso, lo máximo un pequeño retardo, que ya se nota, pero por lo general conexiones mucho mejores que en anteriores entregar. En mi caso por lo menos
En todos los COD los primeros días las conexiones fueron mal. Este no es excepción. En todas las partidas hay 1-2 jugadores que pasan fácil de 20-25 muertes y el resto suelen estar entre 7-13 muriendo casi lo mismo.Hay mucha diferencia aún entre el host y los demás. Yo por ahora mantengo un ratio por encima de 1, pero cuesta muchísimo y nunca en enfrentamientos directos ya que no hay nada que hacer.
Otra cosa que me parece horrible es el respawn. Siempre me matan por la espalda, es nacer y tener gente detras matándome. De hecho en algunas partidas nacía y lo que hacía era ir para atrás.......el juego promete, pero no va bien. No vas viendo a la gente pegando saltos de LAG pero hay y bastante.
200Mb-20Mb y 30ms ping.
A mí me está encantando. Hay alguna vez que los servidores no estaban disponibles, algún paquete de suministros que me ha desaparecido y alguna partida que no va del todo bien, pero el juego me está gustando mucho.

Supongo y espero que con el paso de los días se vaya estabilizando la cosa.

saludos!
He leído que han confirmado los 4k y HDR para xbox one X... eso hace que me apetezca este juego ahora [beer] [beer] [beer]
Ningún vídeo sobre ese parche en X ?
A mi me da la impresión por lo que voy leyendo que la mayoría de los que tenemos graves fallos de conexión, NAT moderado dentro del juego, Cuartel vacío, etc, tenemos fibra de 300 megas. Es llamativo pero es algo que se repite en la gran mayoría de los casos.

Lo curioso es que el día de salida, al menos yo, no tuve ningún fallo. Fue a la hora de salir de una partida y saltar una actualización del juego cuando empezó todo.

1 saludo [bye]
munarriz escribió:
kking escribió:Bufff!! Primera vez probado en el multi, pero que basura es esta???? En 2 horas ni una partida decente en que no tenga un lag de medio seg. minimo, le daremos un par de dias mas pero si sigue igual, campaña y al wallapop.

no me ha pasado ni una vez eso, lo máximo un pequeño retardo, que ya se nota, pero por lo general conexiones mucho mejores que en anteriores entregar. En mi caso por lo menos

En mi caso igual, menos problemas que de costumbre con la saga.

Tengo 50megas simétricos con 16ms de Ping.
@emifer2
Es correcto.
A mi amigo y a mi a los dos nos ha pasado. cuartel vacío, caídas continuas, lag en partidas, me deja en modo espectador, partidas de 7Vs5 y uno de espectador en el equipo de 7.....
Después de los fallos de conexión del primer día y después de jugar unas horas el sábado, el domingo y hoy, he de decir que el multijugador es un juegazo y me lo estoy pasando pipa, sin saltitos, gente volando y demás modernidades raras de andar por las paredes, sólo coberturas, desenfiladas, correr, agacharte y luchar a cara de perro disparando a la cabeza o soltando en el último momento una granada para por lo menos fastidiar al que te ha matado, ni qué decir tiene el jugar tacticamente, esperando y asaltando posiciones cuando es más ventajoso...me encanta y eso que solo juego a dominio extremo!!!
Gran compra este COD, lo voy a disfrutar
Xhic@s.

Donde se cambian los uniformes y armas que te dan en las cajas de suministros?

