Call of Duty: WW2

Yo tambien quiero codigo jaja
THCQH-GPHRC-7TRM4-QHGVJ-KWC2Z
AHÍ VA OTRO! [beer] [beer]

Pongo otro nuevo por aquí...

PVHFW-VCXQK-DWVCM-4V7XF-CHG6Z
Tengo 1 código para la beta, el primero que me cite este mensaje se lo envio por MP, que realmente lo necesite.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Tengo 1 código para la beta, el primero que me cite este mensaje se lo envio por MP, que realmente lo necesite.

Saludos

Yo
DaNieL ESP escribió:Tengo 1 código para la beta, el primero que me cite este mensaje se lo envio por MP, que realmente lo necesite.

Saludos

Ay lástima, te envié MP al leerlo pero se me adelantaron
rrax escribió:

Saludos

Yo

Enviado

Lo siento @Cloud94 [ok]
DaNieL ESP escribió:
rrax escribió:

Saludos

Yo

Enviado

Lo siento @Cloud94 [ok]

Muchisimas gracias
Ya lo he canjeado
Si alguien más tiene algún código para la beta, enviarme un pm.

Gracias de antemano.
Bueno valoraciones después de 3h d vicio!

Lo primero que soy manco Jajajaja aunque no es una novedad ya que nunca he sido muy de COD pero este año la temática me motiva , old school .

Graficos: juntitos estamos hablado de ps4&xboxone y muchas texturas son de la gen anterior.

Sonido: me ha gustado y mucho, hay momentos sobre todo con algunas explosiones que te sumergen en la guerra.

Conexión: aquí es dnd estoy descolocado, he empezado jugando con wifi pero en seguida me he dado cuenta q no íbamos bien (al Gears 4 juego en wifi y no tengo problemas )
He jugado por cable tengo 300mg y juego en una xbox one S, y la verdad que aunque el lag no es apreciable a simple vista, a la hora de morir sobre todo cuando ves la camara del otro q tus ojos no ven lo que sucede, disparas tu antes y en cambio parecen inmortales .

Jugabilidad : los mapas me han gustado si que es verdad q hay momentos que parecen pasillos pero se aprovechan d las trincheras .
El juego es frenético y muy rápido creo q un poco de pausa le vendría de perlas pero es un COD y es puro arcade.

Modos de juego : solo comentaré el de la guerra el resto es más de lo mismos , es un modo guapo sobre todo para jugar con colegas porque si cada uno va a su bola es más complicado , le da un toque original y esperemos q sean muy variados porque a la q lo juegas 3-4 veces se hace repetitivivo.

En definitiva caerá , pero tengo la duda en q plataforma porque en varias partidas éramos 5-6 o 4-5 me da miedo q en Xbox solo juegue con guiris ya que es minoritaria aquí en España.
No es por nada, pero tenéis un hilo para compartir códigos y dejar este para hablar del juego y demo.
Me sale esto al poner el codigo que hago? CODE ALREADY REDEEMED
impresiones de la beta:
Graficos malisimos son lo mismo de siempre,tambien es logico pk nose dignan en renovar el motor grafico.
Compensacion del Lag,es asqueroso,no me gasto un suro en un juego tan falso.
Mapas malisimos,pequeños y sosos,¿onde quedan aquellos mapas de mw1 y waw1 que eran puro arte?.
Jumov escribió:Me sale esto al poner el codigo que hago? CODE ALREADY REDEEMED

Pues ponerte en contacto con Activision ya que ese código ya está usado.
BitratE escribió:

Gracias, me han dado otro y resulta que también vaya tela...
Jumov escribió:
BitratE escribió:

A mi también me dieron un código que me salía como usado, me puse en contacto con Amazon y me dijeron que se les habían acabado los códigos.

Un saludo.
Yo reservé el juego desde la Xbox y no hay manera de encontrar la beta para descargarla. Alguien sabe algo??
Wrathfull escribió:
Jumov escribió:
BitratE escribió:

A mi también me dieron un código que me salía como usado, me puse en contacto con Amazon y me dijeron que se les habían acabado los códigos.

