Call of Duty: WWII

me tarda 5 minutos para encontrar una P.... partida en buscar y destruir y luego van como el culo.. repeticiones que ni se aprecia como le disparo y muertes de lo mas extrañas...

una vez mas.. Bienvenidos al nuevo Call Of Duty... FUCK ACTIVISON!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es cosa de los servidores de ps4 o algo asi, llevo toda la puta tarde jugando en one y me tarda 3 segundos en encontrar partida, lo unico que en el CG siempre estoy solo, pero por lo demas va de 10.
albberto_ escribió:Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?

si a un amigo en concreto tambien le ha pasado. ya t deja hacer el "truco"?
egorgue escribió:
albberto_ escribió:Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?

A mi me sigue pasando eso mismo, pero es solo en el Online, en el modo Campaña me funciona perfectamente, así que estos días estaré terminandola y ya espero que hayan sacado algún parche o algo....

Saludos.
egorgue escribió:
No funciona?

Eso es porque tiene un save en la cuenta donde está comprado el juego. Que borren el save y ya no les dará problema.
Qué mal va el dichoso matchmaking, 5 minutos entre partida y partida, vaya basura.
Todos los años si no es por una cosa es por otra pero el caso es que con cada lanzamiento de un nuevo cod siempre hay algún problema, por eso lo mejor con esta saga es esperarse un poco para ver cómo sale el juego y cómo evoluciona.
Pues yo, quitando que en 2 partidas se ha desconectado, el resto del tiempo muy bien.
Solo que sigo sin poder hablar con mi amigo por el grupo. Hemos intentado de todo y nada. El primer día nos dejó y ya nada.
TIGA escribió:
danicky69 escribió:Alguien podria decirme como se activa la hora diaria de 2xp?

Por mas que miro no encuentro donde activarlo.....

Gracias! :)

Diría que no hay que hacer nada, se activa automáticamente! Que alguien me corrija si me equivoco... Por cierto, a mi el juego me va bien jugablemente hablando! Lo único eso, que tarda la vida en encontrar partida a veces y se bugea segun como en el lobby postpartida... Pero una vez dentro, como la seda. Encantado, el mejor COD en muuuuuuchos años! Eso si, que le den caña y solucionen los fallos que tiene... Que aunque no graves, si que son molestos

A mi no me activa automaticamente las horas de xp2.

Es mas si me toca en suministros x2 si se ponen solos pero las 3h del banco nunca se activan ni se como hacerlo, y se supone que se puede consumir una hora al dia....

ni idea.......
A alguien le a pasado que le tiraban de una partida y luego al entrar al online ponia que los servidores no ivan? en mi caso se solucionaba dandole a salir de ps4 y volviendo a poner el usuario, nose... pero todos los años pasa algo.
Por cierto mi primer franco de oro! adios karabin ya no te usare mas jajaja
Soy el unico que esta perdido con tanta "informacion"? lo de los cuarteles, objetivos, contratos.. Simplemente entro y juego, en 5 partidas ya soy nivel 8 pero me gustaria entender lo otro.
BrunoNicolas33 escribió:Soy el unico que esta perdido con tanta "informacion"? lo de los cuarteles, objetivos, contratos.. Simplemente entro y juego, en 5 partidas ya soy nivel 8 pero me gustaria entender lo otro.

No eres el único. Hay mucha información y no está ordenada de la mejor forma posible. Es un poco caótico, pero bueno, como todo ya nos acostumbrarnos.
Jesus36 escribió:Hay peor mapa que gibraltar? Como lo odio

Sainte Marie du Mont, menudo laberinto sin sentido se han montado, para mi gusto de los peores de la saga. Y es una pena, porque su ambientación me recuerda a mapas de COD 2 como Carentan, que me encantaban, pero jugablemente da asco.
El cañón de Gustavo jajajajaja. Menudo campo de setas
juanjooo87 escribió:
Samuel114 escribió:
Ambite escribió:Para quien le interese el idioma inglés, mandé un correo a activision y me han respondido que el juego de España sólo trae español e italiano y que no tienen pensando agregar mas idiomas. Asi que a joderse.

Y para qué en inglés? Jaja

Yo tengo la versión USA por que para mi es infumable el doblaje por ejemplo.

