Call of Duty: WWII

albberto_ escribió:Hay alguna manera de evitar las putas minas??? Que no sea ponerse la ventaja de verlas??

Edit: alguno que juegue ByD si quiere que me agregue!!! albberto_

Yo juego con auriculares y se escucha el sonido cuando pisas la mina y se activa,en ese momento pulsas circulo una vez para agacharte y no te hace daño.un saludo
rauldinho escribió:
albberto_ escribió:Hay alguna manera de evitar las putas minas??? Que no sea ponerse la ventaja de verlas??

Edit: alguno que juegue ByD si quiere que me agregue!!! albberto_

Yo juego con auriculares y se escucha el sonido cuando pisas la mina y se activa,en ese momento pulsas circulo una vez para agacharte y no te hace daño.un saludo

Osea que funciona como una betty no?? Yo es también las oigo pero como no sabía que agachado no me da... pues me las como [carcajad]
estiBen81 escribió:
JDGB escribió:
torres89 escribió:Soy el único que se sale de la partida cuando toca baja confirmada en el mapa gigante de la nieve y el tren?

No puedo ni con ese ni con el del barco, son superiores a mí...
[facepalm]

Uss Texas me provoca arcadas... Se quedan los putos francos al fondo y no hay manera de pasar.

Es lamentable

Por usar en el único mapa que se puede el sniper?
Lo que es lamentable es que vayan en los demás mapas todos los tontos con el sniper haciendo partidas de Mierda y jodiendo a los demás.
Eso si que da asco.
Yo todo lo que me he sacado con sniper ha sido en el barco y en el mapa que está eso grande en medio.
Todo lo demás fusiles o fusiles.
El mapa de los tranvías es tirar una granada en uno y matar a 2 camperazos, o por ejemplo en ardenas tengo visto 4 metidos en la zona de bunker, en general la gente campea mogollon jajajjaja

En el cañon gustav es bastante sencillo subirse al cañon y hacerte a varios....

Aunque tambien creo que sera por el tema de los problema de server, ping, hit detection, la compesancion del lag....a veces es la unica forma de no acabar 4/38 porque yendo de frente la mayoria de encuentros 1 a 1 te destrozan, no te da tiempo a reaccionar, la unica manera de jugar medianamente comodo es yendo de cobertura en cobertura, rezar por que no te hayan spawneado en la nuca e intentar afinar punteria al maximo....
Jugar a esta hora da auténtico sida
Se debe concentrar toda la basura que hay en el juego y te joden todo..
Es imposible jugar con tíos que no se mueven de un sitio y no dejan de apretar el de apuntar, es que es realmente asqueroso y de una deficiencia mental exagerada, para eso te compras el juego retrasado??
Aparte de los equipos en los que te mete, que deben jugar con los pies en vez de con las manos
@REYZIDANE ten un poco de paciencia, a mucha gente nos va el juego muy mal....es normal que veas muchas partidas que pocos pasen de 15 bajas. No me creo que todo el mundo sea super manco, es que el juego no te deja jugar de otra manera....es fácil comprobar como moviendote y disparando mueres y mueres y mueres, y parandote en algun punto y campeando todavía te da alguna oportunidad.

Al final estan jodiendo el juego para todos, tanto a los que nos va mal, como a los que les va bien.

SH han dicho en twitter que ya han puesto los servers dedicados en usa y pronto, cuando comprueben que todo va bien, para todo el mundo. El problema es que siguen dando los mismo problemas xD

Es flipante que una empresa que mueva tanto dinero y tanto personal sea tan inepta. Si fueran un estudio indie se podria perdonar, pero son el top de los tops....no es por pensar mal pero me da que vamos a estar asi hasta minimo la semana que viene, y visto lo visto igual hasta diciembre
El prosas escribió:Por si a alguien le interesa el modo campaña, he subido un videoanálisis que está pulsando el simbolo de caseta web, bajo mi nick. Me a parecido a grandes rasgos mejor la del año pasado como campaña incorporada dentro de un juego base dedicado al multi. Esta campaña aunque tiene el estilo hermanos de sangre, en mi opinión no acaba de hacer relacciones fuertes basadas con los personajes del pelotón, falta mas genialidad en la puesta en escena, haber arriesgado más, hay algunas batallas como la de las ardenas que están bien recreadas, pero es todo muy cliché, falta mostra la violencia, los suicidios, hasta el canibalismo y demás atrocidades.

