Call of Duty: WW2

Tha Sniper escribió:
Jumov escribió:Alguien de Amazon que aun no le hayan enviado el codigo??

a mí me han enviado dos a falta de uno... y ambos me dan el error en la página de cod que ya han sido utilizados... :(

He escrito al servicio técnico de activision pero sigo esperando el milagro.

Ya te iba a pedir uno yo jajajaja

Suerte! [beer]
Aquí hay una comparación entre versiones
https://youtu.be/48TvXhBDSqQ

Saludos
Se notan bastante las diferencias tanto en resolución como en iluminación.

Los comentarios que leo no son nada halagadores.

Si seguimos con los mismos problemas en tema de conexiones, gente inmortal, camperos....conmigo que no cuenten. Voy a esperar por si hay una beta abierta para sacar mis propias conclusiones.
Yo lo reserve en amazon hace mas de 2 semana y nada de codigo.
ToniiGoku escribió:
AdriGeta22 escribió:@ToniiGoku Pues disfruta de overwatch y de battelfield.

Call no tiene pinta de ser lo tuyo.

Pero que sabras si es lo mio o no?

No tengo un dutty que el ratio me baje de 2.0 .. Ni uno!

No entiendo estos comentarios tan raros, solo he expresado mi desilusion.. Pues me moria de ganas de que fuera un juegazo..
Ademas, todas las criticas de demas compañeros van parejas a la mia.

Por que todos los juegos son bonitos, perfecto y maravillosos ?? Es que vaya tela macho con el pu/to comformismo.

los comentarios son debidos a que hay mucho defensor del COD, sea la mierda que sea.
Yo he sido gran fan y jugador de los COD hasta que me cansé de ver la mierda en la que se estaba convirtiendo, este en concreto desperdó mi interés de nuevo. Lo que he jugado de la beta como he dicho me genera la misma opinión que a ti, espero que cambien cosicas porque tengo ganas de volver al COD
Vale ya lo he conseguido pero ahora como lo meto en la xbox?, le meto el codigo en tienda y me faltan letras o numeros, luego le doy al juego y me salta directamente a donde la actuvidad pero nada de descargar ni nada me tirne todo rayado, una mano porfavor,
albertosh escribió:Vale ya lo he conseguido pero ahora como lo meto en la xbox?, le meto el codigo en tienda y me faltan letras o numeros, luego le doy al juego y me salta directamente a donde la actuvidad pero nada de descargar ni nada me tirne todo rayado, una mano porfavor,

Tienes que canjear el codigo en la web de la beta, seleccionar el sistema y te dan un código ya válido para descargar en la consola.

Salu2
Roujin escribió:Aquí hay una comparación entre versiones

Saludos

En ese vídeo se ve borrosa hasta la versión de ps4 [+risas] Yo es que ni de coña lo veo así. En otros juegos si que noto diferencia, por ejemplo en project cars la diferencia es brutal, pero en este la verdad es que no.
Pues a mí los gráficos me han decepcionado un poco, esperaba algo de mejora y battlefield juega en otro nivel.
Ya veremos los siguientes mapas y su variedad.
Sobre el lag, poco puedo decir, solo en una partida de las que jugué.Tengo 300 de fibra.
Eso sí, camperismo a tope, es jugar a dominio,capturar 2 banderas y esta ganada.
La gente no se molesta en capturar.
oO GoGui Oo escribió:Después de probar la beta en la One tengo que decir que no va tan fina como en ps4. Visualmente se siente menos definido y nítido, el tema de la conexión y la caja del hitbox puede que algo peor pero es perfectamente jugable, si eres bueno destrozarás, todo lo demás será llorar.

Hay que recordar que hoy en día los CoD de ps4 van mejor, ya pasa desde hace algunos años, sea por acuerdos o yo que se.... todos sabemos que la calidad del servicio online de xbox es mejor, pero en el caso del CoD e incluso Destiny van mejor en ps4.... algún chanchullo tienen Activision y Sony.

