Call of Duty: WWII

Que mal va hoy joder, puto lagg que ascooo
Pues yo llevo 5 partidas y de momento no le e notado nada
@techuzo la ppsh, no no la han debido tocar, pero deberían, va todo el mundo con ella y mata muchísimo.
@techuzo Sí la han bajado sí, normal, la llevaba todo el mundo ya, menuda chetada.
Supongo que te refieres a la Ppsh, la otra que lleva todo el mundo que no lleva la BAR...
En esa no he notado nada diferente, sigue siendo el mejor subfusil sin ninguna duda.
HAy un modo de entrenamiento?!?!?!?!?!?!
Hay galeria de tiro... Te refieres a eso?
Pies a mi.despues de la actualizacion me va como la seda. Antes notaba 1 segundo de retraso con los rivales. Incluso en.las repeticiones se apreciaba. Ahora si.m va bien. Cuando muero. Es que muero. Pero no por el lag que tenia antes
Pongo las notas del parche:

Actualizaciones del multijugador CoD: WWII

Mejoras y optimizaciones de conectividad.
Se corrigieron los problemas de bajada de niveles.
Se abordó un problema donde los jugadores se encontraban con una pantalla de carga infinita.
Mejoras en la estabilidad del marcador y correcciones de errores.
Mejoras generales de UI.
Optimizaciones de carga.
Mejoras en la funcionalidad de pantalla divida.
Se agregaron nuevas estrellas de inventario de desbloqueo para indicar cuándo se han conseguido nuevos elementos.
Se ajusta el audio del hitmarker para que sea el nivel predeterminado más alto (nota: se puede ajustar en la configuración).
Se corrigieron los errores para salir del mapa en Gustav Cannon y Sainte Marie du Mont.
Entrenamiento básico de espionaje – Tiempo en el que aparece el enemigo en el mapa se ha reducido de 10 a 6 segundos. Solo las balas con daño te han aparecer.
Ahora puedes completar el desafio Una bala Un Muerto fuera del modo hardcore.
Corregido error del lanzallamas infinito.
Corregidas las ganancias de experiencia en Operación Neptuno.
Solucionado el problema de que las variantes de escopeta no aparezcan.
Mejorado el editor de emblemas y de visualización.
Mejoras en el modo GameBattles.
Arreglados los fallos del modo terreno de juego.

Actualizaciones de armas del multijugador de CoD: WWII

Aumentos:

Escopeta Toggle Action: daño aumentado a distancias extremadamente cortas.
Bren (LMG): aumento del daño por disparo.
Bípodes LMG: mejoró el tiempo de ADS cuando se está en posición bípode.

Nerfeos:

BAR: Disminución de la velocidad de disparo y expansión del disparo desde la cadera.
STG44: expansión del disparo desde la cadera.
FG42: aumento del retroceso y expansión del disparo desde la cadera.
Pistola ametralladora: rangos de daño disminuidos.
CLASE DE FRANCOTIRADOR – Se corrigió un error con todos los rifles de francotirador que se acercaban al centro exacto al apuntar hacia abajo.

Actualizaciones del modo Zombies CoD: WWII

Corregido el fallo de salir del mapa – Usando la mecánica de revivir en Laboratory se podía salir del mapa.
Corregida la ruta de Klaus.
MiLLioN92 escribió:Sois MUY pesados con el tema "camper. La gente juega como quiere. Hay algún contrato cuando te compras el juego que no te deje jugar así? No. Me gustaría saber a mí quien fue él iluminado que dijo: camperos = nobs , atope = pros. En el fifa también hay gente que cuando va ganando 1-0 se pone hacer muchos pases y que pasa? Te jode pues si, pero mira, bienvenidos al online.

Pero que dices de pesados...?. Si de lo que se están quejando es justo de lo contrario, de que supuestamente la gente va como loca en ByD. Solo hay un comentario que haga alusión a los camperos y en ningún momento menciona que no se pueda campear.
lo q tendrian q areglar q esta en todos los cods es con el sniper q no llegan a apuntarte y te matan igualmente, y ves la repeticion de la muerte y solo llega a apunta un poco y te da igual aunque no estes delante de el
Hola alguien me dice como equipar trajes diferentes en la pantalla de selecion de equipo ? como me pongo otor traje ?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final entre tanta mierda y demas el mejor cod en lo que llevamos de generacion es el remaster del cod 4 jajaja
Pues a mí no me va el online ahora
Migracion de host.

Casi en 2018.

Pd: Hoy va como el culo.
KindapearHD escribió:Migracion de host.

Casi en 2018.

