Buenos días!
Ya veo que estáis metódicos contando los milisegundos de acceso en los routers, tambien detecta que el resto tienen algo similar y ademas son nobs
No hace falta llegar a esos extremos, con jugar partidas entre las 4 y las 6 de la mañana ya encuentras jugadores noveles para mostrar esos clips, yo mismo tengo montón de partidazas en esa franja de horarios, (dominio de 63-2 y un cohete v2)
Desde que se creó la marca Call of duty todo aquel que tiene práctica de haber jugado, te va a apuntar bien, tanto o mejor que tu, en términos estandar de conexión el factor determinante o aquello considerablemente importante es el control de mapa, respawn, movimiento, capacidad de reacción y/o elegir el momento decisivo.
No es lo mismo elegir siempre a uno, que a dos o tres, no es lo mismo estar en medio del mapa que siempre moverte por los laterales. Independientemente de lo que hayas practicado, no es lo mismo por capacidad de reacción enfrentarte a una persona de 18-25 años que habitua unos horarios y/o tiene mas tiempo para practicar que a otra de 40 o 50 años sin entrar en mas detalles.
Yo estoy en la franja de entre los 40-50 conservo todos los Call of duty desde que existe como marca, tanto los de PC como en consola, por lo tanto si juego en ciertos horarios me exige mucha mas atención de lo normal.
"Si lo que buscas son clips o números esta una buena alternativa o práctica para centrarte en estos factores".
Bueno, ya se están probando los servidores.. A ver que es lo que acontece. De momento todo aquel que esta explotando los bugs que hay en el mapa de la trinchera para sacarse nucleares o rachas los estoy grabando y van a quedar todos reportados y retratados, próximamente los publicaré por aquí para que apoyéis el reporte.
Los suministros, lo han dejado para después de tener controlado los problemas de servidores, personalmente no estoy de acuerdo con los suministros de pago en los juegos, porque simulan a las maquinas tragaperras, que pueden traer problemas entre la sociedad mas joven, en parte la culpa de que esto funcione la tienen los youtubers que son quienes fomentan esta practica, recomiendo a todos los que sois mas jóvenes que no visitéis estos vídeos.
Un gran juego Call of duty WW2.
Saludos.