A mi me esta encantando. Me esta recordando a los mejores tiempos de CoD y para mi esta en el top 3 de los mejores hasta ahora. Todos los fallos que tiene el juego (que ahora mismo son bastantes) son facilmente solucionables, porque son problemas principalmente técnicos. El juego, una vez que entras dentro de la partida, es buenísimo.
En cuanto a los mapas, yo prefiero que haya 9 buenos que 15 de los cuales solo sean buenos 7. El unico que no me gusta es el cañon de Gustavo, que me parece uno de los peores mapas de CoD. A nadie nos gusta pagar por dlcs, pero con el nivel de este juego seguramente compre el season pass (siempre despues de ver el contenido adicional y la respuesta de la comunidad) y espero que mantengan el nivel con los mapas.
Ademas parece que el equipo de balance de armas ha reaccionado rapido ante los pequeños desajustes y espero que no hagan cagadas en este aspecto. En mi opinion todos los subfusiles del juego son viables, aunque la ppsh sea "algo" mejor segun la mayoria de la comunidad, no creo que sea una diferencia excesiva contra el resto teniendo cada una sus ventajas. Los fusiles basicamente hay 4 (los semis son una basura absoluta), y para mi tambien son todos viables, aunque la BAR es el mas solido. Pero estas diferencias solo se notan a un nivel muy alto de juego, en competitivo, entonces algunas armas se ponen de moda y todo el mundo las usa porque son "mejores" para los pro, pero en manos de un jugador medio los 4 rifles son viables. Las escopetas son una mierda, como siempre, porque hay mucho lloriqueo respecto a ellas, cuando es un arma que no todo el mundo sabria utilizar, pudiendo matar fácil un buen sniper a una ecopeta en una distancia corta, matando el franco de un tiro y la escopeta de dos. Pero como dije creo que el juego en general, con pequeños fallos, tiene un gran balance.
En definitiva, despues de años sin jugar (a excepcion del mwr para calentar para éste) estoy muy satisfecho con el juego que han hecho.