Call of Duty: WWII

Hoy va fatal, muchos con 2 rallas, ayer iba bien.
inu64 escribió:Los 1100 puntos de cp de la season pass donde estan???

La verdad que el online me encanta pero el menu y el lobby es un lio de cojones. No me gusta nada. No se encuentran bien las ventajas ni cambiarse los uniformes ni las caras ni nada de nada. Joder si alguien encuentra un video explicando como funciona todo esto se agradeceria.

Los encontraste? Porque yo tampoco...

Pero bueno es que nose ni para que se usan los cp porque las monedas que tengo ninguna son cp...

Y en cuanto a unos trajes especiales que me ha puesto como desbloqueados en una carta no veo ni rastro... Es un cacao esto
Hoy va mal a todos en general...está colapsado, suele pasar en los primeros días de salida, paciencia, en unos días irá mejor. Gran juego.
Estoy pasándome la campaña y me como mis palabras de ayer, ya que solo había jugado la primera misión, voy por la tercera y es bastante espectacular a nivel técnico
Elogia a un soldado compañero de armas? Como hago eso?
Ya va bien, a estas horas menos gente supongo.
Edit: sigue mal.
@inu64 me autocontesto para el que le interese:
"Recibirás tu bonificación de 1100 puntos COD en el juego cuando estén disponibles los puntos COD el 14 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular)."
Una cosa mal hecha es la de poder matar a los de tu equipo todo el rato en extremo, no te echan. En duelo por equipos matas 3 y a partir de ahí cada uno que mates estás 20 segundos sin jugar, si matas otro 40 segundos, si matas otro ya no sé pero supongo que va subiendo.
En byd matas 2 y desde el tercero sigues matando pero mueres tu también, es decir puedes matar todo el rato...muy mal.
Luego dice fuego explosivo desactivado al inicio pero a los de tu equipo si les afecta...es decir la gente va a putear si quiere.

Muy pocos mapas, 9 y el décimo del dlc no está en lista...solo en un modo...eso si muy guapos los mapas. A ver si los de los dlcs siguen así de currados.
A esta hora si va bien, pero claro son las tantas, a ver si hoy ya va bien del todo.
No sé por qué es sorpresa para varios lo del idioma. BO3 en USA no tuvo español, ni IW (solo MW), y este WW2 igual
Yo comparto una versión francesa con un colega y solo lleva francés e inglés.
Es bastante lamentable que ni dentro de Europa tenga multi idiomas, no les cuesta nada.
Un tío que se pire a vivir a un país vecino o lejano que no pueda jugar con su idioma tiene narices.
Y en usa el latino...con la de latinos que hay....flipo.
sergiosour escribió:Elogia a un soldado compañero de armas? Como hago eso?

en la zona social te le acercas a cualquier jugador y te da varias opciones no recuerdo si era darle al cuadro para elogiar
salva10_GTA escribió:Yo comparto una versión francesa con un colega y solo lleva francés e inglés.
Es bastante lamentable que ni dentro de Europa tenga multi idiomas, no les cuesta nada.
Un tío que se pire a vivir a un país vecino o lejano que no pueda jugar con su idioma tiene narices.

Exacto, es solo añadir los archivos de idioma a todas las regiones y ya.. pero Activision no lo hace. Sólo se me viene a la cabeza el mismo caso con Horizon: Zero Dawn y Heavy Rain

Por suerte no me es problema, pero tengo muchos amigos a los que sí les molesta y les toca comprar con otra cuenta y activar principal.. (y saliendo mas caro al tener que comprar en euros -no estamos en europa-)
Xterno50 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo comparto una versión francesa con un colega y solo lleva francés e inglés.

Exacto, es solo añadir los archivos de idioma a todas las regiones y ya.. pero Activision no lo hace. Sólo se me viene a la cabeza el mismo caso con Horizon: Zero Dawn y Heavy Rain

Por suerte no me es problema, pero tengo muchos amigos a los que sí les molesta y les toca comprar con otra cuenta y activar principal.. (y saliendo mas caro al tener que comprar en euros -no estamos en europa-)

Exacto, los exclusivos de sony también son otros que no llevan casi nunca multi idoma.
Luego en cambio hay otros juegos que hasta en asia llevan multi idiomas.
Le estuve dando caña anoche y es el mejor COD online creado hasta la fecha, de eso no hay duda. Que solo los subfusiles puedan llevar silenciador es un puntazo, así hay menos ratas camperas.

