Call of Duty: WWII

Caparso101 escribió:Soy el unico que esta contento con el juego y esta recordando los vicios de los cods antiguos?

Aquí otro.
REYZIDANE escribió:
Caparso101 escribió:Soy el unico que esta contento con el juego y esta recordando los vicios de los cods antiguos?

Aquí otro.

Otro más por aquí.
Somos unos cuantos, me sigue faltando Demolicion, pero aun así mucho vicio, y cada vez descubro algo nuevo.
El juego está guapísimo, se echaba en falta un CoD así.
La pena son los 9 mapas tan sólo, son muy pocos.
A mi me esta encantando. Me esta recordando a los mejores tiempos de CoD y para mi esta en el top 3 de los mejores hasta ahora. Todos los fallos que tiene el juego (que ahora mismo son bastantes) son facilmente solucionables, porque son problemas principalmente técnicos. El juego, una vez que entras dentro de la partida, es buenísimo.

En cuanto a los mapas, yo prefiero que haya 9 buenos que 15 de los cuales solo sean buenos 7. El unico que no me gusta es el cañon de Gustavo, que me parece uno de los peores mapas de CoD. A nadie nos gusta pagar por dlcs, pero con el nivel de este juego seguramente compre el season pass (siempre despues de ver el contenido adicional y la respuesta de la comunidad) y espero que mantengan el nivel con los mapas.

Ademas parece que el equipo de balance de armas ha reaccionado rapido ante los pequeños desajustes y espero que no hagan cagadas en este aspecto. En mi opinion todos los subfusiles del juego son viables, aunque la ppsh sea "algo" mejor segun la mayoria de la comunidad, no creo que sea una diferencia excesiva contra el resto teniendo cada una sus ventajas. Los fusiles basicamente hay 4 (los semis son una basura absoluta), y para mi tambien son todos viables, aunque la BAR es el mas solido. Pero estas diferencias solo se notan a un nivel muy alto de juego, en competitivo, entonces algunas armas se ponen de moda y todo el mundo las usa porque son "mejores" para los pro, pero en manos de un jugador medio los 4 rifles son viables. Las escopetas son una mierda, como siempre, porque hay mucho lloriqueo respecto a ellas, cuando es un arma que no todo el mundo sabria utilizar, pudiendo matar fácil un buen sniper a una ecopeta en una distancia corta, matando el franco de un tiro y la escopeta de dos. Pero como dije creo que el juego en general, con pequeños fallos, tiene un gran balance.

En definitiva, despues de años sin jugar (a excepcion del mwr para calentar para éste) estoy muy satisfecho con el juego que han hecho.
Sé que se ha comentado páginas atrás pero no me aclaro mucho todavía...¿si hago prestigio a la división de infantería, pierdo las armas, miras, balas blindadas, culatas, etc. que ya tengo desbloqueadas para dichas armas?
Lo he comprado sobre todo por el tema de la Segunda Guerra Mundial porque el rollo Call of Duty me gusta muy poco. Soy mas de Battlefield. Con este juego me reafirmo, el sistema de juego Battlefield me gusta infinitamente más, aunque admito que han avanzado en los modos multijugador a lo largo de los años. Me parece insufrible lo de las armas, se salen de la fidelidad historica para empezar a poder poner cachivaches tipo mira reflex que nadie llevaba en la realidad o que se difundieron muy poco. Y todo el mundo con las armas pintarrajeadas que me parece de un gusto espantoso. Me gustaria que de inicio en cada partida cada bando utilizara las armas de su nación, aunque después puedas capturar otras. Eso de ir de alemán con un Garand me pone del higado. Es que debo ser muy raro.
Supongo que todo es cuestion de gustos y a los fieles de Call of Duty es normal que les guste, pero a los que nos gusta más Battlefield echamos de menos muchas cosas como la destruccion de las explosiones o la gestión de vehiculos de todo tipo. Y eso que el último Battlefield es el que menos me ha gustado precisamente pq se pasaron tres pueblos con las armas dando mas importancia a rarezas que a las que de verdad estaban en el campo de batalla, todo por dar más espectacularidad.
PD: lo que hace la censura, inventarse las insignias alemanas y las banderas para evitar la esvastica a veces queda de chiste, o parece de un mundo paralelo. No se porque en las peliculas se puede poner y en estos juegos no.
bauer76 escribió:Sé que se ha comentado páginas atrás pero no me aclaro mucho todavía...¿si hago prestigio a la división de infantería, pierdo las armas, miras, balas blindadas, culatas, etc. que ya tengo desbloqueadas para dichas armas?

