Call of Duty: WW2

Hola
Podéis decirme cuánto os ocupa el juego, una vez instaladas las actualizaciones?
Me ocupa 54,2GB, no creo que tenga mejoras 4K.
Gears 4, ocupa más de 100GB.
samu77 escribió:Hola
Podéis decirme cuánto os ocupa el juego, una vez instaladas las actualizaciones?

Me gustaria saber lo mismo! graficamente deja que desear el juego respecto a la version de PS4 Pro, a ver si ponen el parche o lo que sea que vayan a poner ya
Yo vi una comparación y era como el de Pro pero con mas distancia de dibujado. Este juego entre X y PC Ultra hay poquisima diferencia, no espereis un cambiazo.
Buenas, gente para elogiarnos y subir de nivel social, agregarme!
GT: axel el killer [beer]
sylar_flow escribió:
munarriz escribió:los 300 megas sois de movistar no? es que me da que movistar tiene que abriros ellos mismos los puertos y igual ni aun asi... conozco a un par con ese problema

asi es, movistar tienes q abrir tu mismo los puertos desde el portal alejandra, ahora estoy en jazztel y tiene lo de abrir todos los puertos automaticamente.

Dos cosas:

Lo primero, si, soy de Movistar y al menos a mi desde el portal Alejandra me da error a la hora de guardar los cambios que realizo ya que me dice que no puede establecer conexión con mi router. He probado con Chrome y con Edge y me da el mismo error.

Y lo segundo y más importante. Aunque no he conseguido tener la Nat abierta dentro del juego al menos ya es jugable. Lo que he hecho ha sido cambiar la IP de la consola a una de un rango mayor, es decir, imaginad que la ip de la consola es 192.168.1.32 pues cambiando ese 32 por un 60, por decir un número, la conexión me ha mejorado una barbaridad. Sigo con el cuartel vacío y la nat moderada, pero al menos ya hago partidas decentes y, aunque sigue habiendo lag, no es ni por asomo el más de medio segundo que tenía antes, y no exagero.

Probad y comentad los resultados los que como yo tengáis fibra de 300 megas a ver si así notáis mejoría en la conexión.

Espero os sirva. [angelito]

1 saludo [bye]
Cuartel vacio y nat moderada denteo del juego (me dice que abra el puerto 3075 UDP.
mñana probare a ver, porque tengo los ouertos abiertos que pide la one (ese no salia en la web), pero vamos, esperanza 0 visto lo visto.

PD: 300 MB de Vomistar.
xa2323 escribió:

Me gustaria saber lo mismo! graficamente deja que desear el juego respecto a la version de PS4 Pro, a ver si ponen el parche o lo que sea que vayan a poner ya

Cuanto te ocupa a ti?
@LoSJaVieR95 Muchas gracias. A ver si aqui dan alguna solución
emifer2 escribió:
sylar_flow escribió:
munarriz escribió:los 300 megas sois de movistar no? es que me da que movistar tiene que abriros ellos mismos los puertos y igual ni aun asi... conozco a un par con ese problema

asi es, movistar tienes q abrir tu mismo los puertos desde el portal alejandra, ahora estoy en jazztel y tiene lo de abrir todos los puertos automaticamente.

Dos cosas:

Lo primero, si, soy de Movistar y al menos a mi desde el portal Alejandra me da error a la hora de guardar los cambios que realizo ya que me dice que no puede establecer conexión con mi router. He probado con Chrome y con Edge y me da el mismo error.

Y lo segundo y más importante. Aunque no he conseguido tener la Nat abierta dentro del juego al menos ya es jugable. Lo que he hecho ha sido cambiar la IP de la consola a una de un rango mayor, es decir, imaginad que la ip de la consola es 192.168.1.32 pues cambiando ese 32 por un 60, por decir un número, la conexión me ha mejorado una barbaridad. Sigo con el cuartel vacío y la nat moderada, pero al menos ya hago partidas decentes y, aunque sigue habiendo lag, no es ni por asomo el más de medio segundo que tenía antes, y no exagero.

Probad y comentad los resultados los que como yo tengáis fibra de 300 megas a ver si así notáis mejoría en la conexión.