Gracias!!
@emifer2 lo que comentas de los 300mb de Fibra es algo que también me está llamando la atención... No tengo el juego, pero con el cod4r me pasa eso mismo Nat moderada y conexión pésima... Será que Movistar nos está capando?
los 300 megas sois de movistar no? es que me da que movistar tiene que abriros ellos mismos los puertos y igual ni aun asi... conozco a un par con ese problema
munarriz escribió:los 300 megas sois de movistar no? es que me da que movistar tiene que abriros ellos mismos los puertos y igual ni aun asi... conozco a un par con ese problema

asi es, movistar tienes q abrir tu mismo los puertos desde el portal alejandra, ahora estoy en jazztel y tiene lo de abrir todos los puertos automaticamente.
emifer2 escribió:A mi me da la impresión por lo que voy leyendo que la mayoría de los que tenemos graves fallos de conexión, NAT moderado dentro del juego, Cuartel vacío, etc, tenemos fibra de 300 megas. Es llamativo pero es algo que se repite en la gran mayoría de los casos.

Lo curioso es que el día de salida, al menos yo, no tuve ningún fallo. Fue a la hora de salir de una partida y saltar una actualización del juego cuando empezó todo.

1 saludo [bye]

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo 300Mb de fibra de ONO: al principio, cuarteles llenos pero lento a la hora de encontrar partida. Ahora, cuartel vacío y va como la seda.

Un saludo.
whanderkab escribió:
emifer2 escribió:A mi me da la impresión por lo que voy leyendo que la mayoría de los que tenemos graves fallos de conexión, NAT moderado dentro del juego, Cuartel vacío, etc, tenemos fibra de 300 megas. Es llamativo pero es algo que se repite en la gran mayoría de los casos.

1 saludo [bye]

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo 300Mb de fibra de ONO: al principio, cuarteles llenos pero lento a la hora de encontrar partida. Ahora, cuartel vacío y va como la seda.

Un saludo.

Otro al que le pasa lo mismo fibra 300Mb de Jazztel
Joder mira q soy fan de la saga pero me voy a dormir cabreado..
Paso de hacer partidas con 20-30 bajas, a partidas q me matan 30 veces seguidas notando como me ven unos segundos antes.

Superservers
Lo de los 300 mb de fibra y que vaya como el culo me acojonan,porque es lo que tengo y estaba (o estoy..) pensando en pillarlo para estrenar la X.
Igual paso y me espero al Battlefront.
Alguien sabe como se consigue el dlc que tiene game de ventajas multijugador?

Imagen

Aun no lo he recibido, es normal o ya lo teneis vosotros?
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe como se consigue el dlc que tiene game de ventajas multijugador?

Imagen

A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe que pasa con este tema.
Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que al canjear el código que me daban en la pro por la banda sonora digital del juego, me lo canjea bien, pero a la hora de dirigir a la página para poder descargarla me da error 404 y no puedo. Cuando le doy otra vez a canjear código me dice que ya ha sido canjeado y no hay manera de descargar la banda sonora, sé que es poca cosa, pero me da coraje no poder descargar algo que venía como incentivo para la compra de la edición pro, el problema es que no sé como contactar con Activision para explicar el problema, no hay teléfono de contacto y tampoco puedo crear incidencia por web, de hecho tienen desactivado hasta el chat online. ¿Hay alguien que haya probado a contactar con soporte técnico y si es así, como?
Estaría muy agradecido por vuestra ayuda.
Muchas gracias.
@ALRUPE debido a que el chat está fuera (manda narices que pase eso xD), solo tienes dos opciones, hablar con un ambassador de Activision o contactar con ellos en redes sociales:

https://support.activision.com/Contact_Us?p=5&w2cs=a0q0B00000MeRC3QAN&clickedOn=Call_of_Duty_WWII#
Bateman_X escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe como se consigue el dlc que tiene game de ventajas multijugador?

Imagen

A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe que pasa con este tema.

Se recoge desde el cuartel general dentro del juego, en el correo tendréis las ventajas.
¿Sabéis si en Game alquilan el juego? ¿O tardan un tiempo en poner en alquiler juegos recientes?
¿Algún poseedor de la X One X con alguna tv Samsung serie KS 8000 o 9000 de 2016 sería tan amable de postear las mejoras apreciables en el juego respecto a One S?

