Call of Duty: WWII

@jciraheta Si, si que hay baja confirmada
Liaa27 escribió:Alguien para echar unas partidistas! Soy un poco manca pero mejorare!!! Me he perdido varías entregas y estoy desentrenadisima :(

He creado un grupo de telegram para hablar del juego y hacer las quedadas y ya somos varios unete si quieres y ya vas conociendo a peña, este es el enlace o mandame un mp con el nick por si no quieres ponerlo publico y te agregamos, un saludo ;), uniros todos los que querais cuantos mas seamos mas rapido podemos encontrar a gente para jugar y pasar un buen rato.

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWcjNuO-gn_sUMg
Liaa27 escribió:Alguien para echar unas partidistas! Soy un poco manca pero mejorare!!! Me he perdido varías entregas y estoy desentrenadisima :(

Yo suelo darle por las mañanas entre semana (tengo turno de tarde/noche en el curro) y los findes cuando me dejan las niñas y la señora, llevo sin jugar un fps competitivo con mando muchísimo y me vapulean a base de bien [+risas]

Mi id es carokix, agregadme [beer]
Hola.
Os va el multijugador ?
A mi me pone 4 partidas encontradas pero no se conecta a ninguna
REYZIDANE escribió:
jciraheta escribió:alguien me puede confirmar si todavia existe bja confirmada, y que nota le darian ala campana , saludos desde el salvador [beer]

Ahora estoy jugando eso y lo de la campaña .. Ni idea jajaj

jaja, excelente nos veremos pronto por alli [360º]
Bueno, el juego es la misma mierda de siempre, pero con menos mierda. Creo que a todo casual de los juegos de disparos, le gustará.
Muy tentado de pillarlo sobretodo por el online, llevo sin jugar a ningún COD desde el MW3. A ver si van saliendo más impresiones.
Alguien sabe como usar la ficha para desbloquear un arma que daban con el codigo al comprar el juego??
carokix escribió:

Yo suelo darle por las mañanas entre semana (tengo turno de tarde/noche en el curro) y los findes cuando me dejan las niñas y la señora, llevo sin jugar un fps competitivo con mando muchísimo y me vapulean a base de bien [+risas]

Mi id es carokix, agregadme [beer]

Agregado! Gracias!!
tinete escribió:Hola.
Os va el multijugador ?
A mi me pone 4 partidas encontradas pero no se conecta a ninguna

A mi me va todo bien.
Esta saga necesita un descanso si o si, como assasins origins
Dos partidas al online en duelo por equipos para ver que tal iba, y a tirones, lagazo, esperemos que sea algo puntual.
johnnyprat escribió:Esta saga necesita un descanso si o si, como assasins origins

Ok.
Acabo de terminar la primera misión y me ha encantado, con cascos a tope te hace sentir casi estar ahí, espero que tenga una campaña más o menos larga. 45 minutos me ha durado en modo curtido.
johnnyprat escribió:Esta saga necesita un descanso si o si, como assasins origins

Según parece van a descansar 12 meses... [qmparto]
Buenas, lo estoy jugando en la One S pero supongo que será igual esto....no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?
Brugge09 escribió:Buenas, lo estoy jugando en la One S pero supongo que será igual esto....no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?

Yo juego en una PS4 Pro (no se si tendra que ver) y no noto nada de eso. Lo que si he hecho nada más empezar a jugar es desactivar el desenfoque de movimiento.
Lo de el dlc que una de las cosas era el desbloqueo de un arma para siempre sabeis como se reclama?
danib_madrid escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, lo estoy jugando en la One S pero supongo que será igual esto....no os parece que se han pasado un poco con el efecto ese granulado?? Me parece un poco exagerado...Hasta el punto de que en el menú que salen las misiones parece que está jodido el juego...con un efecto nieve y decolorido muy raro...es así o es cosa de mi juego?

Yo juego en una PS4 Pro (no se si tendra que ver) y no noto nada de eso. Lo que si he hecho nada más empezar a jugar es desactivar el desenfoque de movimiento.