Eso sí, lo de que haya negros es de vergüenza ajena y no digamos que hayan quitado las esvásticas.u

EDIT. Por cierto, ¿se han cargado guerra terrestre o es cosa mía? No me sale en ningún sitio. Ya les vale, eso me ha jodido.
¿Las esvásticas las han eliminado del juego completo o sólo del online?

¿Y lo de los soldados negros en el bando alemán es verdad?
¿Alguien lo tenía reservado en Carrefour? Dan un código para puntos dobles y un arma, pero es de 13 digitos y no se donde meterlo.
Desde las 8:00 que intento jugar y no llega a entrar al lobby. Se queda cargando... [buuuaaaa]
Milaket escribió:Desde las 8:00 que intento jugar y no llega a entrar al lobby. Se queda cargando... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo
Han vuelto a petar los servers.
El juego me tiene enganchado como un perro, jugar a ByD es una auténtica delicia, pero sigo pensando que deberían aumentar un poco el tiempo de las rondas, 1:30 minutos es muy poco tiempo, como te duermas en los laureles no te da tiempo a nada, espero que la Comunidad se lo haga llegar y lo aumenten un poquito, por lo demás mantengo lo que dije ayer, Sledgehammer se merece una buena ovación.
Aquí otro que tampoco puede entrar. Se queda cargando.
Una pregunta.
Cuando acaba una partida y salen los resultados, a mi me tarda como mínimo 20 segundos en marchar. A veces me enlaza ya con la siguiente partida.
Da la sensación de que la play se ha colgado
¿Os pasa a vosotros? Tengo fibra 300/300
crismasi escribió:Una pregunta.
Cuando acaba una partida y salen los resultados, a mi me tarda como mínimo 20 segundos en marchar. A veces me enlaza ya con la siguiente partida.

Si, y es bastante molesto porque a veces peta la aplicación y sale al menú principal, supongo que lo solucionaran en breve.

Yo también tengo 300/300 pero no tiene nada que ver con nuestra conexión, es que el juego va mal en ese sentido y ya está, sacarán parches supongo.
JDGB escribió:

Yo también tengo 300/300 pero no tiene nada que ver con nuestra conexión, es que el juego va mal en ese sentido y ya está, sacarán parches supongo.

Ahora mismo no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recordáis la beta lo mal que iba el online, que era dificilísimo matar pero a ti re mataban con media bala? Eso está arreglado?
Nada, cargando se queda...

Lo que solo haya para escoger una ventaja es raro pero creo que es un acierto para el equilibrio del juego.
Porcierto, hay ventaja tipo fantasma?
xAdam-90 escribió:Nada, cargando se queda...

Lo que solo haya para escoger una ventaja es raro pero creo que es un acierto para el equilibrio del juego.

No hay sólo una ventaja, las ventajas están asociadas a cada división, Aerotransportada tiene las suyas o Montaña tiene concretamente esa por la que preguntas, Fantasma, es la que llevo yo para jugar a ByD, también incluye Silencio Mortal, esencial en este Modo de Juego porque se escuchan mucho los pasos, un tío que lleve cascos te escucha a Kilómetros.
nos pasa a todos, jode porque ni siquiera puedes cambiarle un accesorio a un arma... En fin, yo sigo sin saber de qué valió la beta
Buenas, ayer estuve dandole al modo zombis, llegue a la ronda 20, y no sabíamos que teníamos q hacer, nos decía activar la corriente y habían 3 palancas, existe alguna guía o tutorías de que se debe hacer?
vichelen escribió:Buenas, ayer estuve dandole al modo zombis, llegue a la ronda 20, y no sabíamos que teníamos q hacer, nos decía activar la corriente y habían 3 palancas, existe alguna guía o tutorías de que se debe hacer?

Tienes que en las 3 palancas ir y mantener el cuadrado unos 10s pulsado.
Guarismo escribió:.

Eso sí, lo de que haya negros es de vergüenza ajena y no digamos que hayan quitado las esvásticas.u

.

Has oído hablar de los soldados búfalo, por poner un ejemplo?
No hay cojones a jugar online. Se queda en la pantalla de cargando, y cada poco te dice “Sala cerrada”. Joder para un juego que me pillo de salida, que puta verguenza, os pasa a vosotros?
Lo que es una verguenza es lo que an hecho con el 2 jugador en la misma consola mi hermano puede jugar conmigo y hacerse sus clases pero los suministros que les toca no los puede abrir por que no puede ir a la sala donde desbloqueamos los suministros castaña castaña...
ViNsEDj escribió:No hay cojones a jugar online. Se queda en la pantalla de cargando, y cada poco te dice “Sala cerrada”. Joder para un juego que me pillo de salida, que puta verguenza, os pasa a vosotros?

