Call of Duty: WW2

smithandwesson escribió:
BitratE escribió:Pregunta para los que ya lo estáis jugando:

¿Siguen habiendo esas falsedades típicas de los CoD? vaciarle el cargador a un tipo por la espalda y que se gire y te fulmine con dos balas.

Quiero jugarlo pero si siguen con los problemas de conexión dónde los guiris son poco menos que inmortales ni me molesto.

Claro que siguen, es un COD más.

Pues pasando del juego y a otro cosa.

Me prometí a mi mismo que no compraba un CoD más hasta que no solucionaran éste tema y desde Black Ops 2 no he vuelto a gastarme ni un euro en ellos.
Soy al único que cada vez que lleva un rato jugando le dice después de una partida que el servicio no está disponible? Porque me pasa cada 2 x 3...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
smithandwesson escribió:
BitratE escribió:Pregunta para los que ya lo estáis jugando:

¿Siguen habiendo esas falsedades típicas de los CoD? vaciarle el cargador a un tipo por la espalda y que se gire y te fulmine con dos balas.

Quiero jugarlo pero si siguen con los problemas de conexión dónde los guiris son poco menos que inmortales ni me molesto.

Claro que siguen, es un COD más.

Pues pasando del juego y a otro cosa.

Me prometí a mi mismo que no compraba un CoD más hasta que no solucionaran éste tema y desde Black Ops 2 no he vuelto a gastarme ni un euro en ellos.

Pero no le hagas caso a este tio que es un hater solo lees sus mensajes y te das cuenta.

El juego esta muy bien, estoy casi al final de la campaña y es espectacular.

El online es como los antiguos, sencillo y rapido, sin chetadas ni mierdas.

El zombi ni lo he tocado no me llama.
Yo he estado jugando desde ayer y creo que los problemas de conexión son de la base que se llena de gente porque yo estaba jugando y un amigo no podía ni entrar pero el juego estaba a petar de gente, quizás es que no es lo mismo que el Destiny.
No se si me explico...
Saludos a todos.
a mi no me deja entrar al juego multijugador. Vaya desastre, anoche lo mismo. No dejaba unirnos a las partidas con varios y asi veo que sigue igual.
No se porque esa manía de comparar juegos. Para mi cod es un juego de enchufar y jugar, sin pensar mas. Este me gusta, hacia 3 años que no lo compraba porque lo de los saltitos y demás no va conmigo
@BitratE
Eso pasa en COD, Battlefield, titanfall, Battlefront y todo shooter que tenga multijugador. Unos días lo notarás más, otros menos, pero es lo que hay.
Pues no me ha pasado veces a mi eso en el Battlefield1 (aún con servidores tiene lagazos, perdida de paquetes, desconexiones del servidor, etc) o recientemente en D2.

Pero vamos, si de lo que se trata es de focalizar todos los males en WW2, si, es una basura (contentos los jeiters [carcajad] )
jluisjim escribió:@BitratE
Eso pasa en COD, Battlefield, titanfall, Battlefront y todo shooter que tenga multijugador. Unos días lo notarás más, otros menos, pero es lo que hay.
Pues no me ha pasado veces a mi eso en el Battlefield1 (aún con servidores tiene lagazos, perdida de paquetes, desconexiones del servidor, etc) o recientemente en D2.

Pero vamos, si de lo que se trata es de focalizar todos los males en WW2, si, es una basura (contentos los jeiters [carcajad] )

En Battlefield 1 lo he notado en poquísimas ocasiones y justo ha sido después de alguna actualización. En el resto de shooters online prácticamente en ninguno he sufrido las aberraciones que se ven en los CoD.

Que CoD lleva sufriendo esto desde tiempos inmemoriales es un hecho. No hay shooter dónde se vean tanta cantidad de falsedades y esto tampoco es puntual. De hecho en la propia beta del juego ya pasaba y eso que juego con fibra y un ping bajísimo.

