Call of Duty: WWII

shevita07 escribió:Los q vayais a pillar este juego esperaos porque seguramente para black friday lo van a poner en 39,90

Lo dudo muchísimo, hace demasiado poco que ha salido, pero bueno nunca se sabe....IW bajo a 40 pero se habia dao una hostia brutal en ventas y fue a los 2-3 meses, mira destiny 2, ha bajado un poquito, pero no un descuento brutal y va pa 3 meses que salio

Eso aunado a que dos semanas despues del lanzamiento, sigue sin ir fino el juego, activision pondria el ultimo clavo en el ataúd de cod.

Ya me dirás, gastar 70 pavos en un juego pa pasarte el mes de lanzamiento cabreado porque no va el online, y pasado ese mes lo bajan a 40.... pues yo no vuelvo a comprar un cod en la vida, al menos de salida

Sinceramente seria una guarrada.....
DCSkate escribió:Yo nose porque tantas pegas.. ami me funciona de puta madre xD.

Tambien hay que entender que en este estaban metiendo servers de prueba y etc! pero vamos.. salvo al principio que era todo una comedia hace varios dias que me va todo de puta madre , puede y digo "puede" haber alguna partida algo raro en plan que parece k no matas pero vamos esque no todas vas a matar y no siempre los contrarios son iguales.

lo dicho, a disfrutar porque me parece un juegazo de cod que ya iba siendo hora [beer]

Te contestas tu solo.
DCSkate escribió:Yo nose porque tantas pegas.. ami me funciona de puta madre xD.

Tambien hay que entender que en este estaban metiendo servers de prueba y etc! pero vamos.. salvo al principio que era todo una comedia hace varios dias que me va todo de puta madre , puede y digo "puede" haber alguna partida algo raro en plan que parece k no matas pero vamos esque no todas vas a matar y no siempre los contrarios son iguales.

lo dicho, a disfrutar porque me parece un juegazo de cod que ya iba siendo hora [beer]

Hombre, si en una partida necesitas 3 balas al pecho con X arma para matar a X enemigo con X perks y resulta que en la siguiente partida necesitas 5 balas con X arma para matar a ese mismo X enemigo con esos mismo X perks, ya me dirás que si es que no matas porque manqueas, o realmente no matas porque esa partida no va bien de conexión... :-|
Empiezo ya a estar un poco hasta los putos cojones del efecto esponja de los huevos, parece que disparo mas a una esponja que a un cuerpo, 80 balas para matar a la peña cuando el juego le da la gana en una misma partida, parece que absorben las balas y luego la killcam cuando me matan milagrosamente no han recibido daño y los respawns, malditos putos respawns, como es posible que me mate uno y reaparezca delante del mismo para que me vuelva a matar, menudo sistema de respawn de mierda han hecho al juego.

Y si, yo tengo la sensación de que cuando te cargas unos cuantos seguidos luego misteriosamente NO MATAS
RaulvallecaS escribió:Empiezo ya a estar un poco hasta los putos cojones del efecto esponja de los huevos, parece que disparo mas a una esponja que a un cuerpo, 80 balas para matar a la peña cuando el juego le da la gana en una misma partida, parece que absorben las balas y luego la killcam cuando me matan milagrosamente no han recibido daño y los respawns, malditos putos respawns, como es posible que me mate uno y reaparezca delante del mismo para que me vuelva a matar, menudo sistema de respawn de mierda han hecho al juego.

Y si, yo tengo la sensación de que cuando te cargas unos cuantos seguidos luego misteriosamente NO MATAS

No es sensacion tuya, pasa, tengo yo un gif de reddit de un chaval que le mete 4 tiros en la cabeza a un enemigo con el garand y mira 4x ( esta a camara lenta el gif, se ve clarisimamente sin atisbo de duda....) pero inexplicablemente el enemigo dispara un unico tiro y lo fulmina jajajaja
Este juego es un despropósito se mire x donde se mire , conexión q a veces va bien al rato cambia y va fatal, vas a jugar un rato y servidor caido ,los grupos dan problemas, ordenes q haces y no cuentan .... y así muchas más cosas , yo lo aparco y me voy a otros juegos q esto es de vergüenza, esta mas q comprobado q Call of Duty sale cada tres años q es cuando le toca a treyarch, te podrán gustar más o menos sus juegos pero son los más. Estables , al le vaya siempre bien q lo disfrute
Los que os quejáis de conexion, ponerse en extremo, da un gustazo matar de 1 o 2 balas, no hay casi escusas ahi....

