Call of Duty: WWII

Lo de la compensacion del lag no lo entiendo, que me lo expliquen.

Pago una buena conexion de fibra simétrica y porque hay peña jugando con el wifi de la biblioteca publica de la manzana de enfrente, tengo que joderme y disfrutar de una calidad de juego penosa, porque activision quiere que juegue el maximo de gente posible.

Hasta ahi todo correcto, pero si es asi, que sentido tiene en primer lugar el juego online si es INJUGABLE.

De todos modos no se hasta que punto son problemas de conexion, ya que la mayoria de gente que me he cruzado tenian las barritas en verde salvo un puñado que tenian conexion naranja o amarilla.

Ahi algo raro hay.....o el net code del juego, o que sus super servers dedicados van a pedales, o algo pasa......

Para los que tengais nociones de ingles este es un video muy interesante al respecto.

https://youtu.be/EtWE13eTVz4
@Miguemi

Haz pruebas con el puerto que recomienda Call of duty 3074 UDP, lo tienes abierto?
No os da la sensación de que los mapas son simétricos? Quiero decir son iguales en un lado que en el contrario. Mira que el gunplay me gusta pero los mapas son un horror, los únicos variados eran los de la beta...
Jofefe escribió:No os da la sensación de que los mapas son simétricos? Quiero decir son iguales en un lado que en el contrario. Mira que el gunplay me gusta pero los mapas son un horror, los únicos variados eran los de la beta...

Los mapas son auténticas ratoneras. A parte que se echan en falta algunos más.
Los que os quedáis del imput lag seréis nuevos en la saga no? Porque esto lleva pasando desde el blsck ops, recuerdo que jugaba con 3 megas he iba volando y amigos con fibra de 50 megas de ono les iba como el culo, incluso jugando con la nat moderada iba mejor que abierta, y en este pues será más de lo mismo mientras vaya por host es lo que ahí..
Anda que los colegas también el fusil M1941 heroico y épico que se han currado es para echarles de comer aparte...

EPICO

Imagen

HEROICO

Imagen

ESTANDAR

Imagen

...con el campo de visión que tiene el heroico y épico seguro lo va utilizar to kiski... Aun el estándar..

ratataaaa ratataaaa
@Miguemi yo ya estoy hasta las narices de que me maten cuando ya he cruzado 3 metros la esquina o como tú dices que me maten cuando del enemigo aún no he visto ni salir el fogonazo de su arma.( Y juego en monitor, donde hay menos imput lag que en una TV) Yo creo que no importa la conexión , son los putos servidores, el MW2 que yo jugaba con 5 megas de entonces iba mejor. Lo malo es que en un juego en el que se mata tan rápido esto marca la diferencia entre personas que están más o menos al mismo nivel, a no ser que seas un proplayer.

Por no hablar del mal equilibrado de equipos, yo juego solo duelo por equipos, tengo proporción de 1.20 y llevo 80 victorias y 110 derrotas...no se que explicación darle .
Podeis entrar en alguna partida online ?? llevo desde la s 9 intentandolo y nada. Menuda cagada de actualizacion que hicieron [enfado1]
Aunnose escribió:Podeis entrar en alguna partida online ?? llevo desde la s 9 intentandolo y nada. Menuda cagada de actualizacion que hicieron [enfado1]

Yo he desistido, intenté durante un buen rato entrar pero nada. Me he quedado con las ganas
kurosaki91 escribió:
Aunnose escribió:Podeis entrar en alguna partida online ?? llevo desde la s 9 intentandolo y nada. Menuda cagada de actualizacion que hicieron [enfado1]

Yo he desistido, intenté durante un buen rato entrar pero nada. Me he quedado con las ganas

Yo estoy igual, pero desde ayer.
Yo he podido jugar casi sin problemas, contando solo con un cierre de partida de mal que iba. El juego mola, partidas rápidas y frenéticas, debe ser lo que lo hace adictivo, aún siendo un paquete jajaja
Consigo entrar en una despues de casi una hora.... y sale el mensaje de " cambiando a mejor servidor " y a cascarla!!, patida terminada. Vamos que continuo intentandolo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
S4NS3 escribió:@Miguemi

Haz pruebas con el puerto que recomienda Call of duty 3074 UDP, lo tienes abierto?

