Call of Duty: WW2

Warman 84 escribió:Sabeis donde sale mas barato hacer la reserva?

Fisico o digital?
@solid_trunks Digital, donde saldría más barato compañero la edición con seasson pass.
Davilenho escribió:@solid_trunks Digital, donde saldría más barato compañero la edición con seasson pass.

81'57€ en Brasil es la store más barata. (según la web de referencia).
(mensaje borrado)
Yo lo comprare el juego standar en amazon y tirando xD.
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 Xbox saco el live en 2002 creo, pero no era tan fuerte como en 360, ni como estaba montado en pc.

Ps2 o Gamecube era de risa el online.

El CoD 2 salió para pc en noviembre y unas semanas después en 360 cuando salió esa consola xD

Vamos que por narices tuvieron que trabajar tbn en consola, el 2 no estaba pensado 100% en pc como insinuas tu.

Todos los demás CoD salvo el 3 y los de portátil tbn han salido en pc...

Por todo eso, si, pienso que tú teoría es una idiotez pq no hay donde cogerlo xD

Según tú teoría Gears, halo, fable, Forza, street fighter y mil sagas más, son de consola hasta cierto punto y es una lacra que salgan en pc...

Yo ya jugaba Online con la primera Xbox (no con la 360, con la primera)

El primer Call of Duty en Xbox fue el 2, y se podía comprar de salida con la consola. Recuerdo comprar el fifa 06 -el de la portada de Ronaldinho- y el duty
whanderkab escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 Xbox saco el live en 2002 creo, pero no era tan fuerte como en 360, ni como estaba montado en pc.

Ps2 o Gamecube era de risa el online.

El CoD 2 salió para pc en noviembre y unas semanas después en 360 cuando salió esa consola xD

Vamos que por narices tuvieron que trabajar tbn en consola, el 2 no estaba pensado 100% en pc como insinuas tu.

Todos los demás CoD salvo el 3 y los de portátil tbn han salido en pc...

Por todo eso, si, pienso que tú teoría es una idiotez pq no hay donde cogerlo xD

Según tú teoría Gears, halo, fable, Forza, street fighter y mil sagas más, son de consola hasta cierto punto y es una lacra que salgan en pc...

Yo ya jugaba Online con la primera Xbox (no con la 360, con la primera)

El primer Call of Duty en Xbox fue el 2, y se podía comprar de salida con la consola. Recuerdo comprar el fifa 06 -el de la portada de Ronaldinho- y el duty

El primer call of duty de xbox fue Finest Hour y despues vino big red one y call of duty 3.

El primer call of duty de xbox 360 fue el 2 y luego vino el 3, modern warfare, world at war, modern warfare 2, black ops, modern warfare 3, black ops 2, ghost, advanced warfare y black ops 3.

Infinite warfare y moder warfare remastered ya son exclusivos de xbox One, que previamente tuvo primero ghost, lueho advance warfare y black ops 3.
@whanderkab ya, yo solo dije que no era una plataforma fuerte, nada más.

Más que nada pq el CoD 1 salió casi a la par que el servicio de Xbox live
LoSJaVieR95 escribió:@whanderkab ya, yo solo dije que no era una plataforma fuerte, nada más.

Más que nada pq el CoD 1 salió casi a la par que el servicio de Xbox live

Sí, si te he entendido. Obviamente el juego Online en consolas estaba todavía en pañales comparado con el PC. Aun así ya había buenos piques en aquella época. [beer]

@luisgrioj, muy en lo cierto. Yo me refería a que el 2 fue el primero en la Xbox 360.

Un saludo.
@luisgrioja el CoD 1 de Xbox no era el juego en si, sino una versión recortada/Spin off del original
LoSJaVieR95 escribió:@luisgrioja el CoD 1 de Xbox no era el juego en si, sino una versión recortada/Spin off del original

Si, Finest Hour se llama, lo he escrito antes.

Por cierto, tengo muchas ganas de que salga ya a la venta. Me voy a pillar la edicion gorda, espero que el contenido que vayan sacando merezca la pena, yo asi lo creo...
luisgrioja escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@luisgrioja el CoD 1 de Xbox no era el juego en si, sino una versión recortada/Spin off del original

Por cierto, tengo muchas ganas de que salga ya a la venta. Me voy a pillar la edicion gorda, espero que el contenido que vayan sacando merezca la pena, yo asi lo creo...

pero no es el 1 en si, es otro juego basado en el 1
LoSJaVieR95 escribió:
luisgrioja escribió:

pero no es el 1 en si, es otro juego basado en el 1

@LoSJaVieR95 En ningun momento he dicho que lo fuera... He dicho que se llamaba finest hour. Efectivamente, es otro juego, de hecho la primera mision es la batalla con desembarco en stalingrado. En el call of duty 1 de PC, el cual tuvo version para xbox 360, empiezas con la campaña americana.
@luisgrioja pues eso, se hablaba de call of dutys exclusivos de pc de salida, y el 1 hasta 2010 o algo así que salió en Xbox live arcade no estaba en consola, el primer calle of duty real de consola fue el cod 2, juego de salida de 360 en 2005
LoSJaVieR95 escribió:@luisgrioja pues eso, se hablaba de call of dutys exclusivos de pc de salida, y el 1 hasta 2010 o algo así que salió en Xbox live arcade no estaba en consola, el primer calle of duty real de consola fue el cod 2, juego de salida de 360 en 2005

Discrepo.

