Call of Duty: WW2

Lo voy a reservar hoy en Usa seguramente, y estaba mirando si merece la pena el season pass. Son casi 35$ de diferencia. A parte de Carentan de inicio se ha anunciado que más tendrá? No soy mucho de shooters online, pero en su día al Cod:3 de Xbox 360 jugaba bastante online. Igual mejor comprar la estándar y después si me gusta comprar el season pass. Vi en algún lado que no garantizaba aún comprándolo, todo el contenido que sacarían posteriormente en forma de Dlcs.
Hola buenos días
Como dije ayer meti dos codigos de 50€ para pillarme la especial en digital y me me metieron en cuenta alemana.
Pues bien, hoy he ido a reservarlo por el pc y a la hora de ponerlo en Alemania todo bien, le doy a comprar y me sale para que meta lo de la dirección, se supone que sera una direccion de alli de Alemania verdad? Y si ya tuviese una cuenta hecha, eso ya no me saldria lo de poner la dirección verdad?
Un saludo y gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola buenos días
Como dije ayer meti dos codigos de 50€ para pillarme la especial en digital y me me metieron en cuenta alemana.
Pues bien, hoy he ido a reservarlo por el pc y a la hora de ponerlo en Alemania todo bien, le doy a comprar y me sale para que meta lo de la dirección, se supone que sera una direccion de alli de Alemania verdad? Y si ya tuviese una cuenta hecha, eso ya no me saldria lo de poner la dirección verdad?

Si, la priemera vez que compras en un bazar te piden una dirección de facturación.
jluisjim escribió:
mj23 escribió:Hola buenos días

Si, la priemera vez que compras en un bazar te piden una dirección de facturación.

Y tiene que ser del pais de la cuenta me imagino, verdad?
Un saludo y muchas gracias.
@mj23
Si , normalmente solemos poner la dirección de un hotel del país.
hay un post para hablar de esos temas.
Buenas, tengo algunas dudas si pillarlo o no, probé un poco la beta y me gusto mucho el modo nuevo, ese que sale el tanque y demás, ¿lo compro no lo compro?, no se que hacer, ¿Qué opináis?.
neth1983a escribió:Buenas, tengo algunas dudas si pillarlo o no, probé un poco la beta y me gusto mucho el modo nuevo, ese que sale el tanque y demás, ¿lo compro no lo compro?, no se que hacer, ¿Qué opináis?.

Opino que esperes a las críticas que le van a caer de fijo; después ya sabrás qué hacer.

[bye]
Al final ha caído la edición normal, por 51€. De aquí a Febrero que empiece a salir contenido de los dlc, seguramente caiga el season pass también. Desde 2008 con el World at War de Ps3, creo que no compraba un Call of Duty. Pero al ser de la segunda guerra mundial no me he podido resistir.
@munarriz Muchas gracias por tu información y amabilidad.
Un saludo y que siga el hilo.
estaba dudando si pillarlo o no, pero he visto un poquito de la primera mision y wooooouuu Oooh Oooh
Tengo l juego reservado desde la beta digitalmente. Ayer mire y no me deja descargarlo aun? Cuando se podra? Hasta el viernes nada?
rubin512 escribió:Tengo l juego reservado desde la beta digitalmente. Ayer mire y no me deja descargarlo aun? Cuando se podra? Hasta el viernes nada?

Debería dejarte instalarlo ya. Hazlo manualmente
No se sabe mucho de la campaña, no? Y de las mejoras en ONE X?

Me interesan ambas cosas.
GROCKEVOR escribió:No se sabe mucho de la campaña, no? Y de las mejoras en ONE X?

en youtube ya esta la campaña
He estado viendo un poco de la campaña y la verdad es que me ha dejado un poco frio, se aleja de los dos primeros por supuesto y se acerca más a lo que fue el COD3 quizás.. He visto muy poco pero creo que lo que voy a hacer es alquilarlo y cuando me pase la campaña hasta luego.
GROCKEVOR escribió:No se sabe mucho de la campaña, no? Y de las mejoras en ONE X?

[oki]
rubin512 escribió:Tengo l juego reservado desde la beta digitalmente. Ayer mire y no me deja descargarlo aun? Cuando se podra? Hasta el viernes nada?

Desinstala el archivo de 100 mb q tienes de la reserva, despues vas a listo para instalar y lo pones a descargar
Lo he pillado en Hong Kong, pone que sale el día 2 a las 5 pm de allí, son nuestras 12 pm no?
suni0102 escribió:Lo he pillado en Hong Kong, pone que sale el día 2 a las 5 pm de allí, son nuestras 12 pm no?

Te hansalido mas barato?.
albertosh escribió:
suni0102 escribió:Lo he pillado en Hong Kong, pone que sale el día 2 a las 5 pm de allí, son nuestras 12 pm no?

por 52
Yo lo pille en Republica Checa ¿sabeis si se activa antes de las 00:00 en este pais?
Alguien lo tiene reservado en Carrefour y le han mandado ya el mail de confirmación?

gracias!
suni0102 escribió:
albertosh escribió:

por 52

Yo lo he pillado en usa también por unos 52 euros , a mi el modo historia es secundario, lo he cogido por el online a ver si me pega una buena enganchada, ya que los últimos futuristas ni los llegue a comprar
@kikupitu míralo en la tienda, es decir veré a la ficha del juego en la tienda, y te saldrá cuando se libera

Creo que en republica Checa, es el mismo horario que en España
LoSJaVieR95 escribió:@kikupitu míralo en la tienda, es decir veré a la ficha del juego en la tienda, y te saldrá cuando se libera

Creo que en republica Checa, es el mismo horario que en España

Es verdad lo he buscado y es la misma hora. Pues nada a esperar al viernes [360º]
Los de Hong Kong podremos desde las 5 de esta tarde.
ROCKER escribió:Los de Hong Kong podremos desde las 5 de esta tarde.