El juego cuando doy a lo de probar conexion me da todo guay, y siempre tengo la conexion en verde asi que no creo que sea eso....pero le echaré un vistazo.

Viendo que hay gente que ni le deja entrar....xD
Miguemi escribió:Para los que decis que no acertais....

Es lag....yo he estado jugando hasta subir el personaje a casi nivel 25 ( unas horillas vaya) y cuando no me matan en una fraccion de segundo, en los encuentro 1vs1 me revientan, no me llega la primera bala y ya estoy muerto. Luego, ves la kill cam y ha tenido 3 segundos para darme pero bien.

Eso si no les das tu primero 10 disparos en el pecho (saliendo varias veces el indicador de acierto) y te matan. Ves la killcam y no se le ha puesto ni roja la pantalla, vamos que como si no le hubieses dado.

Mas de 30 partidas y todas 5/25 o burradas asi...sin poder hacer nada por cambiarlo por que te destrozan vivo con respirar en tu dirección.

No se que problemas tendran, pero el juego funciona mal, no es que no acerteis, me juego el cuello a que la mayor parte de lo que notais es por que

1.sus servidores son una patata con cables.
2.o no existen esos servidores que dicen que hay.

Menos mal que lo pille por los zombies y demas, porque lo que es el multiplayer es penoso

Esta podria ser perfectamente una partida mia
https://youtu.be/gfRWitgl_Hg

De lo malo veo que no soy el unico que le pasa.

300 megas y un ping de 6ms y poco para esto.....en fin.

No, a lo que yo me refiero no es lag. Lo que tú dices yo lo noté mucho en la beta, de estar dándole al tío, saliendo hitmarker y que no caiga. En el juego final también lo he notado en alguna partida, pero no tan exagerado como en la beta, que era así constantemente. En ese caso ves como tienes al objetivo en la mira y no entran las balas, pero no es a eso a lo que me refiero.
Cuando digo que me cuesta acertar es porque veo como no consigo poner la mira sobre el tío tan rápido y de manera tan precisa como en otros CODs. En otros juegos en la cámara de muerte final a cámara lenta, se veía como todas las balas daban al tío porque lo tenía en la mira en todo momento, y en este parezco cegato a veces, de todas las balas que fallo (porque el objetivo se me “sale” de la mira).
@ThBBoy yo tambien noto que al poner la mira, esta no se clava en el personaje jajaajaajaaj pero bueno eso en el fondo mola mas....
adri1520 escribió:No se que mierda pasa que desde que el juego se actualizo no puede unirme a ninguna partida online ni en multi ni zombis, se me queda buscando partida eternamente... alguna sugerencia?

Yo estoy igual compañero,desde ayer que tarda en buscar y no entra en ninguna y todos los juegos que tengo van bien y tengo todo abierto tambien,entonces ni idea.
Miguemi escribió:@ThBBoy yo tambien noto que al poner la mira, esta no se clava en el personaje jajaajaajaaj pero bueno eso en el fondo mola mas....

Exacto, supongo que la ayuda de tiro será menor que en otros CODs.
Miguemi escribió:Para los que decis que no acertais....

Es lag....yo he estado jugando hasta subir el personaje a casi nivel 25 ( unas horillas vaya) y cuando no me matan en una fraccion de segundo, en los encuentro 1vs1 me revientan, no me llega la primera bala y ya estoy muerto. Luego, ves la kill cam y ha tenido 3 segundos para darme pero bien.

Eso si no les das tu primero 10 disparos en el pecho (saliendo varias veces el indicador de acierto) y te matan. Ves la killcam y no se le ha puesto ni roja la pantalla, vamos que como si no le hubieses dado.

