Call of Duty: WWII

Cuando me meto al cuartel aparezco solo, como se hace para aparecer con otra gente?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Que fusil de precisión es el que lleva como un crucifijo colgado de la mira?, lo vi el otro día y no lo encuentro...

Cuando llegues al nivel 5 Montaña , haz prestigio de división y te lo dan.

Saludos
kurosaki91 escribió:@Koolk El Ghost es una mierda, directamente jajajajaja. Y para mi el black ops 3, si bien no es tan bueno como el 2, es la leche. A mi me parece super divertido (a día de hoy sigo jugando, pese a tener el WWII), el diseño de los "personajes" que puedes elegir en el online son la bomba, todos tienen muchísima personalidad. Me encanta el diseño de las armas futuristas, así como el balanceo que tienen todas las armas, ninguna destaca demasiado por encima de otra (en mi opinión).

Para mi todavía le quedan horas y horas para darle caña, sobre todo cuando tenga ganas de tener los jet pack y dar saltitos por todo el mapa, que a veces lo hecho en falta jajajajajaj

Ahora mismo después de escribir estas líneas, voy a conseguir los Call of Duty que no tengo, jejejejeje, porque ya no quiero comprarlo de salida para que luego esté por los 7 € de segunda mano, es la ventaja del formato físico.

Aquí una encuenta de Call of Duty.
hilo_cual-call-of-duty-es-tu-favorito-y-por-que_2257172

¿Por qué Ghosts es una mierda directamente?

Dicen que lo único que tiene bien es la campaña, no lo se, eso dicen, lo que es una basurilla es el modo multijugador.

Saludos.
@Koolk Fue un juego que no me gustó mucho, sobre todo el online. Si te soy sincero, no recuerdo demasiado la campaña pero su te puede decir que el online, por lo menos a mi, no me funcionaba muy bien (y tengo una conexión normalita).

Ahora el Black Ops III, si te puedo decir, junto con mis 1000 horas de juego que es una pasada. Tanto la campaña, como el online.
@kurosaki91 Gracias, aún para tener la colección de todos los Call of Duty lo conseguiré. Voy ahora mismo al Black Ops 1. El III cuando rebaje lo compraré, hay que tener claro que la PS3 solo está en online, no tiene modo campaña.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A qué nivel se sube de prestigio?
TIGA escribió:A qué nivel se sube de prestigio?

55
@TIGA Pues estoy confuso en ese aspecto. Porque se puede subir, si no me equivoco, prestigio de arma, prestigio de división y prestigio de nivel.

El primero creo que depende del arma, pero están en torno al 12.

Las divisiones al 4, eso pone en el cuartel, pero no se que ventajas puede tener el prestigiar las divisiones.

Y el de nivel, no sabría que decirte, pues no se lo que pasa. Aún no he llegado.
¿ Qué tal la campaña? ¿Es espectacular, tipo MW123, o es más del montón?
dkmixel escribió:Hola,

¿Se sabe algo sobre el cambio de cuenta secundaria a principal para jugar con la de uno mismo?

Gracias

ayuda? gracias!
Que basic training es tener dos granadas y una aturdidora?(decirme en que número está de todas que salen, que lo tengo en inglés jajaj)

Gracias
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Hola,

¿Se sabe algo sobre el cambio de cuenta secundaria a principal para jugar con la de uno mismo?

Gracias

ayuda? gracias!

Si se puede.

Como también puedes usar el buscador porque ya se ha respondido varias veces.
Merece la pena hacer prestigio a las armas?
torres89 escribió:Merece la pena hacer prestigio a las armas?

Yo a la SGT-44 le he hecho ya los dos. Me ha salido lo del contador de bajas una vez y luego ya no me ha salido, no se porque.. ein?
Cómo se pueden conseguir camuflajes interesantes??? O no hay??? Antes me ha salido algo Legendario de arma y no sé dónde mirar qué era.. Vaya desastre de menús.
herkris escribió:Cómo se pueden conseguir camuflajes interesantes??? O no hay??? Antes me ha salido algo Legendario de arma y no sé dónde mirar qué era.. Vaya desastre de menús.

Si te ha salido un arma legendaria en una caja, tienes que ir a la casilla del arma en Soldado y división, luego en la lista de armas le das X y dentro de la misma arma te salen otras debajo, le das X a la de prestigio y se equipa.

A mí me ha salido una prestigio y tiene las mismas estadísticas que la normal pero con distinta apariencia y cada baja da el doble de experiencia.

