Call of Duty: WW2

Una pregunta compañeros ,

Como se escoge el modo multijugador que quieres jugar ? Me sale por defecto duelo por equipos . Quiero jugarlo en extremo ..

Alguna ayuda ?
Alguien puede comentar que tal el juego?
Yo lo pille en Hong Kong y ayer estuve jugando sin problemas, tengo el dinero en retención aun pero que yo sepa no me han devuelto nada.. Os a pasado a todos los de Hong Kong?
Perdón si se ha respondido. Esta ya a la venta en físico en sitios como game?
ForzaThor escribió:Perdón si se ha respondido. Esta ya a la venta en físico en sitios como game?

Estará. Hoy era el día de lanzamiento.

Yo lo pillaré, no me gusta un pelo lo de los 3 mapas en el modo War, pero es algo ya asentado en los videojuegos y que va a ser muy difícil de cambiar. Mientras la gente pase por caja es lo que hay. En breve un DLC y solucionado.

No veo otro shooter a la vuelta de la esquina que me llame la atención francamente.

PD: El ritmo leo que frenético. ¿No bajado nada respecto a los últimos? Porque era la ocasión para hacerlo.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Como se escoge el modo multijugador que quieres jugar ? Me sale por defecto duelo por equipos . Quiero jugarlo en extremo ..

Alguna ayuda ?

Si es tu primera partida, es normal que te obligue a jugar una partida de duelo por equipos para luego desbloquear el cuartel general

@munarriz Yo estoy encantado con el juego ... la campaña esta siendo espectacular... el sonido muy bueno... y el multi muy agradable despues de tanto futuro... volver a escenarios mas realistas molaaaa!
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Alguna ayuda ?

Vale , es luego en el CG ...

Madre mía que lio
Se han cargado el único modo de juego que tenía algo de "tactico", buscar y destruir.

Han puesto limite de tiempo 1.30 minutos, ahora ya és un correcalles sin sentido. BRAVO.
Siento insistir pero... alguien ha conseguido jugar en grupo con otra gente?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun analisis se queja de que el juego peca de poco realismo....

Si cod fuera realista ya no seria cod coño....

Una cosa es criticar cosas negativas pero meterle mierda por que si ya huele....

Yo he jugado el primero de la camoaña mientras se instala y el juego pinta de lujo. Es como los 2 primeros cod de pc, algo pasillero, espectaculo por doquier y ambientacion sin igual.

Mi GT: elpobrepor2

Si algun compi quiere agregarme seria un placer jugar juntos.
Eviljuice escribió:Siento insistir pero... alguien ha conseguido jugar en grupo con otra gente?

Si
a mi no me conecta a los servidores :\
RaidEnTk escribió:a mi no me conecta a los servidores :\

Revisa puertos y ping de tu conexion
Solo he jugado una hora y me está pareciendo muy bueno ... un poco lioso con tantas cosas pero vamos poco a poco ...

Como va el tema de las colecciones ??
smithandwesson escribió:
RaidEnTk escribió:a mi no me conecta a los servidores :\

Revisa puertos y ping de tu conexion

Falsa alarma xD reinicie el juego y perfecto
Xboxerman escribió:Las que montáis con los cambios de bazar son de aúpa... Sigo sin verle ventaja alguna ante el escaso ahorro que supone...

De cada 3 o 4 juegos te sacas uno gratis, además de jugarlo antes por lo general, yo no le veo ni la mas mínima desventaja.
Xboxerman escribió:Las que montáis con los cambios de bazar son de aúpa... Sigo sin verle ventaja alguna ante el escaso ahorro que supone...