Lo que es de coña es que en Pont Du hoc siga la mierda de glitch...
A mí quitando los problemas para encontrar partida de los primeros días, siempre me fue bien, pero desde que “activaron los servidores” esta semana, el juego está en la mierda.

No sé si habéis visto esto: https://www.cvent.com/m-surveys/Welcome ... a8d6677f2c
Es una encuesta sobre que os está pareciendo el juego, y qué cambiaríais... lo mismo luego no sirve de nada, pero te quedas a gusto XD.
Menuda puta paja la campaña... pensaba que no encontraría nunca algo que superase a la del BF1 y pff... me ha encantado.

A mi la duración me ha gustado ni se me ha hecho larga ni corta la he disfrutado mucho y no me importaría pagar por un DLC de la campaña.

Un 10 a estos señores.
FOX_JYR escribió:Este juego es un despropósito se mire x donde se mire , conexión q a veces va bien al rato cambia y va fatal, vas a jugar un rato y servidor caido ,los grupos dan problemas, ordenes q haces y no cuentan .... y así muchas más cosas , yo lo aparco y me voy a otros juegos q esto es de vergüenza, esta mas q comprobado q Call of Duty sale cada tres años q es cuando le toca a treyarch, te podrán gustar más o menos sus juegos pero son los más. Estables , al le vaya siempre bien q lo disfrute

El bo3 cuando fue lanzado era injugable. Tenía el triple de lag que éste. Luego se fue corrigiendo, al igual que pasó con el IW.

La gente parece que la conexión del cod en el mes de inicio, le coge por sorpresa.

Yo no justifico que vaya mal. Pero no os pongais a comparar con otros cods, porque siempre, siempre y siempre.. todos los cods de inicio tiene una coexión basura.
Os recomiendo a todos los que tengáis quejas, que rellenéis la encuesta que activision ha subido a su web.

Yo los he puesto a parir, le he puesto un 2 de 7 puntos posibles al juego en general xdddd

https://www.cvent.com/m-surveys/Welcome?s=dfa295be-28b9-4144-95e8-9ca8d6677f2c

Sale de aqui ehhh no es fake ni na raro

https://youtu.be/ATSqTRxvknY
Yo tengo un montón de clips guardados de estos que le metes 3 o 4 balas al enemigo, no le entran y te matan de 1, pero no voy a ser un brasas subiendolos, todos estamos identificados con este fallo, vamos, que a todos nos ha pasado.
Cuantos prestigios son con las divisiones?
Ningún cod ha sido estable.
Treyarch permitió en el waw los tramposos (gente volando, activando chetos...).
Bo3 la beta que ni pudimos jugar de lo mal que iba. Luego sus juegos tampoco iban finos en conexión, como ya digo ningún cod se salva.
salva10_GTA escribió:Ningún cod y menos los últimos han sido estables.
Treyarch permitió en el waw los tramposos (gente volando, activando chetos...). Bo3 la beta que ni pudimos jugar de lo mal que iba. Luego sus juegos tampoco iban finos en conexión, como ya digo ningún cod se salva.

Pero este es horrible. Yo llevo jugando a todos y este es el peor que me funciona, y el IW me funciona con un poco de Lag. En el BO 3 sigo haciendo rachas de 33/10, pero este no paso de 18/6. Además algunos mapas están completamente desequilibrados.