Habré jugado 10 partidas, todas perfectas, así que no se que os pasa a los demás..
El único problema que he hecho una partidaza tremenda y no me ha contado XD
eledupor2 escribió:Al final entre tanta mierda y demas el mejor cod en lo que llevamos de generacion es el remaster del cod 4 jajaja

No alucines anda jajaja
@REYZIDANE no me conectaba, después una vez que conecta ya perfecto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Iba y sigue yendo perfecto en partida. Al menos a mi
Alguien sabe en quien va a consistir el modo liga competitivo? Si se podra entrar con amigos o es individual.

Por cierto juegazo, no me gustaba tanto un cod desde la pasada generacion, vaya vicios
Alguien sabe porque en la base del multi estoy solo? he visto en videos que la gente esta con demas gente jugando pero yo me encuentro solo y tengo alguna tarea pendiente del plan de elogiar a un soldado compañero de armas y tal pero nose como meterme en alguna sala llena de jugadores
hay doble exeriencia ¿
@sokii supuestamente si, pero yo he estado jugando y no he notada nada. Al empezar una partida sale el simbolo de puntos dobles pero nada mas.
REYZIDANE escribió:
KindapearHD escribió:Migracion de host.

Casi en 2018.

Habré jugado 10 partidas, todas perfectas, así que no se que os pasa a los demás..
El único problema que he hecho una partidaza tremenda y no me ha contado XD

Se cae el servidor muchas veces, empieza mal partida (durante el transcurso de esta, cero problemas) y ademas algun cambio de host que he sufrido.
Hay puntos dobles pero de soldado, es decir, de clases no? De nivel general creo que no.
@eledupor2 Black ops 3 es el mejor de esta Gen y con diferencia.

A ver con que nos sorprende treyarch el año que viene.
Esto dicen en twitter:
MP connectivity improved from earlier, but dedicated servers are currently off-line. Expect normal P2P performance including host migrations. We'll be sharing updates throughout the day on current status.

Vamos que siguen teniendo problemas.

Y los puntos dobles creo que no van bien.
Buenas tardes.

Esta noche probare unas partidas si el tiempo lo permite y me gustaría si es posible que se pueda jugar, esta mañana después del parche era un desastre, imagino que habrán reiniciado los servidores porque esa situación estaba fuera de lo normal.

Por otro lado, comenté anteriormente el tema de "rápidfire" en los mandos y nadie ha dicho nada, probablemente sea una ilusion optica y auditiva personal y por eso quiero aportar uno de los videos y compartirlo con vosotros para que podáis valorar si realmente se esta utilizando este sistema puesto que tengo ya unos cuantos similares.

Por ejemplo, el primero de ellos:

https://youtu.be/di7Wz61sUJI
https://youtu.be/cAXyQr_lp8c

Que os parece.. Este tío utiliza rapid fire en la carabina?
S4NS3 escribió:Buenas tardes.

Esta noche probare unas partidas si el tiempo lo permite y me gustaría si es posible que se pueda jugar, esta mañana después del parche era un desastre, imagino que habrán reiniciado los servidores porque esa situación estaba fuera de lo normal.

Por otro lado, comenté anteriormente el tema de "rápidfire" en los mandos y nadie ha dicho nada, probablemente sea una ilusion optica y auditiva personal y por eso quiero aportar uno de los videos y compartirlo con vosotros para que podáis valorar si realmente se esta utilizando este sistema puesto que tengo ya unos cuantos similares.

Por ejemplo, el primero de ellos:

https://youtu.be/di7Wz61sUJI
https://youtu.be/cAXyQr_lp8c

Que os parece.. Este tío utiliza rapid fire en la carabina?

Mandos especiales supongo con modo turbo.
Buenas! No sé puede jugar a pantalla partida en el modo local?
Nosotros hemos estado jugando esta tarde y todo perfecto excepto por una cosa. El que hace de líder del grupo termina las partidas y gua, pero si decide tirar al cuartel general para coger órdenes y abrir suministros, todos los que están en el grupo de juego reciben un pantallazo negro que no se quita ni para atrás. Hay que cerrar el juego y volver a abrirlo. Luego hicimos la prueba del revés y me pasó a mí. Así que la regla se cumple. ¿A alguien más le pasa? Es súper molesto tener que abrir y cerrar el juego cada vez que uno quiere hacer una pequeña pausa entre partida y partida.

Quitando esto todo OK, buenas partidas sin lag y un matchmaking aceptable en cuanto a rapidez de búsqueda. ¿Qué tal os está yendo después del parche? Los guiris están que rabian por Twitter.
Me cito:

Gaboni-MFSO escribió:Gente, recién pillado el juego. No he jugado mas de 1h así que pregunto: ¿Mejor forma de jugar sin ser detectado por el puto radar? ¿Qué hay que equiparse? Para que os hagáis una idea, siempre he sido del estilo de subfusil con silenciador + sangre fría (o fantasma o la que sea), y a jugar corriendo y dando vueltas al mapa.