Saben que con servidores dedicados se podrían paliar estos problemas pero entrega tras entrega seguimos con los mismos problemas y con cero soluciones. Yo juego un rato para divertirme y con los últimos CoD era todo menos diversión.
Hay algún grupo de telegram o whatsapp para jugar? Yo suelo entrar por las noches a partir de las 00h.
El multijugador me tiene un poco mosqueado. entre el ancho de banda de 4Mb, los errores 4000 y pico al intentar entrar al multijugador y cuando consigo entrar, encontrarte solo en el cuarte general.
Este COD en multijugador es error 4128 segun ellos no estoy conectado a xbox live y el forza voy como un tiro como es posible esta chapuza a estas alturas . No hablo de si el juego esta divertido o no. Los de Activision nos han dejado de lado esto no se hace aquí somos jugadores también aunque no seamos de su plataforma favorita.
Me acabo de pasar la campaña y me ha encantado, empieza floja pero cuando empatizas con sus personajes y te dejas llevar, es una gozada a la antigua usanza.
Dispar39 escribió:Este COD en multijugador es error 4128 segun ellos no estoy conectado a xbox live y el forza voy como un tiro como es posible esta chapuza a estas alturas . No hablo de si el juego esta divertido o no. Los de Activision nos han dejado de lado esto no se hace aquí somos jugadores también aunque no seamos de su plataforma favorita.

Mira a ver si tienes la última versión de firmware de la consola (ya que no es obligatoria) . A mí me pasaba eso , me decía que tenía que tener una red activa para jugar en Xbox Live . Actualicé la consola y el juego ya va como un tiro . Prueba a ver si es eso .
cepo escribió:
smithandwesson escribió:Aviso a navegantes!

Los que tengais conexiones por encima de 20-25 de ping, y lo vuestro es el multi, os aconsejo que os ahorreis el dinero.

El juego en el multi es pura conexión, y por encima de esos valores se hace injugable.

Ya me gustaria a mi tener 40 de ping jugando online... XD

Si tuviera que guiarme por tener 20-25 de ping en los juegos online... No me compraría ninguno, ya que "siempre" supero esa cantidad con creces.

Tengo ADSL, me llegan unos 15 megas... Y bueno, si mi pareja no está tirando de internet, se puede jugar. Ahora, cuando hay uso de ello, ya lo paso peor en los juegos. Por eso digo, que si me tuviera que replantear la compra de un título si supero esa cantidad de ping, no me compraría ninguno.

Manda huevos que hace más de 10 años en Almería, lugar donde viví unos años, tenía fibra y bastante velocidad. Y aquí en Rota, donde vivo ahora, "cerca" del centro de la ciudad, tirando con ADSL y dando gracias que estoy cerca de la centralita y me llega una velocidad decente.
Que el cod ha sido el juego más falso a nivel conexiones creo que nadie puede negarlo, y los que hemos jugado mucho lo sabemos de buena tinta, el juego me gusta muchísimo, me apetecía mucho volver a un cod de los de antes, yo no me voy a quejar de conexiones e historias por que sabía donde me metía y lo que compraba, no ha habido ni habrá servidores dedicados o al menos de momento, el tema está en que las cámaras de muerte siguen a veces siendo de auténtico cachondeo, tú en tu cámara ya has doblado la esquina y en la de muerte te ha matado antes de doblar la esquina, juego con 300 mb de fibra y un Ping medianamente bueno, y no soy un crack pero tampoco soy un manco, igualmente no me quejo por que como ya he dicho sabía lo que me iba a encontrar, al menos las partidas aparentemente van bien, aunque sí que se nota mucho a la hora de matar quien tiene una mejor conexión, pero bueno yo me estoy divirtiendo de todos los modos, ya no me cabreo como antaño, tiro de filosofía...
clio16maxi escribió:Este juego es casi injugable con mi linea,en ningun cod me habia pasado esto y ademas le sumamos los continuos mensajitos de el servicio no esta disponible y ya lo rematamos,vaya dias de lanzamiento mas desastroso en mi caso particular.

Desastroso que a estas alturas te compres un cod

Un abrazo clio
eledupor2 escribió:Me acabo de pasar la campaña y me ha encantado, empieza floja pero cuando empatizas con sus personajes y te dejas llevar, es una gozada a la antigua usanza.

Cuanto te ha durado? Yo me lo quiero comprar por la campaña y por los zombies, pero no quiero que me dure sólo una tarde, gracias ya me dices.
diegoobiwan escribió:
eledupor2 escribió:Me acabo de pasar la campaña y me ha encantado, empieza floja pero cuando empatizas con sus personajes y te dejas llevar, es una gozada a la antigua usanza.