Wenas

El chanchullo....puede ser que haya 10 veces más españoles jugando que en one y al tener host pues no es lo mismo que hostee un tio de reino unido a uno que tengas cerquita [+risas] .

Yo voy a seguir dándole por que me apetece jugar de nuevo un cod sobretodo a b&d después de varios años, pero es qje lo de la conexión en 2017 con las conexiones que tenemos ya y ver a algunos dando tirones por el mapa manda webos, lo de no poner servidores manda más webos todavía y lo de que debido al lag caigas muerto y parece que te han metio una pedrá en la cabeza y caes a plomo manda ya tropecientos webos [+risas] [+risas]
Y eso no es cuestión de ser bueno o malo, morir más o menos, eso es jugabilidad del código online que es una mierda pinchá en un palo.
A su favor decir que me gusta la personalización y no veo tanta gilipollez de rachas y payasadas, por eso le daré otra oportunidad, si no la hubiese borrado a la media hora.

Salu2
angelillo732 escribió:
Roujin escribió:Aquí hay una comparación entre versiones

Saludos

En ese vídeo se ve borrosa hasta la versión de ps4 [+risas] Yo es que ni de coña lo veo así. En otros juegos si que noto diferencia, por ejemplo en project cars la diferencia es brutal, pero en este la verdad es que no.

A mi ayer no me iba con esa fluidez ni de coña, iba a tironcito todas las partidas.
Los graficos muy lamentables sinceramente, en ambas plataformas eh
castigo diario escribió:
albertosh escribió:Vale ya lo he conseguido pero ahora como lo meto en la xbox?, le meto el codigo en tienda y me faltan letras o numeros, luego le doy al juego y me salta directamente a donde la actuvidad pero nada de descargar ni nada me tirne todo rayado, una mano porfavor,

Tienes que canjear el codigo en la web de la beta, seleccionar el sistema y te dan un código ya válido para descargar en la consola.

Salu2

Gracias hecho descargado y me jugado 2 partidas, hay mucho lag dudo que sea mi conexcion, nose pero no me ha gustado mucho por el lag.
Pues yo sigo en las mismas, no soy capaz de correr! Hasta he probado con la configuración de zurdos [+risas]
Luego voy a contactar con Amazon si no cancelo la reserva
Activision se acaba de poner en contacto conmigo vía mail.

Me piden que les envíe una captura de pantalla de la confirmación de compra y otra del código que me ha enviado Amazon.

A ver si con esto ya me facilitan un dichoso código que funcione.

1 saludo [bye]
Sigo pensando lo mismo, hay mucho heater. Ya podeis decir misa pero venir a un hill a decir en un mismo post "malo, malo,malo" 3 veces y "vergüenza" no es venir a dar una opinión muy constuctiva y luego remata contestandome que dice que "por desgracia" ha tenido todos los cods.

Pues oye chico por desgracia no se compra uno un juego...

Se puede decir que no te ha gustado o lo que quieras pero bien ahora si vienes con esos posts huele un poco.

Y que conste que yo no digo que sea yna maravilla tampoco pero no veo tantas pegas como ven los que tan malo les parece.

Yo juego en una tele 4k y de ve bastante bien y tengo 300 mb y me va bien la conexión aunqur es cierto que en momentos puntuales (que no de deberia) hay algo de lag.

Pero vamos que algunos no se a que juego jugais porque ni se ve tan mal ni va tan mal
Tengo un código de una beta que me sobra, si alguien es tan amable de pasarme un código de 48h o 14 dias se la envió por privado.

Saludos
Otra partida con lag, mal empiezan.
emifer2 escribió:Activision se acaba de poner en contacto conmigo vía mail.

Me piden que les envíe una captura de pantalla de la confirmación de compra y otra del código que me ha enviado Amazon.

A ver si con esto ya me facilitan un dichoso código que funcione.

1 saludo [bye]

Pues no van y me mandan un código para canjear en la Store de PlayStation.... pues nada, otro mail para pedirles uno de 'la otra plataforma'.

Que desastre....

