Call of Duty: WWII

KindapearHD escribió:
REYZIDANE escribió:Yo a veces no se si soy yo, es la conexión, son mejores o no se.. Pero hay partidas que son imposibles matar a nadie.. Me pone muy nervioso a veces.
Te crea mucha incertidumbre este juego.

Y es muy difícil hacer partidas en plan 28-4 por ejemplo.. Salvo claro que seas un youtuber y siempre veas antes a todo el mundo, tu arma mate más que las demás, etc, etc.. No se como lo hacen, pero así yo también tendría buenos ratios.. Que no creo que jueguen muy diferente a los demás.

Y si me ha olvidado comentar la compensación de partidas, a ver porque en unas matas a 1000 y en otras te matan 600 veces.. Es que no hay cosa que más mala gana me de que eso.. Eso de que te maten una y otra y otra vez porque si, tíos que en la partida anterior no te daban..
Debe ser para que los paquetes no tiren el juego a la Mierda... Como pasa en el fifa

Y que tiene que ver que sean youtubers? El juego les da privilegios?xD
Ves lo q ves porque juegan 5h o mas al dia (lo mismo haria yo si me pagasen xD)

Por cierto, va a haber servidores dedicados?? En serio?

Yo realmente tengo pocas quejas, mas alla de que hay dias que se las psa tirandome tras acabar la partida y tengo que volver a buscar.

segun shg ya estan los servidores dedicados desde esta noche. ahora probare.

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456
alguien ha subido el svt40 de prestigio de infanteria ?? pone que es fusil de francotirador pero yo lo utilizo en infanteria y la verdad es que por ahora me va medianamente bien a la espera del BAR claro, como lo veis??
Tengo 2 fichas de desbloqueo definitivo, que cosas me recomendáis desbloquear? (ya desbloque antes la bar) Decir que voy a ir siempre con aerotrasportada,gracias
Y la conexión que, va mejor ahora con los susodichos servidores " dedicados " ?
Tifon_humanoide escribió:Tengo 2 fichas de desbloqueo definitivo, que cosas me recomendáis desbloquear? (ya desbloque antes la bar) Decir que voy a ir siempre con aerotrasportada,gracias

En mi caso hice primero BAR(cómo tú) y en el siguiente prestigio he desbloqueado la mochila explosiva(c4),que por cierto menuda chetada.La primera partida en Punto caliente hice por lo menos 5 bajas dobles.Muy muy cheto va el c4 [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
INTERVENTION escribió:Hoy he visto como se saca la gente la racha de bajas del cohete en el mapa de las trincheras, escondiendose dentro del mapa, vaya verguenza de juego y de gente madre mia. Yo los denuncio al instante aunque no sirva para nada.

Pues graba la partida y mandas el video a donde sea necesario, hace falta ser gilipollas para hacer eso sabiendo que te pueden grabar y pillarte.. La gente cada día aunque parezca raro, me sigue sorprendiendo.. [facepalm]

La verdad que gastarse 60-70e en un juego, para jugar asi da vergüenza ajena. Lo que no entiendo es como se divierten jugando escondiendose como ratas dentro del mapa, acojonante la gentuza que hay.
Y como se supone que sabes si hay o no servidores dedicados? Que yo sepa, cuando son dedicados puedes elegir los servers..
Pero es que dedicados yo creo que nunca los ha habido, salvo algún año en PC ( y a saber si fue verdad...).
Lo de los cambios de host, o que directamente la partida te lleve a la sala previa porque el anfitrión se desconecte directamente lo veo cada año.
Hay partidas que eres dios matando y en otras no matas a nadie ( como cada año).
Por tanto, eso de dedicados para mi es falso, nunca hay.
Tengo que reconocer que los de treyacth o como se escriba xD..son los únicos que hacen los cod en condiciones.. Porque estos de slegh madre mía.. Sacaron sin testear el juego.. La novedad del cuartel general aun estamos solo.. Vergüenza y los miles de bug. Enserio 9 mapas????? Ya se empieza hacer monótono el juego
Solo decir que el modo campaña me ha encantado, lo mejor en muchos años.
Q accesorios recomendáis para las armas? Es algo q nunca le he sabido sacar partido al juego .

