Call of Duty: WW2

oO GoGui Oo escribió:
yosu888 escribió:La gran diferencia esk la saga battelfield(EA)se supo renovar con el gran motor grafico frostbait ese,que cod nose renueva,que la mayoria que le puede gustar este cod wwa2 es por pura nostalgia de hace 10 años cuando cod era el rey con los creadores de titanfall,ahora cod esta muy muy muerto y mas viendo que no llega a las calidades minimas que exigen una nueva generacion,solo hay que ver titanfall o destiny,bf,rainbow etc.....que le dan sopas con ondas a estas aberraciones llamadas cod.

Yosu, lo de que cod esta muy muerto no es así, competitivamente no deja de subir y subir, con sus años mejores o peores, pero la gente que lo juega es bestial.... no nos damos cuenta porque en One apenas hay comunidad y tampoco hay competitivo, todo el tema esta en ps4. La comunidad de xbox es muy anciana, somos todos treinta añeros o mas, e incluso gente de esta edad la mayoría se han mudado a ps4.... ¿Los chavales?, se podría decir que no hay ni uno, cuando ellos son el pilar base y son el 95% de players, y no solo en CoD, en cualquier juego.

Tengo ambas consolas, soy xboxer desde tiempos del CoD2 y Halo 2, pero la One es un desierto en comparación a la ciudad de Tokyo que es ps4.... lo que esta muerto muy a mi pesar es la One, en nuestro país es un desastre total y creo que no todos se dan cuenta hasta que punto.

CoD esta muy pero que muy vivo, de echo es con mucha diferencia el fps de consola con mas salud.... y con esta nueva entrega la gente esta con un hype tremendo, mas aún tras probar la beta, ha tenido en general una acogida excelente. No os dejéis engañar por el círculo de colegas o foros como EOL, estas cosas son de nuestros tiempos, ahora las masas se mueven y se socializan por twitter o youtube.... La realidad es que el salseo y el "runrun" del CoD es surrealista.

Yo tambien tengo la play4 ... Y " en mi experiencia " la comunidad es el 100007268282 de veces mas manca que en xbox. (( y troll ))

Cualquier juego que ponga me paseo de tal manera que es de risa... En cambio en xbox se nota que la gente es muchisiiiiiimo mas pro.. Y cuesta mas, la mayoria de gente sabe lo que hace.
Que si, son menos... pero 1 hace 10.

Y eso es por que mas de la mitad son crios, padres de ellos o casuals .. ( noo todos )
Son los que en battelfild no matan a nadie .. Los que en el rainbox mueren en al instante.. los que en el Over no juegan en equipo y no llegan a nada ..

No se si " justamente" con los duttys seran diferentes, pero ya te digo que todos los sobrinos, hijos de amigos, cuñados, casuals que conozco etc.. Ect... Tienen el ultimo dutty, Todos.

Ojo, que yo tambien los tengo he.

Cambiando de tema.. Dije hace poco que el juego era malo malo malo por ahora.
Ya me va gustando algo mas, como dicen algunos compis no le llega a la suela de los zapatos a ni un solo competidor en nada!! Competitividad, jugabilidad, graficos, variedad... Coneccion. Esta ultima es de risa.
Pero bueno me estoy hasta divirtiendo aveces la verdad.. Hay que saber rectificar.

Yosuuuu sigues vivo
ToniiGoku escribió:
oO GoGui Oo escribió:
yosu888 escribió:La gran diferencia esk la saga battelfield(EA)se supo renovar con el gran motor grafico frostbait ese,que cod nose renueva,que la mayoria que le puede gustar este cod wwa2 es por pura nostalgia de hace 10 años cuando cod era el rey con los creadores de titanfall,ahora cod esta muy muy muerto y mas viendo que no llega a las calidades minimas que exigen una nueva generacion,solo hay que ver titanfall o destiny,bf,rainbow etc.....que le dan sopas con ondas a estas aberraciones llamadas cod.