1 saludo [bye]
oO GoGui Oo escribió:Después de probar la beta en la One tengo que decir que no va tan fina como en ps4. Visualmente se siente menos definido y nítido, el tema de la conexión y la caja del hitbox puede que algo peor pero es perfectamente jugable, si eres bueno destrozarás, todo lo demás será llorar.

Hay que recordar que hoy en día los CoD de ps4 van mejor, ya pasa desde hace algunos años, sea por acuerdos o yo que se.... todos sabemos que la calidad del servicio online de xbox es mejor, pero en el caso del CoD e incluso Destiny van mejor en ps4.... algún chanchullo tienen Activision y Sony.

Pienso igual que tú, algo debe de pasar yo tengo las 2 consolas me gusta más xbox y mejor mando
Pero en ps4 va mucho mejor el tema de conexión y visualmente
Si claro ahora vendréis a decir que el plus va mucho mejore que el live xD.. A ver, que los servers son suyos, que son los mismos para todos, no son servers de Sony o MS.

Lo repito, el problema tiene que ser vuestro, tengo vários juegos compartidos en xbox y ps4 (battlefield 1 y 4, Destony, algún cod, etc..) y para nada es como decís.

Obviamente hay mejora gráfica pero eso ya es sabido, lleva siendo así desde hace 5 años.
Capi America escribió:Sigo pensando lo mismo, hay mucho heater. Ya podeis decir misa pero venir a un hill a decir en un mismo post "malo, malo,malo" 3 veces y "vergüenza" no es venir a dar una opinión muy constuctiva y luego remata contestandome que dice que "por desgracia" ha tenido todos los cods.

Se puede decir que no te ha gustado o lo que quieras pero bien ahora si vienes con esos posts huele un poco.

Y que conste que yo no digo que sea yna maravilla tampoco pero no veo tantas pegas como ven los que tan malo les parece.

Yo juego en una tele 4k y de ve bastante bien y tengo 300 mb y me va bien la conexión aunqur es cierto que en momentos puntuales (que no de deberia) hay algo de lag.

Pero vamos que algunos no se a que juego jugais porque ni se ve tan mal ni va tan mal

Si, es una Verguenza que con el dinero que llevan ganado no pongan servidores de dedicados.
Que dejen que el Lag destruya la experiencia de esa manera.
Ya lo he dicho antes, es de carcel ( xD )
Enserio, es reirse en la cara de los fans de una manera que no encuentro palabras para describir a estos sinverguenzas.

Activision: Servidores dedicados??? Para que ?? Pero si se comforman con todo, tu ves alguno quejarse? Si se lo tragan todo .. Mira, mira si hasta nos hacen la ola!
Bravo!

Si, por desgracia los he tenido todos ... Pues me han colado 2 o 3 Duttys (( como el de los saltitos con exoesqueleto )) que prefiero no recordar.

Pero bueno, tu sigue pensando que tengo algo encontra de las sagas de Alex Mason o el Gran Capitan Price si asi te sientes mejor.

Por cierto me da a mi que Hater ese ( ya me explicaras que es, yo elfico no se ) eres tu, defendiendo lo indefendible..
Yo tambien tengo tele 4k y se ve que da pena.
Es mas! El remaster .. Se ve mucho mejor.
Almenos armamento, guantes y tal.

Ahhh Malo Malo pero Malo! el juego por ahora.
( aunque me joda y muera de ganas de que no fuese asi)

Y mira, perdon que me explique en tono burlesco..
Pero no tienes que acusarme de cosas raras cuando solo he dado mi opinion .. Que ademas es la de casi todos los demas.
Siento ser ignorante pero... como estais jugando a la beta ya en one? Vengo del curro y veo comentarios del lag, graficos, etc. Yo cusndo la descargue, entre n l juego y ponia que la beta empezaba hoy a las 19:00 hora peninsular...

Han adelantado el inicio?
rubin512 escribió:Siento ser ignorante pero... como estais jugando a la beta ya en one? Vengo del curro y veo comentarios del lag, graficos, etc. Yo cusndo la descargue, entre n l juego y ponia que la beta empezaba hoy a las 19:00 hora peninsular...

Han adelantado el inicio?