Mas de 30 partidas y todas 5/25 o burradas asi...sin poder hacer nada por cambiarlo por que te destrozan vivo con respirar en tu dirección.

No se que problemas tendran, pero el juego funciona mal, no es que no acerteis, me juego el cuello a que la mayor parte de lo que notais es por que

1.sus servidores son una patata con cables.
2.o no existen esos servidores que dicen que hay.

Menos mal que lo pille por los zombies y demas, porque lo que es el multiplayer es penoso

Esta podria ser perfectamente una partida mia
https://youtu.be/gfRWitgl_Hg

De lo malo veo que no soy el unico que le pasa.

300 megas y un ping de 6ms y poco para esto.....en fin.

A mi me pasaba en la beta y viendo que sigue así ni me he planteado comprarlo ni con una cuenta secundaria. Lamenteibol.
@Pichake yo lo vendo en cuanto queme la campaña y los zombis, es lamentable pero LAMENTABLE lo mal que va, es impresionante la pedazo de mierda de juego multijugador que se han marcado.

O eso o yo no entiendo de que va este juego, todas las partidas perdidas de paliza, nunca gano gunfights, me destrozan con mirarme, me ven venir detras de las paredes, me matan a traves de esquinas, tiran una granada al piso de arriba y muero.....

De pena
ThBBoy escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Desde que en CoD permitieron poder despegar los pies del suelo más de lo que dura un salto... Algo dejó de funcionar ahí para mi, por eso he cogido con ganas este WWII, aun así no termino de sentir el "feeling" en cuanto a jugabilidad que había en la saga MW (mi favorita en lo que a multijugador se refiere), que era una delicia. Pero esto ya no se si es cuestión de tiempo, solo cosa mía o a saber el qué, igualmente, me está gustando el juego. Esperemos que los siguientes mantengan los pies en el suelo también.

Yo lo que noto en este COD que no me había pasado en ningún otro, es que me cuesta mucho dar balas a los tíos, en ocasiones me siento súper manco, porque fallo un montón de balas en situaciones que en otros CODs no fallaba ni de coña. Es como que no consigo dar con la sensibilidad con la que juego a gusto. No sé si será debido a que en este los personajes se mueven más rápido (o esa sensación me da a mí) o qué, pero no juego “cómodo”. Aún así, el juego me está gustando, pero nunca había notado algo así en ningún otro.

A mí el BO 3 me pareció un juegazo, y eso que para mí es tal vez el COD que más “distinto” noto, ya que los personajes y las armas dan la sesacion como de ser más “pesados”, y personalmente eso me gustó mucho, y su jugabilidad es una delicia. Deseando ver lo que saca Treyarch el año que viene, espero que se confirmen los rumores y sea combate moderno.

Yo siento algo parecido, no lo achaco al lag ni nada de eso porque los problemas del palo de "ya he girado la esquina y me matan" o "disparo pero en la cámara de muerte se ve que no disparé", etc, han pasado siempre. Yo creo que es cuestión de que algo han cambiado que hace que mis sensaciones al jugar no sean las de CoD anteriores. Puede ser algo personal, pero a veces me pongo el MW2 o el MW3, y las sensaciones son las mismas que en su día. Es algo diferente.

Yo he cambiado el modo de apuntar y disparar a L1 y R1, en parte porque creo que se dispara antes, me da esa sensación, que el recorrido del R2 es largo y con el R1 disparas antes. Lo mismo es paranoia mia en un intento por acercar las cosas a lo que eran los MW, también le he subido la sensibilidad 1 punto.