Yosu, lo de que cod esta muy muerto no es así, competitivamente no deja de subir y subir, con sus años mejores o peores, pero la gente que lo juega es bestial.... no nos damos cuenta porque en One apenas hay comunidad y tampoco hay competitivo, todo el tema esta en ps4. La comunidad de xbox es muy anciana, somos todos treinta añeros o mas, e incluso gente de esta edad la mayoría se han mudado a ps4.... ¿Los chavales?, se podría decir que no hay ni uno, cuando ellos son el pilar base y son el 95% de players, y no solo en CoD, en cualquier juego.

Tengo ambas consolas, soy xboxer desde tiempos del CoD2 y Halo 2, pero la One es un desierto en comparación a la ciudad de Tokyo que es ps4.... lo que esta muerto muy a mi pesar es la One, en nuestro país es un desastre total y creo que no todos se dan cuenta hasta que punto.

CoD esta muy pero que muy vivo, de echo es con mucha diferencia el fps de consola con mas salud.... y con esta nueva entrega la gente esta con un hype tremendo, mas aún tras probar la beta, ha tenido en general una acogida excelente. No os dejéis engañar por el círculo de colegas o foros como EOL, estas cosas son de nuestros tiempos, ahora las masas se mueven y se socializan por twitter o youtube.... La realidad es que el salseo y el "runrun" del CoD es surrealista.

Yo tambien tengo la play4 ... Y " en mi experiencia " la comunidad es el 100007268282 de veces mas manca que en xbox. (( y troll ))

Cualquier juego que ponga me paseo de tal manera que es de risa... En cambio en xbox se nota que la gente es muchisiiiiiimo mas pro.. Y cuesta mas, la mayoria de gente sabe lo que hace.

Y eso es por que mas de la mitad son crios, padres de ellos o casuals .. ( noo todos )
Son los que en battelfild no matan a nadie .. Los que en el rainbox mueren en al instante.. los que en el Over no juegan en equipo y no llegan a nada ..

No se si " justamente" con los duttys seran diferentes, pero ya te digo que todos los sobrinos, hijos de amigos, cuñados, casuals que conozco etc.. Ect... Tienen el ultimo dutty, Todos.

Ya me va gustando algo mas, como dicen algunos compis no le llega a la suela de los zapatos a ni un solo competidor en nada!! Competitividad, jugabilidad, graficos, variedad... Coneccion. Esta ultima es de risa.
Pero bueno me estoy hasta divirtiendo aveces la verdad.. Hay que saber rectificar.

Yosuuuu sigues vivo

Jajajja que grande el tonyyy,desde que juego al pc la consola no la toco ni con un palo,y menos ahora que nos hemos hecho un equipo para jugar torneos y ligas en el battelground,y tambien ahora destiny2 ya tengo años en pc,que alegria de dejar de jugar al ow y no escuchar mas al manco del Lander,jajajajja que agusto me quede.:),desde que no escucho al casi master soy mas feliz.:)
ToniiGoku escribió:
oO GoGui Oo escribió:

Yosuuuu sigues vivo

yo creo que parte de culpa la tiene el mando. El mando de xbox se mea al de PLay para este tipo de juegos, en mi opinion
Hasta que hora del lunes esta activa la beta?
ToniiGoku escribió:
oO GoGui Oo escribió:

Yosuuuu sigues vivo

Yo pienso al revés, la comunidad de One es mas mala que la de ps4, ya no estamos en tiempos de 360 y ps3.... casi toda la gente de skill esta en ps4. Es cierto que también hay mucho manker, pero eso es porque tienen una base de players enorme y tienen de todo. En mi experiencia y en general... ps4 tiene bastante mejor nivel de players.... al menos en casos como CoD y Destiny, no puedo opinar del resto sin haberlos comparado.

El tema visual mejora bastante en ps4, el juego se ve con unas líneas muy redondas, además de que es mucho mas nítido, se nota bastante la diferencia..... pero sigue siendo CoD, nunca fue su punto fuerte pero hasta la fecha es el que mejor se ve.