No, sólo las ventajas de la división.
REYZIDANE escribió:

Aquí otro.

+1. Hay partidas y partidas, pero en general bien.
bauer76 escribió:Sé que se ha comentado páginas atrás pero no me aclaro mucho todavía...¿si hago prestigio a la división de infantería, pierdo las armas, miras, balas blindadas, culatas, etc. que ya tengo desbloqueadas para dichas armas?

Al hacer el prestigio de division simplemente vuelves al nivel 1 en esa division perdiendo las ventajas que te otorga dicha division, por ejemplo en infanteria el accesorio adicional.
KyuketsuNinja64 escribió:

No, sólo las ventajas de la división.

¡Perfecto! ¡Muchas gracias @kyuketsuNinja64 !
Yo me alegro por las personas a las que le va bien, pero a mi con 500 megas simétricos me va increíblemente mal. La ayuda de tiro me da igual porque yo juego sin ella desde hace varios cod, asique no lo achaco a mi aim, ni a mi forma de de jugar/moverme. Llevo desde Black ops jugando y mi tasa media ha sido de 2.00 y aquí sufro por mantenerla a 1,30 1,40. Espero que arreglen los servidores para que la búsqueda de " compensación de lag" funcione. Saludos
trokxevi escribió:Yo me alegro por las personas a las que le va bien, pero a mi con 500 megas simétricos me va increíblemente mal. La ayuda de tiro me da igual porque yo juego sin ella desde hace varios cod, asique no lo achaco a mi aim, ni a mi forma de de jugar/moverme. Llevo desde Black ops jugando y mi tasa media ha sido de 2.00 y aquí sufro por mantenerla a 1,30 1,40. Espero que arreglen los servidores para que la búsqueda de " compensación de lag" funcione. Saludos

Es lo que dijo un compañero varios mensajes más atrás y con mucho acierto:
“Le roban la buena conexión a los ricos para dársela a los pobres”.
Tal cual.
juanjooo87 escribió:
REYZIDANE escribió:

Aquí otro.

Otro más por aquí.

Y otro. Ha caído hasta con el pase de temporada. Es el primer Call of Duty en el que lo pillo.
El juego es una pasada, a la altura de los mejores cod, pero es una broma de mal gusto que lleve desde ayer sin poder jugar una partida, que se tire media hora buscando y nada. Y esta gente diciendo que se han caido los servers, lo que pasa es que estan saturados con la doble exp y se piendan que somos tontos.
Pues yo no lo entiendo, pero desde la ultima actualizacion me es imposible encontrar partida,vamos que llevo desde las 8 y nada...y esta mañana igual..solo puedo jugar si tengo algun amigo conectado y el busca partida increible xD. Y tengo nat abierta,así que no se que cojone han tocado [enfado1]
No se de que dependerá, pero a mi me va perfecto... elegir modo y al momento jugando sin lag ni nada....
El juego me está juntando mucho y ya hacia 2 cod que pasaba de jugarlos.
spingi83 escribió:El juego es una pasada, a la altura de los mejores cod, pero es una broma de mal gusto que lleve desde ayer sin poder jugar una partida, que se tire media hora buscando y nada. Y esta gente diciendo que se han caido los servers, lo que pasa es que estan saturados con la doble exp y se piendan que somos tontos.

A mi me gusta mucho tb.
Hola:

Juegazo, todavía no salgo de mi asombro, sobre todo la campaña.

Saludos.
rinorap escribió:Pues yo no lo entiendo, pero desde la ultima actualizacion me es imposible encontrar partida,vamos que llevo desde las 8 y nada...y esta mañana igual..solo puedo jugar si tengo algun amigo conectado y el busca partida increible xD. Y tengo nat abierta,así que no se que cojone han tocado [enfado1]

No se lo que os pasa pero a mi me va perfecto salvo alguna partida que se cae lo demás bien [uzi] [rtfm]
Tengo conpletos los desafios de duelo por equipos baja confirmada y dominio y no se me marca la tarjeta de visita. Me pone 8 de 8 conseguidas pero no aparecen. Alguna solucion??
A mi lo que me jode es que en EXTREMO, cada vez hay menos modos...ya ni Baja confirmada...y encima los de tu equipo pueden matarte y apenas se les penaliza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A los que decis que os va de miedo os creo, pero a mi me va SIEMPRE como en este video

https://youtu.be/gfRWitgl_Hg

XDDDD me parto con el tio cagandose en todo.
Miguemi escribió:A los que decis que os va de miedo os creo, pero a mi me va SIEMPRE como en este video

Este tio va muy perdido por los mapas, lo de apuntar al fin y al cabo se aprende con la práctica, en algún momento hay lag, el resto de las partidas no sabe ni donde esta, no me extraña que acabe pillando mas de lo normal.