El mapa Gibraltar como salgas de los muros de arriba, el enemigo te puede flanquear con la metralleta de abajo, por el puente o por abajo, o directamente por los laterales. Con muy poco espacio para que puedas hacer algo. En la otra parte del mapa es más ancha y hay más sitios, incluso puedes subir arriba, meterte por el bunker, etc. Y si juegas a dominio, la bandera B tiene ventajas los que están en la metralleta, los del muro no hacen nada porque no tienen ninguna visibilidad y si quieres ir por los laterales, tienen que subir unas escaleras y no hay forma de dejarles subir.

El mapa del tren enorme, en los laterales está bastante vacío. Te pones un rifle de asalto y los ves por los laterales te los comes, podían hacer un túnel de mapa a mapa para evitar esto. Porque eliges un franco y de punta a punta disfrutas.

Es que con todos los mapas una parte tiene ventaja sobre la otra, algunas con columnas y un autobús para vigilar enfrente y los laterales. Como los laterales hay dos salidas, con que te quedes detrás del autobús puedes acabar con los enemigos conforme bajan las escaleras o llegan por el edificio.
[MoD] Paquito escribió:Sabéis que es lo que dan por hacer las 6 ordenes diarias?.... es que pone “algo único”, pero lo he hecho varias veces y la verdad es que nunca veo lo que me dan....

un suministro raro
Pichake escribió:

Te contestas tu solo.

No me contesto solo, ami me funciona de puta madre. Y el personal no siempre es el mismo sin mas, una gente es mala otra normal otra buena, unas conexiones mejores otras peores COMO TODA LA VIDA en los cod.

En este daremos gracias que han querido como novedad meter servidores, lo que pasa que es mas bonito quejarse.. [beer]
Pues si tiene servidores dedicados ya podría mostrar el Ping,o dejarte elegir servidor.por que a mí la verdad que no me va muy bien y tengo fibra.en Battlefield 1 suelo tener entre 35 y 40 de Ping y si entro en un servidor con un Ping alto me salgo.un saludo
Cada día le doy una oportunidad, hasta que entro y veo la misma mierda 1 tras otra, enemigos bob esponjas, cargador gastado para 1 cuando mata el arma de 3 balas , pues no, me mata el a mi, asco de puto juego, ¿ servidores dedicados ? mis cojones, van fatal, equipos de mierda que no ayudan, camperos y lo peor y lo que me toca mucho los huevos, los putos RESPAWNS asquerosos que tiene, hasta 3 veces e reaparecido seguidas delante del mismo campero, si señor pedazo mierda de juego se han marcado, solo se salva la campaña por que el online, santo bendito, pedazo mierda mas mal hecha.
Hola buenas ¿cómo accedo a la zona del general?,cuando hablo con el tio que está en la entrada me pone que necesito el rango prestigio pero ya lo tengo con la clase de infantería ¿no es eso?
Ayer y hoy he empezado a jugar un poco más al juego y venía a ver si os pasaba lo mismo que a mi sí es así. He probado con todas armas, más daño, más cadencia, etc y es imposible matar a los enemigos y la mayoría de las veces cuando ves la repetición es que no les han entrado ni las balas. Es el COD más surrealista entre lo que ves y lo que realmente ha pasado de todos.
Venía a ver si había alguna solución pero ya veo que no.
A mi hace 3 dias me va "bien" aunque hay muerte absurdas cada 2 por 3 y hacer rachas es super dificil por el tema spawn.

Yo la verdad que tal y como esta el juego, con acabar en positivo todas las partidas me doy por satisfecho jajajajjajaja
He mirado a ver si es que me he vuelto más manco aún pero tengo un 17-18% de puntería, creo que es lo mismo o parecido que en el resto de COD. ¿ES así?.
Ahora mismo he entrado en una partida que le he sacado a un tipo varios hitmarker y en su pantalla ni se me ha visto disparar. A la tercera vez que me ha pasado me he salido. Luego ves el marcador y voy primero mientras vamos perdiendo de casi el doble y dices, claro que sí porque como le vaya igual a todos de mi equipo los otros se lo deben de estar pasando pipa.
No sé si se habrá comentado por aquí pero... ¿Nadie más nota esos pequeños tirones puntuales que pega el modo campaña? Es muy molesto...