Un saludo.

a mi me ha pasado lo mismo m dijeron en amazon q el codigo esta bien q hablara con activision jjjjj les he mandado un correo y nada q les den ratataaaa @elcicle ve a tienda buscar pones wwII y te sale la beta esta escondia [oki]
elcide escribió:Yo reservé el juego desde la Xbox y no hay manera de encontrar la beta para descargarla. Alguien sabe algo??

Yo la encontré ayer asi:

Busca wwii, entra en la versión deluxe, después en pase de temporada, hay un poco mas abajo aparece compatible con beta privada pinchas y ya entras para descargarla

Saludos
Alguien sabe donde se pueden poner los bugs que se vayan encontrando?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Beta probada de momento un par de horas. Gráficamente creo que ya está dicho todo, parece de la generación pasada, si lo comparas con los competidores del género no te puedes explicar estos gráficos con mapas mucho más pequeño, menos usuarios, sin destrucción etc etc.... jugablemente me gustaría saber si al gente sabe que hay que hacer en dominio, capturar banderas, por si hay alguno por aquí de los que me he enfrentado esta tarde noche, porque esos no se enteraban y creo que estaban buscando las instrucciones del modo de juego en rincones y tirados por el suelo. No voy a hablar sobre cómo responden las armas, porque no pretenden ser reales y es cosa de su estilo de juego. Sonido, pues la d elo comentando, escuchas otros juegos y luego este y no te explicas donde se dejan los millones y millones de ganancias que tienen, pique en servidores dedicados desde luego que no es, porque lo del lag ya ni lo comento, es algo de esta saga, lag a porrillo.
Es un cod, con todo lo que eso tiene, ni más ni menos. Pero recordemos que estamo en 2017 y los juegos que han salido del mismo género
Alguien le sobra un codigo que no me llega por mail y ya canjee el codigo desde hace 2 dias hoy tambien y no me llega vaya desastre de Activision
vaya truño, decepcion y cancelación de mi reserva de amazon.
Las texturas de los sacos de arena del tanque durante la primera escena del modo guerra me atrevería a decir que son ultra o muy ultra mega 4k.
Aljombra escribió:Las texturas de los sacos de arena del tanque durante la primera escena del modo guerra me atrevería a decir que son ultra o muy ultra mega 4k.

Qué dices! Te quedas corto, yo creo que son 8K.

Le tenía muchas ganas a este nuevo COD, más que nada por la vuelta a la SGM. Pero cada vez me decepciona más. Voy a tirar a por otros juegos. De todos modos, lo intentaré pillar con el tiempo para jugar a su campaña, ya que el modo historia de los COD me gustan mucho.
Yo tb lo cancelare , me parece una copia mala de Battlefield 1 , gráficos justitos , sonido regular y más aún q no escuchas si viene alguien , conexión mala muy mala 10 tiros contra dos y mueres .
Luego la gente parece mentira como juegan tirados o saltando cada vez q pueden para esquivar balas , vamos q desilusión, lo comprare cuando esté rebajado.
Otro decepcionado, me lo vompre en ls store de la one para probar la beta y vaya caca de beta. Graficos de chiste, el efecto de las armas si me gusta, asi como el sonido. Siempre hubo algo en disparar con ls m1 garand que me pone palote. Pero la jugabilidad, no se, el peor duty online que he visto, te revientan sin parar, es rapidisimo. Me estresa. Con batlefifld 1 me divierto mil veces mas. De todas maneras no lo compro porque creo que la campaña en xbox one x a 4 k puede ser muy epica. Seguro que sera toda un experiencia como los mejores duty de antes.