No hay nada que odie mas que cruzar una esquina y que haya un tío esperándome y apuntando porque me ve venir por el radar.
Gaboni-MFSO escribió:Me cito:

Gaboni-MFSO escribió:Gente, recién pillado el juego. No he jugado mas de 1h así que pregunto: ¿Mejor forma de jugar sin ser detectado por el puto radar? ¿Qué hay que equiparse? Para que os hagáis una idea, siempre he sido del estilo de subfusil con silenciador + sangre fría (o fantasma o la que sea), y a jugar corriendo y dando vueltas al mapa.

No hay nada que odie mas que cruzar una esquina y que haya un tío esperándome y apuntando porque me ve venir por el radar.

Yo cuando juego a flanquear uso aerotransportada con cualquier subfusil. Si te mueves rapido con el delay sel radar no saben exactamente donde estas. Si no quieres aparecer en el UAV montaña, pero no podras llevar silenciador.
Al final el juego se resume en ir al respawn del enemigo ponerte el silenciador y matar. Fin
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
torres89 escribió:Al final el juego se resume en ir al respawn del enemigo ponerte el silenciador y matar. Fin

Y en uno de futbol meter gol, en uno de basket encestar, en uno de coches llegar a meta...;)
O sea que subfusil con silenciador + "sangre fría" no es posible... O te ven con el radar o te ven al disparar. ¿De los ultimos CoD es el primero en el que esto es así no?
Se puede ver tus medallas totales en el juego?
Madre mia menuda cagada han hecho. Va como el culo. Como vayas en grupo, al único que le permite ver lo que ganas, los resultados de la partida son al líder del grupo. Y si quieres salir tienes que salir del juego completamente. Los servidores van fatal....
Cómo hostias se completa la mision de bienvenido al gg? He hecho todo menos los de "solicita suministros" y no se donde leches hacerlo, he mirado absolutamente todo el puto cg, me he leido todos los putos mensajitos del juego y sigo sin saber donde hostias hacer eso....

Wtf!!!!!
Estoy hasta los huevos del equilibrado de los equipos. Solo juego duelo por equipos, tengo una proporción de 1.20 y partidas ganadas 80 perdidas 110. Llevo 10 partidas seguidas perdiendo de paliza. Pero que cojones es esto.
AdriGeta22 escribió:@eledupor2 Black ops 3 es el mejor de esta Gen y con diferencia.

A ver con que nos sorprende treyarch el año que viene.

Si se sacan uno de esta epoca ( que lo dudo ), o en guerra moderna ( creo que van a ir por aqui), con la cantidad de contenido offline y online que tenia black ops 3, se lo llevan de calle otra vez
Miguemi escribió:Cómo hostias se completa la mision de bienvenido al gg? He hecho todo menos los de "solicita suministros" y no se donde leches hacerlo, he mirado absolutamente todo el puto cg, me he leido todos los putos mensajitos del juego y sigo sin saber donde hostias hacer eso....

Wtf!!!!!

Pulsa R2.
Bo3 ami no me gustó nada, ni mapas, ni armas, ni siquiera los zomb...y menos los saltos del multi.
La saga bo-bo2 ya empezó con las tonterías de drones y robots.
@ThBBoy lo vi justo despues de preguntar, gracias, que yo recuerde el juego no dice absolutamente nada de que se solicitan asi, pero igual me he colao, muy raro me parece.

Lo de que cada partidas que entras la pierdes me esta pasando a mi, debo haber ganado 5 de 30 XD. En todas me matan de un tiro o dos y a mi me toca descerrajarles medio cargador.....supongo que soy muy malo.
Desde que en CoD permitieron poder despegar los pies del suelo más de lo que dura un salto... Algo dejó de funcionar ahí para mi, por eso he cogido con ganas este WWII, aun así no termino de sentir el "feeling" en cuanto a jugabilidad que había en la saga MW (mi favorita en lo que a multijugador se refiere), que era una delicia. Pero esto ya no se si es cuestión de tiempo, solo cosa mía o a saber el qué, igualmente, me está gustando el juego. Esperemos que los siguientes mantengan los pies en el suelo también.
Gaboni-MFSO escribió:Desde que en CoD permitieron poder despegar los pies del suelo más de lo que dura un salto... Algo dejó de funcionar ahí para mi, por eso he cogido con ganas este WWII, aun así no termino de sentir el "feeling" en cuanto a jugabilidad que había en la saga MW (mi favorita en lo que a multijugador se refiere), que era una delicia. Pero esto ya no se si es cuestión de tiempo, solo cosa mía o a saber el qué, igualmente, me está gustando el juego. Esperemos que los siguientes mantengan los pies en el suelo también.