Espero os sirva. [angelito]

1 saludo [bye]

lo de usar un rango mayor no tiene ningun sentido, me refiero a que no tiene sentido que eso cambie algo.
samu77 escribió:
xa2323 escribió:

Cuanto te ocupa a ti?

La verdad que no se como verlo en la X, me han dicho LB+RB+Select (a) pero no me va.
En cualquier caso, para que engañarnos, este nuevo cod se ve bastante bien en XBX, imagino que sera igual o algo superior al de Pro (tenga o no tenga parche el de XBX). Estoy contento, llevaba 2 años sin consola y quizas me esperaba graficos ultra hd rollo battlefield pc pero seamos realistas esto es activision xD.

No se si tendra o no los assets de 4K, yo juego a 1080p y la verdad que no me disgusta, eso si, que pusiesen el parche con assets seria todo un detalle por su parte
munarriz escribió:
lo de usar un rango mayor no tiene ningun sentido, me refiero a que no tiene sentido que eso cambie algo.

A ver, lógicamente no va a mejorar la velocidad de conexión, pero en mi caso si ha mejorado esa experiencia online al poner un número más alto. Seguramente no tenga sentido como dices, tal vez sea casualidad, pero cuanto menos es curioso que con un simple cambio de IP automático a uno manual ya al menos pueda jugar, cosa que antes de dicho cambio me era totalmente imposible.

La cuestión es ver si con ese cambio la gente con problemas experimenta algún tipo de mejora a la hora de jugar. Por probar no pasa nada [ginyo]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
munarriz escribió:

A ver, lógicamente no va a mejorar la velocidad de conexión, pero en mi caso si ha mejorado esa experiencia online al poner un número más alto. Seguramente no tenga sentido como dices, tal vez sea casualidad, pero cuanto menos es curioso que con un simple cambio de IP automático a uno manual ya al menos pueda jugar, cosa que antes de dicho cambio me era totalmente imposible.

La cuestión es ver si con ese cambio la gente con problemas experimenta algún tipo de mejora a la hora de jugar. Por probar no pasa nada [ginyo]

1 saludo [bye]

el cambio de ip dinamica a estatica quizas pueda tener algo que ver pero el numero mas alto no, salvo que haya ACL´s
Confirmado, el juego ya dispone de las mejoras de XBX, el parche es el de 54GB y aunque no salga en la lista de enhanced games del store, es un bug visual pero los assets ya estan en nuestras xbox (en teoria).

Mas info..
https://twitter.com/XboxQwik/status/927989173516042240
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... howing_up/
xa2323 escribió:Confirmado, el juego ya dispone de las mejoras de XBX, el parche es el de 54GB y aunque no salga en la lista de enhanced games del store, es un bug visual pero los assets ya estan en nuestras xbox (en teoria).

Mas info..

Justo venía a postearlo :D
Instalé el juego ayer para acabar el modo campaña y venderlo.

Ya me fundí 5 fases en un momento. Lo que si que noté varios tirones durante el juego.
cepo escribió:
xa2323 escribió:Confirmado, el juego ya dispone de las mejoras de XBX, el parche es el de 54GB y aunque no salga en la lista de enhanced games del store, es un bug visual pero los assets ya estan en nuestras xbox (en teoria).

Mas info..

Entonces el juego ocupa esos 54GB, con el parche incluido??
samu77 escribió:
cepo escribió:

Mas info..

Entonces el juego ocupa esos 54GB, con el parche incluido??

Hasta que no llege a casa no puedo decirte porque anoche juge pero no sabia nada de esto, ni me fije en el tamaño del parche.

Luego os confirmo
emifer2 escribió:
munarriz escribió:

1 saludo [bye]

Placebo.
@xa2323 Ok
Por favor, confírmamelo luego.
Por cierto has notado algún tirón durante la campaña? (Sobretodo cuando hace el guardado automático)
Gracias
Me confirmo,para mi el peor cod de la historia en el multiplayer, de 30 partidas que he jugado ni una que fuese decente, y digo decente no bien, en todas las partidas lagazo de medio segundo minimo que para matar a alguien no veas, ni pillandolo x la espalda que tienen tiempo a tomarse un cafe dispararme una bala y a tomar xl culo, es patetico.
kking escribió:Me confirmo,para mi el peor cod de la historia en el multiplayer, de 30 partidas que he jugado ni una que fuese decente, y digo decente no bien, en todas las partidas lagazo de medio segundo minimo que para matar a alguien no veas, ni pillandolo x la espalda que tienen tiempo a tomarse un cafe dispararme una bala y a tomar xl culo, es patetico.

