Buenos días , yo como muchos que ya tenemos kms en videojuegos pues hemos jugado bastante a los COD y la verdad los deje en su dia ; Ahora con este he vuelto a jugar ; Muchas veces no tenemos tiempo y es un juego que entra rápido pero no voy a generalizar ni mucho menos, pero como dice un amigo ,él dejo de jugarlos porque lo de algunos que tela eh...No le falta razón, yo silencio el micro ,como muchos imagino.
Ayer mismo jugando no lo silencie, a un "individuo" lo mate varias veces , decía de todo por su boca, insultándome, todo cabreado...lo mas suave que me dijo fue hijo de...No era un crio eh.No quise poner el micro ni replicarle porque no vale la pena , lo mejor denunciarlo.
Conclusión:
1-Son autentica basura, gentuza en el mas amplio sentido de la palabra,sin educacion que sobran en cualquier videojuego.
2-Estos personajes, es para preguntarles si juegas a videojuegos para esto? Estressarte, soltar mierda,insultar...yo creía que era para disfrutar, pierdas o ganes; Puedo entender, no nos guste perder, pero esto?
A estos individuos son lo que hay que banear permanente a aprender algo de educación,civismo...por ejemplo. Curioso eh este chonismo barriobajero videojueguil.
Por lo demás un juego disfrutable, si lo haces para divertirte y pasar un buen rato.Eso si, el nuevo mapa de las cajas que han puesto, en mi opinion es un caos absoluto, como pollos armados corriendo en un corral pequeño .
Saludos jugones.