Que te costó la version usa? Yo lo quiero en inglés tambien. Porque se el idioma y porque me ayuda a practicar (buena excusa para jugar, lo se xD)
@BrunoNicolas33 Si estas en nivel 8 da te tiempo.

Parece mucho pero luego no es tanto.

Lo que yo no veo muy rentable, son los contratos. Son dificiles de sacar, y recompensas muy simples.
KindapearHD escribió:
juanjooo87 escribió:
Samuel114 escribió:Y para qué en inglés? Jaja

Que te costó la version usa? Yo lo quiero en inglés tambien. Porque se el idioma y porque me ayuda a practicar (buena excusa para jugar, lo se xD)

Pues pillando tarjetas en g2a la deluxe de la One me salió por 74€ y para la ps4 pillé la versión estándar y con tarjetas me salió por unos 49€.
juanjooo87 escribió:
KindapearHD escribió:
juanjooo87 escribió:

Pues pillando tarjetas en g2a la deluxe de la One me salió por 74€ y para la ps4 pillé la versión estándar y con tarjetas me salió por unos 49€.

La de PS4 también con tarjetas de G2a? En vidaplayer veo que sale por 89€ la versión deluxe comprando 2 de 50€.
La versión standard me parece tal robo.......70 pavazos por el juego digital? Pero si vale menos en físico!!! Como se pasan...menos mal que en caso de ser digital, compartes y ya xD
La falta de contenidos es brutal, 9 mapas son muy pocos y aun encima siguen con la estúpida idea de separar a la comunidad el primer día poniendo un mapa que no tiene todo el mundo y por si fuera poco por lo que veo no esta en todos los modos.

El juego pues no deja de ser un cod pero se nota que infiniti y sledgehammer no le llegan a la suela de los zapatos a treyarch, la base es la misma pero esto parece un coche sin extras.
Gráficamente le falta como definición, la ps4 puede dar mas de si.
KindapearHD escribió:
juanjooo87 escribió:
KindapearHD escribió:

La de PS4 también con tarjetas de G2a? En vidaplayer veo que sale por 89€ la versión deluxe comprando 2 de 50€.
La versión standard me parece tal robo.......70 pavazos por el juego digital? Pero si vale menos en físico!!! Como se pasan...menos mal que en caso de ser digital, compartes y ya xD

Si con tarjetas, en g2a están un poco más baratas están por 40 las de 50$. Las de la One estaban por 37 cuando las compre.
El mapa carentan tiene la misma distribución-edificios que el mapa del barrio chino del mw1 del DLC. Entiendo que carentan es del cod2, vaya copiada fue el chino entonces, es lo mismo salvo por una puerta que puedes ir a una habitación del medio del mapa.
dfd82 escribió:estoy intentando jugar en local con dos ps4 conectadas a la misma wifi y no me sale mi amigo, alguien sabe como va?

me cito por si alguien sabe, estando en la misma red deberían salir las partidas no?
Vaya chetada la ventaja instinto...sale en amarillo tu pantalla cuando te ven de cerca.
Para poner 2 granadas cual es la ventaja ?
Ahora va perfecto.

@salva10_GTA es verdad lo del mapa jajaj.

Por cierto hay silencio mortal?

Alguien me podría decir cuales son todas las ventajas o donde mirarlo? es que lo tengo en inglés y no todas las entiendo.
salva10_GTA escribió:El mapa carentan tiene la misma distribución-edificios que el mapa del barrio chino del mw1 del DLC. Entiendo que carentan es del cod2, vaya copiada fue el chino entonces, es lo mismo salvo por una puerta que puedes ir a una habitación del medio del mapa.

Es que Chinatown es un “remake” de Carentan.
REYZIDANE escribió:Ahora va perfecto.

Alguien me podría decir cuales son todas las ventajas o donde mirarlo? es que lo tengo en inglés y no todas las entiendo.

silencio mortal lo tienes en la division de montaña, y cuando la subes a nivel 4 tienes, silencio mortal.fantasma, y ojo ciego. las ventajas las tienes bajo de cada division, jugando con ella, se te van desbloqueando hasta 4 ventajas en una. espero haberte ayudado un poco, saludos.
pd:a ver si algun compañero puede hacer una captura de todas las ventajas en español para ayudarte
Ruben_Gti escribió:La falta de contenidos es brutal, 9 mapas son muy pocos y aun encima siguen con la estúpida idea de separar a la comunidad el primer día poniendo un mapa que no tiene todo el mundo y por si fuera poco por lo que veo no esta en todos los modos.