Entiende que acaba de salir es normal qué este colapsado y todo dios se a comprado el juego yo lo veo normal que esté así, un juego clásico y nada futurista de esta envergadura que la gente deseaba y yo también.
JDGB escribió:
xAdam-90 escribió:Nada, cargando se queda...

No hay sólo una ventaja, las ventajas están asociadas a cada división, Aerotransportada tiene las suyas o Montaña tiene concretamente esa por la que preguntas, Fantasma, es la que llevo yo para jugar a ByD, también incluye Silencio Mortal, esencial en este Modo de Juego porque se escuchan mucho los pasos, un tío que lleve cascos te escucha a Kilómetros.

No pero donde pone instruccion basica es lo mismo en todas las divisiones
v_i_l_e escribió:¿Alguien lo tenía reservado en Carrefour? Dan un código para puntos dobles y un arma, pero es de 13 digitos y no se donde meterlo.

https://profile.callofduty.com/promotio ... _drop=true

Prueba a ver, porque a mi me da error.
¿Os funciona el online? Desde ayer a las 2 que se me queda la pantalla de Call of Duty WW2 y abajo lo de cargando....
Super Link escribió:
ViNsEDj escribió:No hay cojones a jugar online. Se queda en la pantalla de cargando, y cada poco te dice “Sala cerrada”. Joder para un juego que me pillo de salida, que puta verguenza, os pasa a vosotros?

Entiende que acaba de salir es normal qué este colapsado y todo dios se a comprado el juego yo lo veo normal que esté así, un juego clásico y nada futurista de esta envergadura que la gente deseaba y yo también.

Precisamente por eso, se deberían haber preparado un poquito mejor. También me parece que la beta debió ser abierta y no solo para los que reservaron el juego, para ir viendo todos estos fallos. No hablamos de un juego indie, sino de el shooter más vendido. Espero que se pongan las pilas porque se hace muy pesado estar así.
Otro más por aquí que le da a "jugar online" y se queda cargando al infinito... y de vez en cuando eso de "sala cerrada".
Una pregunta, tiene modo de pantalla partida para jugar dos en casa ?

Y otra cosa, hace mucho que no pillo un COD pero este me llama la atencion y queria saber vuestra opinion si es la misma mierda de anteriores entregas o a cambiado mas al estilo MW1 y MW2.

Gracias
arkadia3 escribió:Una pregunta, tiene modo de pantalla partida para jugar dos en casa ?

Y otra cosa, hace mucho que no pillo un COD pero este me llama la atencion y queria saber vuestra opinion si es la misma mierda de anteriores entregas o a cambiado mas al estilo MW1 y MW2.

Gracias

Pillatelo nada que ver con las últimas mierdas
Pichake escribió:Recordáis la beta lo mal que iba el online, que era dificilísimo matar pero a ti re mataban con media bala? Eso está arreglado?

Sigue igual, al principio pensaba que era malo, pero viendo las repeticiones de muerte, el no ve lo que yo veia, el me ve que tardo en reaccionar segundos cuando empece a disparar yo antes...
Pues lo iba a comprar ... pero después de leer se me están quitando las ganas de ir a por el y esperar una semana.
Cuando hagan un cod sin DLC de pago tendrían miles de ventas mejores a ver si de una ver por todas tenga un directivo que anule esas mierdas.

Por cierto yo me e comprado el juego digital el día de salida, los que lo halláis comprado anticipadamente os venía con un mapa de modo zombie o que exactamente?
A alguien cuando entra en el multi le sale error de descarga codigo 5??
IruGuaje escribió:¿Os funciona el online? Desde ayer a las 2 que se me queda la pantalla de Call of Duty WW2 y abajo lo de cargando....

Ídem
Nada, no puedo jugar online, pantalla de carga infinita
Lo primeros días de estos juegos son para darle a la campaña..
Spartan IV escribió:Otro más por aquí que le da a "jugar online" y se queda cargando al infinito... y de vez en cuando eso de "sala cerrada".

El juego está colapsado y en la pantalla me pone que está en el servicio haciendo sus necesidades al poner cagando quitando la r :p
6418 respuestas