Gracias
se suponia que habia online gratis desde hoy no ? porque me sale error ws 32 470 algo asi ? [enfado1]
Con que torreta se hacen las 10 bajas en GUERRA?
[MoD] Paquito escribió:Con que torreta se hacen las 10 bajas en GUERRA?

Te lo pone la orden, con la del tanque. Te acerxas al tanque, mantienes cuadrado y te subes al tanque con la metralleta.
@Tifon_humanoide yo he desbloqueado la BAR y la pistola ametralladora. Dicho esto si fuerta tu no cometeria el error de gastarlas hasta que no se estabilice el juego con respecto al balance. A mi me pudo el ansia, pero yo creo que van a nerfear algunas cosas.
Nuevamente no va el juego.. Lo que se están marcando estos de SHG... Madre mia
koki89 escribió:Nuevamente no va el juego.. Lo que se están marcando estos de SHG... Madre mia

Yo he jugado un par de horas hasta hace 10 minutos y sin problema... La única mierda es la puta gente seta en cada mapa con los francos
ahora ya entre ala sala y no me mete a ninguna partida , que conyo ???? [+furioso]
Alguien me dice como se hace la tarea "elogia a un soldado comprañero de armas"?
GC_46 escribió:Q accesorios recomendáis para las armas? Es algo q nunca le he sabido sacar partido al juego .

Gracias

Pues depende del arma que uses. Pero para mi los si o si son el desenfundado y el otro que es para que no se vuelva loca cuando disparas jajajaja (no recuerdo el nombre).

También me gusta ponerle la mira reflex, pero esto es a gusto personal, porque soy un manco con las miras que traen las armas.

@adri1520 tienes que mirar hacia un jugador con el que estés jugando (en cuartel) dejas apretado el cuadrado par que te salga el menú y ahí tienes la opción de elogiar a un jugador.
Vuelvo a insistir, lo que han hecho con ByD es una canallada.
Al bajar las rondas a 1:30 lo han convertido en un Duelo por Equipos por rondas donde la bomba es algo que queda en segundo plano.
Demasiado frenético para mi gusto y para todos mis colegas con los que llevo jugando a ByD años, no sé quién habrá sido el “genio” al que se le habrá ocurrido esta idea tan maravillosa porque vamos, se ha cargado para mi gusto el modo más táctico que había y lo ha convertido en un Mata-Muere más.
buenas chicos,

soy un usuario que simpre ha consultado esta web....de un modo didactico y para aprender. Realmente estaba registrado con otro nick...pero desdpués de un tiempo si venir por aqui, ahora no dispongo de la contraseña!!

en definitiva, mi pregunta al Foro sería la siguiente:

esxiste la posibilidad de reiniciar estadisticas en WWII. he mirado y remirado por el juego y por internet y no hay ningún comenario al respecto.

por favor, confirmar si esxiste o no esa posibilidad y si es así...indicarme el modo.

gracias!
JDGB escribió:Vuelvo a insistir, lo que han hecho con ByD es una canallada.
Al bajar las rondas a 1:30 lo han convertido en un Duelo por Equipos por rondas donde la bomba es algo que queda en segundo plano.
Demasiado frenético para mi gusto y para todos mis colegas con los que llevo jugando a ByD años, no sé quién habrá sido el “genio” al que se le habrá ocurrido esta idea tan maravillosa porque vamos, se ha cargado para mi gusto el modo más táctico que había y lo ha convertido en un Mata-Muere más.

+1 el mejor modo de juego y se lo han cargado
GC_46 escribió:Q accesorios recomendáis para las armas? Es algo q nunca le he sabido sacar partido al juego .

Gracias

Pues según la categoría de armas.
Para subfusiles siempre le suelo meter empuñadura y alcance (me gusta probar tb con mirilla). Y si quiero hugar consilenciardor les meto algo que mejore el daño (balas blindadas o como se llame el otro accesorio) y alcance tambien.

