Call of Duty: WWII

Pues asi por probar he cambiado la conexion al wifi con peor cobertura de casa ( la tenia por cable) y no se que ha sido que se han acabado los instakill, y el juego se siente BIEN....

A C O J O N A N T E
A mi directamente, desde hace unos días, es que ni me encuentra partida, para jugar tengo que unirme a otro jugador... leí más atrás que a un compañero tmb le pasaba... alguna solución ?
No visteis la coña de uno que puso en twitter que el juego es tan realista que usa servidores del año 1941? [+risas] [carcajad] [+risas]
DynamiteJavvy escribió:@Jofefe Te tocan en los suministros aunque también se pueden comprar en la chica que hay sentada a mano izquierda en el cuartel general (no recuerdo el nombre). Te venden contratos y colecciones, pues en las colecciones.

Gracias! Pero la cuestión es que ya hice eso...
@Powi ya decia yo que este nick me resulatava familiar...ayer por la noche coincidi contigo en un par de partidas en el modo guerra,tenias el micro puesto y te se escuxaba cagarte en todos los muertos [jaja]
Buenos días chavales,acabo de poner el juego y veo que hay actualización y se reinicia el juego.

Alguna mejora?

PD pues nada,veo que ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ayer almenos me encontraba partida y hoy no eso..
Se queda en encontradas 50 partidas potenciales y punto.
Ayer me hice racha de 27 solo con la torreta en el modo guerra en el desembarco de normandia. No sé qué hace la gente ...en ese modo tienes que tener si o si granada de humo y menor daño por explosivos...en fin.
Didisbong escribió:4 partidas ganadas en dominio para hacer el contrato diario, y en todas al acabar se me desconecta del servidor... pero que puta verguenza de juego es esto??
A todo esto sumale tambien el porron de suministros que he perdido porque le da la gana el juego....

A mi me pasa lo mismo, venía justo a preguntar si era normal. El 80% de las partidas al acabar me desconecta del servidor y no me cuenta las cosas para los desafios.. aunque si me dan los puntos PX. No entiendo muy bien porque pasa esto, alguna solución? Uso cable, con todos los puertos abiertos (DMZ) y nada.
Didisbong escribió:@Powi ya decia yo que este nick me resulatava familiar...ayer por la noche coincidi contigo en un par de partidas en el modo guerra,tenias el micro puesto y te se escuxaba cagarte en todos los muertos [jaja]

Si es que este juego saca lo peor de mi xD
Lamentable la compensación de equipos.
Cómo puede ser que mi equipo sean todos niveles 7,23,30... Y el otro equipo sean prestigio 1 y 2?

Estoy aguantando resultados de mi equipo como 0-12,9-27..
torres89 escribió:Ayer me hice racha de 27 solo con la torreta en el modo guerra en el desembarco de normandia. No sé qué hace la gente ...en ese modo tienes que tener si o si granada de humo y menor daño por explosivos...en fin.

la granada de humo no es que haga de mucha ayuda, pues a través del humo se ve el nombre del jugador en rojo. tal ves darle en la cabeza es un poco mas duro pero de que le pegas al contrario le pegas
qué tal éste juego? Aún recuerdo el COD 5 con sus perros, las bettys, tanques... hay todo eso en éste también?.

Siguen (supongo que sí), teniendo ventaja los guiris con eso de que parece que tú les disparas antes, pero te matan y en la repetición ves que te dispararon media hora antes?? xDD

Qué tal lo veis en comparación al COD5 los que lo jugasen en su día?? graciassss
Ayer aparecí varias veces en el respawn enemigo, el despiporre. Y sí, parece que si te conectas con amigos la cosa tira mucho mejor.

Muchísimo por arreglar, esperemos que en el sexto parche esté ya todo estable [carcajad]
Chavales no os preocupéis que han hecho un blog para mantenernos informados sobre los progresos a pasos agigantados que estan haciendo

https://community.sledgehammergames.com/t5/Sledgehammer-Games/Call-of-Duty-WWII-Update-on-Issues/ba-p/10490379

Tengo entendido que mas 135 guionistas de renombre estan trabajando en dicho blog, sledgehammer no descansa amigos!!!!

