Call of Duty: WWII

Hola haber si a alguien más le a pasado meto.los 12 dígitos del plus que biene en el juego y dice que no existe alguien más le a pasado
Que tal el modo offline? Solo por guerra en la que se basa, y depende de las valoraciones, me tiraria a por el cuando baje de precio
A alguien le pasa que cuando intenta meterse al online se le queda la pantalla de carga de WW2 mucho tiempo cargando?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Henchido escribió:Como se nota el cambio del Titanfall 2 a este juego. [snif] Es como estar comiendo todos lo sdias solomillo y volver a las salchichas de Frankfurt.

Pues para el Titanfall y deja hueco en los servidores [bye]
El juego en sí bastante bien. Necesitaban poco para mejorar las bazofias del pasado. Las horas se pasan volando si no da problemas de conexión.

Y a eso voy. En las partidas no suelo tener problemas, pero entre partida y partida los errores son constantes: no puedo cambiar alguna cosa de las divisiones, no dejo abandonar la sala y hay que reiniciar el juego entero...

Pero bueno, es algo esperado al principio. Espero que puedan arreglar esto pronto porque, reitero, el juego es muy adictivo.
Buenas, otro con problemas para entrar en el menú online

Aprovecho para pedir [b]ayuda o recomendación sobre armas para novatos. Llevo aún el fusil y subfusil de inicio y no me atrevo a “comprar” armas nuevas ya que me cuesta la vida conseguir subir de nivel jaja (soy muy muy malo)
TIGA escribió:
Henchido escribió:Como se nota el cambio del Titanfall 2 a este juego. [snif] Es como estar comiendo todos lo sdias solomillo y volver a las salchichas de Frankfurt.

Como os pica a algunos.....

Sera lo primero que habra hecho, irse a su juego. Al igual que hice yo ayer nada mas abrirlo, probarlo y tirar de cabeza de nuevo al B1.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:
TIGA escribió:

Sera lo primero que habra hecho, irse a su juego. Al igual que hice yo ayer nada mas abrirlo, probarlo y tirar de cabeza de nuevo al B1.

Felicidades! Todos lo esperábamos y nos interesa muchísimo saberlo. Dormiremos más tranquilos hoy... Gracias!
guardwin escribió:
TIGA escribió:

Claro que nos pica, por eso vamos a el post del battlefield a tocar los huevos y decir lo mucho que nos gusta el COD.
TIGA escribió:Felicidades! Todos lo esperábamos y nos interesa muchísimo saberlo. Dormiremos más tranquilos hoy... Gracias!

Tienes que tener muchos hamijos por aqui con tus dos ultimos post. Enhorabuena hamijo.

Cierra al salir hombre. [bye] [bye] [bye]

Ambite escribió:
Claro que nos pica, por eso vamos a el post del battlefield a tocar los huevos y decir lo mucho que nos gusta el COD.

emmm, perdon tu eres..? Aunque fueseis a ese post, no tendrias con qué tocar los huevos. No hay chicha !! XD XD XD

Lo peor de todo es que lo sabeis y no podeis reconocerlo.

Año tras año.
@guardwin reportado, para flamear te pones la calefaccion en casa.
Vaya no me lo esperaba gente peleando y defendiendo a compañías que año tras año roban de la misma manera.

Que cada uno juegue a lo que le salga de sus cojones para eso es su dinero que estáis muy amargados algunos.
@guardwin No sabia que tenia que presentarme primero para decirte que dejes de decir gilipolleces. Que estas dentro del post de un juego que no te gusta, pero probablemente la mayoría de los que nos hemos comprado el juego es porque nos interesa. Obviamente somos menos inteligentes que tú, pero déjanos seguir en nuestra ignorancia.
No os peléis por que juego es mejor (máxime cuando son opuestos pese a ser online FPS) y recomendadme armas para novatos leñe :(
A mi el juego me esta encantando y estoy disfrutando como un enano, pero es lamentable que un juego que lleva años de desarrollo tenga tantos problemas,cada vez que juego una partida y quiero ir al CG tengo que cerrar el juego [facepalm]
ricky-simo escribió:No os peléis por que juego es mejor (máxime cuando son opuestos pese a ser online FPS) y recomendadme armas para novatos leñe :(

Si eres novato la mejor opcion es la STG. Porque con los subfusiles solo vas a matar de cerca y si estas empezando siempre te van a ganar los cara a cara. Con la STG tienes el arma mas completa del juego. Suerte :).
Spartan IV escribió:
palio_plata escribió:Hola alguien sabe como se da prestigio a una división en multijugador jugando online.
Y entrar en prestigio 1 en multijugador jugando online

gracias y espero vuestra ayuda, ya que es mi call of duty despues de el de Black Ops

En el cuartel general, a la derecha de donde está el de las misiones diarias, está el tio de las divisiones. Cada nivel 4 de division puede canjearse por un prestigio.