El juego pues no deja de ser un cod pero se nota que infiniti y sledgehammer no le llegan a la suela de los zapatos a treyarch, la base es la misma pero esto parece un coche sin extras.
Gráficamente le falta como definición, la ps4 puede dar mas de si.

Creia que era el unico que pensaba esto sobretodo en cuanto a modo campaña se refiere

y lo otro puede parecer una idiotez pero activision sabe muy bien que la masa de jugadores mayoritaria de este juego preferira pasar por caja y pagar los mapas nuevos
TeFaltaTefal escribió:
No es que me preocupe como tal de tus compras, para serte sincero me la suda como no podría ser de otra forma. Pero me parece incoherente que te quejes de algo que ya se sabe, y es que nunca tienen servidores dedicados, y a mi también me gustan los shooters, pero no por eso me compro todos los shooters que salen a la venta. El problema es que como sigáis regalandole la pasta a esta gente a cambio de ESTO, los que nos gusta COD de verdad no vamos a ver un juego en condiciones en la vida. [reojillo]

Ya lo se compañero, pero me pudo el mono...son 3 años con dutys de "saltitos" y el world at war 1 tenía muy buenos recuerdos. [buuuaaaa]
De todas formas, cuando funciona bien da gusto jugar. Solo son algunas partidas que te sacan de los nervios. Esperemos que vaya mejorando con los parches. Un saludo y disculpa si te sentó mal mi anterior comentario, la verdad que tienes tu la razón que nos quejamos mucho, pero al final todos picamos...
Pues esta noche he jugado de lujo, ningún problema. A ver si sigue así.

El último COD que jugué fue en Xbox 360 y en comparación visualmente este me parece una delicia.
kureizu escribió:
egorgue escribió:
No funciona?

Eso es porque tiene un save en la cuenta donde está comprado el juego. Que borren el save y ya no les dará problema.

no jodas... mañana lo pruebo muchas gracias espero q sea eso.
Jugar hoy se puede rápido y no se queda pillado pero la línea en las partidas va fatal.
Hoy me iba perfecto lo del truco secundaria-primaria, ahora ya no. Se tranca y el mando no anda.. Lo que me llamo la atencion es que eso me empezo a pasar cuando se termino de descargar el juego (modo campaña), lo voy a descargar de nuevo y probar solo el multiplayer, lo otro lo dejo pausado.
trokxevi escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora va perfecto.

silencio mortal lo tienes en la division de montaña, y cuando la subes a nivel 4 tienes, silencio mortal.fantasma, y ojo ciego. las ventajas las tienes bajo de cada division, jugando con ella, se te van desbloqueando hasta 4 ventajas en una. espero haberte ayudado un poco, saludos.
pd:a ver si algun compañero puede hacer una captura de todas las ventajas en español para ayudarte

Perfecto, muchas gracias.
Lo malo que no hay silenciadores para los fusiles, me falta algo.. :(
kureizu escribió:
egorgue escribió:
No funciona?

Muchas gracias por la info, problema resuelto. [plas]
Ahora mismo no me deja entrar. Os pasa lo mismo?
BrunoNicolas33 escribió:Hoy me iba perfecto lo del truco secundaria-primaria, ahora ya no. Se tranca y el mando no anda.. Lo que me llamo la atencion es que eso me empezo a pasar cuando se termino de descargar el juego (modo campaña), lo voy a descargar de nuevo y probar solo el multiplayer, lo otro lo dejo pausado.

Mira a ver si tienes algun SAVE en la cuenta secundaria, si es asi borrarlo y ya veras como te deja jugar de nuevo.

Saludos.
https://youtu.be/wxvMH0JVUGA

He estado mirando este vídeo para enterarme un poco más de los basic training.
Y tengo alguna duda, algunas ventajas como phantom, steady y smoked no me salen.. No se como serán en español, pero si veis el video lo veréis..

Otra cosa, división training es lo que trae cada división no? Infantería por ejemplo trae la bayoneta, poder poner más equipamiento, etc,
Aerotransportadora, poner el silenciador, esprintar más lejos.. Etc.
Es eso no?
Buenas:

La verdad, no he comprado más Call of Duty desde el 2012 que fue Black Op 2. Hoy conseguiré el 1 por coleccionismo y los que tranque.

