Call of Duty: WWII

kasabian_bdn escribió:A alguien mas le pasa que en la playa estas tu solo? No veo a ningún jugador, solo los vi el primer día que salio el juego

A mi tambien me pasa, creo que es algo que pasa a casi todo el mundo.
A mí me está gustando mucho la campaña. Mucho mejor que las que han sacado últimamente.

El Online casi no lo he tocado todavía.
Lioncourt escribió:Buenos días chicos,

Os rogaría que me dieseis vuestra más humilde opinión sobre el modo Campaña. Yo soy de la vieja escuela y, a pesar de disfrutar mucho del online, el modo campaña de los COD clásicos siempre me ha entusiasmado.

El último Call of Duty basado en la 2WW fue "World At War" y a mi particularmente me encantó.

El modo campaña de este, ¿Es mejor o peor? ¿Es mas largo o más corto?.

Por favor, sed honestos.

Un saludo.

Hombre un jugador veterano de los míos! jaja si jugaste al ww ni te lo pienses. Yo llevo sin engancharme a cod,desde que metieron las mierdas futuristas xD, y con este amigo, me recuerda al crío que era cuando jugaba al cod ww.

Os rogaría que me dieseis vuestra más humilde opinión sobre el modo Campaña. Yo soy de la vieja escuela y, a pesar de disfrutar mucho del online, el modo campaña de los COD clásicos siempre me ha entusiasmado.

El último Call of Duty basado en la 2WW fue "World At War" y a mi particularmente me encantó.

Por favor, sed honestos.

Un saludo.

Hola @Lioncourt

Yo la verdad que no lo he empezado pero por la información que tengo está bastante normalito, no es de los mejores ni de los peores de la saga así que supongo que no estará de mal pasárselo, tendrá algún tema interesante como todos. Respecto a la duración también he leído que suele durar sobre unas 7/8 horas, la media en estos juegos. Recomiendo los zombies, no soy muy fan de ellos pero la verdad que en esta saga están bastante guapos, pena que los mapas nuevos tengas que pagar para tenerlos
En cuanto lo rebajen un poco en la store me lo pillo.Lo quiero digital y aún comprando tarjetas más baratas 70 euros me parece una pasada :(
El modo guerra de la beta me encantó y eso que solo traía un mapa.

Por favor, sed honestos.

Un saludo.

Me uno a tus dudas compañero. Aqui otro de la old school de la 2°GM.
Tambien añadiría si alguno teneis una muestra de lo malas que son las voces en castellano y si estas se pueden cambiar a inglés o toca importar el juego de otra región. Muchas gracias.
Por fin la gente le está gustando la campaña, porque otros muchos, incluido amigos, no juegan a la campaña ni loco en CoD pasados.

Ya que tienen 3 años de desarrollo, que hagan la campaña de 10 horas o más, por favor. Por eso y ano compro los CoD de salida.
kocinsky escribió:
kasabian_bdn escribió:A alguien mas le pasa que en la playa estas tu solo? No veo a ningún jugador, solo los vi el primer día que salio el juego

A mi tambien me pasa, creo que es algo que pasa a casi todo el mundo.

Si, la función "social" está desactivada para todos. Activision la desactivó el primer día por los problemas que estaban teniendo con el tema de los servidores y hasta ayer todavía no lo habían arreglado.

Tocará esperar para ver más gente en la sala

Por favor, sed honestos.

Un saludo.

Acabo de pasarme la campaña, y me ha gustado mucho,buena historia y disfrutas con los personajes.
Hay que jugarla en Veterano para disfrutar,menos es un paseo.
No se lo que me a durado, pero merece mucho la pena,no hagas caso a los comentarios talibanes que hay por aqui.
Mis dies
El online cada vez da más asco jugarlo. Mira que me gusta este juego, pero que arreglen de una vez el tema de los servidores porque en ese tema la han cagado pero bien

Por favor, sed honestos.

Un saludo.

yo soy como tu mas de campana y menos de multi , y tampoco me he comprado los ultimos 3 por los saltitos , y las que mas me han gustado han sido world at war y ghost

actualemente voy por la mitad de la campana , dicho esto para mi con unos buenos buffers, la campana es una goazada, quedo algo sordo despues de jugar xd , , quizas levemente inferior a world at war pero si vale la pena , me recuerda mi epoca de universidad que jugue esos juegos , esa es mi opinion si world at war fue para un 9.5 este es facil un 8.5 , eso sila duracion no la se lo que yo hago es llevarla despacion para no acabarmela en un finde saludos ...
Molimoli escribió:Alguien ha conseguido ya Prestigiar 2 veces una misma División?De ser así,vuelve a desbloquear algo?Gracias

Remonto para que no se pierda en el hilo.
Molimoli escribió:
Molimoli escribió:Alguien ha conseguido ya Prestigiar 2 veces una misma División?De ser así,vuelve a desbloquear algo?Gracias

Remonto para que no se pierda en el hilo.

