Call of Duty: WW2

JJC escribió:pues a mi me acaba de saltar una actualización de 15 gigas

suni0102 escribió:Lol, la mía era de 200 mb

de que bajar lo habéis pillado vosotros?

yo lo he pillado en el de España y juraría que tengo 54 gb instaladas y 2 paquetes dcl

pd me gustaría jugar con mas españoles, mi gametarg ak47m14
saludos
tio_marihuana escribió:

yo lo he pillado en el de España y juraría que tengo 54 gb instaladas y 2 paquetes dcl

saludos

Yo lo pillé en HK, cuando se me vuelva a bajar le damos [beer]
suni0102 escribió:
tio_marihuana escribió:

saludos

Yo lo pillé en HK, cuando se me vuelva a bajar le damos [beer]

yo aun no puedo entrar jaja, imagina que hasta las 00:00 o mañana nada, de todas maneras te añado si no te importa
Capi America escribió:
rubin512 escribió:Como es que hay gente jugandolo si el juego esta bloqueado por un parche de lanzamiento de 9 gb que no viene en los discos( gran guarrada por cierto)?

Que me he perdido?

El juego no está bloqueado, de donde has sacado esa tonteria?

Lo lei ayer o anteayer, que si no tienes internet no puedes jugar al juego aunque lo tengas en fisico. Antes de jugar tienes que bajar un parche lanzamiento de 9 gb aunque solo quieras jugar la campaña. Lo lei en vandal o 3d juegos, no me acuerdo, yo no lo invento, si es verdad o no, no lo se, pero segun dicen, en el disco no viene el juego completo. Una parte hay que bajarla de internet di o si. Yo lo tengo bajado de la store y pesa 54 gb, indicativo de que lo que digo debe ser verdad, cuando el remaster de cod4 pesa bastante mas...

No se, a las 12 lo averiguamos. Salu2
Yo estoy jugando aunque vaya paquete me veo de entrada en este cod me matan con mirarme jajaja
Buenas!
Los que habéis comprado el juego en HK... Cómo lo habéis hecho? si vale 468 HK$ y venden tarjetas de 150, 300 o 600.
No me salen las cuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@padymies igual piensan en el futuro xD
Ya, pero por pensar en el fututo, tengo restos de muchos países.... eso no mola.

Bueno, gracias de todos modos
padymies escribió:Buenas!
Los que habéis comprado el juego en HK... Cómo lo habéis hecho? si vale 468 HK$ y venden tarjetas de 150, 300 o 600.
No me salen las cuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PayPal de Hong Kong
Los que lo estais jugando, me podeis decir que es una opcion que hay de como un campo de entrenamiento y muchos jugadores?
Para que sirve mas? He visto tambien que ha pedido una caja y le han dado 3 cartas que me imagino que se convertiran el productos para usar tu el juego.
Un saludo y gracias de antemano.
mj23 escribió:Los que lo estais jugando, me podeis decir que es una opcion que hay de como un campo de entrenamiento y muchos jugadores?
Para que sirve mas? He visto tambien que ha pedido una caja y le han dado 3 cartas que me imagino que se convertiran el productos para usar tu el juego.
Un saludo y gracias de antemano.

Según he podido ver en algún video es parecido a la ciudadela de destiny, puedes ver a los jugadores que hay, desbloquear cajas de botin, campo de practicas de tiro, y varias cosas mas.
Los que lo hemos pillado en USA, sabéis cuando podremos jugar?
Perdonar pero este juego es Anywhere ?

Un Saludo.
Gohanx69 escribió:Perdonar pero este juego es Anywhere ?

Un Saludo.

No lo es.
En la S hay a veces en ciertos puntos que pega unos breves tirones y en combate también me han aparecido, espero que lo subsanen para la llegada de la X.

Por cierto, comprado físico esta mañana.

Saludos.
Fantasy maniac escribió:

Un Saludo.

No lo es.

Y eso que quiere decir, que si lo compras en Alemania no se puede poner al español?
Un saludo.
mj23 escribió:
Fantasy maniac escribió:

Un Saludo.