Aun así lo siento mucho más cercano a lo que para mi debe ser un CoD, y doy gracias de que sea así porque si no seguiría jugando al CoD en mi PS3. Que por cierto en el MW3 aun juega muucha gente, y está bastante limpios de chetos.
Solo queda dar las gracias a l os beta-tester que están probando el online, gracias
Pues a mi la conexión me va siempre bien, salvo alguna partida que das y no entran las balas bien y te matan muy rápido, todo lo demás perfecto.
La mayoría de partidas en positivo.
El año pasado en el MWR era al revés, no me iba bien y me mataban solo con mirarme y no me quedaba siempre en positivo cuando en ps3 tenía un rato muy alto.. Aquí mi ratio no es ninguna maravilla tampoco, pero lo voy subiendo poco a poco.

A veces cuesta porque te toca cada equipo de paquetes que... :-|.

Y lo de los mapas ratoneros no estoy de acuerdo, casi me gustan más que sean la mayoría así y no mañas gigantes para que todo dios vaya con sniper y sea un coñazo.
Para sniper hay dos mapas y yo en esos voy subiendo la clase de montaña, en los demás no se me ocurre cogerla, no quiero regalar bajas al equipo contrario.. Esto es algo que les debe costar a los que se cogen ese arma en todos los putos mapas, son los que te hacen perder la partida y es lo que me jode.. Igual que los que no capturan banderas o van a por la chapa [+furioso].
Yo he podido "jugar" un poco antes. Era imposible matar a nadie, era putos hologramas, les vacío un cargador y las balas les traspasa... Horrible
A mi desde la actualización no me encuentra partida
@REYZIDANE pues iluminanos como haces porque la mayoria nos va como el culo en el mejor de los casos.

Lo digo de buen royo que conste. Es que ya no se de quien es culpa, si mi conexión, mi manera de jugar, el juego.....

@kurosaki91 jajajajajajaa yo igual, pero si te fijas en las clasificaciones, poco pasad de 12 bajas, salvo algunos que se hacen megapartidazas y muchas veces coincide que van en amarillo o rojo....xD
yo le dao toda la mañana y me a ido mas o menos bien,anoche no tanto, de todos modos hay partidas q los matas en nda y otros q no hay manera, como en todos los cods, de todos modos mirar bien los puertos por q a veces te sale nat bien y de una partida a otra se me a llegado a cambiar a estricta sola
Miguemi escribió:@REYZIDANE pues iluminanos como haces porque la mayoria nos va como el culo en el mejor de los casos.

Lo digo de buen royo que conste. Es que ya no se de quien es culpa, si mi conexión, mi manera de jugar, el juego.....

@kurosaki91 jajajajajajaa yo igual, pero si te fijas en las clasificaciones, poco pasad de 12 bajas, salvo algunos que se hacen megapartidazas y muchas veces coincide que van en amarillo o rojo....xD

Pues no se la verdad,todos los juegos me van perfectos siempre, 100 MB fibra Vodafone , cable, DMZ abierto,nat abierta y todas las ostias que hay que hacer y abrir para que vaya bien jajaj

Asi que será de ellos pero es lo de siempre.. A algunos nos va bien la mayoría de veces y a otros les va casi siempre mal.

Ya te digo, el año pasado me cague en todo montones de veces porque no podía hacer partidas decentes en el remaster y en el IW me iba mejor, en el BO III también bien, en los Battlefield sin problemas..

No se que decirte más.. tampoco se como lo tienes configurado en casa.