Yo he prestigiado 4 veces infanteria, me queda una solo. He desbloqueado un traje epico, no se si mas cosas, no me acuerdo, y como va el juego no me fio de nada ya. Tengo bugeados los contratos, las ordenes, el correo... que saquen ya un parche por favor.
@Molimoli

Buenas tardes.

No vas a conseguir mas que la ficha de desbloqueo, la habilidad, lo mismo que te dan en primer prestigio, lo que puedes desbloquear es el primer prestigio de todas las divisiones y con eso si tienes la racha oculta por matar 25 enemigos sin morir, el cohete v2 (la nuclear de ww2).... cuando hagamos todos los prestigios de todas las divisiones debe haber algo mas.

Un pequeño consejo que he aprendido, lo llevo observando y creo que funciona así:

El triangulo blanco que indica la posición de vuestro personaje aparece con el interior vacío, (transparente) pero cuando el equipo contrario lleva equipada cierta habilidad, si os fijais, el triangulo en ciertos momentos se rellena de color por completo, lo mejor en esta situacion es irse porque te están viendo en el radar todo el tiempo, esto ayuda para sacarse la nuclear o darles la vuelta, para no dejarles en bandeja que te estén viendo, espero sea útil.
Acabo de leer por iternet que por las bajas ventas del Advance Warfare, les dieron por hacer el WWII. Mi madre, a veces las ventas negativas hacen que dejen de sacar juegos basura y se centren en la segunda guerra mundial.

WWII es un juegazo, Advance Warfare no gustó tanto y menos aún Infinite Warfare en el espacio sideral.

Pues si sacan infinite Warfare 2, aue lo hagan en Tierra en algún planeta, no siempre con naves interesterales.

Noticia:
CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2.

;)
Jajaja, yo con 300 megas de fibra simétrica 2 rayas naranjas, 2 colegas míos con 10 megas de cobre 3 rayas verdes...
Es lamentable.
[facepalm]
TEngo el de 300 Megas, pero no el juego, ajajjajajaajajaaja. Eso es peor.
Una duda gente acabo de entrar al multi y me pide elegir division y he elegido la blindada... pero prefiero coger una que sea soldado basico con ametralladora y a correr... alguien sabe como borrar la division y empezar de 0 en el multi?
Es normal que la mayoría de premios de los suministros sean PX x minutos o empuñaduras?

Me cuesta hacer un seguimiento de los desafíos y de las tarjetas de visita que se van desbloqueando. Es como si lo hubieran dejado en un segundo plano.
Una pregunta más [ayay] , en el modo guerra no cuentan ni las bajas ni las muertes, pero puedes subir de nivel tanto de división, arma, etc....?

Gracias.
xionvolt escribió:Una duda gente acabo de entrar al multi y me pide elegir division y he elegido la blindada... pero prefiero coger una que sea soldado basico con ametralladora y a correr... alguien sabe como borrar la division y empezar de 0 en el multi?

Hola @xionvolt

Pues la verdad no se si habrá alguna manera de cambiarla pero creo que eso no afecta al desarrollo del juego, simplemente cuando entras al multi vas a las divisiones y eliges la clase que quieras y ya se cambia todo.

Creo que no afecta lo que selecciones al principio, lo desconozco pero por lo que he jugado me da que es pura introducción. No estoy seguro 100% pero espero que te ayude.

Un saludo.
@xionvolt puedes elegir la que quieras luego...
Algúna recomendación en el online? me dan por todas partes, yo no lo entiendo, la peña parece super rápida y yo un lento y eso que aveces yo les disparo antes y no caen, yo no se como la peña puede ir corriendo y matando que parece que tienen la punteria automatica

Ahora entiendo por que dejé la saga.
eso es una ventaja q se desbloquea q te permite correr y disparar sin tener q apuntra ni pararte
Son mil cosas, muchos juegan en un televisor, y es un error, para jugar a un juego como este hace falta un buen monitor, el retardo se nota mucho en las TV, ya se que no todo el mundo se lo puede permitir, pero muchos jugadores de Cod van con monitor, eso ayuda.

Muchos se quejan de que hay gente con mandos Scuff(modificados con palancas detrás), si, son una ventaja muy grande, pero también puedes cambiar los controles de modo que saltes con L1 y te agaches con R3 por ejemplo, de este modo puedes saltar y agacharte mientras te mueves, que es la ventaja que dan los mandos Scuff(entre otras cosas como los gatillos claro). Prueba, quizás te va bien.

