yosu888 escribió:La gran diferencia esk la saga battelfield(EA)se supo renovar con el gran motor grafico frostbait ese,que cod nose renueva,que la mayoria que le puede gustar este cod wwa2 es por pura nostalgia de hace 10 años cuando cod era el rey con los creadores de titanfall,ahora cod esta muy muy muerto y mas viendo que no llega a las calidades minimas que exigen una nueva generacion,solo hay que ver titanfall o destiny,bf,rainbow etc.....que le dan sopas con ondas a estas aberraciones llamadas cod.
Yosu, lo de que cod esta muy muerto no es así, competitivamente no deja de subir y subir, con sus años mejores o peores, pero la gente que lo juega es bestial.... no nos damos cuenta porque en One apenas hay comunidad y tampoco hay competitivo, todo el tema esta en ps4. La comunidad de xbox es muy anciana, somos todos treinta añeros o mas, e incluso gente de esta edad la mayoría se han mudado a ps4.... ¿Los chavales?, se podría decir que no hay ni uno, cuando ellos son el pilar base y son el 95% de players, y no solo en CoD, en cualquier juego.
Tengo ambas consolas, soy xboxer desde tiempos del CoD2 y Halo 2, pero la One es un desierto en comparación a la ciudad de Tokyo que es ps4.... lo que esta muerto muy a mi pesar es la One, en nuestro país es un desastre total y creo que no todos se dan cuenta hasta que punto.
CoD esta muy pero que muy vivo, de echo es con mucha diferencia el fps de consola con mas salud.... y con esta nueva entrega la gente esta con un hype tremendo, mas aún tras probar la beta, ha tenido en general una acogida excelente. No os dejéis engañar por el círculo de colegas o foros como EOL, estas cosas son de nuestros tiempos, ahora las masas se mueven y se socializan por twitter o youtube.... La realidad es que el salseo y el "runrun" del CoD es surrealista.