Pues yo jugé unas 7 partidas anoche y otra esta mañana y dejando de lado que llevo 2 años sin tocar un cod ni una consola (y que obviamente no soy ningun pro), pocos problemas he tenido de lag o historias de estas ( no se, quizas me fijo poco...)
¿Alguien que tenga movistar fibra de 50 mb me puede decir si puede jugar decentemente? [360º]
xa2323 escribió:
kking escribió:Me confirmo,para mi el peor cod de la historia en el multiplayer, de 30 partidas que he jugado ni una que fuese decente, y digo decente no bien, en todas las partidas lagazo de medio segundo minimo que para matar a alguien no veas, ni pillandolo x la espalda que tienen tiempo a tomarse un cafe dispararme una bala y a tomar xl culo, es patetico.

Pues yo jugé unas 7 partidas anoche y otra esta mañana y dejando de lado que llevo 2 años sin tocar un cod ni una consola (y que obviamente no soy ningun pro), pocos problemas he tenido de lag o historias de estas ( no se, quizas me fijo poco...)

joder almenos no me pasa a mi solo..... :p

Yo es el peor call en estadisticas de B/M,por cierto, xq coño no meten de inicio baja confirmada extremo?

me acabo de comprar la X, estoy bajando de nuevo el juego a ver el rendimiento, en un rato posteo.

Bueno vayamos un poco al juego, que division veis mas chetada? yo llevo expedicionaria, me gusta llevar minas y gas y encima con el ultimo desbloqueo lo recoges de los muertos, tipico carroñero, pero veo interesante la de infanteria de moverte mas rapido apuntando con la mira que es el ultimo desbloqueo.
Buenas tardes yo acabo de llegar a casa y he mirado y de momento no me a saltado actualización he mirado los asset y no sale nada mejorado el juego ocupa 54,2.
Si alguien puede aportar algo más .
Gracias y saludos
Dejo mi GT para jugar al multi ya que uno acaba harto de jugar con franceses...
GT: Xanty
@caracuel
Mi juego ocupa 54,2 miro lo esset y me dice que tiene instalado el de xbox scorpio
samu77 escribió:@xa2323 Ok
Por favor, confírmamelo luego.
Por cierto has notado algún tirón durante la campaña? (Sobretodo cuando hace el guardado automático)
Gracias

Confirmado compañero, 54GB y pone assets xbox one scorpios instalados.
No he jugado la campaña, solo el multi y la verdad que no tengo mucha queja, se ve guay y no hay demasiados problemas de lag y demas como ha habido en otros cods.

Si alguno quiere echar unos vicios que me agrege: xTheVort3x
Me ocurre algo muy raro entro y no me encuentra partida se queda en buscando. Miro la nat y esta abierta y en los demas juegos puedo jugar online no entiendo que le pasa
@xa2323 gracias
Cuando llegue a casa te agrego [oki]
Buenas, se nota ese hdr y 4k? O es humo xD
Buenas.
En el juego,en el apartado ajustes hay una opción q dice consola o algo asi y ahi pone el tipo de nat.
Mirarlo pq es distinta a la de la consola...
Yo la tengo moderada y estoy intentando solucionarlo
si alguien me quiere agregar :

RudyRuettiger

estoy empezando y no soy un maquina pero bueno la cosa es divertirse
@Viciadoo no es humo no. Y eso que los Call no son la panacea de los gráficos...pero hay que reconocer que se ve realmente bien todo.
Una pregunta
Como se cambia de ropa del dlc de las divisiones, no me salen esos trajes, los tengo que desbloquear o ya estan desbloqueados nada mas meter el dlc?
No me salen, tengo división paracaidista y solo me sale el traje de serie por asi decir.
No entiendo como se hace para que se active el dlc.
Gracias de antemano, un saludo.