Ahora bien, dos horas le he echado al multi para constatar que esta saga ya no tiene arreglo. Siempre lo mismo, no sorprende en nada, solo para mal...
Es increible con los millones que ganan y en vez de renovarse a mejor empeoran cada año mas y mas y mas y mas........jajjajaja es brutal esta gente,mi 10 para esta gente pk no me imaginaba que cada año sacan juegos peores que el anterior y anterior y anterior,jajjajajaja,es digno de estudio.
Yo llevo una viciada tremenda, el finde pasado me lo tiré todo enganchado en ps4 y hoy con los colegas de la One hasta casi las 6 de la mañana. Para mi es un gran CoD, lo encuentro súper divertido y me incita jugarlo a muerte, hacía muchos años que esto no me pasaba con esta saga. Deseando que llegue la versión final y sea igual o mas satisfactorio que la beta.

CoD is back !!! Ya era hora [360º]
El online me parece muchísimo mejor que el del Infinite Warfare que no toqué ni con un palo... pero sigue a años luz del gran BF1.
A mí no me ha dejado mal sabor de boca la beta. Lo único que no entiendo, se mire por donde se mire con 2018 ya a la vuelta de la esquina, es porqué no implantan ya de una puñetera vez los servidores dedicados. Aún así, de todas las partidas que jugué ayer, exceptuando una, el resto fueron bien. Espero que la campaña y los zombies estén a la altura.

Saludos.
Ha falta subscripcion gold para jugarlo?
No vale con un pase de 48h? Es que lo tengo y me dice que nanai....
Anoche estuve jugando un rato más y probando otros modos de juego.

Probé War (que viene siendo un operaciones del BF1 pero a lo cutre) y por fin pude jugar a conquista. Del primer modo puedo decir que me ha gustado mucho, que la conexión más o menos iba decente y se podía jugar y que la gente iba a por el objetivo. De todos modos siempre se veían cosas falsas del tipo de matar de 2 balas o de necesitar medio cargador. En esto y mientras sigan sin servidores dedicados no hay nada que hacer.

Conquista qué decir..... la gente a por sus rachitas, las banderas ya si eso que las pille otro, gente saltando y agachándose y que son inmunes a las balas, la gente peleándose por pillar una esquina dónde tumbarse...

Gráficamente es cierto que ves otros mapas, que estos no tengan interacción alguna, sin destrucción y estando en pleno 2017 tengan estos gráficos da a entender que esta gente se los ha rascado a dos manos.

Para mi no es otro CoD pero con distinto collar y con los mismos problemas que ya tenían los anteriores. No tenía intención alguno de hacerme con él pero viendo vídeos parecía que la cosa prometía y este año me haría cambiar de opinión. Me han bastado unas pocas partidas para ver que sigue siendo la misma bazofia.
oO GoGui Oo escribió:Yo llevo una viciada tremenda, el finde pasado me lo tiré todo enganchado en ps4 y hoy con los colegas de la One hasta casi las 6 de la mañana. Para mi es un gran CoD, lo encuentro súper divertido y me incita jugarlo a muerte, hacía muchos años que esto no me pasaba con esta saga. Deseando que llegue la versión final y sea igual o mas satisfactorio que la beta.

Me alegro de que te guste, pero lo de CoD is back no lo entiendo, si es exactamente igual (pero con otro skin) de algo que llevamos viendo 10 años seguidos..
Ya se sabe la resolución:

900p dinámicos 800x900 - 1600x900

Esperemos que con la X lo mejoren un poco...
A mi me interesa la campaña sobre todo, este quizás lo pillé en físico así me la paso y lo vendo.
Lo único que veo que podría estar interesante en este Call of duty es la campaña, del online el modo guerra y el resto buffff! [snif]
Servidores dedicados por favor!!!
Del tema gráficos poco más que decir, no se dedican mucho a ellos y siguen poniendo lo mismo que hace 4 años. La interaccion a mi me da igual en un COD, no es algo que busque, pero que los gráficos vayan acordes al año 2017 creo que es un mínimo exigible.
munarriz escribió:Servidores dedicados por favor!!!
Del tema gráficos poco más que decir, no se dedican mucho a ellos y siguen poniendo lo mismo que hace 4 años. La interaccion a mi me da igual en un COD, no es algo que busque, pero que los gráficos vayan acordes al año 2017 creo que es un mínimo exigible.

