Call of Duty: WWII

Esta mañana he intentado jugar con unos amigos y cada vez que acabábamos una partida, a alguno de nosotros el juego se cerraba solo dándonos un error.... Menudo comienzo, aunque imagino que es normal por ser el segundo día después del estreno.

Ayer también cada vez que acabábamos una partida, se quedaba un buen rato en la pantalla de puntuaciones y tardaba muchísimo en pillar una partida.
Powi escribió:La gente cuando entra a Baja confirmada, sabe que no es un DPE y consiste en coger chapas?

Por desgracia no...
Hola buenas, tengo 1 problema. Cuando un amigo y yo intentamos meternos en el mismo grupo, nos sale que no es posible conectarse con el host. Es decir, yo le invito a mi grupo y le sale eso. No sabemos que es lo que pasa pero no podemos jugar juntos
Lo unico que se que desde que instale la 5.01 obligada por el juego la play y la conexion me van como el puto culo. Se me desconecta del internet cuando quiere, menus lentos....
Bueno chicos entonces que hago? A las 4 voy a hacer la compra a carrefour e igual entra en el carrito este juego, alguno que en la beta ni fu ni fa y ahora le ha gustado más? Es que a mi la beta no me termino de convencer, pero os leo y parece que está bastante bien no? (salvo lo lioso del menú y que los primeros días no va fino del todo)
@techuzo Hombre si te gusta este tipo de juegos no lo dudes. Las diferencias con respecto a la beta (sin contar con el cuartel general que no estaba) no hay mucha más diferencia, salvo las armas mejor balanceadas.

Yo lo estoy disfrutando como un enano (el multi, es lo único a lo que juego jajajajaj) y la verdad es que tiene pinta de que le voy a pegar muchísimas horas.

Ahora vas a tener que tener paciencia si lo pillas en esta primera semana, ya que va bastante el lento el tema de las partidas.
techuzo escribió:Bueno chicos entonces que hago? A las 4 voy a hacer la compra a carrefour e igual entra en el carrito este juego, alguno que en la beta ni fu ni fa y ahora le ha gustado más? Es que a mi la beta no me termino de convencer, pero os leo y parece que está bastante bien no? (salvo lo lioso del menú y que los primeros días no va fino del todo)

Llevaba años sin jugar un cod y como alguien que adoro la saga en su momento puedo decirte que este cod vuelve a los origenes con mejores gráficos y sonido, es un juego cuidado y hecho con el interes puesto en hacer feliz a los que disfrutamos con la saga en su día, si eres uno de ellos cómpralo sin dudarlo
techuzo escribió:Bueno chicos entonces que hago? A las 4 voy a hacer la compra a carrefour e igual entra en el carrito este juego, alguno que en la beta ni fu ni fa y ahora le ha gustado más? Es que a mi la beta no me termino de convencer, pero os leo y parece que está bastante bien no? (salvo lo lioso del menú y que los primeros días no va fino del todo)

A mi sinceramente me está pareciendo el mejor cod desde bo2. Me recuerda muchísimo a los mw sólo que un poco más rápido y la estética de la segunda guerra mundial. Si te gustan los cod antiguos sin saltitos casi seguro que no te decepcionará. Y te lo dice alguien que terminó asqueado con la beta.
Respecto al cuartel general, soy el único al que le parece que es una auténtica tontería que podían haber metido en un par de menús (Que de hecho están implementados, como el menú de órdenes)?

Yo iría a por el. Pero claro.. Yo. A mi me ha gustado, me recuerda a los antiguos, es divertido, ambientado en la segunda guerra mundial, pies en el suelo, buenas armas, buenas rachas, personalización equilibrada, etc.
No hay sonidos en el mando, ¿verdad? Me parece un toque chulo en los juegos de PS4 a ver si lo ponen en alguna actualización.
@lhalejandro Igual el cuartel general es una estratagema para "entretenernos" mientras las interminables esperas para empezar una partida termina. Espero que estas esperas sean solo porque está empezando y como todos los juegos necesitan que se vayan puliendo con parches y demás.

Pero es como dices, había sido más fácil que simplemente pongan un par de menús y listo. Aunque supongo que como todo acabaremos acostumbrándonos jajaja XD
@Tifon_humanoide Es una vuelta a los origenes pero no completa, se queda a medio camino, me refiero a que no hay saltos ni nada de eso pero al menos el online es bastante más rápido que los clásicos pero también más lento que los futuristas, lo veo como medio camino en la jugabilidad, en lo gráfico si que vuelve a los orígenes pero mucho más espectacular por la tecnología de hoy en día.

