Call of Duty: WWII

JDGB escribió:@S4NS3 Como no suban el tiempo de ronda a 2 minutos como mínimo podemos decir que se han cargado el mejor modo por objetivos que había.
Llevo una semana jugando diariamente y rara es la partida donde la gente coloca la bomba, es un caos, es frenetismo puro y duro, matarse lo antes posible y siguiente ronda, una locura...
Te quedas sólo y no te da tiempo a nada, matas a uno en B y ya no puedes ir a colocar en A porque no te da tiempo a llegar...
En fin, mal asunto la verdad tío, no entiendo por qué toman estas decisiones tan puteantes joder.

Gran parte de la comunidad lo pedia para evitar que los 1vs1 duraran eternamente ya que muchos esperaban hata los 30 ultimos segundos para ir al objetivo. Ademas muchos jugadores de ByD competitivo lo pedian para partidas públicas.
Ambite escribió:
JDGB escribió:@S4NS3 Como no suban el tiempo de ronda a 2 minutos como mínimo podemos decir que se han cargado el mejor modo por objetivos que había.
Llevo una semana jugando diariamente y rara es la partida donde la gente coloca la bomba, es un caos, es frenetismo puro y duro, matarse lo antes posible y siguiente ronda, una locura...
Te quedas sólo y no te da tiempo a nada, matas a uno en B y ya no puedes ir a colocar en A porque no te da tiempo a llegar...
En fin, mal asunto la verdad tío, no entiendo por qué toman estas decisiones tan puteantes joder.

Gran parte de la comunidad lo pedia para evitar que los 1vs1 duraran eternamente ya que muchos esperaban hata los 30 ultimos segundos para ir al objetivo. Ademas muchos jugadores de ByD competitivo lo pedian para partidas públicas.

Pues quizas lo que deberian hacer es implantar un tiempo segun vayan quedando menos gente. Por ejemplo 4min 6vs6 y luego quitar 20 segundos por soldado eliminado
Ambite escribió:

Pues gran parte de la Comunidad y muchos jugadores de competitivo se han cargado Buscar y Destruir y lo han convertido en otra cosa, podrían ponerle otro nombre al Modo, por ejemplo “Buscarse lo antes posible sin destruir nada”, ¿qué te parece el nombre?
Asqueroso es poco, no planta nadie, todo súper rápido, frenético a más no poder, bahhhhhhhh, es igual, una semana y estoy hasta los cojones ya, es tontería seguir.
Os van ahora los servidores, me ha saltado una actualización y ahora no me deja entrar.
@adrian_xta van muy mal...A mi me acaba de echar de una partida
¿Se sabe que llevaba la actualización que han metido?
@JDGB

ByD ya lo pueden eliminar.
Y con el patch ahora los servidores son de chiste, va dando tirones, un verdadero desastre. Otra hoja de reclamación y vayan preparando el siguiente parche.
zperman escribió:¿Se sabe que llevaba la actualización que han metido?

Un poquito más de lag para todos jajajaja
Estoy leyendo en Reddit que la han liado a base de bien con el parche. Vaya, a mí me iba bien antes. Iba a entrar ahora a probar pero mejor me espero a ver si lo arreglan durante el día.
Pues mira que para mi, el mejor, Punto Caliente
kurosaki91 escribió:
zperman escribió:¿Se sabe que llevaba la actualización que han metido?

Un poquito más de lag para todos jajajaja

Me parece correcto, todos iguales. Jajajaja.
S4NS3 escribió:@JDGB

ByD ya lo pueden eliminar.
Y con el patch ahora los servidores son de chiste, va dando tirones, un verdadero desastre. Otra hoja de reclamación y vayan preparando el siguiente parche.

