Nur4rihyon escribió:El online vuelve a comenzar a ir raruno de nuevo?
Y otra cosa que me sorprende (en verdad ya no tanto) es que mucha gente con la que hablo y muchos comentarios que leo ponen a parir a la saga, que si muerta que si no se vuelven a comprar un cod en la vida y sale el juego y el online petado por la masiva cantidad de gente queriendo jugar... es curioso.
Saludos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
La gente que dices esas cosas que la saga está muerta, que no les gustan, que ellos juegan al Battlefield, etc, etc.
Pienso que van de guays o se creen mejores.. Si no, no me lo explico.. Si un juego está bien y es divertido, no hay que echarle mierda simplemente porque te guste más otro.
Yo he tenido todos los COD salvo el AW, he jugado
a todos mucho y divierten.
Luego están los Battlefield, la gente tiene la puta mania de comparar un juego con otro simplemente porque son primera persona y hay que matar al enemigo. Y no han tenido nada que ver nunca.
Uno es para una cosa más directa y los otros son para cosas más en equipo, depender de tus compañeros y que tus compañeros dependan de ti, ir a por los objetivos si no pierdes, etc etc.
También he tenido todos y son totalmente compatibles, los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero lo que no hay que hacer es decir.. Bahh este es una mierda, el B1 le da 8392929227282 millones de vueltas.