Señores el compañero no ha hecho ningún comentario que se haya salido de su simple opinión, un comentario hater es cuando alguien detesta algo y lo va a despotricar de cualquier manera y forma independientemente de si lo ha probado o no, en este caso el habla de sus sensaciones y plasma si opinion que para eso es el foro, cosa distinta sería que hubiese estado dando la matraca post tras post sobre lo mismo, pero no es el caso, bajo mi punto de vista yo no voy a probar la beta y mucho tiene que llover para que me compre nuevamente un Cod y eso que al menos ahora se acabaron los experimentos que hubo estos últimos años, ¿cuando habéis visto servidores en COD o una conexión medianamente buena?, ¿cuantas veces te meten el trailer de turno o el gameplay vitaminado y luego la mitad es lo que te encuentras?, yo no puedo opinar por que no lo he probado, pero francamente no me extrañaría mucho que en cierta medida haya desilusión en la medida de lo que se ha ido viendo estos meses, por desgracia esta generación se ha convertido en la del conformismo y los parches, todos, donde por supuesto me incluyo yo hemos optado por tragar lo que nos han ido metiendo aunque hubiesen salido de auténtica vergüenza, no hemos sabido penalizar cuando debía y ya no me extraña cuando leo comentarios en esa línea, básicamente es lo que han estado haciendo todas las compañías, todos estos años...