Se lo han cargado tío, el mejor Modo por objetivos que hay y estos hijos de puta se lo han cargado.
Estoy muy quemado, me compro el puto juego única y exclusivamente por este Modo y me han jodido bien, lo han convertido en una locura frenética donde lo que menos importa es el objetivo, es un mata-mata rápido sin táctica alguna, nadie planta la bomba, no hay tiempo para hacer una mierda, te cargas a uno en A y tienes que plantar ahí porque no te da tiempo de llegar ya a B, te quedas sólo contra por ejemplo 4 y no puedes hacer nada porque NO HAY TIEMPO, es un despropósito total y absoluto.
De poder jugar perfecto desde el primer día a ir con un lag brutal pero que panda de subnormales por dios
Encima se lo cargan para un viernes..... mae mia... Cajas de suministros para compensar este agravio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desconectado del servidor, las ordenes siguen sin contar, lag,en el cuartel sigue sin verse nadie.
Todo en orden, nada nuevo.
Yo probé B&D (y mira que para mi siempre ha sido el mejor modo desde los Modern Warfare) y lo quité al momento.

No hay tiempo.
La gente no coloca.
Es todo super rápido y te saca del contexto del modo.
No hay estrategia... un caos todo muy raro una decepción vaya.
@JDGB

No compres mas el máximo duty de los últimos tiempos, si acaso revisa cada tres años a ver que hace treyarch, ahora mismo después del parche es un pisapapeles.
No se que decir, llevo 5 partidas esta mañana y me va fino, sin embargo algo debe ocurrir a los demás ya que de acabar ultimo he quedado 1r o 2n en todas xd
Merece la pena hacer prestigio a las armas?
Yo estoy jugando ahora y me va bien partidas perfectas sin lag ni nada
a mi las partidas me van perfectas
torres89 escribió:Merece la pena hacer prestigio a las armas?

Pues no. Al prestigiar solo te dan la opción de ponerle una chapita al arma con las siglas del clan en el prestigio 1 y un contador de bajas en el prestigio 2.
Hola,

Pregunta gilipollas, pero esque con estos menús no encuentro la mitad de las cosas. Como coño en el multi quito a mi personaje el pañuelo que lleva puesto.... He cambiado de uniformes y siempre lo lleva.
kocinsky escribió:Hola,

Pregunta gilipollas, pero esque con estos menús no encuentro la mitad de las cosas. Como coño en el multi quito a mi personaje el pañuelo que lleva puesto.... He cambiado de uniformes y siempre lo lleva.

El pañuelo lo lleva en rata del desierto de la división blindada, haciendo otra, por ejemplo infantería y dándole al triángulo sobre el símbolo d la división, le pones el traje d aerotrasportada por ejemplo y ya se quita.
frankyzgz escribió:
kocinsky escribió:Hola,

El pañuelo lo lleva en rata del desierto de la división blindada, haciendo otra, por ejemplo infantería y dándole al triángulo sobre el símbolo d la división, le pones el traje d aerotrasportada por ejemplo y ya se quita.

Ok , voy a probar otra vez, putos menus...
se sabe si con el parche han aumentado el tiempo de ByD?
patito244 escribió:se sabe si con el parche han aumentado el tiempo de ByD?

Sigue igual
A mí también me va bien la verdad, y por fin encuentra partida al momento.
Pues a mi ni me conecta, me dice error de servidores, vaya puta vergüenza
No conecta.
Bajar el tiempo en byd es lo mejor que han podido hacer, contra los camperos, esos da igual el tiempo que tengan que nunca la van a poner.
Estar 2min y medio mirando a gente campeando en la base sin intención de poner la bomba...
Antes ya era un mata mata, la gente solo va a matar, ahora al menos no aburre y no tienes que esperar un montón en cada ronda. Ahora da gusto jugar un montón de partidas en poco tiempo.

Otra cosa que han hecho bien con el tiempo es en sala previa, va rápido sin el minuto de espera.
Acabo de encender para jugar una partida y me ha conectado, me ha encontrado partida e íbamos a otra partida.
A mi todo perfecto también
salva10_GTA escribió:No conecta.
Bajar el tiempo en byd es lo mejor que han podido hacer, contra los camperos, esos da igual el tiempo que tengan que nunca la van a poner.
Estar 2min y medio mirando a gente campeando en la base sin intención de poner la bomba...
Antes ya era un mata mata, la gente solo va a matar, ahora al menos no aburre y no tienes que esperar un montón en cada ronda. Ahora da gusto jugar un montón de partidas en poco tiempo.