Luego están las ventajas y saber jugar, mis colegas van corriendo todo el rato pero no se paran ni un instante a apuntar en los posibles puntos donde puede haber enemigos,con lo que solo van a apuntar cuando se encuentran a alguien, error, cuando tu estas apuntando para disparar ya te han matado. Con la ventaja de disparar mientras corres se gana mucho, sumado a un fusil ya lo petas, más aun si llevas el accesorio de mas puntería des de la cadera. El desenfundado también es accesorio clave en fusiles por ejemplo.

Es un juego "frenético" pero hay que saber poner la pausa en la rapidez, corre cuando sepas que puedes correr y para cuando estés en zonas donde pueda haber enemigos, no corráis hasta encontraros a alguien. En este aspecto los mapas son pequeños y es fácil aprendérselos y saber donde se lia gorda durante las partidas.

Aprende a saber en que mapas usar cada tipo de arma y en que modos. No se juega igual en la pantalla del cañón que en la de Gibraltar, y aun hay mas diferencias en una Baja confirmada y un dominio. Igual que si juegas normal o extremo, analiza bien como se juega a cada modo y cada pantalla y usa una clase acorde, que te de ventaja. Por ejemplo, si tienes un desafío de escopetas intenta hacerlo en la pantalla de las trincheras no en la del cañón...

Espero que os sirva, es lo que he aprendido yo durante todos estos años.
WGP Kakashii escribió:eso es una ventaja q se desbloquea q te permite correr y disparar sin tener q apuntra ni pararte

Cuál?
Me gusta que haya variantes esteticas ocultas dentro del juego y que son diferentes a las que estan en la intendente. Me ha tocado una Springfield Detective con la culata recortada, dos tapones para las miras y unas siglas de SHG. Muy contento con ella.

Me tocó en una caja rara, por cierto.
Esta noche o mañana pronto actualización, confirmado por Michael Condrey.
Frannavaro escribió:Una pregunta más [ayay] , en el modo guerra no cuentan ni las bajas ni las muertes, pero puedes subir de nivel tanto de división, arma, etc....?

Gracias.

Hola @frannavaro

En el modo guerra todo sube igual, si mal no me equivoco, en caso de no ser así que lo dudo mucho el modo esta muy guapo XD . Las bajas las puedes ver pulsado ESC, por ahí aparecen lo que no aparecen son las muertes.

Un saludo.
Las escopetas con la municion incendiaria son una chetada o me lo parece a mí? Esta noche las estoy viendo bastante, te dan hitmarker desde a tomar por culo y mueres quemado.
luismelo95 escribió:
Frannavaro escribió:Una pregunta más [ayay] , en el modo guerra no cuentan ni las bajas ni las muertes, pero puedes subir de nivel tanto de división, arma, etc....?

Gracias.

Hola @frannavaro

En el modo guerra todo sube igual, si mal no me equivoco, en caso de no ser así que lo dudo mucho el modo esta muy guapo XD . Las bajas las puedes ver pulsado ESC, por ahí aparecen lo que no aparecen son las muertes.

Un saludo.

Las muertes en modo guerra no cuentan, porque quieren hacer que sea un modo de objetivos y no importa cuanto mueras.

Por eso está lleno de Snipers campeando que solo intentan matar y para sacar challenges, las kills si cuentan pero no las muertes
¿Alguien de por aquí tuvo problemas como yo al pasar prestigio?
Justo creo que fue subir a nivel 55 y con tanto error y desconexiones al final de partidas, etc. Se me bugueó al parecer el juego...y me aparecen los objetivos como si fuese la primera vez que entro al Cuartel General, y mis clases tras pasar a prestigio y nivel 1 siguen ahí todas, aunque no puedo usarlas en partidas (al elegirlas se pone la primera de las que hay preestablecidas por el juego), si las modifico y pongo cosas que realmente puedo usar a mi nivel sí funcionan...pero no puedo coger órdenes ni canjear las completas :( entre otras cosas raras.
ArkFantasy escribió:¿Alguien de por aquí tuvo problemas como yo al pasar prestigio?
Justo creo que fue subir a nivel 55 y con tanto error y desconexiones al final de partidas, etc. Se me bugueó al parecer el juego...y me aparecen los objetivos como si fuese la primera vez que entro al Cuartel General, y mis clases tras pasar a prestigio y nivel 1 siguen ahí todas, aunque no puedo usarlas en partidas (al elegirlas se pone la primera de las que hay preestablecidas por el juego), si las modifico y pongo cosas que realmente puedo usar a mi nivel sí funcionan...pero no puedo coger órdenes ni canjear las completas :( entre otras cosas raras.

