Call of Duty: WWII

A mí por ahora los mapas no me convencen apenas, el online en general me está gustando mucho, aunque echo de menos el modo Demolición que siempre fue mi preferido.
Una pregunta de lerdo, como coño juego con el eje en el multi? Siempre voy con los aliados...
Bueno, yo me lo he quitado de encima ya. Esa sensación de poner el Battlefield 1 simplemente en el modo Dominación tras jugar a este juego de jugabilidad prehistórica es indescriptible.
Todo para vosotros [beer]
MarioLR escribió:A mí por ahora los mapas no me convencen apenas, el online en general me está gustando mucho, aunque echo de menos el modo Demolición que siempre fue mi preferido.

Yo estoy igual, echo de menos Demolicion, me encantaba, a ver si en el futuro lo añaden.

kuillar escribió:Una pregunta de lerdo, como coño juego con el eje en el multi? Siempre voy con los aliados...

Se supone que juegas una ronda con cada uno, una vez atacas, y otra defiendes.
adrian_xta escribió:
MarioLR escribió:A mí por ahora los mapas no me convencen apenas, el online en general me está gustando mucho, aunque echo de menos el modo Demolición que siempre fue mi preferido.

Yo estoy igual, echo de menos Demolicion, me encantaba, a ver si en el futuro lo añaden.

kuillar escribió:Una pregunta de lerdo, como coño juego con el eje en el multi? Siempre voy con los aliados...

Se supone que juegas una ronda con cada uno, una vez atacas, y otra defiendes.

Me refiero a duelo por equipos. Siempre voy con aliados.
En serio no puedo llevar silenciador en el fusil en el multijugador?? EN SERIOOOO???? [+furioso]
TheTractorist escribió:En serio no puedo llevar silenciador en el fusil en el multijugador?? EN SERIOOOO???? [+furioso]

Enserio ... Por si a caso has probado a subir de nivel ein?
Super Link escribió:
TheTractorist escribió:En serio no puedo llevar silenciador en el fusil en el multijugador?? EN SERIOOOO???? [+furioso]

Enserio ... Por si a caso has probado a subir de nivel ein?

Si, tengo la stg44 a nivel 10 y desbloqueados todos accesorios menos los dos últimos y no sale el silenciador.
el silenciador es con la clase aero no se que con las otras no se puede poner silenciador, estaras usando otra clase supongo
WGP Kakashii escribió:el silenciador es con la clase aero no se que con las otras no se puede poner silenciador, estaras usando otra clase supongo

Si, pero solo en subfusil. En fusil no hay. Joer el silenciador para mí es imprescindible!!!
pos ni idea creia q era en todas jeje, fallo mio
¿soy al único que le da error cuando gana una partida? en tomar la bandera no falla, cada vez que gano me da error de sesión o algo así y no me cuenta la victoria.
Buenas, juego en ps4 pro con una LG 4k Hdr d 50 pulgadas, os quería preguntar por el Hdr, lo he tenido que desactivar para el online del cod porque no hay manera d configurar los colores y que no parezcan falsetes, demasiado vivos... Os pasa lo mismo? Será mi tv?
Saludos!
He leído que la campaña dura 6 horas con las secuencias cinematográficas, una pena uno que no se lo va a comprar.
Vuelta a los origenes en la puesta en escena en la duración una mierda.
Wolfenstein ese si que es un JUEGAZO por duración y por enganche.
Es mi opinión.
Un saludo
un cod no se compra si no vas a jugar online para eso lo alquilas y te pasas la campaña
Cada vez que entro en el cuartel estoy solo, a alguien mas le pasa o sabe el motivo?
Luis_dAR escribió:Cada vez que entro en el cuartel estoy solo, a alguien mas le pasa o sabe el motivo?

Yo también..

WGP Kakashii escribió:un cod no se compra si no vas a jugar online para eso lo alquilas y te pasas la campaña

Exacto.

Ell online de este juego es un puto vicio
Ya está el típico mapa almque se le coge asco en cada cod.