PD: Si lo he desbloqueado en el correo y nada.
Hola a tod@s!!

Soy el único al que le pega ligeros tirones, cuando hace el save automático :-?

Lo acabo de desinstalar todo y volver a instalar, y los tirones siguen cuando guarda un punto de control, son ligeros pero ahí están.

Comprado en físico, e instalado en el HD interno de la Xbox One X.
Me estoy rallando :(

Saludos
@samu77 Si te refieres al modo campaña a mí también me pasó, es más las cinematicas del final del juego se me congelaban y todo, como si fuera con mucho lag, también perdía el sonido de los diálogos, pero los subtítulos seguían saliendo. Yo lo tengo en Xbox One Fat, disco duro externo y es digital.
Sigue sin funcionar lo de los suministros ??

Al subir algunos rangos junto con los desbloqueos aparecen de vez en cuando suministros , los cuales nunca aparecen pulsando RT en el cuartel ..

Por otro lado , estoy hasta los huevos de la gente que de tu equipo que te mata cuando solicitas un paquete para pillarlo él . Es una mierda que en extremo puedas matar a compañeros . En el anterior (entre otros ) si disparas a un compañero mueres tú . Creo que debería ser lo correcto .
Una cosa que no entiendo. La cámara final no es la última muerte nunca??.
Quien de la partida merece la cámara final??
en ajustrs informacion de consola ademas de ni salirme región ni nada me sale que tengk dr ancho de banda 538kbps,estan de broma a alguien mas le pasa,si trngo dos megas de subida y medio ,y vomprobado hr subido archivos a servidores y me subia a 200kbytes,no kilobits
rubenmz0 escribió:Una cosa que no entiendo. La cámara final no es la última muerte nunca??.
Quien de la partida merece la cámara final??

En este sale la mejor jugada, y no la ultima baja como en los anteriores.
DRAKIAN escribió:@caracuel
Mi juego ocupa 54,2 miro lo esset y me dice que tiene instalado el de xbox scorpio

Donde sale lo de los assets de la xbox x? Porque yo le doy a administrar,y no veo absolutamente nada que me indique que el parche 4K esta instalado...
cepo escribió:

Donde sale lo de los assets de la xbox x? Porque yo le doy a administrar,y no veo absolutamente nada que me indique que el parche 4K esta instalado...

En juegos y aplicaciones encima del juego que quieras mirar pulsa Rb + LB + menu + vista
Buenos ayer al final si me salía lo de los asset , pero una duda que tengo cuando vas a tus juegos y aplicaciones si le das a juegos mejorados de Xbox One x este no sale ... es normal ??
Gracias
Saludos
Kauffmann escribió:@samu77 Si te refieres al modo campaña a mí también me pasó, es más las cinematicas del final del juego se me congelaban y todo, como si fuera con mucho lag, también perdía el sonido de los diálogos, pero los subtítulos seguían saliendo. Yo lo tengo en Xbox One Fat, disco duro externo y es digital.

Gracias
Si, me pasa en la campaña.
vercetty escribió:¿Alguien que tenga movistar fibra de 50 mb me puede decir si puede jugar decentemente? [360º]

Yo en mi casa nueva no dispongo aun de internet y estas dos noches juego con la conexion del movil y va bastante bien, eso si juego extremo una o dos balas y al suelo. A ti con 50 de fibra deberia irte bien, pero siempre estan esas partidas que hay inmortales o el primo de flash que te ponen fino.
Seguimos con los errores .... es para matarlos

Imagen
@agaguzman Mejor lanzamiento ever, y para el caso yo por ejemplo cuando juego, el hit detection es penoso pensoso...
@vercetty
Yo tengo 50/50 con Jazztel y va bien.
Madre mia que ascazo de juego, me parece que podria hacer 1000 videos de las putas falsedades en 40 partidas que en 11 años jugando al live en todos los juegos de guerra. Ya no se que intentar para que con una bala me maten y yo pillandolos incluso por detras con 20 no mueren.
@kking yo no juego a los modos normales solo a guerra los otros extremo si no es un cachondeo
1752 respuestas