Cuando dices primer call of duty real, que pasa que los otros son imaginarios?

Yo guardo un estupendo recuerdo de call of duty big red one (creado por treyarch) exclusivo de consola, me parecio muy bueno, al igual que call of duty 1 y su expansion united offensive de PC, pero por ser de distintas plataformas no hay que darlos de lado o hacer que caigan en el olvido.

He jugado todos y cada uno de los call of duty que han salido en PC y consolas de sobremesa, me parece que son igual de "reales" tanto los de xbox original como los actuales...
@luisgrioja los call of duty finest hour y Big Red One, no son los cod 1 y cod2.

A eso me refiero, son juegos a parte que no llegan a las cotas de calidad del juego original, estos son equiparables a los cod de portátil.

Son simples Spin offs de los juegos originales.
¿Un poco de offtopic por aquí no?
jluisjim escribió:¿Un poco de offtopic por aquí no?

Tienes razon, dejo ya el tema, no lleva a ningun lado...

¿Se sabe algo de los zombies?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejorado para X 4K Ultra HD

Imagen
tiene este juego en su multiplayer tambien un modo 1vs1 ? por que esto lo del free for all donde no duras ni medio minuto sin morir me parece muy plasta
Me da la sensación que este COD no se está publicitando demasiado, no?
Y en el hilo está teniendo también poco gancho , yo pienso comprarlo para dar un respiro al gears , ya que los modernos futuristas no me va la jugabilidad
Pues yo lo pienso quemar con la Xbox X. Estoy muy arto ya de colorines llamativos y gente que vuela mas que corre.
[uzi]
Este cod es malo de cojones,yo creo que ya los sacan sin trabajo alguno y lo usan como laboratorio,asi estudian la mente humana de como cae año tras año con la misma mugre,jajaa,diran?vamos a dacar un cod cambiando 4 mierdas,imvertimos en publicidad y a ver si seguimos batiendo records
yosu888 escribió:Este cod es malo de cojones,yo creo que ya los sacan sin trabajo alguno y lo usan como laboratorio,asi estudian la mente humana de como cae año tras año con la misma mugre,jajaa,diran?vamos a dacar un cod cambiando 4 mierdas,imvertimos en publicidad y a ver si seguimos batiendo records

Claro que sí guapi.
pues yo le voy a dar una oportunidad, llevo sin jugar a COD desde Bo2, desde que empezaron a meter ya demasiado en el futuro, que si saltitos, que si cacharritos para que la gente se acampe bien etc... en este espero que vuelvan un poco a lo de antes, con eso me conformo.
Si habéis jugado al Advanced Warfare habéis jugado al nuevo cod que es una mierda.

El WWII es el Advanced warfare pero con skins de la segunda guerra mundial y nuevos mapas que son una basura.

Desde el black ops II no sacan ningún cod decente pero que cada uno tire su dinero donde le de la gana xd.
elblayet escribió:Me da la sensación que este COD no se está publicitando demasiado, no?

Y mejor que no lo hagan. Cada vez que van sacando algo nuevo sobre este COD, es para mal. Todo sobre el potencial que se decía del nuevo título, peca de ausencia, sigue con su reciclado. Luego el multi, censurando muchas cosas para, según ellos, no herir la sensibilidad de muchos jugadores (manda huevos, parece un chiste).

Con todo lo que prometía este nuevo COD. Sobre todo por la vuelta de la SGM, y vaya tela, cada vez más chascos. En fin, a mí me gustaría pillarlo aunque sea para jugar su campaña, soy mucho de las campañas de los COD, me molan mucho. Pero pillarlo de salida... Esperaré a que baja o pedirlo prestado. XD
Con unas ganas de darle a Buscar y destruir extremo con el Garant.....
elblayet escribió:Me da la sensación que este COD no se está publicitando demasiado, no?

Esperate un par de diaa antes de su lanzamineto lo tendremos haata en la sopa en la tv, pero todo con ps4 al final claro esta, yo lo compro para la one, menos niños ratas y menos gentuza.
Yo lo he reservado en MM con el cambiazo ..

Sea como fuere volver a la 2ª Guerra Mundial me pone demasiado . Lo malo es que me he acostumbrado a la Guerra Moderna y volver a lo 'antiguo' me va a costar lo suyo .. en la Beta ya pude dar fe de ello .
(mensaje borrado)
El juego sale esta semana y jamás he visto una campaña de publicidad previa al lanzamiento tan pobre como esta... Extraño, cuando menos...
Que tal chavalería.
En digital, donde está mas económico¿? el bazar ruso¿?
Xboxerman escribió:El juego sale esta semana y jamás he visto una campaña de publicidad previa al lanzamiento tan pobre como esta... Extraño, cuando menos...

