Pues después de dos años de trabajo de documentación por Europa (tal cual dijeron en prensa) veo fallos o cosas que no me cuadran como aficionado a la IIGM. Y eso que sólo he jugado las primeras misiones...El uniforme de la Werhmacht no era gris claro...era "feldgrau" o gris verdoso, y aquí el verdoso brilla por su ausencia. No está nada bien representado. Por cierto, abrigos en junio?? Los alemanes no tenían abrigos en invierno en Stalingrado pero los tenían en verano en Francia?
Mira que he visto láminas en libros de Osprey del ejército americano, pero eso de la cinta rodeando el casco, y sujetando en ella cartas, fotos o tabaco, sólo lo he visto en la Guerra de Vietnam, nunca en la IIGM (bueno sí, en la Aerotransportada...no en infantería). Queda "molón" pero tambien quedaría molón que sonaran los Rolling y no era la época. Lo del sargento diciendo "esto no es Texas soldado", que ya salía en el trailer..cutre a más no poder. Armas que no se solían utilizar pero quedan guays porque dan más variedad, etc.
A ver cómo evoluciona la campaña pero me esperaba mucho más. Es lo malo de crearse uno un hype de la hostia siendo fanático de este conflicto, y luego ver una campaña con estas cosas y un juego (esto ya se sabía) enfocado en un 95% al online como siempre. Ya sé lo que compraba, pero de ese 5%...me esperaba más.