El tema de la conexión a mi por lo menos me va bastante mejor en ps4, por el mero echo de que todas las partidas son full españoles, esto beneficia a la estabilidad de la línea. Hay un bulo de que la calidad online de xbox es mejor, es cierto, pero si estas todo el rato jugando con gente de a tomar por culo.... al final pesa mas cuando el filtro interno por región llena la partida con tu gente y no tiene que meter gente de fuera dando mas lag e inestabilidad a esta.
Con mi Adsl 10mb/800kb no sabes lo que agradezco jugar only españoles, lo noto una barbaridad de lo bien que entran las balas. En juegos que aún mantienen sistema host beneficia mucho jugar con gente cerca de ti, sobre todo para los Adsl players. Si tuviera servers como el Battlefield 1 o Overwatch sería la ostia, a mi me van de lujo en la One.... pero el CoD cada partida es un mundo.
Para mi hay menos nivel en PS4 por la simple razón de que la mayoría de niños se la compran. Por lo tanto hay mucho niño paquete que en su vida ha jugado a nada.
A mí me ha parecido muy divertida infinitamente mejor que el Infinite (tampoco era muy difícil), ofrece lo que es propio de los cod para lo bueno y lo malo, frenetismo, acción rápida sin mucho tiempo a nada, etc. Dicho esto también ofrece lo que es típico en el otro sentido de los cod´s y de la comunidad: lag, cargadores enteros y tú morir de dos balas, comunidad de setas, pasilleros, esquineros, saltadores de la rana, armas muy descompensadas, etc etc...
Gráficamente, la beta es bastante pobre pero me gusta que no hay rachas imnumerables, me gusta que no hay muchisimas armas tampoco, me gusta que no hay skins (a ver la versión final [facepalm] y espero no ver a los soldados como payasos y las armas igual).
Es triste ver para los que peinamos canas sobretodo, como esta saga año a año ha ido decayendo...pero ahí están las ventas y supongo que es lo que manda, quizás somos nosotros los que nos hacemos viejos para estas nuevas formas de jugar, para estas políticas de empresa, etc etc...
Creo que se les ha ido la mano intentando "copiar" (poned el verbo que se quiera) a Battlefield, música, sonidos, incluso ambientación del juego, grafismo en medallas o insignias, interfaces....No entiendo tampoco los comentarios continuos durante el juego (!!están en el granero!!!, ¡¡¡ en el bunker!!!....o en ¡¡los restos del avión !!!, o lo que es peor ....¡¡necesitamos un médico!!! creo haber escuchado alguna vez [fiu] ) y con el bombardeo continuo es dificil de coj...escuchar pasos o saber si llevas a alguien detrás; pero es un juego que para un rato y sin grandes pretensiones te permite echar un par de partidas, descargar adrenalina o estampar algún mando [qmparto] ..pero cumple su función.
Pero bueno ahí está ya a la vuelta de la esquina otro cod otro año más ....

PD: Sin entrar en guerra sobre los niveles entre jugadores entre PS4 y XBOX, para mí como usuario de ambas, es infinitamente más alto el nivel de los jugadores de cualquier juego en XBOX, pero con mucha diferencia. Probablemente debido al volumen de la comunidad quizás y que te toquen jugadores con menos experiencia o de menor edad en Playstation sea más probable (no hay sino que escuchar las salas de juego en una plataforma y en otra), contando que hay muy buenos jugadores por supuesto en PS. Pero tengo infinidad de amigos que "sueltan" al niño de 8 a 12 años delante de la PS con un cod o un fifa o el juego que se turne y eso te lo encuentras en el online sí o sí, porque para los crios las campañas en los juegos no existen jajajaja eso es para los viejunos

Un saludo [beer]
Despues de 4 o 5 horas de Beta mi opinión es positiva. Desde el black ops 2 (para mi el cod perfecto) llevo sin engancharme de verdad a uno, el único que me gustó depues es el bo3 pero por circunstancias no le pude dar tanto.