Gracias.
El modo campaña, que duración tiene aproximadamente ?
Ambite escribió:
ricky-simo escribió:No os peléis por que juego es mejor (máxime cuando son opuestos pese a ser online FPS) y recomendadme armas para novatos leñe :(

Si eres novato la mejor opcion es la STG. Porque con los subfusiles solo vas a matar de cerca y si estas empezando siempre te van a ganar los cara a cara. Con la STG tienes el arma mas completa del juego. Suerte :).

Love U friend
guardwin escribió:
TIGA escribió:Felicidades! Todos lo esperábamos y nos interesa muchísimo saberlo. Dormiremos más tranquilos hoy... Gracias!

Tienes que tener muchos hamijos por aqui con tus dos ultimos post. Enhorabuena hamijo.

Ambite escribió:

emmm, perdon tu eres..? Aunque fueseis a ese post, no tendrias con qué tocar los huevos. No hay chicha !! XD XD XD

Año tras año.

pues cada juego tiene sus cosas, lo triste es que por disfrutar un juego alguno se crea que no se puede disfrutar del otro.
Que mal me siento al disfrutar con varios juegos,tanto que no tengo fuerzas para entrar en foros a dar mis
sentencias
guardwin escribió:

Ambite escribió:

Año tras año.

Decir que no habría con que tocarle los huevos a uno de los juegos con el netcode más denigrante que existe es cuánto menos, gracioso XD.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pasar la campaña y me ha encantado, empieza floja pero cuando empatizas con sus personajes y te dejas llevar, es una gozada a la antigua usanza.

Ahora a darle al online.
Me acaba de dejar usar el código en la web, solo me han dado las gracias. supongo que se activara solo o nose xD
Carentan solo puede jugarse comprando el pase de temporada? [triston]
Os deja jugar al online ? Me pone en pantalla de carga call of duty ww2 y luego sala cerrada
fretigan262 escribió:Os deja jugar al online ? Me pone en pantalla de carga call of duty ww2 y luego sala cerrada

A mi me ha dado error la aplicación tras una partida y ahora no puedo jugar...
¿Alguien podría confirmarme que la recompensa por completar la orden que requiere ganar una "baja confirmada" es un suministro? Gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No va el online? Lo acabo de pillar y da error ....
No entiendo que me de error para jugar al multi y tenga amigos que me aparecen jugando.. misterio oiga.
Fuerte pesadilla el online, pa un rato que tengo no entro ni de casualidad, sabiendo como es esta saga la verdad que se estan luciendo, lo mejor es que en la pagina oficial el status pone online .
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy jugando sin problema en la version de xbox, sera cosa de saturacion en ps4 o algo asi.
Yo llevo ayer y hoy con problemas cada 2x3 en el online, que si se queda en la pantalla de carga, que si después de una partida se queda bloqueado, mensajes de error.... , No sé si seré el único pero se me hace injugable, vaya lanzamiento han hecho.
Se sabe algo de algún parche o algo?
Veo que el multijugador funciona de puta madre eh eso si nuestro amado circo de prensa eso callandoselo cuando toca analizar un juego en su linea no sea que no le puedan poner casi un sobresaliente al juego que si no les quitan los maletines [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Veo que el multijugador funciona de puta madre eh eso si nuestro amado circo de prensa eso callandoselo cuando toca analizar un juego en su linea no sea que no le puedan poner casi un sobresaliente al juego que si no les quitan los maletines [+risas] [+risas]

Qué cojones estás contando si los análisis se han hecho en entornos cerrados. Los maletines no existen.
Tukaram escribió:Veo que el multijugador funciona de puta madre eh eso si nuestro amado circo de prensa eso callandoselo cuando toca analizar un juego en su linea no sea que no le puedan poner casi un sobresaliente al juego que si no les quitan los maletines [+risas] [+risas]

no es por defenderles, que muchas veces merecen criticas.Pero no pueden decir que hay problemas cuando lo analizan antes de que salga a la venta. sin el problema de tener muchos jugadores
Spartan IV escribió:

Qué cojones estás contando si los análisis se han hecho en entornos cerrados. Los maletines no existen.