Tiene algun punto que está interesante, pero no me parece de las grandes campañas del COD, habiendome pasado todas.

Por curiosidad, ¿cuál sería tu orden de campañas? Para ver en que lugar la situarías.
Tendría que pensar bien un orden concreto de todas, pero te podría decir que las que más me gustaron ( y sin orden de preferencia tampoco ) serían, COD 2 , BO2, IW, MW 2
Pues a mi el juego me va de puta madre rarisima la partida que voy con lag y nunca me tira
Joder, ayer nos sacamos entre 5 el desafió del campo del tiro, que puta locura, 1 hora para que nos lo diera... no es complicado ni na, los platos voladores
pejaca escribió:Pues a mi el juego me va de puta madre rarisima la partida que voy con lag y nunca me tira

A mi me pasa parecido.
Desde hace un par de días, es rara la partida que me va mal.
Grandiosa duda de noob, tras una partida me han dado una caja de suministros y al abrirla me han dado el arma Salvador II (heroica) y Barón Rojo (épica). Son armas, sin, modificadores? Los he buscado para equipar pero no los encuentro. Dependen del level?. Un saludo y gracias compañeros.
DeCrux escribió:Grandiosa duda de noob, tras una partida me han dado una caja de suministros y al abrirla me han dado el arma Salvador II (heroica) y Barón Rojo (épica). Son armas, sin, modificadores? Los he buscado para equipar pero no los encuentro. Dependen del level?. Un saludo y gracias compañeros.

Cuándo estés configurando la División y vayas a equipar el arma,sin por ejemplo Salvador II es el subfusil Tipo 100,te saldrá para equipar el Tipo 100 o Salvador II,escoges Salvador II y ya la tendrás equipada.Si no te fijaste en que tipo de arma era pues no te queda más remedio que buscar una por una en todas las armas.

A mí anoche me salió una heroica y aún no había llegado a su nivel de desbloqueo,así que la desbloquee mediante la ficha permanente de prestigio.

Es importante equipar las épicas o heroicas ya que tiene bonificación por cada baja.
Yo lo que noto que es el cod en el que mas me cuesta hacer cabezas, cuando estaba para sacar la materia oscura en bop3 hacia mas de la mitad bajas con tiro en la cabeza, en este bufff 2 o 3 por partida
La actualización que iban a sacar entre domingo y lunes al final nada no? siguen ahí liados sin saber como arreglar los servers...
A los que os va bien supongo que jugáis solos, estando en grupo es cuando hay más desconexiones y gente que le tira del grupo. A mi solo pues si que me iba mejor.
Si no saben arreglar los servers que manden a tomar x culo el cuartel ya veras que bien iria asi
La verdad es que cuando juego solo va bien, cuando juego con colegas se lia parda, desconexiones, salidas del cuartel... etc.

Por cierto, ahora que llevamos tantos dias en el cuartel, me mola un monton que sea cerrado o solo con amigos, nos estamos haciendo unos 1c1 que luego no se si podremos hacer con todo el cuartel general lleno. Ojalà haya la opcion de hacerlo privado.
susinsin escribió:Yo lo que noto que es el cod en el que mas me cuesta hacer cabezas, cuando estaba para sacar la materia oscura en bop3 hacia mas de la mitad bajas con tiro en la cabeza, en este bufff 2 o 3 por partida

Yo estoy 100% seguro de que la ayuda de tiro está buggueada y es por eso que cuesta mucho hacer kills a la cabeza o incluso al cuerpo.He observado muchísimas veces cómo cuando tengo a un enemigo perfectamente en el punto de mira y empiezo a disparar se me mueve sin sentido el arma y pierdo la puntería.Estoy seguro que es la ayuda de tiro que está buggueada y de ahí viene el problema.

