Nur4rihyon escribió:El online vuelve a comenzar a ir raruno de nuevo?
Y otra cosa que me sorprende (en verdad ya no tanto) es que mucha gente con la que hablo y muchos comentarios que leo ponen a parir a la saga, que si muerta que si no se vuelven a comprar un cod en la vida y sale el juego y el online petado por la masiva cantidad de gente queriendo jugar... es curioso.
Saludos.
La gente que dices esas cosas que la saga está muerta, que no les gustan, que ellos juegan al Battlefield, etc, etc.
Pienso que van de guays o se creen mejores.. Si no, no me lo explico.. Si un juego está bien y es divertido, no hay que echarle mierda simplemente porque te guste más otro.
Yo he tenido todos los COD salvo el AW, he jugado
a todos mucho y divierten.
Luego están los Battlefield, la gente tiene la puta mania de comparar un juego con otro simplemente porque son primera persona y hay que matar al enemigo. Y no han tenido nada que ver nunca.
Uno es para una cosa más directa y los otros son para cosas más en equipo, depender de tus compañeros y que tus compañeros dependan de ti, ir a por los objetivos si no pierdes, etc etc.
También he tenido todos y son totalmente compatibles, los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero lo que no hay que hacer es decir.. Bahh este es una mierda, el B1 le da 8392929227282 millones de vueltas.