Claro que si los maletines no existen y los micropagos son los padres no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@ericmval y si un juego con tan fuerte componente online lo analizan sin tocar el ONLINE no deja de ser un analisis de mierda solo para ponerle la notaza de turno y a funcionar porque si no aun es mas lamenteble

Es como querer analizar el New colosus y solo analizar nose el menu del juego [carcajad] [carcajad]

no hay justificacion que justifique que un analisis "profesional " de un COD se haga sin tocar el modo online que es su principal baza y reclamo (y curiosamente lo que funciona fatal)

salu2
Tukaram escribió:
Spartan IV escribió:

Claro que si los maletines no existen y los micropagos son los padres no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@ericmval y si un juego con tan fuerte componente online lo analizan sin tocar el ONLINE no deja de ser un analisis de mierda solo para ponerle la notaza de turno y a funcionar porque si no aun es mas lamenteble

Es como querer analizar el New colosus y solo analizar nose el menu del juego [carcajad] [carcajad]

no hay justificacion que justifique que un analisis "profesional " de un COD se haga sin tocar el modo online que es su principal baza y reclamo (y curiosamente lo que funciona fatal)

salu2

Hablas sin tener ni puta idea de la prensa y de cómo se ha analizado el juego. Pero tú a tu rollo. Los análisis no se han analizado en un entorno como el que estamos experimentando, sino cerrado y controlado.
Es uno de los peores lanzamientos online que recuerdo, por encima del Diablo 3. No es que haya lag o cuelgues, es que directamente no funciona.
Me parece lamentable que vaya así de mal el juego el día de salida.. los últimos cods no iban tan mal recién salidos.

Llevo una hora que no puedo jugar al multi y las veces que he podido jugar se uqeda colgado al final de la partida,se sale al menú,me ha dado error la aplicación etc.
Quería aprovechar un rato está noche a subir nivel y me como los mocos.
Pues a mí me está gustando la verdad, y por ahora llevo una horita jugando sin problema quitando los tiempos de carga entre partidas.
juanjooo87 escribió:Pues a mí me está gustando la verdad, y por ahora llevo una horita jugando sin problema quitando los tiempos de carga entre partidas.

Si a mí gustarme me gusta,pero los retos y fallos como que no.
En la versión de PS4 va como el verdadero culo.
Desde ayer con cuelgues, se queda tirado entre partida y partida mas de una cez, otras veces sale que el servidor de call of duty no esta disponible y luego media hora cargando entre partidas y para ir a ciertos menús...me parece un asco que saquen juegos de esta forma.
Madre mía! Para terminar el día un partida rápida al call, mis cojones 33. No hay manera... se me ha quedado congelado cien veces en el cuartel...

Un saludo.
Yo la verdad que no sé a qué narices esperan para arreglarlo con una actualización
Parece ser que son conscientes de ello y aún así, nos quedamos con las ganas de jugar una partida decente.

http://bit.ly/2lQivet
Es normal que la ps4 pro con el juego tenga los ventiladores al máximo casi todo el rato? es que se escucha muchísimo y solo me pasa con este juego y si toco la play esta fría osea que no esta sobrecalentada ni nada.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder lo que me alegro de no haberlo comprado. Aparte de ser cutre un rato, parece que no va ni decente el modo online. [cartman]
Pues con muchisima mas razon para no justificar lo injustificable @Spartan IV si han sido analizados en un entorno CONTROLADO que menos que "controlasen" como funciona el ONLINE

a no ser que a sabiendas en Activision supieran que los servers y demas infraestrustura online NO estaba terminada y por eso va como el culo y han decidido que mejor de cara a los analisis que se lo callen

pero nada hey defendamos a nuestro amado circo mediatico de prensa por no hacer su trabajo de la forma mas profesional posible claro que si [oki]

para el proximo con un funcionamniento online tan putapenico de salida mejor que no le pongan un 8,5 que coño directamente UN DIEZ

Salu2
- El tiempo entre partidas es insoportable. He jugado a todos los dutys y este es el peor con diferencia en cuanto a espera para empezar a jugar. Incluso a veces estan los 12 jugadores y sigue sin entrar, brutal.
- El lag de nuevo presente, disparas 200 disparos a un tio por la espalda se gira y te mata, tipical call of duty. Pondrán algún día servers dedicados esta gentuza?
- En fin, espero que algún parche mejore el online, va como el puto culo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vaxvax escribió:- El tiempo entre partidas es insoportable. He jugado a todos los dutys y este es el peor con diferencia en cuanto a espera para empezar a jugar. Incluso a veces estan los 12 jugadores y sigue sin entrar, brutal.
- El lag de nuevo presente, disparas 200 disparos a un tio por la espalda se gira y te mata, tipical call of duty. Pondrán algún día servers dedicados esta gentuza?
- En fin, espero que algún parche mejore el online, va como el puto culo.

Gentuza pero bien que le compras los juegos. [reojillo]
6418 respuestas