Virtudes:
- Vuelta a la guerra "clásica"

- Frenético pero puedes controlar la situación con dominar un poco el mapa

- Nueva forma de crear clases, le da un soplo de aire fresco, débil, pero algo es algo

- Divertido y adictivo. He vuelto a decir "enga, una más y a la cama" y al final es mentira xD

Defectos:
- El sistema de conexión, como en TODOS los cods. Algunos decis que volviendo al bo3 os hinchais y aquí pillais. No creo que sea culpa de la conexión solamente. En este juego somos todos novatos y hasta que no te sabes bien el mapa se pilla más. No os acordais que al principio del Bo3 también pillabais? A mi me pasaba, desde luego.

- Espero que no haya muchos mapas como ese de la ciudad destruida. Fomenta el camperismo radical. Mapa muy aburrido de jugar para alguien que le gusta moverse.

- Por ahora las armas me parecen todas iguales. A ver que tal las que faltan.

- Gráficos solamente pasables. No me molesta que no sean punteros pero a veces me cuesta ver a los enemigos que estan un poco lejos por lo borrosillo que se ve.

En resumen. Desde el Bo2 (quitando el bo3) el único Cod que me convence y me divierte. Me lo pillaré
A mi tampoco me ha disgustado del todo. Supongo que por la temática. La Segunda Guerra Mundial me apasiona en todos los sentidos.
Por lo demás, lo de siempre en CoD. Evolucionar no evoluciona y cuando lo ha hecho ha sido para meter mierdas de saltos y vuelos. Mejor esto, sin duda.
Me ha sorprendido gratamente algo que no había experimentado en otros CoD. Las partidas prácticamente copadas por españoles. Eso me ha gustado muchísimo.
Tras probarlo varias horas echadas este fin de semana puedo decir que me ha gustado bastante. Como ya he leído, desde BO2 no me enganchaba tanto, y eso que es una beta.

Efectivamente, gráficamente es horroroso para la generación en la que estamos. Pero no quita que es una beta (recordemos BF1). No creo que mejore mucho, pero seguramente algo mejorará.

Empezando por lo negativo, quizá me decepciona un poco el que en muchas ocasiones parece una copia de BF1. Es mi sensación cuando juego a este juego y decepciona. Si quiero jugar a BF1, lo abro. Si quiero CoD, quiero un CoD de verdad.

Hubiese venido bien algo de innovación. Es cierto que cuando lo han intentado, no ha salido bien. Pero le falta algo para tener la sensación de que juegas a un CoD nuevo pero que mantiene su esencia, como pasó del Modern Warfare al Modern Warfare 2.

Ahora con lo positivo me quedo con muchas cosas. Y es que el juego es frenético, y me gusta. Los mapas, en mi opinión, tienen el tamaño perfecto. No me parecen para nada ratoneras. Si te aprendes el mapa, que te los puedes aprender rápido, siempre tendrás una escapatoria. Para mí, los mapas han sido el punto clave en esta beta.

En cuanto a armas, tienen un manejo extremadamente bueno. He probado varios fusiles y subfusiles y todos me han gustado bastante. El francotirador sin embargo, traté de probarlos pero en este caso sí que me fallaba el tamaño del mapa y no he podido usarlo mucho. No soy de los que van con el francotirador en modo escopeta si no que me gusta cubrir zonas y compañeros a lo lejos. Creo que en el nuevo modo, el francotirador puede ser un buen punto.

El movimiento del jugador me parece muy acertado, es rápido y sencillo. Fluido, muy buen manejo.

Por ahora y quitando también el tema de conexión, con fibra y sigue pasando que gasto un cargador y me matan de dos tiros, el juego me ha enganchado mucho y llevaba mucho sin sentir eso en un CoD. Por ahora, no de salida, pero caerá.
luisgrioja escribió:Hasta que hora del lunes esta activa la beta?

