Son mil cosas, muchos juegan en un televisor, y es un error, para jugar a un juego como este hace falta un buen monitor, el retardo se nota mucho en las TV, ya se que no todo el mundo se lo puede permitir, pero muchos jugadores de Cod van con monitor, eso ayuda.
Muchos se quejan de que hay gente con mandos Scuff(modificados con palancas detrás), si, son una ventaja muy grande, pero también puedes cambiar los controles de modo que saltes con L1 y te agaches con R3 por ejemplo, de este modo puedes saltar y agacharte mientras te mueves, que es la ventaja que dan los mandos Scuff(entre otras cosas como los gatillos claro). Prueba, quizás te va bien.
Luego están las ventajas y saber jugar, mis colegas van corriendo todo el rato pero no se paran ni un instante a apuntar en los posibles puntos donde puede haber enemigos,con lo que solo van a apuntar cuando se encuentran a alguien, error, cuando tu estas apuntando para disparar ya te han matado. Con la ventaja de disparar mientras corres se gana mucho, sumado a un fusil ya lo petas, más aun si llevas el accesorio de mas puntería des de la cadera. El desenfundado también es accesorio clave en fusiles por ejemplo.
Es un juego "frenético" pero hay que saber poner la pausa en la rapidez, corre cuando sepas que puedes correr y para cuando estés en zonas donde pueda haber enemigos, no corráis hasta encontraros a alguien. En este aspecto los mapas son pequeños y es fácil aprendérselos y saber donde se lia gorda durante las partidas.
Aprende a saber en que mapas usar cada tipo de arma y en que modos. No se juega igual en la pantalla del cañón que en la de Gibraltar, y aun hay mas diferencias en una Baja confirmada y un dominio. Igual que si juegas normal o extremo, analiza bien como se juega a cada modo y cada pantalla y usa una clase acorde, que te de ventaja. Por ejemplo, si tienes un desafío de escopetas intenta hacerlo en la pantalla de las trincheras no en la del cañón...
Espero que os sirva, es lo que he aprendido yo durante todos estos años.