No puedo con Gustav Cannon,siempre siempre el equipo contrario en las ventanas de las casas con los francos apuntando a los cañones.
campana iniciada, brutal con bufers fuertes, ..he quedado sordo haha, una pregunta amigos, compre el juego degital , si tengo un sobrinito que quiere hacer su propia campana la puede hacer en otro usuario dentro de mi play verdad, porque yo ya llevo la mia iniciada o no ? [beer]
jciraheta escribió:campana iniciada, brutal con bufers fuertes, ..he quedado sordo haha, una pregunta amigos, compre el juego degital , si tengo un sobrinito que quiere hacer su propia campana la puede hacer en otro usuario dentro de mi play verdad, porque yo ya llevo la mia iniciada o no ? [beer]

Claro siempre que tengas puesta tu cuenta como principal en la consola podrá jugarlo sin problemas y hacer la campaña XD
Vaclega escribió:
jciraheta escribió:campana iniciada, brutal con bufers fuertes, ..he quedado sordo haha, una pregunta amigos, compre el juego degital , si tengo un sobrinito que quiere hacer su propia campana la puede hacer en otro usuario dentro de mi play verdad, porque yo ya llevo la mia iniciada o no ? [beer]

Claro siempre que tengas puesta tu cuenta como principal en la consola podrá jugarlo sin problemas y hacer la campaña XD

muchas gracias [beer]
Luis_dAR escribió:Cada vez que entro en el cuartel estoy solo, a alguien mas le pasa o sabe el motivo?

Pensé que era el único, me lo compré el día del lanzamiento y nuca me ha aparecido nadie. Llevo 3 días para el "logro" de elogiar a un jugador.
TiTo_gUiLLe escribió:

Pensé que era el único, me lo compré el día del lanzamiento y nuca me ha aparecido nadie. Llevo 3 días para el "logro" de elogiar a un jugador.

Basta con seleccionar a cualquier jugador de la partida y elogiarle para que te cuente ;)
Holas!

No se si esto va en este hilo, pero estamos buscando gente seria para jugar competitivo de Buscar y Destruir Extremo.

Agregad a ratchet_001 los interesados.

Un saludo!
KyuketsuNinja64 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

Basta con seleccionar a cualquier jugador de la partida y elogiarle para que te cuente ;)

¿En la partida o en el cuartel general?, yo he probado todos los botones en la fase de espera de la partida donde aparecen todos como "posando" y no me sale nada de elogiar...
estiBen81 escribió:Ya está el típico mapa almque se le coge asco en cada cod.

No puedo con Gustav Cannon,siempre siempre el equipo contrario en las ventanas de las casas con los francos apuntando a los cañones.

Y en los cañones todos campeando con los francos....
sergiosour escribió:
estiBen81 escribió:Ya está el típico mapa almque se le coge asco en cada cod.

Y en los cañones todos campeando con los francos....

Cual es ese mapa? Ahora no caigo.

Con lo proteston que soy yo en tema de camperos, de momento no he visto nada raro, en algunos mapas hay mucha casa con ventanas, pero yo también más utilizo cusndo paso por allí, pero nada fuera de lo normal. Lo estoy viendo muy "limpio" el juego.
Pensé que en el próximo año no haría Black Ops 4, hay rumores que si.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aje-169716

¿No van hacer un CoD de la primera Gerra Mundial para variar?
@REYZIDANE sino has visto camperos en ese mapa, ya es raro...el del barco...da un sida el mapa...y el contrato de ganar 20 partidas, alguien no le cuentan también? Parece bugueado...
Samuel114 escribió:@REYZIDANE sino has visto camperos en ese mapa, ya es raro...el del barco...da un sida el mapa...y el contrato de ganar 20 partidas, alguien no le cuentan también? Parece bugueado...

El del barco no es uss texas o me confundo yo?
En dos suministros, 2 armas epicas, 1 uniforme legendario, y......... uno HEROICO?.. y ese?'.. no sabia que habia eroicos.. hay armas heroicas tambien?
TiTo_gUiLLe escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

¿En la partida o en el cuartel general?, yo he probado todos los botones en la fase de espera de la partida donde aparecen todos como "posando" y no me sale nada de elogiar...