@WGP Kakashii
En eso tienes razón, eso de que en una partida haces 32-9 y en la siguiente haces 8- 14.. Con la misma gente. Eso no se porque pasa, pero esta ahí. En este eso casi no me ha pasado.
Lo único que me pasa a veces es que estás haciendo una partidaza y de repente te matan muchas veces seguidas y tu no matas.. ein?.. Cosas demasiado extrañas.
En que posición del ranking mundial online vais¿? yo como buen paquete que soy y que dejo probar el juego a mi hermano y los colegas con mi usuario que son mas malos aun que yo, soy el...Un millon diez mil y poco [facepalm]
jajajaja, y eso que no tengo queja de como va mi conexion, lo que si como dice alguno por aquí que me cuesta mas apuntar al muñeco que en otros COD o titanfall 2 ( en este soy hasta bueno). Aun asi, ahora acabo de llegar de currar y pienso, siesta o juego, y voy a echarme unas partiditas, tiene algo que engancha, aunque tambien es cierto que algún mapa mas no le vendría mal al juego..
Saludos y vicio!
Los desarrolladores en Twitter siguen diciendo que los servers dedicados aún no van bien y que los puntos dobles no funcionan. Que siguen probando.
Lo de dedicados cada año dicen que hay pero no...si hay cambios de host...
Lo de los server dedicados lo vengo escuchando casi que desde el CoD 2 [qmparto]
si dedicados no a tenido nunca los cod creo q solo 1 y fue en pc
A mí con 300mb de Movistar me iba bastante mal antes de la actualización, ahora la verdad que de 10 partidas que he hecho en 9 abre quedado positivo.

Antes tardaba la vida en encontrar partida y ahora es súper rápido y contra españoles cosa que antes ni los veía. En extremo siempre me tocaba contra guiris y ahora no.
Yo no se si soy un afortunado o que pasa pero alucino leyendo la de gente que os va mal. Siempre juego con dos amigos más y a los tres si que nos va bien, si que es verdad que alguna partida tiene lag, pero pasa 1 de cada 10.

Otro tema, los que os quejáis de que no podéis apuntar bien eso es debido a que en este cod hay menos ayuda al apuntar (cosa que me parece correcto) y estáis acostumbrados a los últimos cods que había muchas ayudas.

Por último lo de que os matan antes de verlos, aquí si que es verdad que muchas veces los americanos tienen mejor conexión, pero otras veces es simplemente que hay gente que mira el radar y saben que vendrá alguien por la zona en la que estáis xD
Oye, cuesta mucho encontrar partida, no?

Llevo 10 min para pegar cuatro tiros en dominio y no se me une a ninguna partida...
Ya que se está hablando de conexiones, me gustaría que algún experto en redes me explicara un poco mejor el tema.

Por que es tan difícil hacer un online estable?

Como va lo de los servidores, tengo entendido que la distancia a ellos influye, entonces en España y sobre todo en zonas rurales adiós una conexión decente, no?

Los países vecinos tienen todos mejores conexiones?

Esto va por todos los juegos, siempre con problemas. En la era de Internet no entiendo como les cuesta tanto sobre todo con todo el negocio que hay en juego.
No se que cojones han tocado pero ni ganó una partida ni quedó en positivo.. en 2 días he bajado de 1'38 de proporción a 1'28
Lo acabo de pillar y he podido echar un par de partidas, tarda en encontrar partida pero una vez jugando sin ningún problema. Esto como primera impresión, a ver si solucionan pronto los problemas que estáis comentando...
No se como nadie protesta de los finales de partida.
Que saquen como mejor jugada un tío que está detrás de un sitio marcando a dos con el botón de apuntar apretado esperando a que aparezcan.. [facepalm] [facepalm]

Luego uno mata a 3 seguidos o hace alguna cosa chula y no sale..
Yo con la conexión no tengo problema, alguna partida puedo notar que no va fina, pero eso pasa en todos. Quitando los problemas al encontrar partida de los primeros días, en general me va bien.
Como decía, lo de que me cueste más apuntar no lo achaco a problemas de conexión, sino que deben de haber reducido la ayuda de tiro, lo cual no me parece mal.
Supongo que sera como en la beta pero lo de la mejor jugada es una basura. No se como sera en otros juegos pero aqui esta mal hecha.
Hacerte una turbo baja con diferentes armas y salir otra jugada simplona. Ademas, ya te podias cargar al otro equipo entero con una granada (cosa imposible) que no saldria.
Y para colmo, si ganabas la partida por una baja de diferencia esa ultima no salia como la mejor.
@REYZIDANE se puede marcar objetivos como en btf? Yo tambien he notado muchas veces que me han matado y veo como ven una flechita que les indica donde estoy, se esperan y en cuanto salgo adios. El juego tiene muchas cosas que no menciona ni explica (ayer estaba loco buscando por el campamento como se solicitaban suministros xd)

Es como si tuvieran wallhack.