Hombre, escaso ahorro dependiendo de lo que entendamos por "escaso". Para mi ahorrar 20-30€ es más que justificable.
pues después de haber jugado un buen rato al multijugador, he de decir que me parece el juego una mierd......- Osea, un call of duty más de la serie perdiendo todo el encanto de la segunda guerra mundial, sin poner nada de estrategia ni nada de nada que no sea correr como un poseso y disparar, o estas frito. El colmo ha sido cuando escucho........avión enemigo de reconocimiento.... y aparecer¡ una pantallita con un mapa lleno de puntos señalando la posición de los enemigos. Poco mas tarde escucho.....ataque bombardeo enemigo......... y zasssssss, bomba va. sin aviación ni nada. Pues lo dicho, ni parecido al BF1, que por ahora, le da mil vueltas. saludos.
JUAN-27 escribió:pues después de haber jugado un buen rato al multijugador, he de decir que me parece el juego una mierd......- Osea, un call of duty más de la serie perdiendo todo el encanto de la segunda guerra mundial, sin poner nada de estrategia ni nada de nada que no sea correr como un poseso y disparar, o estas frito. El colmo ha sido cuando escucho........avión enemigo de reconocimiento.... y aparecer¡ una pantallita con un mapa lleno de puntos señalando la posición de los enemigos. Poco mas tarde escucho.....ataque bombardeo enemigo......... y zasssssss, bomba va. sin aviación ni nada. Pues lo dicho, ni parecido al BF1, que por ahora, le da mil vueltas. saludos.

No habías jugado antes a COD o que?
en que store esta ahora mismo bien de precio?
Cambodia escribió:en que store esta ahora mismo bien de precio?

Creo que la mejor es USA. Lo malo es que no encuentro ningun sitio para conseguir una Gift Card de 10$, si alguien tiene una para vender se lo agradecería.
Sí que habia jugado, sobre todo a los de la 2gm, que eran hasta el
Call of duty 3, y no era para nada esté frenesí de gastar zapatillas y balas. Para hacer esta,,,,cosa,,, lo podian haber llamado de otra forma y haberlo ambientado en otra guerra mas moderna.
No se muy bien porque pero tengo el juego en bucle.
He llegado a casa y me salia una actualizacion de 53gb, he tenido la consola actualizando el juego y a la hora y pico he mirado y estaba apagada.
Ahora la enciendo y veo que la act de 53gb vuelve a descargarse desde cero cuando antes la vi por el 20%
Llevo rato dándole y para mi juegazo, llevaba 3 años si comprarlo y me esta gustando bastante, por fin un cod sin saltos
gonzaloJFK escribió:@Arctic Amazon

Muchas gracias. Lo intenté esta mañana en Amazon.com y me dice que no puedo, debe ser por la dirección. Desde Amazon.es se pueden comprar en dólares?
Europlastik escribió:Se han cargado el único modo de juego que tenía algo de "tactico", buscar y destruir.

Han puesto limite de tiempo 1.30 minutos, ahora ya és un correcalles sin sentido. BRAVO.

Pues no lo compro. De calle el mejor modo online y lo han convertido en una carrera.
@Arctic Tu cuenta debe Amazon debe estar configurado en la ubicación de Estados Unidos para poder comprarlo. No me acuerdo donde estaba esa opción, pero solo es cuestión de lo busques. Tuve ese problema la primera vez que quise comprar en Amazon, puse la ubicación de mi cuenta en Estados Unidos y problema solucionado.
No se puede jugar a dobles en pantalla partida ¿no? yo al menos no lo encuentro
Buenas, he instalado el juego en formato físico (45gb o por ahi) y me ha saltado una actualización de poco más de 9gb....Todavia no está la actu 4K para la X o es que no me ha saltado por lo que sea??

Saludos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo poco que llevo jugado me parece muy bueno.

Tiene todo lo bueno y lo malo de los antiguos cods, esto es sencillez y rapidez.

Ya se sabia como iba a ser, el que se sorprenda a estas alturas a vivido en una cueva.

Los mapas los que he jugado muy buenos, con pasillos y recovecos como los buenos mapas de los modern warfare.

No soy un hiper fan de la saga pero la vuelta a la 2a guerra mundial le ha sentado muy bien, ha vuelto el mejor cod, la sencillez no siempre es malo.
Como va el multiplayer es offline o como funciona?