Otra cosa que han hecho bien con el tiempo es en sala previa, va rápido sin el minuto de espera.

A mí sí me dan a elegir lo dejaría como antes, pero como está ahora tampoco lo veo tan mal. En 1 minuto y medio te da tiempo a plantar y a rotar si es necesario. Tampoco he notado en exceso el mata mata que comentan por aquí, hay de todo, en mi grupo cuando toca plantar somos de ir a plantar del tirón, y se planta la bomba en prácticamente todas las rondas.
Yo he jugado pocas partidas a Buscar y Destruir, pero vamos, no veo mal como está ahora. Sin ir más lejos jugando ayer en extremo para el desafío diario puse la bomba y maté al equipo entero.
Es que antes tampoco es que las rondas acabaran por tiempo. Y si acababan por tiempo, era la cuenta atrás de después de plantar. Lo normal es plantar la bomba bastante antes de los 2 minutos, si en un minuto y medio a un equipo no le da tiempo a plantar es que son bastante setas.
Perdón por el posible off topic, pero ¿para que sirve el código que viene en el juego? Lo acabo de pillar. Gracias
Sois MUY pesados con el tema "camper. La gente juega como quiere. Hay algún contrato cuando te compras el juego que no te deje jugar así? No. Me gustaría saber a mí quien fue él iluminado que dijo: camperos = nobs , atope = pros. En el fifa también hay gente que cuando va ganando 1-0 se pone hacer muchos pases y que pasa? Te jode pues si, pero mira, bienvenidos al online.
@MiLLioN92, estoy contigo. Que cada uno juegue a su estilo, que eso le da mas variedad a las partidas. Que a veces mas que un ejercito enfrentandose parecen dos grupitos de runners cocainomanos puestos hasta el culo y disparando armas a lo loco cual boda afgana. Cada uno tiene sus pros y sus contras, el que corre a lo loco se come las bombas trampas que da gusto y es carne de sniper, y el camper mas de una vez se lleva el susto de que alguien llega a rodearlo y lo masacra alli mismo. Yo voy alternando segun me pide la partida un estilo u otro, pero vamos, que cada uno juegue a su gusto que eso es lo que le da vidilla al multi, al tener que adaptarte al enemigo y vencerlo. El problema de este juego es que hay gente que se lo toma mas en serio que una oposicion, y no deja de ser eso, un juego, para divertirse, y cada uno se divierte a su manera.
MiLLioN92 escribió:Sois MUY pesados con el tema "camper. La gente juega como quiere. Hay algún contrato cuando te compras el juego que no te deje jugar así? No. Me gustaría saber a mí quien fue él iluminado que dijo: camperos = nobs , atope = pros. En el fifa también hay gente que cuando va ganando 1-0 se pone hacer muchos pases y que pasa? Te jode pues si, pero mira, bienvenidos al online.

Pues hombre que un tio se quede en su base al final del mapa esperando que pase uno para matarlo primero no veo la diversion en eso y segundo plantar la tienda de campaña no requiere mucha habilidad
Pues a por el, que de eso se trata... El Battlefield que no te marca la killcam puede ser desesperante, pero aquí que ves dónde está el que te ha matado prácticamente se puede dar ya por muerto. A mi me descoloca más la gente que corre con el fusil de francotirador y te dispara a 1 m de distancia.
¿Han tocado la BAR o es cosa mía? :-?
bauer76 escribió:@MiLLioN92, estoy contigo. Que cada uno juegue a su estilo, que eso le da mas variedad a las partidas. Que a veces mas que un ejercito enfrentandose parecen dos grupitos de runners cocainomanos puestos hasta el culo y disparando armas a lo loco cual boda afgana. Cada uno tiene sus pros y sus contras, el que corre a lo loco se come las bombas trampas que da gusto y es carne de sniper, y el camper mas de una vez se lleva el susto de que alguien llega a rodearlo y lo masacra alli mismo. Yo voy alternando segun me pide la partida un estilo u otro, pero vamos, que cada uno juegue a su gusto que eso es lo que le da vidilla al multi, al tener que adaptarte al enemigo y vencerlo. El problema de este juego es que hay gente que se lo toma mas en serio que una oposicion, y no deja de ser eso, un juego, para divertirse, y cada uno se divierte a su manera.

