Partiendo de la base que soy un jugador muy del montón en todos los COD que he jugado (unos cuantos ya...) con proporción B/M de 1,20...
Me da la impresión que estoy teniendo un rendimiento mas irregular que en otros COD... me explico... me conecto por la tarde un rato a hacer 5 o 6 partidas en DPE y me va muy bien, mato aceptablemente (15-20 bajas y menos de 10 muertes). Lo dejo hasta la noche donde después de cenar me conecto otro rato y ahora soy un puto manco donde no consigo matar ni a 10 y me matan 10-15 veces, encadenando violadas muy salvajes por parte de mis rivales (aun me escuece un parcial de 0-10 experimentando las muertes mas inverosímiles de la historia).
Siempre los primeros días de un nuevo COD me costaba empezar a jugar bien hasta que pillaba el manejo y empezaba a saberme los mapas... y luego era bastante regular dentro de unos mínimos... con este COD me esta costando algo mas... sobre todo las rachas... me ganan la espalda muy facilmente y asi dificil matar a varios seguidos sin hacer perrerias como ir a pillarles en el respawn.
De todas formas, en todos los COD que recuerdo siempre he leído comentarios parecidos... que si le vacio el cargador y no lo mato, que si me ve el mucho antes que a mi, etc.
Y así sigo hasta ahora, con momentos de vicio extremo muy adictivo cuando me va bien y otros donde cogería el juego y lo tiraría por la ventana.
PD No se si es porque lo ultimo que jugué parecido fue al Battlefield 4, pero ¿no son muy cortas las partidas en DPE??? Es que raramente duran mas de 8 minutos... me parece ridiculo pero vamos, a lo mejor es que me acostumbre a minimo media hora de BF4 por partida.