Ademas han invertido 300 millones mas en putas y coca, nos mantendrán informados, no perdais la paciencia, que solo llevan de mantenimiento 10 dias o mas....
@DanteLOST Ya van por el 6º parche? WTF [carcajad]
DarkMessiah escribió:@DanteLOST Ya van por el 6º parche? WTF [carcajad]

Creo que solo va uno, me refiero que para el sexto igual ya está arreglado XD
2 p...as horas intentando entrar online, con cada parche la j..en mas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DanteLOST escribió:
DarkMessiah escribió:@DanteLOST Ya van por el 6º parche? WTF [carcajad]

Creo que solo va uno, me refiero que para el sexto igual ya está arreglado XD

ah vale jaja ya me extrañaba xDDDD
Yo acabo de entrar y va perfecto, como siempre..
Lo que es de risa y lo vuelvo a decir, los finales de partida, he matado a 6 seguidos, 3 con arma y 3 de vez con una granada después de morir) y sale la mejor muerte un tío que mata a tres escondido Jajajaja [qmparto]
Tienen q arreglar el impacto de bala porque hay veces que los enemigos esponjean que dan gusto. Luego ves la camara de muerte y apenas les ha llegado balas.

Por cierto, a mi cada vez que termino una partida me tira del servidor y me manda al campo de entrenamiento ese(o como se llame)

Pd: Ayer grabé una partida con el boton share, ya que era ridiculo lo mal que iba (ibamos a tirones, literal). Y ahora me pongo a ver l grabacion y, joder, si va bien!! En la grabacion va bien y la partida en si era puro lag
Yo ayer note que con silenciador no hacia hitmarker ni nada, vamos que no se oía nada de nada, silenciador pero de los buenos [+risas] [carcajad] [+risas]
KindapearHD escribió:Tienen q arreglar el impacto de bala porque hay veces que los enemigos esponjean que dan gusto. Luego ves la camara de muerte y apenas les ha llegado balas.

Por cierto, a mi cada vez que termino una partida me tira del servidor y me manda al campo de entrenamiento ese(o como se llame)

Pd: Ayer grabé una partida con el boton share, ya que era ridiculo lo mal que iba (ibamos a tirones, literal). Y ahora me pongo a ver l grabacion y, joder, si va bien!! En la grabacion va bien y la partida en si era puro lag

Esto no puede ser, la grabacion es de lo que sale en pantalla, yo tengo partidas grabadas tambien y se ve lo mismo que yo veo cuando juego. Que raro.
Superliantes escribió:
KindapearHD escribió:Tienen q arreglar el impacto de bala porque hay veces que los enemigos esponjean que dan gusto. Luego ves la camara de muerte y apenas les ha llegado balas.

Esto no puede ser, la grabacion es de lo que sale en pantalla, yo tengo partidas grabadas tambien y se ve lo mismo que yo veo cuando juego. Que raro.

Pues si, raro raro. Pero lo q digo, en la prtida iba fatal (de ahi que me pusiera a grabarla) y luego me pongo a ver la grabacion y tan normal (algun tiron en X ocasiones y ya).
Yo le estaba dando a la campaña, nada mal por cierto, a pesar de estar mas visto todo que el tebeo....pero bueno.

Me ha dado por probar el online, me ha saltado una actualizacion, reinicio y voila, ni si quiera conecta al online.....

Imagen
Hola, a mi el online me va perfectamente, solo que esta mañana, equipo la habilidad de logistica y las rachas de bajas siguen reiniciandose, no se si es que se me a bugeado a mi o un error general. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, a mi el online me va perfectamente, solo que esta mañana, equipo la habilidad de logistica y las rachas de bajas siguen reiniciandose, no se si es que se me a bugeado a mi o un error general. Un saludo

Es que con logística son más baratas únicamente,normal que se reinicien .

Con la que no se reinician es con Requerimientos

Saludos
Giovannird escribió:Hola, a mi el online me va perfectamente, solo que esta mañana, equipo la habilidad de logistica y las rachas de bajas siguen reiniciandose, no se si es que se me a bugeado a mi o un error general. Un saludo

Pues mira ahora que lo dices, ayer a mi también me daba esa sensación.

Parece que hay de todo por aquí. Gente a la que le va bien, otros a los que no... A mi depende de la hora a la que conecte. Ayer por la mañana, no tuve ningún problema y eso que estaba jugando solo, me hice unas cuantas partidas bastante buenas. Pero por la noche, jugando en grupo, me costó cojon y medio que me entrara en el online; me decía que había que actualizar y que estaba en cola... Al rato entró, pero para ir mal...

También intentando completar la orden de ganar una partida de Dominio, ganábamos, pero no contaba... Un desastre.
Pillar un enemigo por la espalda y vaciarle el cargador (RIFLE BAR)y el hitmaker suena como un bote de grillos y el enemigo se da la vuelta y con la pistolita bang bang bang estoy muerto.....