No lo es.

Y eso que quiere decir, que si lo compras en Alemania no se puede poner al español?
Un saludo.

Quiere decir que si lo compras en XO digital solo podrás jugarlo ahí y no en PC también.
Por ejemplo FM7 es Play Anywhere y puedes jugarlo en ambos lados.

Saludos.
6 horas dura la campaña incluyendo cinemáticas... [noop] [facepalm]
@uRBe Ah ok muchas gracias por la aclaración
Un saludo.
A cuánto lo habeis pillado en hk?
Warman 84 escribió:Los que lo hemos pillado en USA, sabéis cuando podremos jugar?

Se sabe algo nuevo ? En la web de compra ponía a partir de las 5 am
Después de darle toda la tarde, para mi es el mejor CoD desde BO2, he dicho :)
cybertails escribió:
Warman 84 escribió:Los que lo hemos pillado en USA, sabéis cuando podremos jugar?

Se sabe algo nuevo ? En la web de compra ponía a partir de las 5 am

En usa se debloqueara a las 5 de la mañana de aquí que serán las 00 de allí
rubin512 escribió:
Capi America escribió:
rubin512 escribió:Como es que hay gente jugandolo si el juego esta bloqueado por un parche de lanzamiento de 9 gb que no viene en los discos( gran guarrada por cierto)?

Que me he perdido?

El juego no está bloqueado, de donde has sacado esa tonteria?

Lo lei ayer o anteayer, que si no tienes internet no puedes jugar al juego aunque lo tengas en fisico. Antes de jugar tienes que bajar un parche lanzamiento de 9 gb aunque solo quieras jugar la campaña. Lo lei en vandal o 3d juegos, no me acuerdo, yo no lo invento, si es verdad o no, no lo se, pero segun dicen, en el disco no viene el juego completo. Una parte hay que bajarla de internet di o si. Yo lo tengo bajado de la store y pesa 54 gb, indicativo de que lo que digo debe ser verdad, cuando el remaster de cod4 pesa bastante mas...

No se, a las 12 lo averiguamos. Salu2

No te estás inventando nada, ni es una tontería. Yo también lo he leido.

Esperando a las 00:00h. A ver qué tal le sienta la vuelta a los orígenes.

Un saludo.
tendrá mejoras este juego en la Xbox X que esta a punto de salir? Y si es así ¿cuales?
huesin escribió:tendrá mejoras este juego en la Xbox X que esta a punto de salir? Y si es así ¿cuales?

Si que las tiene, tengo la caratula delante y pone:

Mejorado Xbox one x
4k Ultra hd 4
Hdr
Etc
Nose en que mejora, en alguna pagina saldra, yo con la "s" muy contento, se ve genial en hdr 4k
Pillao en hong kong y esta tarde lo probe y todo bien,y me acaba de llegar un correo devolviendome el importe y blokeo de todos lo stores
pikerikas escribió:Pillao en hong kong y esta tarde lo probe y todo bien,y me acaba de llegar un correo devolviendome el importe y blokeo de todos lo stores

Que ha pasado??
A mi me ha arrancado el juego ahora sin yo hacer nada
toreter escribió:A mi me ha arrancado el juego ahora sin yo hacer nada

Comprado en que bazar?
Ya he puesto un comentario en su hilo,pero eso ke me devolvieron la pasta y no puedo comprar ni en el bazar español,comprado en hong kong con paypal
Yo también lo compre en hong kong, juegue esta tarde y ahora dinero devuelto y bloqueo en bazares, haber si a las 12 se puede comprar
nestorif escribió:Yo también lo compre en hong kong, juegue esta tarde y ahora dinero devuelto y bloqueo en bazares, haber si a las 12 se puede comprar

Pero y esto? Ya no se podrá comprar en otros bazares?
Yo ya he echado unas partidas. No md han salído malas la verdad. Los sonidos de las armas, cuando tiran una bomba desde un avión, las explosiones y el ambiente es mucho más real y para mi el juego es brutalisimo. Ha vuelto el mejor Call of duty.
rubenmz0 escribió:Yo ya he echado unas partidas. No md han salído malas la verdad. Los sonidos de las armas, cuando tiran una bomba desde un avión, las explosiones y el ambiente es mucho más real y para mi el juego es brutalisimo. Ha vuelto el mejor Call of duty.

