salva10_GTA escribió:Ningún cod y menos los últimos han sido estables.
Treyarch permitió en el waw los tramposos (gente volando, activando chetos...). Bo3 la beta que ni pudimos jugar de lo mal que iba. Luego sus juegos tampoco iban finos en conexión, como ya digo ningún cod se salva.
Pero este es horrible. Yo llevo jugando a todos y este es el peor que me funciona, y el IW me funciona con un poco de Lag. En el BO 3 sigo haciendo rachas de 33/10, pero este no paso de 18/6. Además algunos mapas están completamente desequilibrados.
El mapa Gibraltar como salgas de los muros de arriba, el enemigo te puede flanquear con la metralleta de abajo, por el puente o por abajo, o directamente por los laterales. Con muy poco espacio para que puedas hacer algo. En la otra parte del mapa es más ancha y hay más sitios, incluso puedes subir arriba, meterte por el bunker, etc. Y si juegas a dominio, la bandera B tiene ventajas los que están en la metralleta, los del muro no hacen nada porque no tienen ninguna visibilidad y si quieres ir por los laterales, tienen que subir unas escaleras y no hay forma de dejarles subir.
El mapa del tren enorme, en los laterales está bastante vacío. Te pones un rifle de asalto y los ves por los laterales te los comes, podían hacer un túnel de mapa a mapa para evitar esto. Porque eliges un franco y de punta a punta disfrutas.
Es que con todos los mapas una parte tiene ventaja sobre la otra, algunas con columnas y un autobús para vigilar enfrente y los laterales. Como los laterales hay dos salidas, con que te quedes detrás del autobús puedes acabar con los enemigos conforme bajan las escaleras o llegan por el edificio.