Por que llevamos 4 años de cods de mierda porque si llegan a sacar esto en la época de los primeros black ops o modern warfare nos estaríamos tirando de los pelos.
Sledgehammer lo único que hizo con este juego es poner una ambientación de la segunda guerra mundial y ya, lo que es el juego es mediocre , dan gracias porque la base del juego es la que es.
El tema de las ventajas y accesorios se lo han cargado totalmente, antes me acuerdo que con cada modo de juego me cambiaba los perks, ahora ya me da igual porque no influye nada.
Los mapas pocos y malos, el único decente ( para mi gusto ) es gustav canon y si lo metes en algún cod de los buenos no dejaría de ser un mapa de los peores.
La experiencia es un grado dicen pero es que cada vez son mas malos haciendo mapas multijugador, todo cortados por el mismo patrón, para que ponerse la m1 garand si no te vale para nada, ponte rifles automaticos o subfusiles porque es lo que te piden los mapas.
Me acuerdo que hasta el black ops 2, te sacaban 12-13 mapas de inicio y dos o tres eran los que no te gustaban como mucho, y siempre había varios míticos que quedaban en el recuerdo y que siempre apetecía jugar.
Del sonido de las armas que decir si la stg44 parece que lleva silenciador de serie, es increible como cada año empeoran en vez de mejorar.
Que unifiquen estudios bajo el mando de treyarch porque tanto infiniti como sledgehammer no tienen ni idea de hacer call of duty, y mira que es fácil, que solo tienen que copiar lo que hicieron años atrás.