Cuanto te ha durado? Yo me lo quiero comprar por la campaña y por los zombies, pero no quiero que me dure sólo una tarde, gracias ya me dices.

Pues eso es lo que dura, una tarde.
Xboxerman escribió:
diegoobiwan escribió:

Pues eso es lo que dura, una tarde.

Bueno pero he escuchado que entre 6 u 8 horas, pero a mejor son más, soy de los que exploran todo y me suelen durar más, por eso pregunto a los que lo habéis acabado jugando normal, no modo speddrom o como se diga.
rafalillo10 escribió:Que el cod ha sido el juego más falso a nivel conexiones creo que nadie puede negarlo, y los que hemos jugado mucho lo sabemos de buena tinta, el juego me gusta muchísimo, me apetecía mucho volver a un cod de los de antes, yo no me voy a quejar de conexiones e historias por que sabía donde me metía y lo que compraba, no ha habido ni habrá servidores dedicados o al menos de momento, el tema está en que las cámaras de muerte siguen a veces siendo de auténtico cachondeo, tú en tu cámara ya has doblado la esquina y en la de muerte te ha matado antes de doblar la esquina, juego con 300 mb de fibra y un Ping medianamente bueno, y no soy un crack pero tampoco soy un manco, igualmente no me quejo por que como ya he dicho sabía lo que me iba a encontrar, al menos las partidas aparentemente van bien, aunque sí que se nota mucho a la hora de matar quien tiene una mejor conexión, pero bueno yo me estoy divirtiendo de todos los modos, ya no me cabreo como antaño, tiro de filosofía...

Shhhhh, no hables muy alto que luego te tachan de HATER, que ya me ha pasado a mí.

El que sepa lo que compra como bien dices, adelante, pero el juego sigue teniendo la misma conexión y las mismas falsedades de antes. Si no eres un jugador exigente y conectas el cod para echar un ratillo, cómpratelo, si eres un pro del multi, vas a acabar desesperado. Eso ya depende de cada uno cómo se lo quiera tomar, yo también sabía lo que compraba y aviso igual que rafaelillo que sigue pecando de lo mismo. Aunque aún así no me arrepiento de comprarlo, por que me gusta hechar un rato de tiros de vez en cuando.
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Este juego es casi injugable con mi linea,en ningun cod me habia pasado esto y ademas le sumamos los continuos mensajitos de el servicio no esta disponible y ya lo rematamos,vaya dias de lanzamiento mas desastroso en mi caso particular.

Desastroso que a estas alturas te compres un cod

Un abrazo clio

Siempre los pillo porque en casa montamos cada poco tiempo partidas en Lan a la vieja usanza,y con el cod es de los juegos que siempre jugamos,aunque ahora el halo5 con sus servers privados le va a levantar la posicion.
Madre mia pero que le pasa a este juego en múlti? Va fatal y tengo fibra 50mb con 35 ping. Es super falsa la conexión. Es horrible le voy a dar unos días a ver si lo arreglan y si no lo vendo.
El Niño de Elche escribió:Madre mia pero que le pasa a este juego en múlti? Va fatal y tengo fibra 50mb con 35 ping. Es super falsa la conexión. Es horrible le voy a dar unos días a ver si lo arreglan y si no lo vendo.

Yo tengo contratados 300 megas y suelo tener 70 de ping, ojalá esos 35 [qmparto]
El Niño de Elche escribió:Madre mia pero que le pasa a este juego en múlti? Va fatal y tengo fibra 50mb con 35 ping. Es super falsa la conexión. Es horrible le voy a dar unos días a ver si lo arreglan y si no lo vendo.

Pues avisame que yo te lo compro jeje.
TITANGOLD escribió:Aun hay gente que se compra un cod por el modo historia?

Pues yo mismo y a mucha honra, no me gusta nada su modo multi (es más, ni entro) pero sus campañas me gustan bastante. Creo que es lo mismo que aquel comprador solo por su multi.

[beer]
Ayer me compre el juego y ahora solo falta al martes a que me den mi Xbox one X para empezar a echarle horas.
Yo me esperaría a que saliese el parche de mejoras para 1X antes de jugarlo.
pedroak escribió:El multijugador me tiene un poco mosqueado. entre el ancho de banda de 4Mb, los errores 4000 y pico al intentar entrar al multijugador y cuando consigo entrar, encontrarte solo en el cuarte general.

