Capi America escribió:Sigo pensando lo mismo, hay mucho heater. Ya podeis decir misa pero venir a un hill a decir en un mismo post "malo, malo,malo" 3 veces y "vergüenza" no es venir a dar una opinión muy constuctiva y luego remata contestandome que dice que "por desgracia" ha tenido todos los cods.
Pues oye chico por desgracia no se compra uno un juego...
Se puede decir que no te ha gustado o lo que quieras pero bien ahora si vienes con esos posts huele un poco.
Y que conste que yo no digo que sea yna maravilla tampoco pero no veo tantas pegas como ven los que tan malo les parece.
Yo juego en una tele 4k y de ve bastante bien y tengo 300 mb y me va bien la conexión aunqur es cierto que en momentos puntuales (que no de deberia) hay algo de lag.
Pero vamos que algunos no se a que juego jugais porque ni se ve tan mal ni va tan mal
Si, es una Verguenza que con el dinero que llevan ganado no pongan servidores de dedicados.
Que dejen que el Lag destruya la experiencia de esa manera.
Ya lo he dicho antes, es de carcel ( xD )
Enserio, es reirse en la cara de los fans de una manera que no encuentro palabras para describir a estos sinverguenzas.
Activision: Servidores dedicados??? Para que ?? Pero si se comforman con todo, tu ves alguno quejarse? Si se lo tragan todo .. Mira, mira si hasta nos hacen la ola!
Bravo!
Si, por desgracia los he tenido todos ... Pues me han colado 2 o 3 Duttys (( como el de los saltitos con exoesqueleto )) que prefiero no recordar.
Pero bueno, tu sigue pensando que tengo algo encontra de las sagas de Alex Mason o el Gran Capitan Price si asi te sientes mejor.
Por cierto me da a mi que Hater ese ( ya me explicaras que es, yo elfico no se ) eres tu, defendiendo lo indefendible..
Yo tambien tengo tele 4k y se ve que da pena.
Es mas! El remaster .. Se ve mucho mejor.
Almenos armamento, guantes y tal.
Ahhh Malo Malo pero Malo! el juego por ahora.
( aunque me joda y muera de ganas de que no fuese asi)
Y mira, perdon que me explique en tono burlesco..
Pero no tienes que acusarme de cosas raras cuando solo he dado mi opinion .. Que ademas es la de casi todos los demas.