@solid_trunks No que va, yo solo tengo española y rusa, alemana nunca he comprado.
Y ha sido al meter los códigos, pero el royo es que son de Game de aqui de España, pero en Microsoft me han dicho qie los codigos eran region alemana, y que por eso seria lo que me ha pasado, con lo cual se lo dicho a Game tambien y a vwr que me dicen.
Estoy esperando porque les ha enviado el chico un email me imagino que a central o algo parecido y hasta mañana no me diran nada o más.
El royo es que no tengo la consola por ahora hasta la próxima semana y no voy a poder hacer nada visto lo visto.
Es mas, para que veas que no tengo cuenta alemana por que me pide que meta direccion de alli para poder comprar.
Estoy medio loco.
Muchas gracias, un saludo.
@Xboxerman Yo no he montado nada, he comprado 2 codigos en Game, los he metido y son como si fueran alemanes por que se han puesto en otra cuenta que yo ni tenia.
El problema me da a mi es de Game, por que los de Microsoft me han dicho que eran de alli y no españoles, si hubieran sido españoles ya tendria el juego pre-ordenado.