Me pasa igual, ojala con el parche de esta noche se solucionen.
Cuando sacan parche, esta noche??
Superliantes escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien de por aquí tuvo problemas como yo al pasar prestigio?

Me pasa igual, ojala con el parche de esta noche se solucionen.

Pues no sé, en la lista de errores en los que trabajan no aparece esto...aunque sí aparece que alguna gente no pueda coger órdenes y otras entregarlas , en mi caso ninguna de las dos pero seguro que se hereda el problema de parecer un jugador nuevo al pasar prestigio..así que como no miren lo de prestigio seguiremos igual [buuuaaaa]

kron197 escribió: Esta noche o mañana en estados unidos supongo...y allí aún son las 6 de la tarde, así que según la declaración en Twitter puede ser para nosotros por la mañana ya de madrugada o mañana como mínimo o incluso el Sábado [decaio]
Ni me había enterado muchas gracias, Esperemos sea un parche que solucione bastantes cosas y no Joda otras.
@ArkFantasy Gracias.
Una cosa para los que os vayáis a sacar los snipers de oro, el M1908 tiene un error, en el desafío de Matar a 50 con la división de Infantería está equivocado, es con la división de montaña, al hacerlo lo habrán debido de confundir con la M1928 que es subfusil de infantería.
Yo de momento no tengo ningún problema con el juego online, lo único es que si miro en el menú del juego ajustes e información del sistema me pone NAT abierta, de lo cual me alegro, así no tengo que tocar ningún puerto, pero me pone menos Kbps de los que tengo, sin embargo las descargas en la store las hago más o menos según mi conexión. Tampoco me importa mucho ya que juego sin problemas y con tres rayas verdes en todas las partidas.
Ya podian ir dando mas dinero en el cuartel general en el correo cuando vayas subiendo de prestigio..no que solo da 100....
Hoy sale parche si, a ver qué tal. Y hay rumor de puntos dobles.
ByD es un duelo por equipos y siguiente ronda, cierto? [sonrisa]
Con los pocos mapas que hay ya tengo la sensacion de que llevo jugando un año, este juego necesita contenido pero ya. A poder ser gratis [sonrisa] . Saludos.
S4NS3 escribió:ByD es un duelo por equipos y siguiente ronda, cierto? [sonrisa]

Qué desgracia, cómo se han cargado ByD...
[facepalm]
Ayer estuve dándole y para mí fue una gozada en extremo. Por primera vez no noté que me vieran antes y me pude defender bien. En básico hay mucho campero? En extremo hay bastante pero te lo puedes montar para pillarles la espalda la mayoría de veces, el punto álgido de los camperos me lo encontré en el mapa del barco.

De 6 tíos que hay en el equipo 5 estaban al fondo donde está el cañón, como disfrute al pillarles la espalda con la escopeta y hacerles volar a todos.
JDGB escribió:
S4NS3 escribió:ByD es un duelo por equipos y siguiente ronda, cierto? [sonrisa]

Qué desgracia, cómo se han cargado ByD...
[facepalm]

Que locura, entre unas partidas y esta fatal. Ahora hay una actualización de 852megas pero ya abundan los manditos trukados con rápid fire para la carabina y similares. Eso ya si que me toca la moral.
Lo que espero que arreglen pero ya son los servidores porque las partidas van siempre fatal,hay un lag tremendo a la hora de matar y a veces m mata cada manco por culpa de eso.300 megas de fibra pa esto,vaya tela.
@S4NS3 Como no suban el tiempo de ronda a 2 minutos como mínimo podemos decir que se han cargado el mejor modo por objetivos que había.
Llevo una semana jugando diariamente y rara es la partida donde la gente coloca la bomba, es un caos, es frenetismo puro y duro, matarse lo antes posible y siguiente ronda, una locura...
Te quedas sólo y no te da tiempo a nada, matas a uno en B y ya no puedes ir a colocar en A porque no te da tiempo a llegar...
En fin, mal asunto la verdad tío, no entiendo por qué toman estas decisiones tan puteantes joder.
juanjooo87 escribió:Ayer estuve dándole y para mí fue una gozada en extremo. Por primera vez no noté que me vieran antes y me pude defender bien. En básico hay mucho campero? En extremo hay bastante pero te lo puedes montar para pillarles la espalda la mayoría de veces, el punto álgido de los camperos me lo encontré en el mapa del barco.

De 6 tíos que hay en el equipo 5 estaban al fondo donde está el cañón, como disfrute al pillarles la espalda con la escopeta y hacerles volar a todos.

El otro día lei por aqui la frase " hay que proteger a los americanos con sus servers al lao de casa"

Cuanta razón. XD

Pero bueno pasa en todos los juegos ehhhhh.... poquitos se salvan.
6418 respuestas