En PS4 no hay efecto grano???? Ahora si que me dejas flipando....en la One es muy bestia
@Brugge09 Si lo hay yo desde luego no lo noto, que puede ser cosa de mis ojos.
Ostras...pues a ver si alguien más lo puede confirmar porque en la One S se nota muchísimo...
Para jugar online hace falta plus? Joder es que yo no tengo, ni ninguna de las cuentas de mi ps4 y lo estoy jugando
Brugge09 escribió:Ostras...pues a ver si alguien más lo puede confirmar porque en la One S se nota muchísimo...

Lo juego en ps4 pro y se ve muy nítido, nada de grano.
Ok, gracias compañeros. Pues o es cosa de la One o mi juego está jodido.

No de como irá en la ps4 normal pero yo tengo la pro y se ve muy nítido, a lo mejor es que tendrán que actualizarlo con un parche o será de tu propia tv lo has comprobado?
Hay que descartar siempre cosas :) .

Por cierto hay mucha gente en el online de Xbox One?
Super Link escribió:

No de como irá en la ps4 normal pero yo tengo la pro y se ve muy nítido, a lo mejor es que tendrán que actualizarlo con un parche o será de tu propia tv lo has comprobado?

En PS4 normal tampoco noto nada.
Super Link escribió:

Pues es que los demás juegos se ven bien...normal vaya...Asi que la tv entiendo que no es. Tienen que actualizarlo para la X, como no sea cosa de la resolución...ni idea. El online ni lo he podido probar, he empezado la campaña para ver que tal sea veía y me ha llamado la atención. Disculpad el offtopic.

Pd: hablo de la campaña eh? No he probado todavía como se ve el multi. @Super Link te refieres nítido a la campaña, al multi o a los dos?
Pues al final he podido pillar una versión Pro, ¡que ganas de que llegue! XD XD XD
Brugge09 escribió:Pd: hablo de la campaña eh? No he probado todavía como se ve el multi. @Super Link te refieres nítido a la campaña, al multi o a los dos?

Hablé en general tanto campaña y multi.

A Los demás cuanto de banda os salen en el juego a mí me pone

Ancho de banda: 4062 Kbps.

Tengo 300 megas con Yoigo. No sé por qué me da tan poco! Alguna sugerencia?
algo pasa por q le cuesta encontrar partida ahora q no veas, ya era raro q no petase jeje, voy a mirar la nat a ver por q antes se me a cambiado sola
carokix escribió:
Brugge09 escribió:Ostras...pues a ver si alguien más lo puede confirmar porque en la One S se nota muchísimo...

No te hace demasiado ruido los ventiladores de la Pro en el multi y zombis? A mí me hace un ruido exagerado y constante nunca para de sonar. :(
@Victor14 A mi no me hace nada de ruido. Mira a ver la configuracion a ver si la tienes puesta en 4k.

Por que de ser asi y jugando en una tv de 1080. La consola hace un esfuerzo inutil, por que de 1080 pasa al 4k y al no tener 4k, baja otra vez a 1080.

Seguramente te suene por eso.
alguien me puede decir si se puede poner el juego/audio en ingles? en ps4 versión fisico.

muchas gracias :)
AdriGeta22 escribió:@Victor14 A mi no me hace nada de ruido. Mira a ver la configuracion a ver si la tienes puesta en 4k.

Por que de ser asi y jugando en una tv de 1080. La consola hace un esfuerzo inutil, por que de 1080 pasa al 4k y al no tener 4k, baja otra vez a 1080.

Dónde se cambia eso? Dentro del juego? Siempre he jugado en una TV 1080p con la PRO. Si me dices cómo cambiarlo te lo agradecería porque es imposible jugar así.

Gracias. [oki]
Sabeis si estan mis marcadores como en anteriores cod ?
Y de ser asi donde?
Victor14 escribió:
carokix escribió:

No te hace demasiado ruido los ventiladores de la Pro en el multi y zombis? A mí me hace un ruido exagerado y constante nunca para de sonar. :(

Lo juego en un monitor 4K y si, la consola parece que va a echar a volar en cualquier momento, ya dije ayer noche hasta se asustó mi mujer [+risas]
Victor14 hace 18 minutos Mencionar a Victor14Citar
AdriGeta22 escribió:
@Victor14 A mi no me hace nada de ruido. Mira a ver la configuracion a ver si la tienes puesta en 4k.