A mi me pasa exactamente igual, cuartel vacío, errores varios, ancho de banda de 4Mb.... Para que quiero 300 megas simétricos si luego el juego marca 4? [decaio]

Aparte me aparece como Nat Moderada dentro del juego cuando en la propia consola me sale como Abierta. Supuestamente se debería de solucionar abriendo el puerto UDP 3075, pero ni por esas.

Alguna posible solución??

1 saludo [bye]
@emifer2 mmmmmm esto me huele a que va a pasar lo mismo que con el cod4r...... nat abierta en todos los juegos online, pero en ese nat moderada. Aún abriendo puertos y tal, con 300mb simétricos va fatal igualmente.... que asco de gente.
monoculero escribió:@emifer2 mmmmmm esto me huele a que va a pasar lo mismo que con el cod4r...... nat abierta en todos los juegos online, pero en ese nat moderada. Aún abriendo puertos y tal, con 300mb simétricos va fatal igualmente.... que asco de gente.

yo tengo nat abierta siempre, en todos los cod a los que he jugado y con mis 60 megas no me va nada mal.
Me he topado en alguna partida con gente que me veia mucho antes pero en lineas generales no tengo tanta queja como en los ultimos cod a los que he jugado de momento
Otro x aki cagandose en todo, madre mia lo del online no tiene nombre..... Ten ven 1 o 2 segundos antes y tengo 300 megas.
Mi experiencia: por la mañana el sábado genial. Divertido, estable, partidas de 15/10 más o menos.

En cuanto se satura, se nota demasiado a la conexión. Sudo tinta para no morir más que matar, y tarda mucho, MUCHO, entre partidas, además de que se cuelga a veces. Tengo ftth 300mb, pero bueno, no nos vamos a sorprender ahora después de 10 años jugando con lag.
No se , pues en mi caso , salvo al principio que no entraba (error mío por no estar la consola al último firm) la verdad es que las partidas que he echado va muy bien .. tengo 100 megas de Ono conectada por wifi. Todo perfecto .. una delicia el on line
Este juego tiene algo que engaña mucho, otro cod se veía claramente que la partida iba regular o mal, aquí por regla general tienes la sensación de que no hay lag, ya luego es cuando empiezas a ver cámaras de muerte y vuelves a descubrir que existen los invencibles, los que te matan antes de lo que tú has visto en tu cámara, y el lago etc de siempre, insisto y como dije antes ya sabía a lo que me atenía cuando lo compré, pero soy masoca llevo mucho tiempo esperando un cod de estas características y no la mierda de los saltos y demás historias, yo por ejemplo BF pues me gusta me parece mucha mejor conexión y mas “real” por llamarlo de alguna forma pero incluso con sus falsedades cod siempre ha sido mi preferido por sus partidas frenéticas y esa jugabilidad que a pesar de todo tiene algo que engancha, yo como dije antes me lo tomo con mucha filosofía y es más diría que este va peor que algunos más antiguos a lo que a conexión se refiere, por que es el primero en el que muero más que mato casi siempre, pero no se al no irritarme ya por sus falsedades y dedicarme única y exclusivamente a disfrutarlo pues por ahora estoy muy contento con el, si me preguntáis en 3 meses a lo mejor la respuesta es otra jaja
¿Como miráis el ping dentro del juego?
Buenas una pregunta , en los suministros que te dan por ejemplo me dieron una empuñadura rara pero no se donde tengo que ir para equiparla , alguien sabe ????
Muchas gracias
Saludos
¿El límite son dos accesorios o se llega a desbloquear un tercero?
En la division de infanteria si la subes a nivel 2 o 3 puedes equipar un 3er accesorio.
caracuel escribió:Buenas una pregunta , en los suministros que te dan por ejemplo me dieron una empuñadura rara pero no se donde tengo que ir para equiparla , alguien sabe ????
Muchas gracias
Saludos

las empuñaduras creo que son todas de pistola, vas a la customuzacion de las pistolas y ahi salen
El parche para 1X ya esta disponible. A ver las comparativas vs Pro ahora! ratataaaa
juanjooo87 escribió:
EDU80 escribió:
Wolford escribió:USA, Canada, Hong Kong...