Nadie más lo ha notado?
Molimoli escribió:
susinsin escribió:Yo lo que noto que es el cod en el que mas me cuesta hacer cabezas, cuando estaba para sacar la materia oscura en bop3 hacia mas de la mitad bajas con tiro en la cabeza, en este bufff 2 o 3 por partida

Yo estoy 100% seguro de que la ayuda de tiro está buggueada y es por eso que cuesta mucho hacer kills a la cabeza o incluso al cuerpo.He observado muchísimas veces cómo cuando tengo a un enemigo perfectamente en el punto de mira y empiezo a disparar se me mueve sin sentido el arma y pierdo la puntería.Estoy seguro que es la ayuda de tiro que está buggueada y de ahí viene el problema.

Nadie más lo ha notado?

No se, yo hago cabezas como cada año, con los subfusiles me cuesta mas pero con los fusiles apunto a la cabeza con calibre y van saliendo.
Pues yo estoy cogiendo un ascazo al online.. pillo a uno y me vienen 1 o 2 por detras , reaparezco y hay dos en el respawn, empiezo de nuevo me encuentro uno de frente y aun que empiece yo a disparar antes el me mata a mi, yo no lo entiendo, en cod 4, black ops 1, MW1 y 2 siempre tenía mas bajas que muertes pero con mucha diferencia, aqui me saco 100 muertes casi a diferencia de bajas, vamos, que estoy en negativo ..
Partiendo de la base que soy un jugador muy del montón en todos los COD que he jugado (unos cuantos ya...) con proporción B/M de 1,20...
Me da la impresión que estoy teniendo un rendimiento mas irregular que en otros COD... me explico... me conecto por la tarde un rato a hacer 5 o 6 partidas en DPE y me va muy bien, mato aceptablemente (15-20 bajas y menos de 10 muertes). Lo dejo hasta la noche donde después de cenar me conecto otro rato y ahora soy un puto manco donde no consigo matar ni a 10 y me matan 10-15 veces, encadenando violadas muy salvajes por parte de mis rivales (aun me escuece un parcial de 0-10 experimentando las muertes mas inverosímiles de la historia).
Siempre los primeros días de un nuevo COD me costaba empezar a jugar bien hasta que pillaba el manejo y empezaba a saberme los mapas... y luego era bastante regular dentro de unos mínimos... con este COD me esta costando algo mas... sobre todo las rachas... me ganan la espalda muy facilmente y asi dificil matar a varios seguidos sin hacer perrerias como ir a pillarles en el respawn.

De todas formas, en todos los COD que recuerdo siempre he leído comentarios parecidos... que si le vacio el cargador y no lo mato, que si me ve el mucho antes que a mi, etc.

Y así sigo hasta ahora, con momentos de vicio extremo muy adictivo cuando me va bien y otros donde cogería el juego y lo tiraría por la ventana.

PD No se si es porque lo ultimo que jugué parecido fue al Battlefield 4, pero ¿no son muy cortas las partidas en DPE??? Es que raramente duran mas de 8 minutos... me parece ridiculo pero vamos, a lo mejor es que me acostumbre a minimo media hora de BF4 por partida.
Hola

Se sabe algo de los 1100 puntos o monedas que tenian que dar por la reserva digital??

No era para hoy??

Saludos y gracias.
kron197 escribió:Hola

Se sabe algo de los 1100 puntos o monedas que tenian que dar por la reserva digital??

No era para hoy??

Saludos y gracias.

Lo han retrasado hasta que arreglen los fallos que presenta el online
Tifon_humanoide escribió:
kron197 escribió:Hola

No era para hoy??

Saludos y gracias.

Lo han retrasado hasta que arreglen los fallos que presenta el online

Hola, pues no lo sabia, gracias por la info.

Saludos.
@Molimoli si te fijas en las killcam, muchas veces ni disparas, o estas disparando a otro lado, no creo que sea la ayuda al apuntado, si no mas bien que cuando disparas, la hitbox no esta ahi realmente, a ti te saltan hitmarkers pero nada....

Me da que es todo consecuencia del juego p2p, a mi a veces, cuando me va bien y no muero automatomaticamente nada mas me miran noto que acertar se me hace mucho mas facil, y acabo la partida con 20 bajas y igual 8 muertes.