Corre que se agotan. Y todo lo que ya te han dicho.
JoselitoGalan98 escribió:Hola buenas, tengo 1 problema. Cuando un amigo y yo intentamos meternos en el mismo grupo, nos sale que no es posible conectarse con el host. Es decir, yo le invito a mi grupo y le sale eso. No sabemos que es lo que pasa pero no podemos jugar juntos

Nadie sabe que puede pasar?
JoselitoGalan98 escribió:
JoselitoGalan98 escribió:Hola buenas, tengo 1 problema. Cuando un amigo y yo intentamos meternos en el mismo grupo, nos sale que no es posible conectarse con el host. Es decir, yo le invito a mi grupo y le sale eso. No sabemos que es lo que pasa pero no podemos jugar juntos

Nadie sabe que puede pasar?

Pues que simplemente el juego no está funcionando como debe. Nosotros en ese aspecto no hemos tenido problemas. Si es verdad que el menú social no está bien planteado; me habría gustado tener una opción para unirme a un amigo sin necesidad de que me mande una invitación, pues con este sistema creo que se pierde tiempo.

Si no te funciona, no te preocupes, sigue intentándolo y si no, a esperar unos días a que la cosa se tranquilice.
@Jesus36 Te has explicado genial. Muchas gracias.

Si la beta no te gusto yo no lo pillaria, vuelta a los origenes mis cojones. Es un reeskin puro y duro.

Los que dicen que vuelve a los origenes que es para ellos el origen el moder warfare?

Hasta que no le bajen un poco la velocidad seguira siendo un juego de correr como pollo sin cabeza sudando de objetivos y gente haciendo sus gameplays likeysuscribi
Es raro el tema de los mapas, he jugado ya bastante y casi siempre salen los mismos mapas, hoy me ha salido uno que no había jugado nunca y me ha encantado, bastante grande con nieve y tal (no recuerdo el nombre).
carokix escribió:Es raro el tema de los mapas, he jugado ya bastante y casi siempre salen los mismos mapas, hoy me ha salido uno que no había jugado nunca y me ha encantado, bastante grande con nieve y tal (no recuerdo el nombre).

Tienes razón, además a mi los mapas no se, no me llegan a convencer, son pasilleros totales y con demasiadas esquinas que favorecen a las ratillas esquineras jajajajaja.
carokix escribió:Es raro el tema de los mapas, he jugado ya bastante y casi siempre salen los mismos mapas, hoy me ha salido uno que no había jugado nunca y me ha encantado, bastante grande con nieve y tal (no recuerdo el nombre).

El de la beta jajaj
kurosaki91 escribió:

Tienes razón, además a mi los mapas no se, no me llegan a convencer, son pasilleros totales y con demasiadas esquinas que favorecen a las ratillas esquineras jajajajaja.

Hay alguno que está muy bien y otros que es como dices, muy pasilleros.

@REYZIDANE la beta la jugué en pc y este mapa no lo vi, tampoco es que le diera demasiado la verdad y viendo la rotación que tienen... Normal que no lo viera.
carokix escribió:
kurosaki91 escribió:

Hay alguno que está muy bien y otros que es como dices, muy pasilleros.

@REYZIDANE la beta la jugué en pc y este mapa no lo vi, tampoco es que le diera demasiado la verdad y viendo la rotación que tienen... Normal que no lo viera.

Ah vale, yo me hinche a jugar a ese, menos mal que en el juego no ha salido mucho..
Por cierto, con esto de que los servidores van como una mierda, me acabo de terminar la campaña y a mí por lo menos me ha encantado. No hagáis caso de los que dicen que es un simple añadido y probadla por vosotros mismos. El Wolfenstein 2, que tiene una de las mejores campañas de los últimos años, me duró poco más de 9 horas, por lo que la duración de este Cod no me parece motivo de queja teniendo en cuenta que es divertida y espectacular y hay muchos más modos de juego.
JhOnNY_HD escribió:

Si la beta no te gusto yo no lo pillaria, vuelta a los origenes mis cojones. Es un reeskin puro y duro.

Los que dicen que vuelve a los origenes que es para ellos el origen el moder warfare?

Hasta que no le bajen un poco la velocidad seguira siendo un juego de correr como pollo sin cabeza sudando de objetivos y gente haciendo sus gameplays likeysuscribi

La velocidad del juego poco tiene que ver con que la gente vaya a por los objetivos o no. Por otra parte, parece que os obliguen a usar el sprint constantemente, a mí que los demás jueguen corriendo por el mapa sin sentido me importa bastante poco, más bajas para mí. Se puede jugar perfectamente moviéndose todo el rato, pero calmado y con sentido, teniendo control del mapa. No porque algunos correteen constantemente sin saber a donde van, voy a hacer yo lo mismo.
Si esperáis ver otro COD como el 2, sin sprint vais listos, el sprint es una opción más, y nadie te obliga a usarla.