Camara de muerte sale que nisiquiera le he disparado.... :O

No tiene precio....esta puta mierda de descompensacion de conexion/matchmaking es una autentica basura carisima [buaaj] [buaaj]
La verdad el juego esta lamentable.. Esta lleno de bug por todos lados... El peor cod de salida pero lejos.. Quiero saber que hicieron estos 3 años de desarrollo??? Y el cuartel general aun solo.. Y lo peor que el juego ya me empieza a aburrir.. Las partidas son totalmente al alzar te haces un27-6 y la otra 6-27... Un asco
estiBen81 escribió:

Es que con logística son más baratas únicamente,normal que se reinicien .

Con la que no se reinician es con Requerimientos

Saludos

Gracias por la aclaracion, un saludo.
Por fin parece que recupero mi puntería, ahora si da gusto jugar, que antes iba acojonado por el mapa XD.

Por cierto, alguien ha probado la ventaja “Flanqueador”?. Parece ser una especie de Fantasma, según la descripción para cuando te mueves a gran velocidad (o algo así pone, supongo que se refiere a cuando vas corriendo). Me lo ha comentado hoy un amigo y no tenia ni idea de que existía, pensaba que la única forma de evitar UAVs era con la división de montaña. Aunque solo sea mientras corres, puede ser una buena opción para usarla con Aerotransportada.
Como se gana experiencia social???
ThBBoy escribió:Por fin parece que recupero mi puntería, ahora si da gusto jugar, que antes iba acojonado por el mapa XD.

Por cierto, alguien ha probado la ventaja “Flanqueador”?. Parece ser una especie de Fantasma, según la descripción para cuando te mueves a gran velocidad (o algo así pone, supongo que se refiere a cuando vas corriendo). Me lo ha comentado hoy un amigo y no tenia ni idea de que existía, pensaba que la única forma de evitar UAVs era con la división de montaña. Aunque solo sea mientras corres, puede ser una buena opción para usarla con Aerotransportada.

Que número es en la lista de introducciones?
Jo, alguien me podía poner o decirme donde las leo en español, todas las instrucciones y la descripción, así me enteraría mejor, más o menos se para que son, pero no al 100 %
REYZIDANE escribió:
ThBBoy escribió:Por fin parece que recupero mi puntería, ahora si da gusto jugar, que antes iba acojonado por el mapa XD.

Jo, alguien me podía poner o decirme donde las leo en español, todas las instrucciones y la descripción, así me enteraría mejor, más o menos se para que son, pero no al 100 %

Esta noche cuando juegue te lo digo, pero según me ha dicho es la que te dan al hacer prestigio con la división de montaña.

Aquí tienes la lista en español, lo que no sé es si están en e mismo orden que en el juego: https://www.dexerto.es/news/desglose-de ... wwii/11129
ThBBoy escribió:
REYZIDANE escribió:

Esta noche cuando juegue te lo digo, pero según me ha dicho es la que te dan al hacer prestigio con la división de montaña.

Aquí tienes la lista en español, lo que no sé es si están en e mismo orden que en el juego: https://www.dexerto.es/news/desglose-de ... wwii/11129

Genial!! Muchas gracias. Joder me había cansado de buscarlas
Por si a alguien le interesa el modo campaña, he subido un videoanálisis que está pulsando el simbolo de caseta web, bajo mi nick. Me a parecido a grandes rasgos mejor la del año pasado como campaña incorporada dentro de un juego base dedicado al multi. Esta campaña aunque tiene el estilo hermanos de sangre, en mi opinión no acaba de hacer relacciones fuertes basadas con los personajes del pelotón, falta mas genialidad en la puesta en escena, haber arriesgado más, hay algunas batallas como la de las ardenas que están bien recreadas, pero es todo muy cliché, falta mostra la violencia, los suicidios, hasta el canibalismo y demás atrocidades.

Tiene algun punto que está interesante, pero no me parece de las grandes campañas del COD, habiendome pasado todas.
koki89 escribió:Como se gana experiencia social???

Se gana con algún encargo de esos diarios, no se si hay alguna otra forma. Lo que no se es para que sirve la experiencia social, alguien?
AdriGeta22 escribió:@albberto_ El Ratio, es una motivacion al fin y al cabo. Hay gente, de los que me incluyo, que el ratio le picaba para motivarse para jugar. Por que al fin, es una media que hace ver si mejoras o no. Claramente al que juega por pasar el rato, le dara igual. Pero a los que les gusta competir, consigo mismo y mejorar.Pues le motiva subirlo.

Yo no digo que no motive tener un buen ratio o intentar subirlo, eso también lo intento yo y me motiva pero no le doy tanta importancia como la que le da mucha gente (dentro del foro y fuera de el).
Yo por ejemplo con tener un 1'25 o asi me conformo, otros necesitan tener un 2 o más.
Que si, que si tengo 1'25 intento subirlo pero vamos que si en una partida quedo 0-6 (hablo de ByD) me mosquea si pero es lo que hay [carcajad]

Que conste que tampoco lo dije con ánimo de crear polemica a nadie (no lo digo por ti).