La asignatura pendiente a mejorar es el sistema de daño y esto no se detecta en dos dias y no esta arreglado en el parche, seguro estan al tanto, porque hay balas que das y no entran.
Pregunta de novato...que ventaja tiene hacer el prestigio de una clase en mi caso infantería ? Gracias
peeterluque escribió:Pregunta de novato...que ventaja tiene hacer el prestigio de una clase en mi caso infantería ? Gracias

- Prestigio 1 de infantería: Te dan un nuevo arma (fusil svt40) y un nuevo entrenamiento básico "Con mira".
- Prestigio 2 de inf. : Una nueva tarjeta específica de la división.
- Prestigio 3 de inf. : Una nueva indumentaria específica de la división.
- Prestigio 4 de inf. : Una variante épica del fusil svt40, desbloqueado en el prest.1
Que maravilla Carentan!! que buenos recuerdos ahora lleno de vida sin geometría del pasado, merece la pena entrar en una partida personalizada y recorrerse todo para apreciar hasta el último detalle, muy bueno. Espero que pronto este disponible en gran variedad de modos.
¿Soy el único al que le mola jugar mas en extremo por eso de que tienes mas posibilidades de ganar los 1v1 que en normal?

He estado dándole en extremo para acabar el Karabin y tener los francos de diamante y vaya santas partidazas, esta tarde jugando una rusheando con el BAR en London Docks ha caído un 43-9, es un gustazo jugar una partida en la que te entran todas las balas y en las que mala mente pierdes un 1v1.

También con las escopetas, ayer tocó una matanza en Point Du Hoc con la Toggle Accion, encima que con la división de la escopeta vas muy dopado por el mapa y en 2 o 3 partidas ya la tengo solo a falta de 2 camuflajes para el oro.

Ultima cosa, las granadas las tienen que nerfear, es una absoluta pasada lo que llegan a reventar, y hay mapas en los que es un granadeo constante, en las partidas, sin exagerar, la mitad de las veces que muero son siempre por granadas.
S4NS3 escribió:
Miguemi escribió:A los que decis que os va de miedo os creo, pero a mi me va SIEMPRE como en este video

Este tio va muy perdido por los mapas, lo de apuntar al fin y al cabo se aprende con la práctica, en algún momento hay lag, el resto de las partidas no sabe ni donde esta, no me extraña que acabe pillando mas de lo normal.

La asignatura pendiente a mejorar es el sistema de daño y esto no se detecta en dos dias y no esta arreglado en el parche, seguro estan al tanto, porque hay balas que das y no entran.

https://youtu.be/Ad80C9s5jPQ

XD
Otra vez va mal...un buen rato para encontrar partida, después de partida gente que desaparece del grupo...ya van 10 días...
@salva10_GTA yo el primer dia que jugué (viernes) cada partida que acababa me desconectaba, migraba, etc....pensaba que era lo normal porque me pasaba en todas.

Ahora veo que no xD.

Y la zona social, siempre solo jajajajajaja que tiene de social eso exactamente?
Una pregunta: dónde se cambia la indumentaria? Y como se consiguen?
No me aclaro nada con esto
salva10_GTA escribió:Otra vez va mal...un buen rato para encontrar partida, después de partida gente que desaparece del grupo...ya van 10 días...

A partir de la 1:30 o asi suele ir bastante bien y te mete en partidas relativamente rapido por lo que realmente lo que les esta pasando es que los servers estan saturados y los estan limitando con colas de espera que no vemos. Luego te cuentan la milonga de los servers caidos y que estan usando p2p, no entiendo como una franquicia que vende semejante cantidad de juegos, escatima en servers, en fin....
@Jofefe Te colocas encima de la división y presionas triángulo. Luego tienes por categorías los diferentes trajes desbloqueados para ponerte. Le das a la equis y eliges el atuendo.
DynamiteJavvy escribió:@Jofefe Te colocas encima de la división y presionas triángulo. Luego tienes por categorías los diferentes trajes desbloqueados para ponerte. Le das a la equis y eliges el atuendo.