Este nuevo Call of Duty me ha gustado mucho la campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=E5aGGSHrfh0&t=632s

Ha mejorado el motor gráfico, se que es el mismo de hace 10 años pero mejorado.

Como dicen algunos analistas, ya no veremos CoD que tengamos que hacer dobles saltos y correr por las paredes, esto me ha tumbado y lo he dejado de comprar de salida. Ahora voy hasta por CoD 1 y 2 de PS2 por colección y también hasta el Ghost, dicen que es el peor de todos, menos la campaña. ;)

Saludos.
El juego es el mejor COD desde el BO2, jugar a ByD es puro vicio, ayer estuvimos toda la tarde dándole y no nos cansábamos, es una delicia jugar a este modo con los pies en el suelo sin estar pendiente de que te caiga del cielo un robot disparándote con un arma láser.
Pero es una pena que todo vaya tan mal, tengo fibra 300 simétrica y estuve toda la tarde con 2 rayas naranjas, a veces con una roja. :-?
Tardaba la vida en encontrar partida y cuando ésta se acababa tardaba como 20 minutos en volver a empezar ¡y con la sala completa! (12/12)
Espero que vayan arreglando estos fallos porque el juego lo merece.
sitanglo escribió:
corlinha10 escribió:Como se activa la opcion de px de soldado x2 que aparece en aumentos activos en la opcion soldado? Pone que se puede activar una hora al dia, pero nose como activarlo

Yo estoy igual a ver si alguien nos ilumina

Se activa en automatico cuando pasan 24 horas naturales desde la ultima activacion ;)
Y como se pone el camuflaje zombie de la edición deluxe? Y los 1100pts que te vienen también?
Hola:

Muy buen juego, por fin un Call of Duty de los que me gusta, no los que pegan dobles saltos como Mario Bros o corren por las paredes como en Matrix.

Sledgehammer Games hizo este CoD. ¿Qué harán Treyard y Infinity Ward en cuentión del ambiente?

Salu2.
KindapearHD escribió:Y como se pone el camuflaje zombie de la edición deluxe? Y los 1100pts que te vienen también?

El camuflaje solo se puede usar en el modo zombis. Los cod points te los dan el día 14 que es cuando se pueden empezar a comprar suministros.
danib_madrid escribió:
KindapearHD escribió:Y como se pone el camuflaje zombie de la edición deluxe? Y los 1100pts que te vienen también?

El camuflaje solo se puede usar en el modo zombis. Los cod points te los dan el día 14 que es cuando se pueden empezar a comprar suministros.

Enteendido! Gracias!
Hola a todos!. He canjeado el codigo que me dieron en Game del DLC de Divisiones en la pagina de Call of Duty, pero no me aparece dicho paquete en ningún lado. Sabéis dónde lo tengo y como lo desbloqueo?, me tienen que enviar un e-mail o algo asi?

Muchas gracias!
[MoD] Paquito escribió:Hola a todos!. He canjeado el codigo que me dieron en Game del DLC de Divisiones en la pagina de Call of Duty, pero no me aparece dicho paquete en ningún lado. Sabéis dónde lo tengo y como lo desbloqueo?, me tienen que enviar un e-mail o algo asi?

Muchas gracias!

Buenas.
Estoy igual que tú, se supone que lo mandan por mail pero de momento ná de ná...
Que bien iba la conexión hoy por la mañana, da gusto jugar así.
La verdad que este COD a vuelto a sus origenes y estoy disfrutando como un enano, esta claro q tiene la esencia de un Cod antiguo con las modernidades de ahora dandote esos suministros con tantos objetos, tarjetas de visita emblemas y demas, pero la verdad que le sientan muy bien, yo lo unico que le pido es que arreglen medio en condiones los servidores porque no puede ser q en una partida seas Messi y en otra eres Cristiano Ronaldo [chulito] .

Os recuerdo tambien para los que jugueis solos y no encontreis peña tenemos un grupito de telegram activo donde poder buscar gente para jugar, un saludinnn.

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWcjNuO-gn_sUMg
Chicos para desbloquear el Groesten House que hay que hacer?
6418 respuestas