Poco a poco se le va cogiendo el rollo al tema de los equipamientos y demás.
Alguien que haya subido algún nivel de prestigio.

Que es lo que ha elegido para desbloquear?

Me falta poco y no me decanto por nada.
Buenas tardes!

Tengo unas ganas terribles de pillarme el juego, pero la verdad es que no puedo permitirme 70€ del juego más 20€ de PSN Plus. 90€ sólo para dedicarle unas horas a la semana... ¿Sabéis si la store hace el Black Friday?, y en caso de ser así, ¿cuánto creéis que lo rebajarán? Por desgracia el juego tiene que ser digital ya que mi lector murió hace mucho [+risas]

Bueno, y por descontado supongo que me recomendáis el juego. A ver si en estos días hasta el Black Friday sacan algún parche para arreglar cualquier mínimo fallo y disfruto a tope del juego!
Esta tarde he estado jugando un rato en partidas públicas y sigue yendo igual de mal que estos días. Se queda cogido entre partida y partida o hay doce jugadores y no comienza nunca. ¿Alguien más igual? ¿Han hecho algún comunicado oficial?

Gracias.
Yo e subido la divison de infanteria a prestigio 1.
Pero mi soldado a prestigio 1 como es? Hasta que nivel tienes que llegar para poder hacerlo prestigio 1?
Que tal estan los server hoy? Os he estado leyendo este finde pero no he podido jugar y esta noche por fin voy a poder darle, ahora mismo estoy muy pez en el juego y eso que llevo como 10 años jugando al COD, salvo al infinite y ghost XD
skunk_break escribió:Que tal estan los server hoy? Os he estado leyendo este finde pero no he podido jugar y esta noche por fin voy a poder darle, ahora mismo estoy muy pez en el juego y eso que llevo como 10 años jugando al COD, salvo al infinite y ghost XD

A mí nunca me había ido tan mal como hoy, tarda la vida en encontrar partida.
Por la tarde ha ido muy bien pero cerca de las nueve se ha saturado un poco y tardaba en encontrar partida.

Por cierto, entre partida y partida me ha salido un cartel que decía que había sido elegido para hacer una encuesta para mejorar la calidad del juego. Le he dado a aceptar y he participado.
Madre mia. Esta tarde me quejaba de que no me conectaba. Pero es que me he dado cuenta de que me funciona el primer modo online al que me meta tras poner el juego. Si entro, me meto al multi y me salgo para echar unos zombies, a tomar por culo, me da el error. Y al revés lo mismo.
@egorgue como y donde se borra el save? Me pasa igual jugue con mi cuenta online y iba bien, luego jugo mi hermana con la suya y desde entonces no puedo jugar con la mia entro con mi usuario pero se mete sale su personane y id...que hago ? -_-
Me parece lamentable que un juego como COD este casi 4 días desde su lanzamiento con los problemas de conexión que estamos teniendo. Tanto vender juegos, dlcs, suministros y demás, y luego no son capaces de invertir dinero en unos servidores en condiciones y todos los años lo mismo.
Los serves no están bien. Aprovechen pasarse la campaña ev Veterano, así se les van las ansias, por fin un Call of Dutazo.
Si tuviera otra play con otro juego, podría pasarme la campaña entre partida y partida en una tarde..
Jajaja
Soy el unico que nota que solo sirven los subfusiles? Al ser mapas chicos solo sirven las rapidas, no como anteriores COD (los buenos) que segun el mapa convenia una Sniper, Rifle, etc..

Con el 2do subfusil que desbloqueas ya me alcanza para matar a todos, ya ninguna otra arma me sirve.
Victor14 escribió:Me parece lamentable que un juego como COD este casi 4 días desde su lanzamiento con los problemas de conexión que estamos teniendo. Tanto vender juegos, dlcs, suministros y demás, y luego no son capaces de invertir dinero en unos servidores en condiciones y todos los años lo mismo.

Saben perfectamente que no necesitan invertir dinero en eso porque van a tener las mismas ventas de siempre y a base de ñapas y parches ya acabaran por apañar el online y que los fans no se quejen hasta el proximo COD

y vuelta a empezar
BrunoNicolas33 escribió:Soy el unico que nota que solo sirven los subfusiles? Al ser mapas chicos solo sirven las rapidas, no como anteriores COD (los buenos) que segun el mapa convenia una Sniper, Rifle, etc..

Con el 2do subfusil que desbloqueas ya me alcanza para matar a todos, ya ninguna otra arma me sirve.