Para fusiles de asalto, empuñadura y mirilla (si la del propio arma es muy mala. Si voy a rushear mucho, le meto la de mejorar desde la cadera o desenfundado rapido.

A los francos les meto cadencia y estabilidad a la hora de meter mirilla (perdona q no diga los nombres de los accesorios, pero no los recuerdo)

Y a las escopetas les meto alcance y cadencia si es posible.

A las ligeras fuego rapido, punto rojo y/o desenfundado.
al fin me dejo jugar en modo extremo , todos contra todos, obvio mis primeras partidas me fue fatal, y siento los mapas muy pequenos, ojala mas tarde pueda jugar otros modos a ver si estan mejor
Para los que comprasteis el juego en la store os sale la opción de actualizar a la versión deluxe?
mekameja2 escribió:Para los que comprasteis el juego en la store os sale la opción de actualizar a la versión deluxe?

Como que actualizar a la version deluxe
y ahora ya me dejo jugar otras modos como baja confirmada , ..pero solo me salen como 3 o 4 mapas y como digo creo solo 1 me gusta mucho los otros esta para mi gusto mal disenados
En el mapa de las trincheras puedes salirte del mapa y esconderte dentro de las rocas...
Tiene muchas cosas que pulir aun, pero lo que es la conexion ya se siente algo mejor.

Aun asi tienen que retocar el "hit detection" ( jugando sobre todo con francotirador, a veces les das en todo el pecho y nada....) lo de la partida destacada ( que pone al que le da la gana), los glitches en los mapas, y diversas cosillas que deberian ir puliendo, son cosas basicas que no entiendo como sacan asi el juego, pero bueno, ahora ya habra que tener esperanza.

Por otro lado los cabrones con escopeta de cartucho incendiario estan chetadisimos, deberian nerfear ese arma, incluso si no te da , solo con el fuego te quema y te mata.....
El hitmarker lo tienen que retocar bien, habrán arreglado algo pero vamos, sigo dejandome un cargador empezando a disparar yo primero y me matan, otros con el franco parece que tienen aimbot con los francos, no es normal que un tio cerca mia se gire y me mate como si nada, no es normal,

Los mapas salvo 1 o 2 todos me parecen una mierda y un nicho de campers niños rata de mierda que no saben jugar.
@RaulvallecaS donde fueres haz lo que vieres, yo el tan odiado mapa del cañon/tren, si veo que se peta de camperos, campeo yo y me lo paso teta.
No lo veo mal, pa un mapa que esta pa hacerte coger el franco....

De todas maneras es cierto lo que dices de algunos francos, hacen el quickscope, no llega a ponerse la camara en la mira y ya disparan, sin apuntar, y te dan.....luego tu a veces a les das de pleno a otros y nada.

El enfield se supone que mata de un disparo de cadera para arriba, y me ha pasado hoy en varias partidas de darle a uno en la parte superior del cuerpo claramente, salirme el hitmarker pero no matarlo....tener que darle un segundo tiro, o rematarlo un compañero.....si es un tiro, es un tiro, que no pongan eso pa que luego sea mentira. Luego con el franco de nivel 40 te matan de un tiro en el pie xD.

Y bueno lo de las rafagas de fusil a uno y que no muera, te vea, y de un tiro te mate, tambien sigue pasando mucho.

En general la deteccion de impacto, o el daño o algo hay, que no va del todo bien.....
Dejaros de detección de impacto y otras historias.
A eso se le llama LAG, de toda la vida. Y en el cod existirá siempre...

Los servidores están dedicados... a la bebida..
PlaceboHead escribió:Dejaros de detección de impacto y otras historias.
A eso se le llama LAG, de toda la vida. Y en el cod existirá siempre...

Los servidores están dedicados... a la bebida..

XDDDD pues segun tengo entendido teniamos servidor en españa, uk, francia, alemania, italia....asi que no deberia haber tanto lag...