Dónde se cambia eso? Dentro del juego? Siempre he jugado en una TV 1080p con la PRO. Si me dices cómo cambiarlo te lo agradecería porque es imposible jugar así.

Gracias. [oki]

no se puede cambiar nda de los graficos no tiene esa opcion la consola suena de vez en cuando algo mas fuerte, pero tampoco todo el rato
carokix escribió:
Victor14 escribió:
carokix escribió:Lo juego en ps4 pro y se ve muy nítido, nada de grano.

Lo juego en un monitor 4K y si, la consola parece que va a echar a volar en cualquier momento, ya dije ayer noche hasta se asustó mi mujer [+risas]

Ufff yo lo juego en a 1080p y ya suena muchísimo me imagino a 4k, tiene que estar a punto de explotar jaja. A ver si @AdriGeta22 me dice como cambiar lo de la resolución, pero me extraña que lo tenga en 4k por defecto teniendo una tv 1080p. En fin...

Hola, yo lo juego en PS4 Slim y si que he notado ese efecto granulado, en algunas partes es exagerado y en otras no aparece.

Tu juegas con HDR activado? Yo sí y puede que sea por eso, cuando vuelva a casa lo comprobaré.

Saludos.
Tifon_humanoide escribió:Lo de el dlc que una de las cosas era el desbloqueo de un arma para siempre sabeis como se reclama?

Nadie?
Tifon_humanoide escribió:
Tifon_humanoide escribió:Lo de el dlc que una de las cosas era el desbloqueo de un arma para siempre sabeis como se reclama?

Nadie?

Estoy igual, no encuentro información en ningún sitio.
Rossyafk escribió:

Nadie?

Es una ficha de desbloqueo de prestigio, como en anteriores CoDs. Os vais al objeto que queráis desbloquear para siempre (no tiene porque ser un arma) y le dais a desbloquear con ficha de prestigio.
Buenas, decir que el juego en general me funciona muy bien, pero cada vez que acabo una partida de duelo por equipos se me queda los marcadores finales de la partida mucho tiempo en la pantalla, como pillado,tanto es así que aveces empieza la segunda partida y aún siguen hay, ni me deja salir para detrás, a alguien más le pasa ? Esque no entiendo este fallo, porque por lo demás el juego me va bien
Duckhunt94 escribió:alguien me puede decir si se puede poner el juego/audio en ingles? en ps4 versión fisico.

muchas gracias :)

Yo he estado investigando y por lo visto aun no se puede. A ver si lo parchean, es el primer juego con el que me pasa.
juanen1986 escribió:Buenas, decir que el juego en general me funciona muy bien, pero cada vez que acabo una partida de duelo por equipos se me queda los marcadores finales de la partida mucho tiempo en la pantalla, como pillado,tanto es así que aveces empieza la segunda partida y aún siguen hay, ni me deja salir para detrás, a alguien más le pasa ? Esque no entiendo este fallo, porque por lo demás el juego me va bien

Si...y ya me pasaba en la beta y me sigue pasando en el juego tambien...

Pd: alguien ha podido pasar de prestigio del arma en dpe? De ser asi cual es el ultimo nivel el 9? Es que yo voy por el nivel 9 de arma y no puedo pasar de prestigio...como coño es?
@Victor14 Lo he mirado y parece ser que el juego no tiene esa opcion.
Suele ser en los ajustes, dentro del juego.
Yo no he notado ningun ruido.
Haber si ha sido, por que estaba instalando, o que yo me estoy quedando sordo [carcajad]
Luego esta noche cuando le de chicha miro el sonido.
Lo de los marcadores eternos al final de la partida tambien pasaba en la beta al principio. De hecho no daba tiempo a mirar nada en el entretiempo.
A mi me pasa lo de los marcadores, pero no tan exagerado como decís vosotros, puedo mirar cosas o elegir mapa.
danib_madrid escribió:
Rossyafk escribió:

Nadie?

Es una ficha de desbloqueo de prestigio, como en anteriores CoDs. Os vais al objeto que queráis desbloquear para siempre (no tiene porque ser un arma) y le dais a desbloquear con ficha de prestigio.

Gracias pero el problema es que no me sale dicha ficha y no se como reclamarlo
6418 respuestas