Pues yo lo que más estoy usando, con diferencia, son fusiles (STG y Bar), y mira que me gustan los subfusiles y suelo usarlos bastante, pero esos dos fusiles van de lujo.
BrunoNicolas33 escribió:Soy el unico que nota que solo sirven los subfusiles? Al ser mapas chicos solo sirven las rapidas, no como anteriores COD (los buenos) que segun el mapa convenia una Sniper, Rifle, etc..

En MW con un subfusil también me jugaba yo todos los niveles, y en casi cualquier COd xD
ThBBoy escribió:

Pues yo lo que más estoy usando, con diferencia, son fusiles (STG y Bar), y mira que me gustan los subfusiles y suelo usarlos bastante, pero esos dos fusiles van de lujo.

Yo SGT, SVT-40, MG15 y el lee de sniper, los subfusiles los uso poco, no me gustan mucho la verdad. Si uso, uso el segundo que sale.

Edito para decir que los subfusiles bastante chetados desde lejos para variar , deberían matar bien a unos 5 - 10 metros, luego ya tendría que tener dificultades, pues no.. como siempre todo el mundo con los subfusiles porque matan más fácil que los fusiles y encima desde lejos también matan..
Eso no me gusta nada., porque voy la SVT-40 que es semi y que me maten desde lejos con una mierda de subfusil es bastante frustrante.
Ya que estáis con las armas... que 3 accesorios veis imprescindibles??

Mi imprescindible: desenfundado rápido (soy manco y encima no me conozco los mapas, por lo que una pequeña ayuda viene bien)

Complementos: mira réflex y empuñadura (ambos dan un plus de precisión para mancos)

Respecto al tipo de arma, a mi me gustan más los subfusiles, pero en WWII estoy usando fusiles únicamente, el primero y el STG
Me gustan las snipers, pero no hay mapas como para usarlas.. Al ser tan pequeños y que los rivales reviven detras tuyo es dificil, ademas aburre lo de campear excesivamente (o ser tactico).

Todavia en el juego full no jugue el modo guerra pero ahi si podia usar las sniper y se disfrutaba (en la beta)

Pd; que mapas les gustan mas? Se extraña uno grande, para combatir en distancias largas
josexu90 escribió:@egorgue como y donde se borra el save? Me pasa igual jugue con mi cuenta online y iba bien, luego jugo mi hermana con la suya y desde entonces no puedo jugar con la mia entro con mi usuario pero se mete sale su personane y id...que hago ? -_-

Ajustes -》almacenamiento -》almacenamiento del sistema-》datos guardados.

Hazlo en la sesión de tu hermana no vayas a borrar los tuyos.
BrunoNicolas33 escribió:Me gustan las snipers, pero no hay mapas como para usarlas.. Al ser tan pequeños y que los rivales reviven detras tuyo es dificil, ademas aburre lo de campear excesivamente (o ser tactico).

Todavia en el juego full no jugue el modo guerra pero ahi si podia usar las sniper y se disfrutaba (en la beta)

Pd; que mapas les gustan mas? Se extraña uno grande, para combatir en distancias largas

Gustav Cannon es un mapa de mucho franco
Pues yo siempre he sido escopetero y con la primera escopeta no me va mal, la segunda es regular, tiene un modo que se desbloquea en nivel siete que mata como un sniper pero no me gusta y la tercera es más bien un rifle semiautomático así que me quedo con la primera.
Hoy probé por primera vez el online y me gustó mucho. Muy completo el juego y muy divertido.
Por cierto, cero problemas de conexión o bugs.
No se, pero yo le he puesto una queja a esta gente de activisión y estoy a la espera de una respuesta, 100 pavos en el juego y está tanto el online como los menus bloqueados, no me sirve la excusa de que acaba de salir, ya han tenido tiempo de probar y si no esta en condiciones no lo saques, ya esta bien lo de vender esta saga año tras año a base de parches, pero las reservas de salida todas las posibles que se van a comer los pufos, ya pueden meditar la respuesta porque no me tocan mas la moral y ánimo a todos en vez de venir al foro a quejarse que hagáis lo mismo, y en sus repetitivas encuestas de si te has divertido seleccionar NO, a ver si espabilan.
S4NS3 escribió:No se, pero yo le he puesto una queja a esta gente de activisión y estoy a la espera de una respuesta, 100 pavos en el juego y está tanto el online como los menus bloqueados, no me sirve la excusa de que acaba de salir, ya pueden meditar la respuesta porque no me tocan mas la moral y ánimo a todos en vez de venir al foro a quejarse que hagáis lo mismo, y en sus repetitivas encuestas de si te has divertido seleccionar NO, a ver si espabilan.