En titanfall es mas cercano era uk con 35ms y se jugaba de puta madre.

Jamas entendere que empresas con tantisimos duros no puedan asegurar un juego online de calidad xd.
Os pasa que es el único shooter en el que te puedes hacer un 18-4, un 20-5 y luego quedar 8-15? No sé si es tema de conexión o que pero me desespera
Chejoxx escribió:Os pasa que es el único shooter en el que te puedes hacer un 18-4, un 20-5 y luego quedar 8-15? No sé si es tema de conexión o que pero me desespera

Tambien es el unico juego en que cuando ves a youtuber famosos jugandolo, los enemigos parecen ciegos, luego a mi me matan hasta asomando medio cm del casco, o sales de una puerta y estas muerto xD

Son grandes misterios del cod
Miguemi escribió:@RaulvallecaS donde fueres haz lo que vieres, yo el tan odiado mapa del cañon/tren, si veo que se peta de camperos, campeo yo y me lo paso teta.
No lo veo mal, pa un mapa que esta pa hacerte coger el franco....

De todas maneras es cierto lo que dices de algunos francos, hacen el quickscope, no llega a ponerse la camara en la mira y ya disparan, sin apuntar, y te dan.....luego tu a veces a les das de pleno a otros y nada.

El enfield se supone que mata de un disparo de cadera para arriba, y me ha pasado hoy en varias partidas de darle a uno en la parte superior del cuerpo claramente, salirme el hitmarker pero no matarlo....tener que darle un segundo tiro, o rematarlo un compañero.....si es un tiro, es un tiro, que no pongan eso pa que luego sea mentira. Luego con el franco de nivel 40 te matan de un tiro en el pie xD.

Y bueno lo de las rafagas de fusil a uno y que no muera, te vea, y de un tiro te mate, tambien sigue pasando mucho.

En general la deteccion de impacto, o el daño o algo hay, que no va del todo bien.....

Los francos llevan siendo así desde COD 2. Que un sniper “mate de un tiro” no quiere decir que a veces no pueda darte un hitmarker.
Y lo de que la gente se queje de los quickscopes nunca lo entenderé, pero si fallan más que una escopeta de feria. Creo que desde que llevo jugando a COD nunca me he encontrado en una partida a un tío que yendo a quicks destaque por encima del resto. Lo malo de esa gente es que te toque en tu equipo, porque seguramente serán un lastre.
Me hace gracia los que dicen “me matan como si nada”, que se cojan el sniper y se pongan a hacer quicks si ten fácil y efectivo es, a ver si matan más que con un fusil/subfusil.
Los youtubers tienen routers configurables que solo les encuentran partidas de 50 o 60ms.. vamos van siempre con la ventaja o en god mode... Eso y que estan viciando todo el día y solo suben la partida buena...
@shevita07 había oido que habia un modem asi, pero solo es un modelo de una marca concreta no? Quizas no sea mala inversión para los que jugamos tanto online.....aunque fueran 100 pavos, al menos jugamos agusto XD
Por fin me pasó lo de ser un dios en una partida! suelo hacer partidas normales, un +3, +4, o -3,-4 en DPE, estoy ahí que no destaco ni para mal ni para bien, pues ayer de repente era inmortal y me hice un flipante para mi 27-2, pero es que se notaba que los pobres no podian hacer nada contra mi modo dios, les veía antes, todas las balas al muñeco sin fallo, toda la partida corriendo como un pollo sin cabeza por flak tower y cada enfrentamiento directo contra los que fuesen morian. La sensación la verdad es que me gustó, luego me acuerdo que es la primera vez que me pasa y que siempre soy de los del otro lado y joder, que ascazo, así yo tambien subo videos a youtube [buuuaaaa]
La conexion se nota que ha mejorado bastante, pero los servidores dedicados sólo están operativos en Estados unidos según he visto comentarlo a un youtuber. Para Europa igual tardan una semana.
@Miguemi Uno de los colegas con los que juego, tiene ese rooter del infierno jajajajaja. Para lo que se suele usar sobre todo, es para gestionar las conexiones que tienes en casa, es decir, que puedes elegir que porcentaje de conexión le das a cada cacharro de la casa, lo cual está genial si no quieres apagarlo todo (como yo) para que te vaya medio decente.