Lo qie interesa es el online, como tenga lag y tal mal van.
Hasta que no pasen unos dias,me fio 0 de las impresiones. Que si el online va bien y demas,y luego lo pillas y te encuentras lo mismo que todos los años,falsedades a punta pala.
Me imagino la respuesta pero....de servidores dedicados nada de nada como de costumbre no?
Yo lo pille con PayPal y a mi no me han devuelto la pasta ni nada, con el fifa también le paso a algunos usuarios y simplemente creo que es un tema de que en la cuenta de paypal, habéis comprobado que la dirección paypal coincide con la dirección de MS o cosas así?
Pues despues de llevar casi 24 horas descargando..... ha vuelto a empezar
Yo comprado en bazar usa y sin problemas, pero se me ha descargado 2 veces. Ahora me ocupa 107 gb. Con 2 portadas iguales de juego y todo.no quiero desinstalarlo por si se me desinstalan los 2 y tengo que volver a empezar
xXfurbyXx escribió:Yo comprado en bazar usa y sin problemas, pero se me ha descargado 2 veces. Ahora me ocupa 107 gb. Con 2 portadas iguales de juego y todo.no quiero desinstalarlo por si se me desinstalan los 2 y tengo que volver a empezar

Disco duro interno o externo... ¿En los dos?
Comprado en hong kong, con PayPal hong kong, dinero devuelto, bazares bloqueados,
Hablo con Microsoft y me han dicho que tardan entre 3 y 5 días hábiles en volver activar los bazares, eso espero
Buenos dias peña
Otro aqui igual,llamada a microsoft y en 3/4 dias aviles me diran algo
Espero me solucionen el tema
Saludos
Las que montáis con los cambios de bazar son de aúpa... Sigo sin verle ventaja alguna ante el escaso ahorro que supone...
@Xboxerman escaso ahorro?? Yo compro siempre mínimo 20% más barato de lo que vale en España jajajajaja
Eso sí, yo no uso PayPal de otros países, yo compro siempre con gift cards compradas con tarjeta o paysafecard
LoSJaVieR95 escribió:@Xboxerman escaso ahorro?? Yo compro siempre mínimo 20% más barato de lo que vale en España jajajajaja
Eso sí, yo no uso PayPal de otros países, yo compro siempre con gift cards compradas con tarjeta o paysafecard

Yo no le veo ventajas, pero cada uno sabrá.
Donde esta mas barato actualmente ambas versiones?
yo tengo mi consola y la de mi hermano vinculadas, compro el juego en el bazar español y pagamos a pachas, disfrutando los dos cada uno en su consola así que ami no me merece la pena el cambio de bazar.
pd con el live hacemos lo mismo

saludos
menuo marrón macho, por ahorraros 10€ en un juego que lo que mola es jugarlo de salida... si fuese en otro tipo de juego me arriesgo, pero en un COD? meses esperando para que ahora no se pueda descargar en 4 0 5 días mínimo...

60€ en amazon puesto en casa me lo he pillado yo y ya me ha llegado, y cuando salga el primer pack de mapas me pillo el pase de temporada y arreglao.
Xboxerman escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Xboxerman escaso ahorro?? Yo compro siempre mínimo 20% más barato de lo que vale en España jajajajaja

Yo no le veo ventajas, pero cada uno sabrá.

25€ menos normalmente, o hasta 40€ menos en el caso de Forza 7, obviamente es mucha ventaja.

Luego cuando ponen ofertas la cosa se dispara.
Alguno ha conseguido jugar en grupo? Nos da fallo todo el rato.

A ambos nos pone en la configuracion de la consola NAT abierta pero en el juego pone moderada. La mia esta como DMZ
1752 respuestas