Tambien me han matado de un headhsot dandole a la pared de detras mia, de un tiro en el pie, a traves de las planchas de metal que hay de cobertura en el cañon gustav, una granada en el piso de arriba.....xD
REYZIDANE escribió:No se como nadie protesta de los finales de partida.
Que saquen como mejor jugada un tío que está detrás de un sitio marcando a dos con el botón de apuntar apretado esperando a que aparezcan.. [facepalm] [facepalm]

Luego uno mata a 3 seguidos o hace alguna cosa chula y no sale..

Lo que han hecho no tiene sentido.
Miguemi escribió:@REYZIDANE se puede marcar objetivos como en btf? Yo tambien he notado muchas veces que me han matado y veo como ven una flechita que oes indica donde estoy, en cuanto salgo adios.

Es como si tuvieran wallhack.

Tambien me han matado de un headhsot dandole a la pared de detras mia, de un tiro en el pie, a traves de las planchas de metal que hay de cobertura en el cañon gustav, una granada en el piso de arriba.....xD

No, no se puede marcar.
Hay una ventaja que cusndo te ven la pantalla se vuelve un momento amarilla, pero al tenerlo en inglés no se cual es.
También cuando te ven tu flechita en el radar se rellena de color blanco en vez de estar dentro en negro con los costados blancos.
Te pueden matar a través de las superficies si tienen puesta la bala con punta negra (no se ahora como se llama jajaj), yo mato muchas veces así.

Lo del tiro en el pie ya.. Siempre que te den en el cuerpo, mata.
El twitter de sledgehammer ahora mismo es la risa, literalmente se les esta cagando encima medio internet.
LLevan 10 años con la misma mierda de servidores, lo único novedoso que añadieron fue en el mw2 ( que ayer hizo 8 años) el cambio de host.
En extremo cada año 4 modos y gracias....este año ni baja confirmada...que les costará añadir unos cuantos modos más? carentan no lo ponen en el resto de lista de partidas habiendo solo 9 mapas....

Lo de las rallitas verdes es una gran mentira, porque es muy general, eso si lo hicieran bien sería como en PC, tendría que salir el ping de cada uno.
Quería dar las gracias a todos los camperos que llenan los mapas de cod.
Gracias a vosotros se han disipado todas mis dudas. 70€ que me ahorro.
Todas las partidas llenas de camperos con francotirador.
Espero que disfrutéis esas partidas sin moveros del sitio con vuestro franco, eso sí hasta que os quedéis solos todos los camperos y el juego se reduzca a duelos de francotiradores. Bueno eso si os veis pq como no os movéis en toda la partida del mismo sitio....

En serio, muchas gracias invertiré ese en el blackfriday en un par de juegos.
Neo583 escribió:Quería dar las gracias a todos los camperos que llenan los mapas de cod.
Gracias a vosotros se han disipado todas mis dudas. 70€ que me ahorro.
Todas las partidas llenas de camperos con francotirador.
Espero que disfrutéis esas partidas sin moveros del sitio con vuestro franco, eso sí hasta que os quedéis solos todos los camperos y el juego se reduzca a duelos de francotiradores. Bueno eso si os veis pq como no os movéis en toda la partida del mismo sitio....

En serio, muchas gracias invertiré ese en el blackfriday en un par de juegos.

De nada jajaja.
Espera espera,que se puede marcar a la peña como en el batelfield?
Buste escribió:Espera espera,que se puede marcar a la peña como en el batelfield?

No, te marcan pero en el radar, es una habilidad que al darte un disparo, quedas marcado durante unos segundos como cuando tienen un UAV.
Soy el unico que esta contento con el juego y esta recordando los vicios de los cods antiguos?
6418 respuestas