Lo otro de buscar la partida "buena" está bien, pero solo lo puede hacer si está solo, cuando estamos en grupo no le permite buscar nada (no sabemos el motivo) y según me cuenta, la mejora que te da por los 150 euros que le costó el cacharro, no merece la pena.

Además este call está tan roto, que pese a todo le pasas lo mismo que a todos, una partida se hace un 25-2 y en otra no se salva del 10-20... Muy loco lo de este juego jajajajaja
Yo me acabo de hacer una de 6-14 no habia manera de tumbarlos madre mia vaya esponjas colega, invencibles.....

Unas veces el hit detection va bien y otras como el culo asi que yo creo que definitivamente es cosa de los putos server.

Que verguenza de juego, ahora mismo jugar es una puta loteria, en el que la habilidad no cuenta lo mas minimo....

Yo me estoy empezando a cansar y no llevo ni 10 horas.....
Yo lo que veo ultimamente es gente que debe de llevar cronux o lo que sea, ves la camara de muerte y es imposible hacer el autoapuntado siempre perfecto y te matan aparentemente de dos tiros y yo necesito medio cargador de la stg con fuego rapido balas blindadas y las otras balas para acabar con ellos que triste joder un juego asi de rapido. Anoche con unos que tienen insignia wapo era demencial
Buenos días!

Ya veo que estáis metódicos contando los milisegundos de acceso en los routers, tambien detecta que el resto tienen algo similar y ademas son nobs :p

No hace falta llegar a esos extremos, con jugar partidas entre las 4 y las 6 de la mañana ya encuentras jugadores noveles para mostrar esos clips, yo mismo tengo montón de partidazas en esa franja de horarios, (dominio de 63-2 y un cohete v2)

Desde que se creó la marca Call of duty todo aquel que tiene práctica de haber jugado, te va a apuntar bien, tanto o mejor que tu, en términos estandar de conexión el factor determinante o aquello considerablemente importante es el control de mapa, respawn, movimiento, capacidad de reacción y/o elegir el momento decisivo.

No es lo mismo elegir siempre a uno, que a dos o tres, no es lo mismo estar en medio del mapa que siempre moverte por los laterales. Independientemente de lo que hayas practicado, no es lo mismo por capacidad de reacción enfrentarte a una persona de 18-25 años que habitua unos horarios y/o tiene mas tiempo para practicar que a otra de 40 o 50 años sin entrar en mas detalles.

Yo estoy en la franja de entre los 40-50 conservo todos los Call of duty desde que existe como marca, tanto los de PC como en consola, por lo tanto si juego en ciertos horarios me exige mucha mas atención de lo normal.

"Si lo que buscas son clips o números esta una buena alternativa o práctica para centrarte en estos factores".

Bueno, ya se están probando los servidores.. A ver que es lo que acontece. De momento todo aquel que esta explotando los bugs que hay en el mapa de la trinchera para sacarse nucleares o rachas los estoy grabando y van a quedar todos reportados y retratados, próximamente los publicaré por aquí para que apoyéis el reporte.

Los suministros, lo han dejado para después de tener controlado los problemas de servidores, personalmente no estoy de acuerdo con los suministros de pago en los juegos, porque simulan a las maquinas tragaperras, que pueden traer problemas entre la sociedad mas joven, en parte la culpa de que esto funcione la tienen los youtubers que son quienes fomentan esta practica, recomiendo a todos los que sois mas jóvenes que no visitéis estos vídeos.

Un gran juego Call of duty WW2.