Ni servidores dedicados, ni mejorar los graficos, para que?, si van a vender igual de bien todos los años [noop], tendrian que pegarle una buena baja de ventas ya veras como se pondrian las pilas, pero claro dificil y mas siendo un juego para gente casual.
cepo escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo llevo una viciada tremenda, el finde pasado me lo tiré todo enganchado en ps4 y hoy con los colegas de la One hasta casi las 6 de la mañana. Para mi es un gran CoD, lo encuentro súper divertido y me incita jugarlo a muerte, hacía muchos años que esto no me pasaba con esta saga. Deseando que llegue la versión final y sea igual o mas satisfactorio que la beta.

Me alegro de que te guste, pero lo de CoD is back no lo entiendo, si es exactamente igual (pero con otro skin) de algo que llevamos viendo 10 años seguidos..

Totalmente de acuerdo. Vale que el juego guste a la gente, pero a decir que es un gran COD, que COD ha vuelto... Es de ser un poco "troll".

Gran COD, la saga ha vuelto??? Un título que sigue con el motor gráfico desde hace ya... He perdido la cuenta, que en el multi sigue sin meter casi novedades, sin servidores dedicados, incluso hacen mapas más ratoneros, muchas desventajas entre armas, que si rachas... Y encima la versión de ONE es muy pobre, con un acabado y resolución de risa... Y COD ha vuelto??? Mirando lo visto hasta ahora, mucho tienen que mejorar (que lo dudo).

Ansioso estaba con la salida de este nuevo COD, pero cada vez que veo cosas, más me llevo el chasco. Intentaré pillarlo con el tiempo (a buen precio o pedirlo prestado a alguien XD) para jugar a la campaña, ya que el modo historia de los COD me encantan, pero poco más. Por otro lado, veremos si en la X se dignan a mejorar el juego.
oO GoGui Oo escribió:Ya se sabe la resolución:

900p dinámicos 800x900 - 1600x900

Esperemos que con la X lo mejoren un poco...

Imagen
A mi me ha parecido un juego malisimo del que decian que iba a estar a años luz de battlefield (JAJA) si en eso tenian razon. No le llega al battlefield ni a la suela. Despues de viciar bastante la consola ha cogido buena temperatura hasta que los graficos parpadeaban y se ha hecho injugable (Tengo la S de 2tb) y espero que esto ultimo sea por la beta.
La gran diferencia esk la saga battelfield(EA)se supo renovar con el gran motor grafico frostbait ese,que cod nose renueva,que la mayoria que le puede gustar este cod wwa2 es por pura nostalgia de hace 10 años cuando cod era el rey con los creadores de titanfall,ahora cod esta muy muy muerto y mas viendo que no llega a las calidades minimas que exigen una nueva generacion,solo hay que ver titanfall o destiny,bf,rainbow etc.....que le dan sopas con ondas a estas aberraciones llamadas cod.
yosu888 escribió:La gran diferencia esk la saga battelfield(EA)se supo renovar con el gran motor grafico frostbait ese,que cod nose renueva,que la mayoria que le puede gustar este cod wwa2 es por pura nostalgia de hace 10 años cuando cod era el rey con los creadores de titanfall,ahora cod esta muy muy muerto y mas viendo que no llega a las calidades minimas que exigen una nueva generacion,solo hay que ver titanfall o destiny,bf,rainbow etc.....que le dan sopas con ondas a estas aberraciones llamadas cod.

Yosu, lo de que cod esta muy muerto no es así, competitivamente no deja de subir y subir, con sus años mejores o peores, pero la gente que lo juega es bestial.... no nos damos cuenta porque en One apenas hay comunidad y tampoco hay competitivo, todo el tema esta en ps4. La comunidad de xbox es muy anciana, somos todos treinta añeros o mas, e incluso gente de esta edad la mayoría se han mudado a ps4.... ¿Los chavales?, se podría decir que no hay ni uno, cuando ellos son el pilar base y son el 95% de players, y no solo en CoD, en cualquier juego.