Imagen
algunnsitio donde este en digital por 55 pavos o asi? me estoy comiendo cabeza buscandolp a precio de fisico en ebay,cdkeys etc?
Hola, alguien sabe como jugar a pantalla dividida en partida pública (multijugador) , tenemos aquí 2 mandos y no sabemos como unir el segundo player, invitamos pero nada.

Gracias.
me lo compre en singapur como cambio el idioma
Descargandolo desde la store española,si lo descargaste desde el bazar extranjero te va a tocar descargarlo de nuevo.
EDU80 escribió:algunnsitio donde este en digital por 55 pavos o asi? me estoy comiendo cabeza buscandolp a precio de fisico en ebay,cdkeys etc?

USA, Canada, Hong Kong...

por cierto los que lo teneis que tal esta?? esta wapo esta vez o sigue pecando de saltitos infinitos y vuelos???
Buenas, no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?

Edito: en el hilo de PS4 dicen que va super nítido y cero efecto grano....alguien que lo este jugando en la S lo podría confirmar?? Porque yo lo veo mucho...o mi juego está mal o en la One es así.
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuantas misiones tiene la campaña?

Por ahora jugue unas partiditas online y lo de siempre. La campaña que era lo que mas me ilusionaba me esta decepcionando mucho. Iluso de mi por confiar en esta gente otra vez. Ayer estuve jugando a btf1 toda la tarde y ahora me siento como si ayer condujera un ferrari y hoy un 600...

Me parece un call of duty mas, del moton. No tiene nada que no se haya visto ya, y el apartado tecnico a ver n la one x porque lo que es en la fat, me parece mediocre tirando a cagarro. Tambien tengo wolfestein2 empezado y le da mil vueltas a este cod.

En fin, cuantas misiones tiene la campaña? Llevo 4, mejora?
imposible jugar, desisto... mañana sera otro dia
El online está petado, no me deja entrar por la tarde le estuve dando pero ahora no me entra...
@Brugge09
Como en todos los multiplataforma, es la resolución.

@munarriz
Yo he estado toda la tarde en el multijugador y menos un par de veces que se ha desconectado, el resto bien.
Brugge09 escribió:Buenas, no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?

Edito: en el hilo de PS4 dicen que va super nítido y cero efecto grano....alguien que lo este jugando en la S lo podría confirmar?? Porque yo lo veo mucho...o mi juego está mal o en la One es así.

Me cito....porque ya no sé si desinstalar o que...
Pero lo notas entonces @jluisjim?
A ver si alguien me echa una mano, por favor: qué diferencia hay entre desbloquear algo con ficha de prestigio o de rango? Me estoy volviendo loco con esto, no lo entiendo. Gracias!
Bettoks escribió:A ver si alguien me echa una mano, por favor: qué diferencia hay entre desbloquear algo con ficha de prestigio o de rango? Me estoy volviendo loco con esto, no lo entiendo. Gracias!

Lo que desbloqueas con las fichas plateadas en el siguiente prestigio lo perderas (fichas de rango) lo que desbloqueas con la ficha dorada ya lo tendras siempre. Creo que es a lo que te refieres
@Brugge09
Si. y los amigos con los que he jugado igual.
vosotros podeis jugar online??me salta siempre el error...q esta petado de peña o q?
Yo tampoco puedo jugar!!!! Vaya tela
Yo tampoco puedo entrar. No puedo estrenar el juego!
Wolford escribió:
EDU80 escribió:algunnsitio donde este en digital por 55 pavos o asi? me estoy comiendo cabeza buscandolp a precio de fisico en ebay,cdkeys etc?

USA, Canada, Hong Kong...

por cierto los que lo teneis que tal esta?? esta wapo esta vez o sigue pecando de saltitos infinitos y vuelos???
que vaya ya no funciona esa reduccion de precios de la store te hacen la conversion y tw lo ponen automa a precio de aqui
1752 respuestas