La mayoría de partidas sin embargo acabo 5/17 xD

11 dias y seguimos p2p por lo que veo no?
valdrim escribió:Partiendo de la base que soy un jugador muy del montón en todos los COD que he jugado (unos cuantos ya...) con proporción B/M de 1,20...
Me da la impresión que estoy teniendo un rendimiento mas irregular que en otros COD... me explico... me conecto por la tarde un rato a hacer 5 o 6 partidas en DPE y me va muy bien, mato aceptablemente (15-20 bajas y menos de 10 muertes). Lo dejo hasta la noche donde después de cenar me conecto otro rato y ahora soy un puto manco donde no consigo matar ni a 10 y me matan 10-15 veces, encadenando violadas muy salvajes por parte de mis rivales (aun me escuece un parcial de 0-10 experimentando las muertes mas inverosímiles de la historia).
Siempre los primeros días de un nuevo COD me costaba empezar a jugar bien hasta que pillaba el manejo y empezaba a saberme los mapas... y luego era bastante regular dentro de unos mínimos... con este COD me esta costando algo mas... sobre todo las rachas... me ganan la espalda muy facilmente y asi dificil matar a varios seguidos sin hacer perrerias como ir a pillarles en el respawn.

De todas formas, en todos los COD que recuerdo siempre he leído comentarios parecidos... que si le vacio el cargador y no lo mato, que si me ve el mucho antes que a mi, etc.

Y así sigo hasta ahora, con momentos de vicio extremo muy adictivo cuando me va bien y otros donde cogería el juego y lo tiraría por la ventana.

PD No se si es porque lo ultimo que jugué parecido fue al Battlefield 4, pero ¿no son muy cortas las partidas en DPE??? Es que raramente duran mas de 8 minutos... me parece ridiculo pero vamos, a lo mejor es que me acostumbre a minimo media hora de BF4 por partida.

Cenas con vino?
Serrasalmus escribió:
valdrim escribió:Partiendo de la base que soy un jugador muy del montón en todos los COD que he jugado (unos cuantos ya...) con proporción B/M de 1,20...

Cenas con vino?

https://youtu.be/Db8rD3HOxxU
@Serrasalmus

Jajajaja

Lo he puesto así como ejemplo, a veces pasa al revés... solo quería señalar que depende mucho de la conexión... sospecho.
valdrim escribió:@Serrasalmus

Jajajaja

Lo he puesto así como ejemplo, a veces pasa al revés... solo quería señalar que depende mucho de la conexión... sospecho.

Sí, es una lástima, a ver si lo van afinando...
Que hasta los... Estoy de los retrasados mentales que se ponen el micro para que escuches su "músicon"
Sigo diciendo que coño hicieron estos 3 años?? Otra cosa las armas deberían tener menos cadencia la stg por ejm.. Y hay varías que disparan un disparate de rápido..
Yo ahora en una partida de punto caliente he sentido todo el poder del " a mi me va bien" hubo un momento que me hice una cuadruple que los tios disparaban al puto aire era tremendo, es que no me rozaron y os hablo de 4 tios alrededor mia a un max de 2 m.

Muy loco XD

Y jugando con gente en grupo se cae TODAS las partidas al finalizar, siempre, no falla....pfff

Imagen
Pues me lo acabo de comprar esperándome lo peor y para mi sorpresa me va bien el online... debe ser que al vivir en Bélgica actualmente he entrado de lleno en la categoría de "guiris de mierda que tienen ventaja con la conexión [360º]". Lo curioso es que la conexión de mi casa en realidad es una mierda comparada con la que tenía en España.

Por cierto, por si alguien quiere echarse unas partidas con un asturiano emigrado: Ustium
Anglachel escribió:Pues me lo acabo de comprar esperándome lo peor y para mi sorpresa me va bien el online... debe ser que al vivir en Bélgica actualmente he entrado de lleno en la categoría de "guiris de mierda que tienen ventaja con la conexión [360º]". Lo curioso es que la conexión de mi casa en realidad es una mierda comparada con la que tenía en España.