Para mi el juego es lo que esperaba, un COD más, correcto, divertido como siempre sin ser el juegazo del siglo. Después de ¿14? entregas, una beta y cientos de vídeos en YouTube, no sé qué espera encontrar la gente. Por ponerle alguna pega, diré que los mapas los veo un poco flojos, jugablemente no son malos pero no sé... no me dicen nada, aunque con algún COD al principio me ha pasado eso u al final conforme he ido jugando me han ido gustando más, a ver con este cómo avanza la cosa.
Sí, la verdad es que los menús de este juego deberían de estudiarse como una forma en la que NO se deben hacer las cosas.
Creo que no he visto en mi vida cosa menos intuitiva.
sigue el plan renove de este juego? estoy por vender los 3 COD que tengo y hacerme con este xd
El online vuelve a comenzar a ir raruno de nuevo?

Y otra cosa que me sorprende (en verdad ya no tanto) es que mucha gente con la que hablo y muchos comentarios que leo ponen a parir a la saga, que si muerta que si no se vuelven a comprar un cod en la vida y sale el juego y el online petado por la masiva cantidad de gente queriendo jugar... es curioso. [+risas]

Saludos. [beer]
Nokuty escribió:Me ha tocado un arma en un suministro raro, pero en su momento no me he dado cuenta de que arma era.

¿Cómo puedo hacer para ver el arma que me había tocado?

Alguien?
El juego se esta agotando que no veas.. Luego algunos dicen que la saga esta muerta.. Siii claro. Lo que me da el cod no me da ningún otro juego.. Sin mas.. A disfrutar gente
@Ambite no lo he abierto, por eso preguntaba. Dudo que saquen un parche pues el IW tampoco lo parchearon. Solo queda comprarlo del amazon UK...
A alguno os va el multi ahora? Me da codigo de error 103295
Ahora mismo lo iba a preguntar yo, me pasa igual que a ti
Creo que estamos todos igual, se ve que se ha caído.
bauer76 escribió:Ahora mismo lo iba a preguntar yo, me pasa igual que a ti

Está caído o en mantenimiento sí o sí, no pasa del menú dando errores diferentes. Esperad un rato a ver si dicen algo o lo levantan otra vez.
Estan K.O los servidores a esperar
Nur4rihyon escribió:El online vuelve a comenzar a ir raruno de nuevo?

Y otra cosa que me sorprende (en verdad ya no tanto) es que mucha gente con la que hablo y muchos comentarios que leo ponen a parir a la saga, que si muerta que si no se vuelven a comprar un cod en la vida y sale el juego y el online petado por la masiva cantidad de gente queriendo jugar... es curioso. [+risas]

Saludos. [beer]

La gente que dices esas cosas que la saga está muerta, que no les gustan, que ellos juegan al Battlefield, etc, etc.
Pienso que van de guays o se creen mejores.. Si no, no me lo explico.. Si un juego está bien y es divertido, no hay que echarle mierda simplemente porque te guste más otro.

Yo he tenido todos los COD salvo el AW, he jugado
a todos mucho y divierten.

Luego están los Battlefield, la gente tiene la puta mania de comparar un juego con otro simplemente porque son primera persona y hay que matar al enemigo. Y no han tenido nada que ver nunca.

Uno es para una cosa más directa y los otros son para cosas más en equipo, depender de tus compañeros y que tus compañeros dependan de ti, ir a por los objetivos si no pierdes, etc etc.

También he tenido todos y son totalmente compatibles, los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero lo que no hay que hacer es decir.. Bahh este es una mierda, el B1 le da 8392929227282 millones de vueltas.
Alguien me puede confirmar si esta el truco de pasar de secundaria a primaria?
Joder llevo desde el primer dia con cortes en el juego. No he jugado 3 partidas seguidas en online. No se si sera casualidad pero ahora mismo pasa otra vez.

Ayer jugaba una partida y no podia salir del grupo. Cargas interminables entre partida y partida.

Al final me aburro, vuelvo al remastered y carga todo muy rapido comparado con este.

Que leches pasa??? Es esto normal en un lanzamiento???

Mira que me encanta el juego, pero es que en una hora he jugado 2 partidas.

Soy el unico???
Efectivamente, los servers están out
BrunoNicolas33 escribió:Alguien me puede confirmar si esta el truco de pasar de secundaria a primaria?

Ayer dijeron que si
Tengo la consola conectada a internet por cable y sin embargo ayer me daba un mensaje de que tenía Nat2 y tenía que abrir el puerto udp 3074 para lograr Nat abierta y mejor conexion... ¿ sabéis si ese es el puerto que debo abrir, el udp 3074? Es que me suena que es ese pero como ahora no consigo entrar en el online no puedo leer el mensaje que me aparecía ...
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué tal la campaña los que la hayais jugado?
@bauer76 Nat2 se supone que está abierta, no?
Llevo desde ayer con el juego y aun no he podido jugar una partida entera
REYZIDANE escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien me puede confirmar si esta el truco de pasar de secundaria a primaria?

Ayer dijeron que si

Que truco es ese?
@harryhaller no sé tío... Yo iré por la mitad de la campaña y no me está gustando nada. Según comentan por el final la cosa mejora.
Parece que ya se puede entrar
6418 respuestas