Me compré el juego este fin de semana, no tocaba un Call of Duty desde el Modern Warfare original, porque últimamente siempre me ha echado un poco para atrás la saga. Cada año una nueva entrega y al final me parece casi todo lo mismo a simple vista. Me he comprado este porque me encanta la historia de la Segunda Guerra mundial y me he encontrado con un juego bastante bueno debo decir. Me ha sorprendido.
Voy por la mitad de la campaña y quizá es algo peliculera pero me estoy divirtiendo mucho jugando, creo que es una campaña que voy a rejugarme para intentar conseguir todos los coleccionables. Por otra parte he jugado el modo zombies que nunca lo había jugado en ningún Call of Duty y de verdad que me esta enganchando muchísimo. Pero ahí ha llegado mi decepción cuando me he dado cuenta de que si quiero jugar el resto de mapas de zombies tengo que pagar o bien 14,99 euros por DLC (serían 3 DLC para tener todos los mapas) o bien el Season Pass que cuesta 49,99 euros. Sinceramente me parece un abuso. Lo hubiese comprado de tener un mejor precio pero a ese precio... en que piensan en serio? He mirado también en páginas de keys y no he visto ninguna que tenga un precio competitivo a parte de que es difícil de encontrar a estas alturas.
Por otro lado esta el multijugador que es a lo que menos caña le he dado. Para mi gusto por el momento cumple sin más. Eso si, muero como un campeón
Todavía me queda mucho por mejorar.
Resumiendo: compré el juego por la campaña y me he encontrado con una campaña mejor de lo que esperaba, además de la sorpresa del modo zombies que me tiene muy enganchado. Lástima que tengas que vender un riñon para acabar de tener el juego completo. Espero poder conseguirlo de oferta o algo, sino me tendré que quedar con las ganas.
Un saludo.