Call of Duty: WWII

Jesus36 escribió:Hay peor mapa que gibraltar? Como lo odio

Es de mis favoritos xDDd
Una pregunta, tengo un arma que pone prestigio disponible, pero como la prestigio?
mecavergil escribió:

Es de mis favoritos xDDd
Una pregunta, tengo un arma que pone prestigio disponible, pero como la prestigio?

El mio tambien, junto con Point du hoc. Tienes que ir al armero en el cuartel general.
Ambite escribió:
mecavergil escribió:

Es de mis favoritos xDDd

El mio tambien, junto con Point du hoc. Tienes que ir al armero en el cuartel general.

Muchas gracias.
Tidyman escribió:Hola

Hace tiempo que dejé de comprar este juego porque se centraba en un 90% en el juego online, descuidando el juego offline y su modo "historia" que tan buenos momentos nos dio a los amantes de los juegos bélicos en sus inicios. Mi pregunta es, este sigue siendo igual? Es decir, que no merece la pena gastarte la pasta para jugar a un modo offline ridiculo que no llega ni a las 8 hrs de juego?

Ya me decís, y de ser así, alguien me puede recomendar un juego de guerra en el que no tenga que estar obligado a jugar online? O al menos en esas partidas online en el que solo con asomar la cabeza ya te han pegado un tiro en la cabeza

Gracias

Un saludo

Desde el primer MW los COD son juegos centrados únicamente en el online donde la campaña solo es un ligero añadido y éste no iba a ser menos.

Si te interesa solo la capaña no te lo compres.
Os ha hechado del cod ? Por labores de mantenimiento de psn
albberto_ escribió:Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?
pejaca escribió:Os ha hechado del cod ? Por labores de mantenimiento de psn

Sí, esperemos que tarden poco que la tarde del domingo es muy larga
Muy buenas hay alguna solucion para el erro 5 .estoy ya asta los santos coj.... vaya tela
Vuelve a ir mal, está todo caído, el lanzamiento hay que reconocer que ha sido lamentable.
[facepalm]
Entre ayer y hoy he jugado 2 partidas, espero que hoy no tarde en funcionar.
Hemos tenido que hacer 5 partidas de domino (todas ganadas) para que nos diese el contrato ese ganas una partida en dominio... incluso en una de ellas me he pegado una pedazo de partida y no me han dado ni la exp.
JDGB escribió:Vuelve a ir mal, está todo caído, el lanzamiento hay que reconocer que ha sido lamentable.
[facepalm]

En serio?!! Lamentable! Me acabo de conectar para echar unas partidas tras no haber podido jugar todo el finde por tiempo y pensé que la cosa estaría mejor. De hecho, tenía el día de hoy reservado para COD, pero veo que va a ser un campo de minas. Lo raro es que en los servers pone que está todo online!!! :-|
pero ahora creo q se a caido el pns por q me a salido lo de pns caido por mantenimiento, o es solo el cod, la verdad q lanzarlo un viernes a sido un error por q estas cosas suelen suceder bastantes veces y sobre todo en los cods esta gente no aprende
He odiado todos los dutys desde hace años, este me está flipando muchísimo. A ver si mejoran la conectividad y tal...
Lamentable la salida del juego.. No recuerdo en ningún cod algo asi
Hacia unos cuantos años que no compraba el COD...pero veo que no ha cambiado nada....
desde ayer no se puede jugar, los servidores caídos, que espero no estén desde la ultima vez que compre un COD....vamos mas de los mismo con los servidores.