Edit: vale ya he visto que es un problema generalizado, ¿no hay donde quejarse?
Davidtake escribió:No sé si se habrá comentado por aquí pero... ¿Nadie más nota esos pequeños tirones puntuales que pega el modo campaña? Es muy molesto...

Si, yo estoy esperando a ver si la parchean para pasarmela, porque es verdad que es muy molesto.
Es llegar el fin de semana y los inmortales afloran por todos los mapas, ayer vaya noche, espero que sea por eso, por que me puse a jugar tarde y ya eran todo guiris, también los que te matan de media bala.
Ambite escribió:
Davidtake escribió:No sé si se habrá comentado por aquí pero... ¿Nadie más nota esos pequeños tirones puntuales que pega el modo campaña? Es muy molesto...

Si, yo estoy esperando a ver si la parchean para pasarmela, porque es verdad que es muy molesto.

Pues yo paso también de pasarmela así compi porque está bastante guapa pero los tirones son horribles.
Voy a intentar contactar con Activision para comentar el problema.
Del viernes a la tarde-noche hasta el domingo de madrugada es injugable.
Estuve jugando en extremo por lo de matar mas fácil, pero entre que tb tiene lag y los inútiles que ni en dominio salen de una esquina en toda la partida poco a poco van quitándome las ganas de jugar.

Lo que comentáis del lag, yo es que hasta lo noto en el cuartel general, estando solo sin buscar partida ni nada haciendo lo de las pelotas tenia un delay entre que pulsaba para saltar y saltaba que no os da la olla.

Hace una semana escribí lo mismo aqui , parece ser que es general. Hablé con activision por Twitter, me preguntaron en que consola jugaba , y... No volvi a saber de ellos, muy lamentable
adrian_xta escribió:Cuantos prestigios son con las divisiones?

Alguien?
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Cuantos prestigios son con las divisiones?

Alguien?

4 con dada creo
susinsin escribió:Del viernes a la tarde-noche hasta el domingo de madrugada es injugable.
Estuve jugando en extremo por lo de matar mas fácil, pero entre que tb tiene lag y los inútiles que ni en dominio salen de una esquina en toda la partida poco a poco van quitándome las ganas de jugar.

Lo que comentáis del lag, yo es que hasta lo noto en el cuartel general, estando solo sin buscar partida ni nada haciendo lo de las pelotas tenia un delay entre que pulsaba para saltar y saltaba que no os da la olla.

Ya no es que se haga injugable por la conexión, es que se nota la gente, se nota mucho como los niños no van al cole, por que te encuentras minimo en cada partida a 2 o 3 personas que te sacan de los papeles, aunque ya llevo tiempo haciendome la idea y ya no molesta tanto (hace 2 o 3 años me hubiera cargado un mando seguro), ahora ya se que es inevitable y que por mucho que me joda siempre va a ser asi y no hay forma de cambiarlo.
dankov_14 escribió:
susinsin escribió:Del viernes a la tarde-noche hasta el domingo de madrugada es injugable.

Ya no es que se haga injugable por la conexión, es que se nota la gente, se nota mucho como los niños no van al cole, por que te encuentras minimo en cada partida a 2 o 3 personas que te sacan de los papeles, aunque ya llevo tiempo haciendome la idea y ya no molesta tanto (hace 2 o 3 años me hubiera cargado un mando seguro), ahora ya se que es inevitable y que por mucho que me joda siempre va a ser asi y no hay forma de cambiarlo.

Esto no me sucede en battlefield, está claro que battlefield anda años luz de este juego y de esta saga.

Yo sigo encontrandome con gente esponja y tengo la diferencia de bajas y muertes hecha una mierda, cosa que nunca me ha pasado en otros cods antiguos
RaulvallecaS escribió:
dankov_14 escribió:

Esto no me sucede en battlefield, está claro que battlefield anda años luz de este juego y de esta saga.