Gracias! Y para conseguir los atuendos? Por que ya he abierto varias cajas y no me ha tocado nada...
Una pregunta de alguien que dejó los cod en el Black ops, como se sube a prestigio 1?. Yo no tengo quejas del online, las partidas las encuentra rápido y de todas las que he jugado desde que tengo el juego solo se cerraron 2 partidas, varios amigos tenían esos problemas y abrieron puertos del router y se Le acabaron los problemas.
Miguemi escribió:
S4NS3 escribió:

https://youtu.be/Ad80C9s5jPQ

XD

Diossssss
Depende de a que hora juegues te va mejor o peor. En mi caso en punto caliente hacia 17 a 30 de 22.00 a 0.00 pero a partir de las 0.00 empezaron a cambiar las tornas y me hacia un 35 a 10 sin problemas.
Para subir de prestigio tienes que ir al cuartel general
No se si influiría o fue suerte pero ayer jugando con un colega nos encontró partida muy bien. Eso sí, si se sale el anfitrión el otro pantallazo negro y un par de veces nos dio error porque sí. Lo que no puede ser es que jugando solo estés 20 minutos para encontrar partida.
Por que cada vez que ganó una partida de dominio se desconecta del servidor y no me cuenta la puntuación ni la exp ni nada? No lo entiendo

PD veo que en baja confirmada pasa lo mismo
¿Alguien me puede confirmar si se te escuchan los pasos llevando equipada la Instrucción Básica “Inadvertido”?
Es que yo me los escucho pero no sé si el enemigo también.

Hombre, a ese más que irle mal, lo que le pasa es que es malísimo.
estiBen81 escribió:Por que cada vez que ganó una partida de dominio se desconecta del servidor y no me cuenta la puntuación ni la exp ni nada? No lo entiendo

Me acabo de dar cuenta que cada partida q hago más de 25 bajas m da error y se desconecta del servidor al finalizar la partida.

Curioso.
JDGB escribió:¿Alguien me puede confirmar si se te escuchan los pasos llevando equipada la Instrucción Básica “Inadvertido”?

Si, te escuchan. Solo reduce el sonido, no lo elimina.
Ambite escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede confirmar si se te escuchan los pasos llevando equipada la Instrucción Básica “Inadvertido”?

Si, te escuchan. Solo reduce el sonido, no lo elimina.

Vale, vale, eso es lo que me imaginaba.
Gracias por confirmármelo!
[oki]
estiBen81 escribió:
estiBen81 escribió:Por que cada vez que ganó una partida de dominio se desconecta del servidor y no me cuenta la puntuación ni la exp ni nada? No lo entiendo

Me acabo de dar cuenta que cada partida q hago más de 25 bajas m da error y se desconecta del servidor al finalizar la partida.

Curioso.

Yo hago 27 bajas y directamente me tira de la partida y no me cuenta nada. [+furioso] Pero si hago 10 o 12 funciona perfecto.

¡QUE P**A VERGUENZA! Me repatea porque en los Cod suelo quedar en muy buena puntuación mundial (entre los 100 primeros) y en este voy de pura vergüenza. Tengo todo para ir con NAT abierta y nunca he tenido problemas salvo con este.

Para colmo esta mañana le costaba encontrar partida y algunas tenían un Lag tremendo.
Pues que no me fastidien, que salgo a las 3 de currar y quería meterme una buena panzada toda la tarde
Estoy desde el Viernes que no me encuentra partida :/
Jofefe escribió:
DynamiteJavvy escribió:@Jofefe Te colocas encima de la división y presionas triángulo. Luego tienes por categorías los diferentes trajes desbloqueados para ponerte. Le das a la equis y eliges el atuendo.

Gracias! Y para conseguir los atuendos? Por que ya he abierto varias cajas y no me ha tocado nada...

Es pura suerte. Te caen en los suministros. Como todo en las loot boox, puedes abrir 2 cajas y que te toquen en los dos y puedes abrir 20 y que te toque morralla.

Acabo de jugar unas cuantas partidas y va bastante bien.
6418 respuestas