Yo lo que noto en este COD que no me había pasado en ningún otro, es que me cuesta mucho dar balas a los tíos, en ocasiones me siento súper manco, porque fallo un montón de balas en situaciones que en otros CODs no fallaba ni de coña. Es como que no consigo dar con la sensibilidad con la que juego a gusto. No sé si será debido a que en este los personajes se mueven más rápido (o esa sensación me da a mí) o qué, pero no juego “cómodo”. Aún así, el juego me está gustando, pero nunca había notado algo así en ningún otro.

A mí el BO 3 me pareció un juegazo, y eso que para mí es tal vez el COD que más “distinto” noto, ya que los personajes y las armas dan la sesacion como de ser más “pesados”, y personalmente eso me gustó mucho, y su jugabilidad es una delicia. Deseando ver lo que saca Treyarch el año que viene, espero que se confirmen los rumores y sea combate moderno.
Pues yo preferiria un COD de Treyarch en la 1º guerra mundial asi al menos veriamos REALMENTE lo que fue la guerra de trincheras de Verdun y el Sonme
ThBBoy escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Desde que en CoD permitieron poder despegar los pies del suelo más de lo que dura un salto... Algo dejó de funcionar ahí para mi, por eso he cogido con ganas este WWII, aun así no termino de sentir el "feeling" en cuanto a jugabilidad que había en la saga MW (mi favorita en lo que a multijugador se refiere), que era una delicia. Pero esto ya no se si es cuestión de tiempo, solo cosa mía o a saber el qué, igualmente, me está gustando el juego. Esperemos que los siguientes mantengan los pies en el suelo también.

Yo lo que noto en este COD que no me había pasado en ningún otro, es que me cuesta mucho dar balas a los tíos, en ocasiones me siento súper manco, porque fallo un montón de balas en situaciones que en otros CODs no fallaba ni de coña. Es como que no consigo dar con la sensibilidad con la que juego a gusto. No sé si será debido a que en este los personajes se mueven más rápido (o esa sensación me da a mí) o qué, pero no juego “cómodo”. Aún así, el juego me está gustando, pero nunca había notado algo así en ningún otro.

A mí el BO 3 me pareció un juegazo, y eso que para mí es tal vez el COD que más “distinto” noto, ya que los personajes y las armas dan la sesacion como de ser más “pesados”, y personalmente eso me gustó mucho, y su jugabilidad es una delicia. Deseando ver lo que saca Treyarch el año que viene, espero que se confirmen los rumores y sea combate moderno.

Me pasa exactamente lo mismo.
No se que mierda pasa que desde que el juego se actualizo no puede unirme a ninguna partida online ni en multi ni zombis, se me queda buscando partida eternamente... alguna sugerencia?
Para los que decis que no acertais....

Es lag....yo he estado jugando hasta subir el personaje a casi nivel 25 ( unas horillas vaya) y cuando no me matan en una fraccion de segundo, en los encuentro 1vs1 me revientan, no me llega la primera bala y ya estoy muerto. Luego, ves la kill cam y ha tenido 3 segundos para darme pero bien.

Eso si no les das tu primero 10 disparos en el pecho (saliendo varias veces el indicador de acierto) y te matan. Ves la killcam y no se le ha puesto ni roja la pantalla, vamos que como si no le hubieses dado.

Mas de 30 partidas y todas 5/25 o burradas asi...sin poder hacer nada por cambiarlo por que te destrozan vivo con respirar en tu dirección.

No se que problemas tendran, pero el juego funciona mal, no es que no acerteis, me juego el cuello a que la mayor parte de lo que notais es por que

1.sus servidores son una patata con cables.
2.o no existen esos servidores que dicen que hay.

Menos mal que lo pille por los zombies y demas, porque lo que es el multiplayer es penoso

Esta podria ser perfectamente una partida mia
https://youtu.be/gfRWitgl_Hg

De lo malo veo que no soy el unico que le pasa.

300 megas y un ping de 6ms y poco para esto.....en fin.
@Miguemi

+1

Yo he estado probando esta noche el parche a ver que tal y por poder jugar se puede, algunas partidas ahí va... Pero vamos, nada mas lejos de la realidad, "el juego le roba a los ricos para dárselo a los pobres", la peña con 1 barrita que no la puedes ni dar, la compensación de lag es un desastre, los inicios de partidas se quedan bloqueados, ahora mismo comprar el juego por el online y lo que han hecho con algunos modos, no merece la pena.
6418 respuestas