Defcon Norris escribió:La historia pinta bien, very realista. Pero el Multijugador no carga, vuelve a la pantalla de Inicio de One
Tanto el juego como la Xbox están actualizados al 100% en principio y el disco no está rallado. Alguien sabe algo?
P.D: Me autocontesto (esto ya parece el foro de 360
) Tras googlear un rato encontré una web en inglés en la que aseguran que es un error bastante habitual por desgracia, solo hay que Cancelar las descargas en segundo plano, en teoría. Ya comentaré si funciona
Yo no tenido ningún tipo de problema. Aunque ya lo tengas solucionado, prueba a limpiar caché
Josito520 escribió:
Pienso que las criticas de muchos es porque quizas son malos jugando y acaban dejando el juego.
Yo creo que el problema es al contrario: que los niños rata, los PROs y los jugadores mas Hardcore no se sienten cómodos en la WWII, sin dobles saltos, armas futuristas, competitivo muy exigente... La sombra de Black Ops es muy alargada
El juego es cojonudo, pero arrastra los mismos problemas de siempre: Modo historia muy espectacular y "hollywoodiense" pero plano y lineal en su desarrollo, una IA que roza lo estúpido y todo muy scriptado
Respecto al multijugador, yo no juego partidas competitivas, pero los asiduos al CoD se quejan de que están muertas. El modo guerra, muy al estilo Overwatch o Battlefront II, muy muy divertido. El evento Attack of the Undead como novedad está bien, pero lo veo un pocho chorrada. Y los zombies, no llegan a la experiencia de Black Ops 2 o Zombies Chronicles, pero los noto mucho mas sencillos
En definitiva, me gusta mucho, me recuerda a los buenos tiempos de la franquicia en 2005, pero tengo la sensación que
JAMAS volveremos a ver un Cal Of Duty en la WWII (Ojalá me equivoque)