Pues es bastante raro, yo lo hice así porque tampoco veo a nadie en el Cuartel General. Prueba al acabar la partida elogiando a un compañero de equipo.
Yo voy a pasar de tirar mas cajas hasta que pongan mas contenido en ellas (mas trajes, algún arma nueva y demás) porque no veas al ritmo que voy me saco todas las tarjetas de visita en menos de una semana. [+risas]
Existe la ventaja fantasma? O la que te hace invisible a los UAV? o solo es siendo montaña?
Pregunta rapida y seguramente tonta.

El pack DLC de divisiones que regalaban con el GAME no se puede conseguir en las cajas de loot?

era exclusivo de game y del dlc?

gracias.
xAdam-90 escribió:Existe la ventaja fantasma? O la que te hace invisible a los UAV? o solo es siendo montaña?

Solo montaña
La campaña va de menos a más, me esta sorprendiendo y más la ambientación. Esta claro que el desembarco de Normandia es descafeinado, la del medal of honor es mejor, pero a partir de ahí... Telita lo que me esta encantando una vez conectas con los personajes.

Un saludo!
Tarda un cojon en encontrar partida o es cosa mia? Tengo la nat abierta...
Alguien sabe como se elogia a un compañero? Si salgo más solo que la una coño
Alguna opinión del modo zombie? Creo que es el único modo cooperativo para jugar con algún amigo si no me equivoco.
cHuSta escribió:Tarda un cojon en encontrar partida o es cosa mia? Tengo la nat abierta...

Lo peor de juego sin duda.. No se que cojones pasa pero a ver si lo arreglan rápido.
Ahora a lo al final de una partidaza se me ha quedado en loading y he tenido que salir.. A saber si se me habrá guardado lo que he hecho.
En el modo guerra no cuentan las estadisticas de Bajas/muertes? Porque si es asi es un acierto para que la gente vaya a saco a por objetivos sin importar morir muchas veces.
TiTo_gUiLLe escribió:

REYZIDANE escribió:

</div>Yo también..

WGP Kakashii escribió:un cod no se compra si no vas a jugar online para eso lo alquilas y te pasas la campaña

Exacto.

Ell online de este juego es un puto vicio

eso es adrede, lo han hecho para evitar de momento mas problemas de conexion.
BlackAssasin escribió:Alguien sabe como se elogia a un compañero? Si salgo más solo que la una coño

Botón cuadrado y elogiar compañero...en partidas también te vale...
Que arma es esta? Me la encontre tirada en el suelo de otro jugador que murio

Adjuntos

IMG-20171107-WA0022.jpg (145.32 KB)

Alguien me dice que arma es esta que me la encontre en el suelo de alguien que murio....
madridista escribió:Que arma es esta? Me la encontre tirada en el suelo de otro jugador que murio

[tomaaa] [qmparto]
madridista escribió:Que arma es esta? Me la encontre tirada en el suelo de otro jugador que murio

MG 15
Para elogiar, cuando sale en la pantalla de espera todos los jugadores sentados, de pie y tal, si das a la x en cualquier jugador se abre un menu y a la derecha bajando sale elogiar. Me acabo de dar cuenta porque a mi tampoco me funciona el area social. Asi si se puede hacer.
Os pasa que los desafios semanales y diarios no os avanzan o van como les da la gana? Ayer cogi uno diario de matar a 5 siendo aturdidos por granadas tacticas y llevo con el 4/5 desde no se cuantas partidas (evidentemente tirandole a los enemigos la granada en la boca y luego acribillarlos al instante ) Hoy tampoco me estaban contando las victorias en la semanal que me ha salido, porque he ganado varias partidas de guerra y dominio y nada (es desafio de modo por objetivos). En fin deberán ir arreglando esto, digo yo...
Samuel114 escribió:

MG 15

Y como se pone asi?
6418 respuestas