Por cierto, por si alguien quiere echarse unas partidas con un asturiano emigrado: Ustium

Hoy la verdad que yo me lo he pasado mejor, parece que van mejor mas partidas, aunque se nota un huevo que sigue siendo p2p, a veces suena el efecto de tiro en la cabeza, le ves la cabeza ensangrentada al enemigo y aun asi mueres tu XD.

Pero en general va mejor, desconozco si porque han hecho algo, o que mucha gente lo ha dejado, o que mas peña lo ha comprado cerca de mi y me empareja con gente mas cerca mia.

Jugando con un colega de Madrid me iba el cg a tirones, con el tipico rubber banding asqueroso xD

En resumen, si da la casualidad que por tu zona hay mucha gente jugando, es facil que te empareje a hosts que tienen una conexion muy estable y con poco ping, y te ira bien, en el fondo para jugar online te sobran con 20 Mb, el quid en estos juegos es el ping.
Yo a veces no se si soy yo, es la conexión, son mejores o no se.. Pero hay partidas que son imposibles matar a nadie.. Me pone muy nervioso a veces.
Te crea mucha incertidumbre este juego.

Y es muy difícil hacer partidas en plan 28-4 por ejemplo.. Salvo claro que seas un youtuber y siempre veas antes a todo el mundo, tu arma mate más que las demás, etc, etc.. No se como lo hacen, pero así yo también tendría buenos ratios.. Que no creo que jueguen muy diferente a los demás.

Y si me ha olvidado comentar la compensación de partidas, a ver porque en unas matas a 1000 y en otras te matan 600 veces.. Es que no hay cosa que más mala gana me de que eso.. Eso de que te maten una y otra y otra vez porque si, tíos que en la partida anterior no te daban..
Debe ser para que los paquetes no tiren el juego a la Mierda... Como pasa en el fifa
@REYZIDANE mientras siga sin haber dedicados, sera asi siempre, fijate en muchas killcam, que a veces les has acertado 4 tiros y luego no sales ni disparando. XD

Aun con dedicados a veces hay latencia.....imaginate en p2p
Hola,no sé si se habrá comentado ya ..... En el modo campaña me va a veces como a tirones.
Tengo una pro.
Es normal ? A alguien más le pasa ?
Gracias!
tinete escribió:Hola,no sé si se habrá comentado ya ..... En el modo campaña me va a veces como a tirones.
Tengo una pro.
Gracias!

Ami me pasa igual y tengo una fat.
adri1520 escribió:
tinete escribió:Hola,no sé si se habrá comentado ya ..... En el modo campaña me va a veces como a tirones.
Tengo una pro.
Gracias!

Ami me pasa igual y tengo una fat.

A mi lo mismo, son tirones muy cortos pero tengo la sensación de que pasa cuando el juego guarda o cambia de escena por así decirlo.
Yo a la hora de cenar me cargue a un pavo de un granadazo en la cabeza, ya no se si reirme o llorar xDDDD

https://youtu.be/UznrK6hyeks

Os comparto tambien un trailer fanmade que he visto en reddit que me he echado unas carcajadas cojonudas jajajjaja brutal!!!

https://youtu.be/myRBR-TJRtc
Me estoy mosqueando un poco ya, porque no se si es el juego, que me falla la consola o que me estoy volviendo loco... Resulta que el juego me pega tirones, saltos de imagen o se come frames, y se hace bastante molesto jugar. He grabado una partida para que veais a lo que me refiero, y en los comentarios he puesto los minutos donde sucede. Es el modo campaña, por lo que nada tiene que ver la conexión, los que podais, mirad el vídeo y decidme si es normal u os pasa también.

https://youtu.be/CS4ADZOQjMI
@ello a mi también me pasa eso que comentas y a varios amigos a los que le he preguntado más de lo mismo :-|
Da pequeños tironcitos, yo he jugado hasta la tercera batalla y se notan a veces, no se si es que el juego carga o va guardando puntos de control, pero ocurren, de todos modos no es molesto...seguramente lo parcheen....o no, pero bueno no os preocupéis que es normal, no se os esta rompiendo la consola.

SERVER GLOBALES ONLINE SEGUN SLEDGEHAMMER EN TODAS LAS PLATAFORMAS HACE 15 MIN!!!!