Yo sigo encontrandome con gente esponja y tengo la diferencia de bajas y muertes hecha una mierda, cosa que nunca me ha pasado en otros cods antiguos

Bueno, en Btf es la misma canción, no vengamos ahora aquí a vender humo. Y la conexión si te acuerdas bien, los primeros días era por lo menos tan mala como la que tenemos hoy en este cod. Y en la del btf4 ya mejor ni recordar...
Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
@susinsin Battlefield la misma canción? se nota que has jugado poco a battlefield, ahí me hago buenas rachas, tengo buena proporción y no me encuentro la mitad de camperos que hay aquí en esta mierda de juego con sus mapas de mierda por no hablar del respawn a comparación de battlefield, es lo que hay y no es vender humo es ser realista
pos ya saves q hacer vendete el cod y juega mejor al bf saves q este juego siempre pasa igual hay partidas q no haces nda y otras q revientas q da gusto
RaulvallecaS escribió:@susinsin Battlefield la misma canción? se nota que has jugado poco a battlefield, ahí me hago buenas rachas, tengo buena proporción y no me encuentro la mitad de camperos que hay aquí en esta mierda de juego con sus mapas de mierda por no hablar del respawn a comparación de battlefield, es lo que hay y no es vender humo es ser realista

Es tu punto de vista y lo respeto, pero no lo comparto. Yo me encuentro camperos en los 2, quizás en Btf se nota menos porque los modos mas jugados son en los que se usan el mapa entero y claro, ahí entran los 8 o 9 mapas de este cod. Pero si que los hay si.
Btf he jugado un montón, solo en ps4 entre el 4, hardline y el 1 sumo casi 2000 horazas. Lo que pasa que ahora con 30 y muchos tacos, el trabajo y la familia, me viene mejor los cod ya que en 15min echo 2-3 partidas y en el btf no llegamos a la mitad de la partida.

WGP Kakashii escribió:pos ya sabes q hacer vendete el cod y juega mejor al bf sabes q este juego siempre pasa igual hay partidas q no haces nda y otras q revientas q da gusto

Esto no viene a cuento de nada, se podrá jugar a las 2 cosas sin ser un hater de uno u otro o que?
yo no le llamado hater en ningun momento eso de primeras, siemplemente le veo q no disfruta del online, creo q sale mas a cuenta venderlo y recupererar lo maximo de dinero posible
Tampoco nos flipemos con el btf que muchas veces también es una comedia de hitmarkers de las guapas.

Lo que pasa que no se nota tanto por que puedes jugar por objetivos, pero en los modos conquista habia perdidas de paquetes, pinga alto y todo tipo de problemas.....

Ademas yo he hateado el cod esta semana como el que mas y la verdad la estabilidad del online ha mejorado bastante, aunque sigue fallando como una escopeta de feria cuando juegas en party, y lo del cg vacio 16 dias despues de su salida es de traca, vamos yo soy el ceo de Activision, y sledgehammer no vuelven a hacer un cod.

Ademas la gente esta empezando a cambrarse de verdad con sledgehammer, drift0r (conocido youtuber anglosajon de cod) ha ofrecido una recompensa de 1000 dolares al que demuestre la existencia de sbmm, y algun que otro youtuber con millones de subs ya quoteaba sledge y condry afirmando que dejaban el juego...no se ve en los grandes medios porque se mueve todo en reddit y twitter pero la bola de nieve cada vez es mas grande y los parches no llegan.....
Miguemi escribió:Tampoco nos flipemos con el btf que muchas veces también es una comedia de hitmarkers de las guapas.

Lo que pasa que no se nota tanto por que puedes jugar por objetivos, pero en los modos conquista habia perdidas de paquetes, pinga alto y todo tipo de problemas.....

Ademas yo he hateado el cod esta semana como el que mas y la verdad la estabilidad del online ha mejorado bastante, aunque sigue fallando como una escopeta de feria cuando juegas en party, y lo del cg vacio 16 dias despues de su salida es de traca, vamos yo soy el ceo de Activision, y sledgehammer no vuelven a hacer un cod.