A mi me sale el error

codigo de error: 32
-,-,-,-,F,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

HDP
koki89 escribió:Lamentable la salida del juego.. No recuerdo en ningún cod algo asi

Todos han tenido sus cosillas, pero este es muy raro lo que está pasando después de tantos años de experiencia. Una cosa es que vaya lagueado, pero otra cosa es esto: Imagen
androcsi escribió:
koki89 escribió:Lamentable la salida del juego.. No recuerdo en ningún cod algo asi

Todos han tenido sus cosillas, pero este es muy raro lo que está pasando después de tantos años de experiencia. Una cosa es que vaya lagueado, pero otra cosa es esto: Imagen

Exacto.. Menús bugueados..lentos.. Y desde ayer estoy solo en el cuartel general.. Un desastre.. Tantas betas para que??
El viernes por la noche entre partida y partida muchas veces se quedaba colgado pero esta mañana no he tenido ningún problema , ha sido ahora a la 13:30h cuando ha empezado hacer tonterías .

Será q llevo años sin tocar COD pero a mi me gusta, a falta de q acabe d ir fino me gusta, acción arcade q es lo q busco

Saludos
A ver si lo solucionan estos días mientras termino la campaña XD
koki89 escribió:
androcsi escribió:

Exacto.. Menús bugueados..lentos.. Y desde ayer estoy solo en el cuartel general.. Un desastre.. Tantas betas para que??

Yo desde el viernes he jugado varias partidas y siempre salgo solo en el CG. Que desastre.
A mí me está gustando mucho el juego, no me enganchaba tanto un Cod desde Black Ops 2, y he jugado todos los que han salido después menos el Ghost. Si es cierto que ha salido con muchos fallos, sobre todo de conexión en los menús. Al haberlos rediseñado completamente y haber integrado el cuartel entiendo que haya problemas los primeros días, y confío en que se solucionará más pronto que tarde.

Gustav Cannon, me parece una mierda enorme, sobre todo en dominio con la bandera encima del tren o lo que sea esa cosa. Y encima el mapa es enorme y está lleno de camperos, para eso me voy al Battlefield.
Juangramp escribió:Muy buenas hay alguna solucion para el erro 5 .estoy ya asta los santos coj.... vaya tela

Yo lo que he hecho y me ha funcionado, es conectarme mediante wifi a los datos del móvil. Una vez ha pasada la pantalla de carga he cambiado al wifi de casa y listo.
Parece q ya va más o menos decente ,me esta gustando mucho el juego ,tiene sus defectos (conexión ,menús lentos y liosos ,pocos mapas y armas ...) pero me tiene Buen enganchado !!!si alguno quiere darle en grupo a DPE o dominio mi id es FOX_RYB avisar q si ya se EOL un saludo
300 megas de Fibra Simétrica para estar jugando con una raya roja o dos naranjas...
Es sencillamente penoso.
[facepalm]
Partida de dominio
Ganando 150 a 110,bajas muertes positivas. Poco para realizar un contrato y... Conexión con el historial pérdida.
Ole vuestros cojones activision
A mi me da el error 103295 y me sale que el servicio no esta disponible. Tiene cojones que sigamos así a estas alturas de la película.
TiTo_gUiLLe escribió:
koki89 escribió:
androcsi escribió:Todos han tenido sus cosillas, pero este es muy raro lo que está pasando después de tantos años de experiencia. Una cosa es que vaya lagueado, pero otra cosa es esto: Imagen

Yo desde el viernes he jugado varias partidas y siempre salgo solo en el CG. Que desastre.

Sí!!! Eso de tener peña en el cuartel conmigo no sé lo qué es y eso que he visto streamers americanos a los que sí les va el tema. Pude grabar una partida en Gustav cannon (por un instante pensé que estaba en BF1 jaja) y en la segunda se me bloqueó y había peña volando bugueada. Impresionante!!! Dos horas llevo para 2 partidas y media literalmente. Con respecto al juego, está muy muy guapo, me encanta. Mucho menos estresante que los CODs anteriores o debería decir simple y divertido que es lo que mucha peña estaba buscando desde hace tiempo.
Solid_esneik escribió:A mi me da el error 103295 y me sale que el servicio no esta disponible. Tiene cojones que sigamos así a estas alturas de la película.

A mi error 36964
Yo estoy metido después de varios intentos...
Para encontrar partida por dios...
¿Hay que tocar alguna opción para que salgan los usuarios en el CG?.
Alguien me puede decir que contenido offline tiene?, de online ya se, pero offline no comentan mucho por ahi y no estoy al tanto.