No hay ningun contrato que estipule como jugar.se llama decencia moral,que x desgracia cada vez hay menos en los juegos online.es un shoter arcade mata mata rapido y hay que moverse.yo sinceramente gastarme 60 pavos para jugar asi madre mia.algunos parece que se quedan en una esquina y se ponen a wasapear y a esperar k pase alguien
Pedir “decencia moral” como tu la llamas en un multijugador online es como pedir en una guerra que no te maten cuando estas vencido en aplicacion del Convenio de Ginebra... Muy bonito sobre el papel pero inutil en la realidad.
Se trata de matar y sobrevivir y cada uno lo hace como puede o sabe,...¿que da rabia que te maten asi 4 veces seguidas al pasar por el mismo sitio? Pues si, pero el gusto que te da cuando por fin lo atrapas y lo revientas no tiene precio, ya es algo personal. Y luego si quiere que se ponga alli otra vez que ya sabe lo que le espera. Lo de correr y disparar esta muy bien pero viendo como algunos compañeros corren sin ton ni son para matar a 5 pero muriendo 20 veces jodiendo la puntuacion media del equipo tambien es desesperante, preferiria que mas de uno asi se apostase en una ventana y no hiciera el cabra por hacer, porque flaco favor el que nos hace...
Pero bueno, como las cosas no van a cambiar, el mundo a seguir igual y cada uno va jugar como le da la gana, mejor dejo ya el tema y me dedico al multi y aprovecho la puntuacion doble de este finde. Un saludo a todos y a disfrutar!! [beer]
JDGB escribió:¿Han tocado la BAR o es cosa mía? :-?

Si xD
MiLLioN92 escribió:

Si xD

Joder si se nota la Virgen...
q tal va mejor despues del parche? hasta la noche no podre jugarlo
En el parche decian que la bajabsn la cadencia y que iba peor de cadera nose hasta que punto la habran bajao
pejaca escribió:En el parche decian que la bajabsn la cadencia y que iba peor de cadera nose hasta que punto la habran bajao

Yo diría que lo que le han quitado es daño...
Está muy bien que digáis que cada uno juega como quiere. Perfecto.

Pero el puto problema aquí es que la gente que campea jode a los de su equipo.

Me parece cojonudo que uno se gaste su dinero para esconderse en una esquina esperando que pase alguien para matarlo,vale, lo acepto, pero hazlo en todos vs todos que vas solo.
Estoy hasta los... de entrar en baja confirmada y que no coja una chapa ni dios.

Luego también están los snipers, esos individuos que no les importa el mapa, ellos se cogen ese arma para hacer sus partiditas, al resto del equipo que le den...les da igual ganar o perder, van a lo suyo, encima son personas habitualmente malas que no aportan absolutamente nada..

Pero hay que respetarlos verdad? Como cada uno juega como quiere... [facepalm]
Gente, recién pillado el juego. No he jugado mas de 1h así que pregunto: ¿Mejor forma de jugar sin ser detectado por el puto radar? ¿Qué hay que equiparse? Para que os hagáis una idea, siempre he sido del estilo de subfusil con silenciador + sangre fría (o fantasma o la que sea), y a jugar corriendo y dando vueltas al mapa.

No hay nada que odie mas que cruzar una esquina y que haya un tío esperándome y apuntando porque me ve venir por el radar.
JDGB escribió:
MiLLioN92 escribió:

Si xD

Joder si se nota la Virgen...

La han bajado? Es que estoy en el curro y era la que más usaba XD
Y el segundo subfusil ese que no me acuerdo el nombre no lo han tocado? Por que esa estaba bastante chetada también...
6418 respuestas