Lo que tenían es que unificar las 3 compañías y sacar un cod en condiciones cada 2-3 años, la avaricia de sacar 1 por año al final les acabara explotando en la cara.
Como saquen un counter strike en consola decente....
A ver cada equipo dedica 3-4 años a cada cod, al alternarse a nosotros nos da la sensacion que sacan uno al año, pero supuestamente son desarrollos de 3+ años.

El caso es que viendo cosas tan cutres como el contador de bajas en el arma, que son unos numeros amarillos como los de los subtitulos de netflix xD no se si creermelo.

El juego tiene cosas tan cutres que da vergüenza ajena, no se si es porque mas adelante querran vendernos el contador de bajas "guapo" via cajita o que, pero tela.....
Miguemi escribió:A ver cada equipo dedica 3-4 años a cada cod, al alternarse a nosotros nos da la sensacion que sacan uno al año, pero supuestamente son desarrollos de 3+ años.

El caso es que viendo cosas tan cutres como el contador de bajas en el arma, que son unos numeros amarillos como los de los subtitulos de netflix xD no se si creermelo.

El juego tiene cosas tan cutres que da vergüenza ajena, no se si es porque mas adelante querran vendernos el contador de bajas "guapo" via cajita o que, pero tela.....

Es que el juego parece que hicieron en un año.. Todo a las apuradas.. Los menús horrible los personajes en el menú de espera están todos pixelados nada nítido.. y lo de crear una clase la cagaron enorme.. Con lo facil que era no tocar eso.. De las tres la peor desarrolladora sin duda.. Con este ww2 lo demostraron
Os invito a que pongáis una solicitud en el soporte de Activision contando el problema de los micro cortes en el modo campaña. 1 mensaje no servirá de nada, pero si todos lo mandamos seguro que sí.
Como se mira el arma? Veo que hay gente que en el multi hace una animación girando el arma, como se hace?
susinsin escribió:Como se mira el arma? Veo que hay gente que en el multi hace una animación girando el arma, como se hace?

Teniendo el triangulo apretado
BrunoNicolas33 escribió:
susinsin escribió:Como se mira el arma? Veo que hay gente que en el multi hace una animación girando el arma, como se hace?

Teniendo el triangulo apretado

Gracias tio
Que divertido es el modo de la pelota, se monta cada una..
Recomiendo que lo probéis [carcajad]
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ¿cómo accedo a la zona del general?,cuando hablo con el tio que está en la entrada me pone que necesito el rango prestigio pero ya lo tengo con la clase de infantería ¿no es eso?

Me autocito.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ¿cómo accedo a la zona del general?,cuando hablo con el tio que está en la entrada me pone que necesito el rango prestigio pero ya lo tengo con la clase de infantería ¿no es eso?

Me autocito.

Tienes que hacer prestigio general, no de división, es decir llegar a nivel 55.
DCSkate escribió:
Pichake escribió:

Te contestas tu solo.

No me contesto solo, ami me funciona de puta madre. Y el personal no siempre es el mismo sin mas, una gente es mala otra normal otra buena, unas conexiones mejores otras peores COMO TODA LA VIDA en los cod.

En este daremos gracias que han querido como novedad meter servidores, lo que pasa que es mas bonito quejarse.. [beer]

"Yo nose porque tantas pegas.. ami me funciona de puta madre xD."

O sea que como a ti te funciona de PM no eres capaz de entender que a otros les va mal, con conexiones del copón? Ser bueno o malo no tiene que ver. Sabemos diferenciar una paliza por manquería a una paliza por compensación de lag.

Lo bonito es obviar todas las quejas de que claramente se dan situaciones provocadas por compensación de lag y reducirlo todo a que es que es un manta solo porque a tí no te pasa. Una opinión muy conveniente y tremendamente egoísta.

Y no han metido servidores, han puesto los servidores que ponen todos los años, que no son dedicados. Servidores son los del titanfall 2 o battlefield, entre otros. Como os engañan.
6418 respuestas