Campaña, y.... algo mas? como el tipico modo oleadas, supongo que el modo zombies se podra como siempre offline tambien, y creo que me comentaron que habia modo bots offline, pero no estoy seguro ahora mismo
JDGB escribió:300 megas de Fibra Simétrica para estar jugando con una raya roja o dos naranjas...
Es sencillamente penoso.
[facepalm]

Pensaba que yo era el único...2 rayas naranja siempre. Me ven siempre 1 segundo antes y así es imposible. Es súper frustrante.
Porque no me sale el mapa del prólogo para escogerlo en partida personalizada? He visto a gente de PC que si les deja. A mí me sale a parte en lo del prólogo, ya me la pasé y todo.
torres89 escribió:Para encontrar partida por dios...

Ya ves, que mal funciona
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?

Nadie??
Me sale vuelve a conectar el mando y nada.
Para quien le interese el idioma inglés, mandé un correo a activision y me han respondido que el juego de España sólo trae español e italiano y que no tienen pensando agregar mas idiomas. Asi que a joderse.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se activa la opcion de px de soldado x2 que aparece en aumentos activos en la opcion soldado? Pone que se puede activar una hora al dia, pero nose como activarlo
Ambite escribió:Para quien le interese el idioma inglés, mandé un correo a activision y me han respondido que el juego de España sólo trae español e italiano y que no tienen pensando agregar mas idiomas. Asi que a joderse.

Y para qué en inglés? Jaja
Ambite escribió:Para quien le interese el idioma inglés, mandé un correo a activision y me han respondido que el juego de España sólo trae español e italiano y que no tienen pensando agregar mas idiomas. Asi que a joderse.

Pues menudos gili... El Black Ops III sin ir más lejos se podía jugar perfectamente en inglés. Además el doblaje al castellano esta vez lo han hecho como el culo }:/

En fin... muchas gracias por la info de todos modos. A ver si sale alguna oportunidad de hacerse con una copia inglesa o algo.

Saludos
Samuel114 escribió:

Yo tengo la versión USA por que para mi es infumable el doblaje por ejemplo.
corlinha10 escribió:Como se activa la opcion de px de soldado x2 que aparece en aumentos activos en la opcion soldado? Pone que se puede activar una hora al dia, pero nose como activarlo

Yo estoy igual a ver si alguien nos ilumina
Ya van 2 veces hoy que lo doy por imposible...mil años para encontrar partida, aqui mirando los menús a lo tonto. Nada tan maravilloso como pillarte un juego de salida y dejarlo de lado un domingo por que no va bien...
juanjooo87 escribió:
Samuel114 escribió:

Yo tengo la versión USA por que para mi es infumable el doblaje por ejemplo.

Para mi igual. Me jode en el multijugador, pero es que ya la campaña no creo ni que me la pase. Pero ya intentar cambiarlo es perder dinero.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejando de lado la basura vertida sin fundamento...

Me acaban de dar la stg-44 y menuda chetada no? Va de puta madre.
En que se basan en españa para poner el italiano y el inglés no? en Francia si han puesto el inglés. No tiene ningún sentido, que pongan multi idioma en todos los países o al menos por continentes y se dejen de estas tonterías.
En la web de cada store indica el idioma que sale.
Alguna logica debe haber porque hay algunos juegos que vienen la caratula en español e italiano como el Evil Within. Debe ser algo de distribucion pero es igualmente una cagada no poner la version en "original".
sitanglo escribió:
corlinha10 escribió:Como se activa la opcion de px de soldado x2 que aparece en aumentos activos en la opcion soldado? Pone que se puede activar una hora al dia, pero nose como activarlo

Yo estoy igual a ver si alguien nos ilumina

Se activan solos.
Buenas tardes, a alguien le da error al descargar las actualizaciones del online?
No puedo jugar, no paso de ahi.
6418 respuestas