sylar_flow escribió:munarriz escribió:los 300 megas sois de movistar no? es que me da que movistar tiene que abriros ellos mismos los puertos y igual ni aun asi... conozco a un par con ese problema
asi es, movistar tienes q abrir tu mismo los puertos desde el portal alejandra, ahora estoy en jazztel y tiene lo de abrir todos los puertos automaticamente.
Dos cosas:
Lo primero, si, soy de Movistar y al menos a mi desde el portal Alejandra me da error a la hora de guardar los cambios que realizo ya que me dice que no puede establecer conexión con mi router. He probado con Chrome y con Edge y me da el mismo error.
Y lo segundo y más importante. Aunque no he conseguido tener la Nat abierta dentro del juego al menos
ya es jugable. Lo que he hecho ha sido
cambiar la IP de la consola a una de un rango mayor, es decir, imaginad que la ip de la consola es 192.168.1.
32 pues cambiando ese 32 por un
60, por decir un número, la conexión me ha mejorado una barbaridad. Sigo con el cuartel vacío y la nat moderada, pero al menos ya hago partidas decentes y, aunque sigue habiendo lag, no es ni por asomo el más de medio segundo que tenía antes, y no exagero.
Probad y comentad los resultados los que como yo tengáis fibra de 300 megas a ver si así notáis mejoría en la conexión.
Espero os sirva.
1 saludo