Si, desde ayer ya se puede.
Capi America escribió:Sigo pensando lo mismo, hay mucho heater. Ya podeis decir misa pero venir a un hill a decir en un mismo post "malo, malo,malo" 3 veces y "vergüenza" no es venir a dar una opinión muy constuctiva y luego remata contestandome que dice que "por desgracia" ha tenido todos los cods.

vale entonces quedamos en que a los hilos de los juegos solo se puede entrar para alabar y no se puede decir lo que se opina sinceramente bajo pena de ser tachado de hater.
En mi caso no soy hater de COD, llevo cientos y cientos de horas en los distintos COD pero me caracterizo por ser sincero y no dejarme llevar por que una saga me guste o no.
A mi lo poco que he visto, me parece que funciona igual que siempre, es decir mal. Con 300 megas tengo una compensación de lag brutal, mato de 10 tiros, pero muero de 3,y sigue siendo exactamente el mismo correcalles de siempre.
Yo no se lo que esoerabais algunos, pero era exactamente lo que le esperaba. Lo unico que me ha gustado (aunque tengo que darle mas) es que las rachas de bajas no me han parecido tan exageradas.
Primera partida que he jugado (y que para variar no he tenido valor de acabar)

Juego por equipos, un poco lagueado pero medianamente jugable ¿y que me encuentro? pues me encuentro que es un nido de camperillos.

El juego gráficamente lo veo bien, las armas y sonido bien también pero será lo de siempre que la forma de jugar de la gente lo va a destrozar como a todos los CoD.

Voy a seguir jugando pero ahora a lo que me gusta que es conquista. Espero que aquí la gente por lo menos juegue a los objetivos pero me da que me voy a llevar otro baño de realidad sabiendo que esto es un CoD dónde lo único que prima es engordar las rachas.
Pues yo no puedo entrar aun, me da error de sistema continuamente... lo tendré mal descargado??
A mi no me a llegado el código todavía y ya entre en la página de calle of duty pongo mi código y que ya está pero no me llega nada al mail
No se por que jugando con un amigo no podemos unirnos en grupo entre sí, nos da el problema del host y ambos tenemos los puertos abiertos
Tha Sniper escribió:

a mí me han enviado dos a falta de uno... y ambos me dan el error en la página de cod que ya han sido utilizados... :(

Y se obró el milagro!
Tha Sniper escribió:
Tha Sniper escribió:

Y se obró el milagro!

yo les escribí esta mañana porque me pasaba lo mismo. ¿Cuánto han tardado en responderte?
Cuanto tardan en enviar Amazon el codigo para la beta? He reservado el juego esta tarde.
Bueno llevo desde las 5 y decir que va faltal. con la mira no tengo cojones de matar a nadie 1vs1. de cadera mato casi siempre ( no me queda otra)
Parece que te ven 3 seg antes al doblar la esquina ya te matan....
las armas solo veo que mata bien sub fusiles de lo que he probado.
granadas no hacen casi daño

camperos a mas no poder en cada esquina....

con el hype que tenia de los videos que parecia que este si pues me da que este tampoco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
Nadie con un código de sobra para darle al finde? [beer]
BitratE escribió:Primera partida que he jugado (y que para variar no he tenido valor de acabar)

Juego por equipos, un poco lagueado pero medianamente jugable ¿y que me encuentro? pues me encuentro que es un nido de camperillos.

El juego gráficamente lo veo bien, las armas y sonido bien también pero será lo de siempre que la forma de jugar de la gente lo va a destrozar como a todos los CoD.

Voy a seguir jugando pero ahora a lo que me gusta que es conquista. Espero que aquí la gente por lo menos juegue a los objetivos pero me da que me voy a llevar otro baño de realidad sabiendo que esto es un CoD dónde lo único que prima es engordar las rachas.

Wenas

BitratE, yo soy el primero que rajo y seguiré rajando de la conexión de los cod que es un mojón y lo será hasta que no pongan servers, pero la forma de jugar de la gente eso ya no se puede achacar tanto al juego, la gente es rata y campera al cod, al battlefield y al viva piñata [+risas] [+risas] .