por cierto los que lo teneis que tal esta?? esta wapo esta vez o sigue pecando de saltitos infinitos y vuelos???
que vaya ya no funciona esa reduccion de precios de la store te hacen la conversion y tw lo ponen automa a precio de aqui

Pagando con gift cards compradas en g2a por ejemplo. Yo me pillé la deluxe así por 74€ en la store usa.

a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome.he seguido el tuto y cambie direccion por usa en profile
EDU80 escribió:
juanjooo87 escribió:
EDU80 escribió: que vaya ya no funciona esa reduccion de precios de la store te hacen la conversion y tw lo ponen automa a precio de aqui

Pagando con gift cards compradas en g2a por ejemplo. Yo me pillé la deluxe así por 74€ en la store usa.

a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome.he seguido el tuto y cambie direccion por usa en profile

Intenta darle a comprar el juego y cuanto te pregunte la forma de pago hay metes las gift cards. En teoría hay te tendría que dejar ponerlas.
Muchas gracias , pensaba que eran accesorios para cualquier arma !
Saludos
munarriz escribió:
caracuel escribió:Buenas una pregunta , en los suministros que te dan por ejemplo me dieron una empuñadura rara pero no se donde tengo que ir para equiparla , alguien sabe ????
Muchas gracias
Saludos

las empuñaduras creo que son todas de pistola, vas a la customuzacion de las pistolas y ahi salen
@EDU80
Descárgate la app del móvil, ahí le cambias la región a la app y luego te vas a la tienda y canjeas los códigos.
Yo lo hago así desde hace meses y 0 problemas.

La conexión me va mejor que en ningún otro COD hasta la fecha. También es verdad que está teniendo muchos problemas de conexión con los servidores y cosas de esas, por ejemplo: a veces en cuanto acaba la partida se me ha desconectado del servidor y no me ha contado las victorias, derrotas, ni ningún contrato, nada... Eso lo tendrán que arreglar.
¿Recomendais el cod actualmente?
eledupor2 escribió:En la division de infanteria si la subes a nivel 2 o 3 puedes equipar un 3er accesorio.

¿Solo se puede en la división de infantería? Gracias por la respuesta.
jluisjim escribió:@EDU80
Descárgate la app del móvil, ahí le cambias la región a la app y luego te vas a la tienda y canjeas los códigos.
Yo lo hago así desde hace meses y 0 problemas.

La conexión me va mejor que en ningún otro COD hasta la fecha. También es verdad que está teniendo muchos problemas de conexión con los servidores y cosas de esas, por ejemplo: a veces en cuanto acaba la partida se me ha desconectado del servidor y no me ha contado las victorias, derrotas, ni ningún contrato, nada... Eso lo tendrán que arreglar.

Perdona ,como cambio region en app,uso la de android
@EDU80 En configuración - idioma dentro de al app
¿Tiene servidores dedicados?
Sun Wukong escribió:¿Recomendais el cod actualmente?

Yo sí lo recomendaría, los problemas de caídas del servidor los tendrán que arreglar y si no se cargan nada por el camino podría ser el COD que devuelva la saga a su sitio.

Los mapas me parecen los más inspirados de los últimos años, unos grandes y otros más pequeños, con variedad (a los camperillos al final los pillas por todos sitios una vez que te sabes los mapas).

No es tan frenético como los últimos 3 COD, que para mí gusto ya habían perdido todo el interes. Depende si eres vieja escuela o no. Si disfrutaste hasta el black ops1 este te gustará.
Además han incluido el tema de las divisiones (adiós al sistema de ventajas que conocíamos) por lo que hay que cambiar el "chip".

Pero esto es desde mi punto de vista, que está bastante bien viendo de donde venimos, pero otros te dirán que es una p*** mierda.

No tiene servidores, ni los va a tener, como todos, y el próximo COD tampoco, ya te lo digo, pero insisto, que es el COD en el que mejor conexión he tenido desde hace 4 o 5 años [sonrisa]

Ah, y por cierto, siempre he sido más de BF, y bastante "jeiter" de COD desde el advanced, pero si hacen cosas bien (no todas) pues se dice.
1752 respuestas