Creo que hasta las 19:00.
Por si alguien le interesa

Imagen
Al final no han ampliado la beta?
El jueves valide un código para la beta a través de la aplicación, pero al final por diferentes circunstancias no pude encender la consola hasta hoy, el tema es que puse hoy la consola y la beta no me sale para descargar, se que ya acabo, pero hay alguna forma de descargarla por curiosidad?.
Kauffmann escribió:El jueves valide un código para la beta a través de la aplicación, pero al final por diferentes circunstancias no pude encender la consola hasta hoy, el tema es que puse hoy la consola y la beta no me sale para descargar, se que ya acabo, pero hay alguna forma de descargarla por curiosidad?.

pues no se pero no podras juugar de todas formas
@munarriz Más que nada era bajarla por si la vuelven abrir.
La verdad que la beta me ha gustado bastante, yo me are con el juego me ha gustado el modo online.
Pues yo lo he cancelado, creo que le daré al destiny que me está gustando.
Este ww2 me ha decepcionado,pensaba que mejorarían esta edición.Pero no, es más de lo mismo ,solo que sin saltos de 2 metros.
Yo lo compre de salida, la verdad qie no me ha disgustado, estos años no lo he comprado, futurista no me gusta, el destiny 2 lo juego por ser tab futurista, eso si tengo amigos que juega y lo estan disfrutanto mucho.
Acabo de ver el trailer, una vez mas los americanos haciendo como que ganaron la guerra, que original.
Visto el nuevo trailer estoy algo decepcionado, parece que se van a centrar en cosas específicas, alejándose de lo que era el 1 y el 2.. Realmente no me interesan demasiado las historias personales, COD y sus campañas me gustaban por que eran más globales, pero bueno, veremos cuanto tiene de rigor histórico y cuanto de super soldados americanos.
@angelillo732 Yo apuesto por el grupito americano formado por el guaperas cliché, el tipo duro cliché y el tio con un profundo sentido del honor cliché, y como nemesis el Nazi malo cliché.
R41d3n escribió:@angelillo732 Yo apuesto por el grupito americano formado por el guaperas cliché, el tipo duro cliché y el tio con un profundo sentido del honor cliché, y como nemesis el Nazi malo cliché.

Buf espero que no, por que voy a las oficinas y les tiro el juego a la cara [+risas]

Puedo entender que EEUU tenga una espina clavada ya que su aportación en la ww2 fue sobre todo logística, eso si, tremendamente importante, siendo la guerra más importante de la historia reciente.. Pero es que el tema es muy cansino ya..

En el uno lo hicieron bien, dejando la parte más importante para el final (Stalingrado), acabando su juego en una catarsis verdaderamente espectacular.

En el dos, ya vieron como iba el tema, y lo que hicieron fue poner a los rusos primero [+risas] y a los americanos últimos. No fue igual pero era una pasada.

Los de consola ni los cuento por que me parecen horribles.

Y este por ahora no se han visto nada más que americanos, mal vamos.
@angelillo732 los de consola?

Todos son de consola xD
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 los de consola?

Todos son de consola xD

No, el 1 y el 2 salieron en PC (aún que el dos acabó saliendo en 360 con la salida de esta). Eso son "los COD de culto". Más tarde sacaron el red one para ps2 y algún otro para psp creo, malísimos.

Luego sacaron el COD 3 pero aún siendo de la segunda guerra mundial, no era lo mismo, ya no estaba infinity detrás y se notaba, un juego muy mejorable.

Después sacaron la saga modern warfare, siendo el primero el que hizo BOOM en la industria, con una buena campaña y un buen multi, a partir de ahí empezó a cambiar todo y bajo mi punto de vista fue degenerando, sobre todo en cuanto a campañas se refiere.

En consolas solo me parece bueno el mw por ser la novedad, supieron traer la esencia, luego ya no. Los BO ya son otra cosa a parte, solo que llevan el nombre de cod..