Tengo ambas consolas, soy xboxer desde tiempos del CoD2 y Halo 2, pero la One es un desierto en comparación a la ciudad de Tokyo que es ps4.... lo que esta muerto muy a mi pesar es la One, en nuestro país es un desastre total y creo que no todos se dan cuenta hasta que punto.

CoD esta muy pero que muy vivo, de echo es con mucha diferencia el fps de consola con mas salud.... y con esta nueva entrega la gente esta con un hype tremendo, mas aún tras probar la beta, ha tenido en general una acogida excelente. No os dejéis engañar por el círculo de colegas o foros como EOL, estas cosas son de nuestros tiempos, ahora las masas se mueven y se socializan por twitter o youtube.... La realidad es que el salseo y el "runrun" del CoD es surrealista.
@GROCKEVOR
Volver, vuelve todos los años, y posiblemente ese sea el error de Activision con la saga.

Que si, que lo hacen estudios distintos, pero no deja de ser una entrega anual, honestamente creo que la saga merece un descanso, como Battlefield o AC, no se, un tiempo de reflexión,replantear las mecánicas jugables, cambiar el motor, etc.

Independientemente de que este sea mejor o peor que el anterior va a vender montones y eso es lo que busca la empresa.
Sí, está claro que saquen lo que saquen, se venderá como churros y será de los más jugados. Mirad el Ghost, si no llega a tener la "coletilla" COD, sería una aberración del género, pero al ser un COD, ahí vendió y se jugó mucho. Así que... Para qué esforzarse y mejorar? Si ya saben que se van a llenar los bolsillos haga lo que se haga.

De los FPS actuales, el que me ha sorprendido mucho ha sido el Titanfall 2. El uno ya me gustó bastante, pese a estar muy limitado de contenido y sin campaña. Sin embargo el 2, ya inlcuye una buena campaña offline, así como un multi muy adictivo y completo, y encima sin Pase de Temporada ni historias, contenido gratuito para todos. Sin duda, un gran juego al que lo veo como el gran tapado.
@oO GoGui Oo hola crack,a ver yo no me refiero a que este muerto el juego muerto,en xbox one estan muertos casi todos los juegos en europa,es mejor jugarlos en pc o ps4 por el tema comunidad de españoles y europeos,pk la verdad que en xbox es de verguenza.Lo que yo me refiero a que cod esta muerto es al tema de que los graficos son horrendos,los mapas poco elaborados,me acuerdo de esos mapas tan currados de la epoca de cod4 y waw que eran una marivilla,a estas altural de 2017 nose puede consentir un cod como este wwa2 y las sagas anteriores,sin servidores dedicados y usan compesaciom de lag(un juego que quiere darse a la competicion no puede lllevar nunca ese sistema,falsedades a mogollon).
Yo llevo tiempo jugando en pc solamente,aparte de tener muchisima mas comunidad tanto de europeos como de españoles los juegos en tema de conexion me van finisimos y es un disfrute de loa ostia,pero este cod para mi gusto no hay por donde pillarlo
@bitrate tenías razón jajajaja hasta en las pelotas me dan y tela, lo he probado y no no me va me voy al b1 ratataaaa [jaja]
zucarito escribió:@bitrate tenías razón jajajaja hasta en las pelotas me dan y tela, lo he probado y no no me va me voy al b1 ratataaaa [jaja]

Es que siento decirlo así pero es que es otra bazofia más con el nombre de CoD.

Le sumas conexión penosa (en la misma partida eres dios como pasar a ser una diana andante), le sumas los mapas ratoneros que hacen las delicias de los abraza esquinas, le sumas unos gráficos penosos, le sumas las típicas falsedades de los CoD y te queda la misma porquería que sacan año tras año.

Vomitivo.
1752 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236