Que están bloqueados los menús y el online?? Si llevo 10 horas jugadas desde el viernes ein?
Ya volverá el online, es un fallo que está corrigiendo.
REYZIDANE escribió:
S4NS3 escribió:No se, pero yo le he puesto una queja a esta gente de activisión y estoy a la espera de una respuesta, 100 pavos en el juego y está tanto el online como los menus bloqueados, no me sirve la excusa de que acaba de salir, ya pueden meditar la respuesta porque no me tocan mas la moral y ánimo a todos en vez de venir al foro a quejarse que hagáis lo mismo, y en sus repetitivas encuestas de si te has divertido seleccionar NO, a ver si espabilan.

Que están bloqueados los menús y el online?? Si llevo 10 horas jugadas desde el viernes ein?

Menos mal que a ti no tengo que darte explicaciones ni eres el soporte de activision para revisar los videos enviados con las pruebas de como he visto el juego el viernes y sábado. Si te funciona mejor, así es como debe ser. A mi no y ya esta mi queja formulada.
despues de un par de dias dandole, en mi opinion el juego esta muy bien pero le faltan un par de cosas que echo en falta: en primer lugar algun mapa pequeño y simple tipo nuketown o cargamento donde solo salir y matar sin tener que andar dando vueltas, y por otro lado modos como juego de armas e infectado que no se porque no estan
brody27 escribió:despues de un par de dias dandole, en mi opinion el juego esta muy bien pero le faltan un par de cosas que echo en falta: en primer lugar algun mapa pequeño y simple tipo nuketown o cargamento donde solo salir y matar sin tener que andar dando vueltas, y por otro lado modos como juego de armas e infectado que no se porque no estan

Mapas mas chicos todavia??
Alguien sabe como se consigue el dlc que tiene game de ventajas multijugador?

Imagen

Aun no lo he recibido, es normal o ya lo teneis vosotros?
brody27 escribió:despues de un par de dias dandole, en mi opinion el juego esta muy bien pero le faltan un par de cosas que echo en falta: en primer lugar algun mapa pequeño y simple tipo nuketown o cargamento donde solo salir y matar sin tener que andar dando vueltas, y por otro lado modos como juego de armas e infectado que no se porque no estan

No le faltan mapas más pequeños, le hacen falta mapas directamente, 9 son muy pocos, de que llevas un par de días jugando se hace monótono.
Y urge que suban como mínimo a 2 minutos las rondas de ByD, minuto y medio es demasiado poco, pierde todo el componente táctico que ha tenido siempre este Modo.
JDGB escribió:No le faltan mapas más pequeños, le hacen falta mapas directamente, 9 son muy pocos, de que llevas un par de días jugando se hace monótono.
Y urge que suban como mínimo a 2 minutos las rondas de ByD, minuto y medio es demasiado poco, pierde todo el componente táctico que ha tenido siempre este Modo.

Con mapas más pequeños el juego sería una porquería.

Ayer jugué mi primera partida de ByD en London Blocks y flipé. Me quedé acojonado cuando la primera ronda a los 25 segundos ya no quedaba nadie del otro equipo vivo y yo sólo le había puesto el silenciador al arma. Creo que debería ser un modo más tactico y menos mata mata
@Teniente Ripley creo que es hoy martes cuando se activan.

Por cierto, a mi el juego (ya no solo el online) , como conjunto y especialmente la campaña me parece magnífico. El problema es llamarse CoD , entre que hay menos scripts, la gestión de botiquines y la ayuda de tu equipo me recuerda casi a una mezcla entre doom, wolfenstein y medal of honor.
Juego en proyector en un 5.1, me lo estoy pasando mejor que con BF1.
Griphus escribió:
JDGB escribió:No le faltan mapas más pequeños, le hacen falta mapas directamente, 9 son muy pocos, de que llevas un par de días jugando se hace monótono.

Con mapas más pequeños el juego sería una porquería.

Ayer jugué mi primera partida de ByD en London Blocks y flipé. Me quedé acojonado cuando la primera ronda a los 25 segundos ya no quedaba nadie del otro equipo vivo y yo sólo le había puesto el silenciador al arma. Creo que debería ser un modo más tactico y menos mata mata

Me duele decir ésto pero se han cargado ByD, no le puedes poner 1 minuto y medio a las rondas porque si no el Modo se convierte en un Mata-Muere sin sentido alguno.
6418 respuestas