Anda que no hay partidas al battlefield en conquista que de 32 jugadores de un equipo en realidad al objetivo están jugando 8......los demás entre campear con la franco, el tontolnabo del avioncito, el campero del tanque en la base...ect.ect

Son los tiempos que nos tocan ahora, antes jugábamos a divertirnos y a ganar, ahora la mayoría de la juventud a poner el video y preocuparse de que no le maten mucho por la racha de bajas o hacerse la rachita para lanzar el ataque de chinches asesinos rabiosos... [+risas] [+risas]

Salu2
@castigo diario ya ya, de ahí que diga que la forma de jugar de la gente es ajena al juego y no se le puede culpar o por lo menos en parte si. Podrían intentar premiar a los jugadores que fueran a los objetivos y penalizar a los abraza esquinas pero admito que no contentaría a la mayoría.

Sobre la conexión mucho me temo que los que juguemos con fibra y buen ping vamos a tener las de perder con el dichoso compensación lag.
munarriz escribió:

vale entonces quedamos en que a los hilos de los juegos solo se puede entrar para alabar y no se puede decir lo que se opina sinceramente bajo pena de ser tachado de hater.
En mi caso no soy hater de COD, llevo cientos y cientos de horas en los distintos COD pero me caracterizo por ser sincero y no dejarme llevar por que una saga me guste o no.

Nono, en los hilos podeis decir lo que os salga del ojete con respeto. Pero me hace gracia los que entran a echar pestes y se les nota y luego les llamas haters y se hacen los sorprendidos.

Y vamos por aquí hay mas de uno
Los dos primeros que me citen les envio un código para canjear ya directamente la beta en la xbox.
FabiSFDK escribió:Los dos primeros que me citen les envio un código para canjear ya directamente la beta en la xbox.
Capi America escribió:
munarriz escribió:

Nono, en los hilos podeis decir lo que os salga del ojete con respeto. Pero me hace gracia los que entran a echar pestes y se les nota y luego les llamas haters y se hacen los sorprendidos.

Y vamos por aquí hay mas de uno

Wenas

Si, hay más de un hater y algún que otro lamerzuelo, otros que tenemos más tiros daos que el cartel del coto y sabemos de lo que hablamos por que estamos jugandolo y otros que viven en su mundo.

Salu2

P.d mi amigo alexgm y yo mismo te lo agradecemos de antemano @FabiFSDK
Xbox One ficha 1:
FYWFH-9RXD6-J9774-W24MW-J7QQZ

Xbox One ficha 2:
DC7W3-JFHTY-GT3HH-DHPPW-2FTMZ

El primero que los canjee se lo lleva.

Para Xbox.
Acordaros de mí cuando necesite algún código.
[tadoramo] 3KW73-2D4TD-KWYY4-CMM47-W66FZ
Hay va un código
Uno ya lo he enviado por MP, aquí va el otro.

9FD2R-7WF3H-FD3FG-X6J4R-JYTFZ
Barruso escribió:
Xbox One ficha 2:
DC7W3-JFHTY-GT3HH-DHPPW-2FTMZ

Para Xbox.
Acordaros de mí cuando necesite algún código.

Muchas gracias compañero
os funciona o acaban de petar los servers :-? :-?

si os sobra un codigo para un amigo que esta deseoso de catarlo para saber si comprarselo que ya anda quemado del the division y el siguiente quiere este . muchas gracias .

MP pls [beer]
Alguien tiene algún código de sobra?
bueno esta tarde me ha ido algo mejor el tema de la conexion, mucho lag pero no lo de anoche.
no es la mierda que me parecian los 3 ultimos COD, parece mas un COD ahora por lo menos.
Alguien tiene un código de sobra para poder probar la beta? Gracias de antemano.
Aquí os dejo un código.

HHG2M-WJGCF-J6VRW-KWQRV-3VJRZ
Gnasher escribió:Aquí os dejo un código.

HHG2M-WJGCF-J6VRW-KWQRV-3VJRZ

Muchas gracias!!!
1752 respuestas