Gracias anticipadas y un saludo. :p
Me repondo a mi pregunta de antes:
Firebat escribió:¿Sabéis si en Game alquilan el juego? ¿O tardan un tiempo en poner en alquiler juegos recientes?

No lo alquilan todavía, hasta que no lo venda alguien de segunda mano no lo ponen en alquiler ¬_¬

Y lanzo otra duda: ¿el online este año vale la pena? Leí que las primeras horas no funcionaba como toca pero... ¿ya va bien? ¿vale la pena pillarse el juego?
El último CoD que jugué fue el Ghost y lo dejé de lado porque me daba problemas de conexión a la hora de jugar (único juego con el que me ha pasado)... ahora me pilla con ganas al entender que se han acabado los saltitos y los exoesqueletos y demás pero no se si pillarlo, esperar al blackFriday, esperar a que alguien se canse de él y lo pueda alquilar una tarde tonta... :-?
Leoncete70 escribió:¿Algún poseedor de la X One X con alguna tv Samsung serie KS 8000 o 9000 de 2016 sería tan amable de postear las mejoras apreciables en el juego respecto a One S?

Yo acabo de probarlo , venia de la S y estuve jugando un rato en la X.

Lo que si que he notado es que el HDR se me activo solo , en la S no se porque no me iba.
Se nota mejora, pero tampoco el Boom!

este juego tiene el parche listo?
yeyoX escribió:
Leoncete70 escribió:¿Algún poseedor de la X One X con alguna tv Samsung serie KS 8000 o 9000 de 2016 sería tan amable de postear las mejoras apreciables en el juego respecto a One S?

Yo acabo de probarlo , venia de la S y estuve jugando un rato en la X.

Lo que si que he notado es que el HDR se me activo solo , en la S no se porque no me iba.
Se nota mejora, pero tampoco el Boom!

este juego tiene el parche listo?

si, pero no a 4k de resolución, prueba con juegos anunciados con 4k, assets 4k y demas.

en gow4, ark y halo 5 hasta en youtube se ve la mejora xD
Yo lo probaré esta noche pero si que tiene 4K lo pone en la caja.
Hola
Os pega un tirón cada vez que guarda partida en un punto de control, en la campaña?
Saludos
@yeyoX Muchas gracias por la info! [oki]
@samu77 No he notado nada de lo que dices...lo estoy jugando en la S y está instalado en un HD externo de 2 Tb.
Se sabe si el parche para X ha salido ya 100%?
xa2323 escribió:Se sabe si el parche para X ha salido ya 100%?

Como mínimo en mi consola no se ha instalado aún ningún parche para 4K es más, no aparece aún en la lista de juegos mejorados
JAVERT escribió:

Como mínimo en mi consola no se ha instalado aún ningún parche para 4K es más, no aparece aún en la lista de juegos mejorados

Es raro, por que lei por algun foro guiri que a alguno le habia saltado una actualizacion de 50gb con assets 4k y demas (eso decian, vete tu a saber era reddit..)
Lo del cuartel general vacio, alguna solucion?, no puedo completar algunas misiones ya que estoy siempre solo en el cuartel
Sabeis como se cambia la ropa?? Me han tocado dos uniformes y no se como ponerlos.
Cierto yo también lo he visto en la lista, pero no he encontrado ningún compadre que lo tenga con actualización
xa2323 escribió:
JAVERT escribió:

Es raro, por que lei por algun foro guiri que a alguno le habia saltado una actualizacion de 50gb con assets 4k y demas (eso decian, vete tu a saber era reddit..)

Yo lo he instalado de cero a ver y no me saltó el añadido de mejora de One X. Tampoco hay ningún video en YouTube con el parche con lo que imagino que no salió aún.
Cambodia escribió:Lo del cuartel general vacio, alguna solucion?, no puedo completar algunas misiones ya que estoy siempre solo en el cuartel

Invita a algún amigo a la partida y te sacas las misiones.

@spingi83
Editando las divisiones, pulsando la Y encima del escudo de la división.
1752 respuestas