Mejor, menos niños rata.
@toreter
Me uno a la pregunta. De lo que vía ayer, creo que era el de Usa por 52€. No compro un Call of Duty desde el World at War de ps3, pero tenía ya ganas de un juego de la segunda guerra mundial para consola.
Winters85 escribió:@toreter
Me uno a la pregunta. De lo que vía ayer, creo que era el de Usa por 52€. No compro un Call of Duty desde el World at War de ps3, pero tenía ya ganas de un juego de la segunda guerra mundial para consola.

Yo me pillé el Remastered y ha sido lo que he estado jugando estos meses, lo he disfrutado mogollón aún a pesar de la conexión etc.
Yo ando dudando si pillarlo o no,y justo mire lo del cambiazo en MM y parece que ya se agoto o no se,porque sale para meterlo en el carrito pero no rula.

[beer]
Lo he pillado con puntos en Sudafrica.
Sale por unos 87€ la version deluxe.
Dark Kaim escribió:Yo ando dudando si pillarlo o no,y justo mire lo del cambiazo en MM y parece que ya se agoto o no se,porque sale para meterlo en el carrito pero no rula.

[beer]

llama o pasate por el MM mejor
toreter escribió:Lo he pillado con puntos en Sudafrica.
Sale por unos 87€ la version deluxe.

Si pillas una gift card de 100$ en g2a te sale por 74€ la versión deluxe en la store de USA.
Acabo de meter 100€ por codigos a mi cuenta, códigos comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta española me la a metido en una alemana.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.
mj23 escribió:Acabo de meter 100€ por codigos a mi cuenta, códigos comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta española me la a metido en una alemana.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? Sabeis alguno?
Gracias de antemano.

Si tienes la consola en region española, metete con el Pc en la store alemana:
https://www.xbox.com/de-DE/games/xbox-one
Pillalo alli con tu cuenta, y se te descargará desde la store española, de todas formas es muy raro lo que cuentas, habias comprado alguna vez en el bazar aleman?
mj23 escribió:Acabo de meter 100€ por codigos a mi cuenta, códigos comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta española me la a metido en una alemana.
Gracias de antemano.

Es que montáis unas con los cambios de región que pa'qué... Con lo fácil que es comprar en la región de uno mismo sin complicaciones ni nada...
@solid_trunks No que va, yo solo tengo española y rusa, alemana nunca he comprado.
Y ha sido al meter los códigos, pero el royo es que son de Game de aqui de España, pero en Microsoft me han dicho qie los codigos eran region alemana, y que por eso seria lo que me ha pasado, con lo cual se lo dicho a Game tambien y a vwr que me dicen.
Estoy esperando porque les ha enviado el chico un email me imagino que a central o algo parecido y hasta mañana no me diran nada o más.
El royo es que no tengo la consola por ahora hasta la próxima semana y no voy a poder hacer nada visto lo visto.
Es mas, para que veas que no tengo cuenta alemana por que me pide que meta direccion de alli para poder comprar.
Estoy medio loco.
Muchas gracias, un saludo.

@Xboxerman Yo no he montado nada, he comprado 2 codigos en Game, los he metido y son como si fueran alemanes por que se han puesto en otra cuenta que yo ni tenia.
El problema me da a mi es de Game, por que los de Microsoft me han dicho que eran de alli y no españoles, si hubieran sido españoles ya tendria el juego pre-ordenado.
Xboxerman escribió:
Gracias de antemano.

Es que montáis unas con los cambios de región que pa'qué... Con lo fácil que es comprar en la región de uno mismo sin complicaciones ni nada...

Si pero el dinero que te ahorras con los cambios de region son 15-20 minimo fácil.
Si encima yo no he hecho ni cambio ni nada, solo los he metido para pillarlos aqui en la española.
En fin, a ver como queda todo.
Un saludo y ya os contaré
@mj23
Si lo compras en Alemania te lo descargas en tu consola con la región española y saldrá en español.
Yo lo he comprado en USA (como otros tantos) y siempre ha sido asi.

Eso sí, eso que comentas de la cuenta alemana es raro raro.

[beer]
jluisjim escribió:@mj23
Si lo compras en Alemania te lo descargas en tu consola con la región española y saldrá en español.
Yo lo he comprado en USA (como otros tantos) y siempre ha sido asi.

Eso sí, eso que comentas de la cuenta alemana es raro raro.

[beer]

Ya te digo que es raro, pero tambien me paso hace poco pero con el gold y comprado una tarjeta por Internet que resulta que el codigo que me dieron era de Brasil.
Al final use un cambia id y todo perdecto, pero con esto voy a esperar a tener la consola por que veo que la cago y me como los mocos como se suele decir.
Espero que me salga bien y me ria de eeste día, por qie esta tarde me he rayao por demás
Un saludo y gracias por tu respuesta.
1752 respuestas