Saludos.
No es ponerse metódico, es que son unos sinvergüenzas que han tenido los servers caidos casi dos putas semanas a la salida del juego, con bugs por todos lados (hay gente que se mete dentro del mapa aprovechándose de glitches en los mapas para matar sin que les vean), a veces matas de un tiro en la rodilla, de tiros que ni siquiera has acertado, otras conectas 5 tiros en un enemigo, te mata y en la kill cam ni siquiera sales disparando....los spawn tambien estan como el culo, literalmente te spawnean en tu espalda....

El juego tiene potencial pero ahora mismo es una mierda como en templo de grande, por lo menos el multiplayer.

Es que coño titanfall siempre te informaba de a que server estas conectado, su latencia media, en partida permanentemente puedes mirar tu ping.....en cod....nada, informacion 0.....¿Porque sera? Facil no quieren que se sepa públicamente que sus servers son una verdadera mierda o lo que sospechamos muchos, que nisiquiera existen.

Es que coño, en 2017 no poder escoger el servidor.....QUE ME ESTAN CONTANDO JODER.
@Miguemi

Te entiendo, por eso cuando me sale buenas partidas las aprecio mas de lo normal por el estado en el que se encuentra el juego, lo único que te puedo decir es que formules una queja a Activision, y no lo dejes en el foro.

Yo les he escrito, me han respondido con detalles de todo lo que han puesto en marcha, con pruebas de servidores en USA y Europa. También me han ofrecido puntos dobles y un pack de suministros, tengo pendiente responder al email.
Pues yo estoy jugando y va como un tiro todo. Siempre me tardaba en buscar partida y ahora menos de 3 segundos.
@S4NS3 tambien les he escrito, eso por descontado....aunque en mi caso en twitter.

Pero lo que me ha pasado con este juego no me ha pasado jamas en la vida, no soy ni mucho menos un gran jugador, pero este juego es lo mas lotería e injusto que echado a la cara en lo que va de gen....

En fin, tengo claro que a la primera bajada de precio se va a tomar por culo, y si no baja, en enero le doy boleto y me pillo el nuevo monster hunter.

Espero que mejore pero sinceramente, 2 semanas con los servidores caidos me dan a entender que esto no va a cambiar a lo largo de la vida de todo el juego por desgracia.

Ah y se me olvidaba, al comprarlo me dieron un codigo en game para indumentarias, lo canjee, me salio en el correo, lo cogi y nada....no lo tengo, y me ha pasado con equipo, emotes, armas epicas etc....es secundario hasta cierto punto, pero demuestra el estado profundamente desastroso en el que esta el juego....

Que decepción de juego

@adrian_xta si en encontrar tarda poco , el problema es que la calidad de las partidas es nula, al menos es la sensacion que nos da a mucha gente y en general se nota hasta en youtube que mueren mogollon jugadores super experimentados....cayendo una detras de otra. El otro dia me dio por curiosidad mirar el canal de angelysaras ( el tio me cae fatal...pero se que es jugador muy asiduo a cod) y todas las partidas en negativo.....xD
En cuanto a conexión, por las noches como no tengas 1Gb de fibra es muy duro jugar, te mete en partidas con Ingleses, Franceses y demás y claro, estos al tener mejor respuesta del servidor van volando por el mapa y es imposible matarlos, es más, ayer jugando con un amigo nos tocó jugar contra 2 turcos, y es que es imposible, es que era verlos de frente, e incluso preparando tu el arma antes y disparando te fulminaban, es que daba la sensación de que te mataban de 1 bala, el cambio luego juegas por la tarde vs Españoles, y la conexión como un tiro, tengo challenges en los que el pavo me dispara antes y como me falle 1 o 2 balas es que tengo hasta oportunidad de matarlo, y joder, que en los resultados se refleja.

Aqui os dejo un pequeño clip de lo que me pasó ayer noche:
https://www.youtube.com/watch?v=N_tT4lBKkAo

Como veis al tío le disparo poco mas encima de la cintura, ni una bala recibe, eso si, a él si le van las balas, a lo mejor es que mi personaje se confundió y escogió una replica de airsoft en vez de una real [carcajad]

P.D: Decir que el modo de juego del clip es en Extremo.
6418 respuestas