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456?s=09
Ok ok, muchas gracias a los dos, me estaba mosqueando bastante
Desisto.. lo vendo.

Si te vas al modo normal necesitas 90 tiros para matar a alguien y ellos a ti de 4 y con una pistola secundaria... dices bah , me voy a extremo... mapas desierto y gente campeando a proposito a saco.

Que asco me da y que pena de juego y todo por las rachas , ganar emblemitas o suministros y luego fardar en vídeos de "abriendo 40 suministros raros" ... en fin ya no caigo más.

Suerte al que tenga paciencia con el juego. [snif]
Danny_RMA escribió:Desisto.. lo vendo.

Si te vas al modo normal necesitas 90 tiros para matar a alguien y ellos a ti de 4 y con una pistola secundaria... dices bah , me voy a extremo... mapas desierto y gente campeando a proposito a saco.

Que asco me da y que pena de juego y todo por las rachas , ganar emblemitas o suministros y luego fardar en vídeos de "abriendo 40 suministros raros" ... en fin ya no caigo más.

Suerte al que tenga paciencia con el juego. [snif]

Esperate a que vaya todo bien hombre que llevan los servidores out desde casi el dia de salida,no creo que mejore la hostia, pero cuando el juego va bien se nota mucho el cambio pa mejor.

Se supone que hace una hora o mas estan los servidores dedicados funcionando a todo tren asi que algo deberia de notarse. Hasta ahora estabamos todos jugando en p2p y si un dia tenias la suerte que te tocaba un host cerca tuya con una latencia decente, pues jugabas bien, y si no ( la mayoria de veces) te tocaba morir de un tiro en el pie y dedicarte a sacar hitmarkers a saco sin matar a nadie xd

Y los que decis que los youtuber no mueren nunca, yo he visto videos de tios que jamas los he visto palmar en una partida de bo3 o iw...y aqui comen polla como tontos, menos que una persona al uso, porque el vicio no se lo quita nadie y juegan con mando ultratuneaos encima, pero miré un video del wllyrex pa ver como iba el dia 1 y el tio quedaba ultimo en todas las partidas......
Hoy he visto como se saca la gente la racha de bajas del cohete en el mapa de las trincheras, escondiendose dentro del mapa, vaya verguenza de juego y de gente madre mia. Yo los denuncio al instante aunque no sirva para nada.
INTERVENTION escribió:Hoy he visto como se saca la gente la racha de bajas del cohete en el mapa de las trincheras, escondiendose dentro del mapa, vaya verguenza de juego y de gente madre mia. Yo los denuncio al instante aunque no sirva para nada.

Pues graba la partida y mandas el video a donde sea necesario, hace falta ser gilipollas para hacer eso sabiendo que te pueden grabar y pillarte.. La gente cada día aunque parezca raro, me sigue sorprendiendo.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Yo a veces no se si soy yo, es la conexión, son mejores o no se.. Pero hay partidas que son imposibles matar a nadie.. Me pone muy nervioso a veces.
Te crea mucha incertidumbre este juego.

Y es muy difícil hacer partidas en plan 28-4 por ejemplo.. Salvo claro que seas un youtuber y siempre veas antes a todo el mundo, tu arma mate más que las demás, etc, etc.. No se como lo hacen, pero así yo también tendría buenos ratios.. Que no creo que jueguen muy diferente a los demás.

Y si me ha olvidado comentar la compensación de partidas, a ver porque en unas matas a 1000 y en otras te matan 600 veces.. Es que no hay cosa que más mala gana me de que eso.. Eso de que te maten una y otra y otra vez porque si, tíos que en la partida anterior no te daban..
Debe ser para que los paquetes no tiren el juego a la Mierda... Como pasa en el fifa

Y que tiene que ver que sean youtubers? El juego les da privilegios?xD
Ves lo q ves porque juegan 5h o mas al dia (lo mismo haria yo si me pagasen xD)

Por cierto, va a haber servidores dedicados?? En serio?

Yo realmente tengo pocas quejas, mas alla de que hay dias que se las psa tirandome tras acabar la partida y tengo que volver a buscar.
6418 respuestas