Este WW2 tiene un estilo mucho más parecido a los BO que a los primeros de infinity, y eso me preocupa.
angelillo732 escribió:

Todos son de consola xD

No, el 1 y el 2 salieron en PC (aún que el dos acabó saliendo en 360 con la salida de esta). Eso son "los COD de culto". Más tarde sacaron el red one para ps2 y algún otro para psp creo, malísimos.

Luego sacaron el COD 3 pero aún siendo de la segunda guerra mundial, no era lo mismo, ya no estaba infinity detrás y se notaba, un juego muy mejorable.

Después sacaron la saga modern warfare, siendo el primero el que hizo BOOM en la industria, con una buena campaña y un buen multi, a partir de ahí empezó a cambiar todo y bajo mi punto de vista fue degenerando, sobre todo en cuanto a campañas se refiere.

En consolas solo me parece bueno el mw por ser la novedad, supieron traer la esencia, luego ya no. Los BO ya son otra cosa a parte, solo que llevan el nombre de cod..

Este WW2 tiene un estilo mucho más parecido a los BO que a los primeros de infinity, y eso me preocupa.

El primero también salio para consola Xbox.en el resto estoy de acuerdo en todo.
angelillo732 escribió:

Todos son de consola xD

Por eso lo digo, todos los cods están en consola xD

No se a cual te refieres con 'los de consola'

@R41d3n tbn va para ti xD
Emphassis escribió:
angelillo732 escribió:

Todos son de consola xD

El primero también salio para consola Xbox.en el resto estoy de acuerdo en todo.

Tienes razón, pero salió 6 años después puede ser?

@LoSJaVieR95 me refiero a los originales de PC, que es donde salieron, si más tarde salieron en consola, no los convierte en cod de consola, a eso me refiero.
@angelillo732 el CoD 2 salió en 2005 y el de pc creo que tbn xD

Aún así, sigo sin entender lo de los códigos de consola...

Si toda la saga ha salido en consola xD

Y los que son de portátil, no están del todo mal para salir donde salieron
@LoSJaVieR95 yo es que más claro no te lo puedo explicar, son originales de PC, sobre todo el primero, y en su salida solo estaban para PC y fueron pensados para esa plataforma.

Todos los demás cod fueron pensados para consola.
angelillo732 escribió:
Emphassis escribió:
angelillo732 escribió:

Tienes razón, pero salió 6 años después puede ser?

@LoSJaVieR95 me refiero a los originales de PC, que es donde salieron, si más tarde salieron en consola, no los convierte en cod de consola, a eso me refiero.

Creo que en Xbox original fue un año,año y medio mas o menos.después sacaron una versión remaster en 360.y si mi memoria no me falla creo que hay un cod de pc que jamas salio en consola y del que no se sabe apenas nada.pero ya digo al igual me equivoco.

PD:el 2 de Xbox 360 salio meses mas tarde.igual un par de meses o a si.
Pero esto es como decir que el Wolfenstein 3D es de 360.
@Emphassis no estarás hablando del cod red Big one? Ese salió para ps2 y xbox
@angelillo732 el 2, salió casi a la par en 360 y en pc... Es decir no se llevan ni un mes y pq la 360 no salió antes.

Y el 1 salió en 2003, está claro que iba a salir luego en consolas, ya que en 2003 no había ninguna consola preparada para el juego online xD

Eso de que solo el 1 y el 2 están pensados para pc y los demás no... Es tu opinión, pero la veo una idiotez, una cosa esque la empresa tenga contratos con fabricantes de hardware y saqué primero los contenidos allí y otra que no piensen en pc...
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 el 2, salió casi a la par en 360 y en pc... Es decir no se llevan ni un mes y pq la 360 no salió antes.

Y el 1 salió en 2003, está claro que iba a salir luego en consolas, ya que en 2003 no había ninguna consola preparada para el juego online xD

Eso de que solo el 1 y el 2 están pensados para pc y los demás no... Es tu opinión, pero la veo una idiotez, una cosa esque la empresa tenga contratos con fabricantes de hardware y saqué primero los contenidos allí y otra que no piensen en pc...