Saludos!
Hola a todos . Me compre el juego en digital ,la versión normal y ahora me han regalado ,también en digital la versión deluxe.¿que tengo que hacer para poder instalar la version deluxe sin perder mis progresos ?
Soy el único que se sale de la partida cuando toca baja confirmada en el mapa gigante de la nieve y el tren?
torres89 escribió:Soy el único que se sale de la partida cuando toca baja confirmada en el mapa gigante de la nieve y el tren?

No puedo ni con ese ni con el del barco, son superiores a mí...
[facepalm]
Sabéis hasta cuando dura la doble experiencia?
JDGB escribió:
torres89 escribió:Soy el único que se sale de la partida cuando toca baja confirmada en el mapa gigante de la nieve y el tren?

[facepalm]

Uss Texas me provoca arcadas... Se quedan los putos francos al fondo y no hay manera de pasar.

Es lamentable
estiBen81 escribió:
JDGB escribió:

[facepalm]

Uss Texas me provoca arcadas... Se quedan los putos francos al fondo y no hay manera de pasar.

Es lamentable

La solucion para mi es tirarles humo. A si capturo banderas para aburrir.
KindapearHD escribió:Pd: Ayer grabé una partida con el boton share, ya que era ridiculo lo mal que iba (ibamos a tirones, literal). Y ahora me pongo a ver l grabacion y, joder, si va bien!! En la grabacion va bien y la partida en si era puro lag

Ya subo yo un ejemplo por ti....

https://youtu.be/0UQecJxL990

Ahora me quoteara alguno diciendo que a el le va de lujo, un saludo pa el, salao.
estiBen81 escribió:
JDGB escribió:

[facepalm]

Es lamentable

+1000 y si es en extremo ni te cuento...nadie se mueve en el mapa [buaaj]
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Ayer grabé una partida con el boton share, ya que era ridiculo lo mal que iba (ibamos a tirones, literal). Y ahora me pongo a ver l grabacion y, joder, si va bien!! En la grabacion va bien y la partida en si era puro lag

Ahora me quoteara alguno diciendo que a el le va de lujo, un saludo pa el, salao.

Si te va así constantemente llama a tu proveedor de internet, porque te están timando. Que me digas que notas algo como lo que pasaba en la beta, que todo se veía aparentemente normal pero no entraban las balas, pues mira, lo puedo entender. Pero que pongas como ejemplo la típica partida que te encuentras de vez en cuando, y de la que obviamente te sales porque está claro que algo no va bien, no tiene mucho sentido. Partidas como esa ha habido y habrá en TODOS los juegos online. O ya nadie recuerda el icono del cable en el maravilloso COD 2 y MW1, cuando tenías que guardarte los helicópteros porque sin oos tirabas petaba la partida?
Hay alguna manera de evitar las putas minas??? Que no sea ponerse la ventaja de verlas??

Edit: alguno que juegue ByD si quiere que me agregue!!! albberto_
Ya pueden ser buenos los mapas de los DLC si no el juego muerto en febrero....solo 9 mapas (y en enero carentan 10 que es uno ya hecho) es un chiste, por no hablar de que de esos 10 mapas que molen de verdad la mitad y gracias.
ThBBoy escribió:
Miguemi escribió:

Si te va así constantemente llama a tu proveedor de internet, porque te están timando. Que me digas que notas algo como lo que pasaba en la beta, que todo se veía aparentemente normal pero no entraban las balas, pues mira, lo puedo entender. Pero que pongas como ejemplo la típica partida que te encuentras de vez en cuando, y de la que obviamente te sales porque está claro que algo no va bien, no tiene mucho sentido. Partidas como esa ha habido y habrá en TODOS los juegos online. O ya nadie recuerda el icono del cable en el maravilloso COD 2 y MW1, cuando tenías que guardarte los helicópteros porque sin oos tirabas petaba la partida?

Tengo 300 megas paralelos y va como un avion (entre 2-5 ms de ping) , es problema del juego, tengo nat abierta, y el mismo juego me dice que mi conexion es óptima....pero va asi, y es en el unico que me ocurre.

Eso de la captura ha sido un ejemplo puntual, lo que me pasa generalmente es lo que dices de que no les entran las balas, muchas veces ( la mayoria) en las killcam ni siquiera he disparado a pesar de haberme saltado hitmarker y muchas veces hasta el sonido del headshot....y nada.

De todos modos me soprende que digas que esas partidas a saltos pasaban a menudo. Yo jamas me he encontrado tal cosa hasta hoy...

Un saludo para los white knight de SH y Activision. Han sacado un juego de 10 en lo tecnico.
6418 respuestas