Gracias, me dejó loco lo de que pusiese a las 5 pm en vez de a las 00:00 como siempre
suni0102 escribió:

Gracias, me dejó loco lo de que pusiese a las 5 pm en vez de a las 00:00 como siempre

entonces es tu primera vez comprando un juego de salida fuera de España xD
LoSJaVieR95 escribió:
suni0102 escribió:

He comprado en todos los bazares practicamente y simplemente hago la conversión horaria, si pone que sale a las 5pm en HK, cuadra con nuestras 12 del mediodía, por eso pregunté, ya sé que la mayoría de juegos salen a nuestras 5 de la tarde, pero podría ser un caso aislado como lo fue por ejemplo The Witcher 3 [beer]
suni0102 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
suni0102 escribió:

He comprado en todos los bazares practicamente y simplemente hago la conversión horaria, si pone que sale a las 5pm en HK, cuadra con nuestras 12 del mediodía, por eso pregunté, ya sé que la mayoría de juegos salen a nuestras 5 de la tarde, pero podría ser un caso aislado como lo fue por ejemplo The Witcher 3 [beer]

ya, hay juegos que salen a una hora especifica como el Cuphead, que salió en todo el mundo a la misma hora, pero no es lo habitual
¿Para cuándo los análisis de los medios especializados...? ¿Se sabe algo?
Xboxerman escribió:¿Para cuándo los análisis de los medios especializados...? ¿Se sabe algo?

para cuando venda, y tapar la verdad como destiny 2 y gt sport
alguien sabe si esta oferta es de fiar ? sobre todo si habeis comprado en esta pagina antes. pone que esta a 41 euros . y me parece muy barato

https://www.play-start.com/512-call-of- ... ne-account
@jouser es una cuenta y comprar cuenta no es nada recomendable
Lo de la hora en que se desbloquea, hay que mirarlo desde la consola no? En Usa no sabéis alguno a qué hora será? Supongo que hasta mañana nada no? Lo tengo descargado también, he mirado en Smart Glass y tampoco veo que ponga nada. Gracias.
En el hub del juego ya hay capturas de gente jugando al online y alos zombies.

Joer lo tengo reservado desde junio, version digital, ya podian liberarlo esta tarde como paso con la beta

Saludos
Como es que hay gente jugandolo si el juego esta bloqueado por un parche de lanzamiento de 9 gb que no viene en los discos( gran guarrada por cierto)?

Que me he perdido?
Acabo de mirar en la tienda de Hong Kong y pone fecha de salida día 2/11 a las 17:00
Entonces a qué hora podremos jugarlo aquí en España?
rubin512 escribió:Como es que hay gente jugandolo si el juego esta bloqueado por un parche de lanzamiento de 9 gb que no viene en los discos( gran guarrada por cierto)?

Que me he perdido?

El juego no está bloqueado, de donde has sacado esa tonteria?
lagartero escribió:@jouser es una cuenta y comprar cuenta no es nada recomendable

vale, gracias, ya decía yo que algo no cuadraba. pero estoy un poco pez de estos temas.
bola_83 escribió:Acabo de mirar en la tienda de Hong Kong y pone fecha de salida día 2/11 a las 17:00
Entonces a qué hora podremos jugarlo aquí en España?

Macho, tienes la respuesta al principio de esta misma página, ya es que ni leemos
A ver señores, para los que habéis comprado en Hong Kong la hora que especifica ya es la hora de España, a esa hora no hay que restarle nada, según ese sistema a partir de las 5 de esta tarde podremos darle a los que lo hemos pillado en este bazar
Yo al final he reservado el cambiazo en mediamarkt esta mañana.
Ya tengo un fifa 09 de ps3 para tan glorioso momento. [qmparto]

[beer]
Winters85 escribió:Lo de la hora en que se desbloquea, hay que mirarlo desde la consola no? En Usa no sabéis alguno a qué hora será? Supongo que hasta mañana nada no? Lo tengo descargado también, he mirado en Smart Glass y tampoco veo que ponga nada. Gracias.

Supongo que a las 6:00am del día 3.
Increíble lo que me acaba de pasar, estoy alucinando. Voy a empezar a jugar y me salta la actualización de 200 mb del principio, todo correcto, como va lentísima, la cancelo y me dispongo a descargala de nuevo, pero cual fue mi sorpresa al ver que tras cancelar esa puta actualización, se me desintala todo el juego.

Pues aquí estoy, 20 minutos y el 10% del juego descargado, con mi internet que va a pedales esperando a ver si puedo jugar de una putísima vez.
pues a mi me acaba de saltar una actualización de 15 gigas
@jluisjim
Muchas gracias. Por lo que he visto, creo que sí. Hasta las 6 de la mañana nada, bueno tampoco hay prisa.
JJC escribió:pues a mi me acaba de saltar una actualización de 15 gigas

Lol, la mía era de 200 mb
1752 respuestas