Si que estaban preparadas las consolas para online, xbox ya tenía el live, no salió por que solo hacían juegos para PC, que fue del cual sacaron el port de cod 2 para 360, pero no deja de ser un juego original de PC, y te repito que están pensados para PC, ya que eran totalmente diferentes a las versiones de consola que salieron en ps2, xbox y psp.

Más tarde sacaron COD 3, y ese si estaba pensado para consolas, de hecho no salio en PC, y no veas como se notaba..

El MW que si salio en PC y además solo en consolas de nueva generación, cod volvió a ser lo que era. Para mi es muy obvio que a partir de ahí su mercado fuerte fueron las consolas, y los juegos empezaron a cambiar.

Que tu no sepas discernir no te da derecho a decir que mi opinión es una idiotez.

Infinity comenzó a desarrollar únicamente para PC, y a partir del 2 empezaron a meterse en consola.
No se si pensados para PC, pero pensados para otro público ya te digo yo que si.
R41d3n escribió:No se si pensados para PC, pero pensados para otro público ya te digo yo que si.

Si, me refiero un poco al conjunto en general, si miramos bien, todo el tema de personalización de armas y desbloqueos están pensados para otro tipo de público, de aquella jugábamos al multi de cod 1 y habían 4 armas contadas [+risas]
@angelillo732 Xbox saco el live en 2002 creo, pero no era tan fuerte como en 360, ni como estaba montado en pc.

Ps2 o Gamecube era de risa el online.

El CoD 2 salió para pc en noviembre y unas semanas después en 360 cuando salió esa consola xD

Vamos que por narices tuvieron que trabajar tbn en consola, el 2 no estaba pensado 100% en pc como insinuas tu.

Todos los demás CoD salvo el 3 y los de portátil tbn han salido en pc...

Por todo eso, si, pienso que tú teoría es una idiotez pq no hay donde cogerlo xD

Según tú teoría Gears, halo, fable, Forza, street fighter y mil sagas más, son de consola hasta cierto punto y es una lacra que salgan en pc...
@LoSJaVieR95 madre mía muchacho, no te enteras de la misa la mitad, paso de explicarlo otra vez..

Aprende respeto que te hace falta, tratar de idiotez otras opiniones por que no las entiendes, dice mucho de ti, y del por qué no voy a seguir discutiendo contigo.
@angelillo732 si la entiendo y la respeto, al contrario que tú parece

Lo de idiotez, me refiero a tu opinión sobre la saga, me da igual lo que pienses, no te lo critico, pero a mi me parece una idiotez de teoria. Lo captas?
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 si la entiendo y la respeto, al contrario que tú parece

Lo de idiotez, me refiero a tu opinión sobre la saga, me da igual lo que pienses, no te lo critico, pero a mi me parece una idiotez de teoria. Lo captas?

Creo que te acabas de marcar uno de los post mas contradictorios que recuerdo.

XD
@angelillo732 por? Iluminarme pero sin insultar sin sentido si puede ser XD
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 por? Iluminarme pero sin insultar sin sentido si puede ser XD

"Lo de idiotez, me refiero a tu opinión sobre la saga, me da igual lo que pienses, no te lo critico, pero a mi me parece una idiotez de teoria. Lo captas?"
@munarriz pues no se donde esta la contradicción...

Acepto su teoría, la respeto, pero no estoy de acuerdo pq me parece una idiotez.
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz pues no se donde esta la contradicción...

Acepto su teoría, la respeto, pero no estoy de acuerdo pq me parece una idiotez.

Acabo el tema.
No puedes decir que respetas algo y despues de la coma digas que es una idiotez, no te das cuenta de que ambas afirmaciones no son compatibles.
Por cierto me da igual lo que pienses, no me estoy posicionando entre ambas ideas eh
Yo creo que es troleo por que no puede ser jaja.
Sabeis donde sale mas barato hacer la reserva?
1752 respuestas