Call of Duty: WWII

kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/call-of-duty-wwii

Jojo vaya notazas de la prensa!

Metacritic no es fiable, has visto lo que ha hecho con Origins? inventarse reviews de usuarios para inflar la nota...y por lo visto no es la primera vez. Eso sí, hay compañeros por aqui que dicen que es un gran juego y de los usuarios sí que me fio más.

EDITO: Que las reviews positivas inventadas son de usuarios y creía que era necesario indicarlo:
http://www.vandal.net/noticia/135069924 ... d-origins/
torres89 escribió:De qué es el código que viene con el juego en físico?

Me citó a ver si alguien que lo tenga me dice algo
torres89 escribió:
torres89 escribió:De qué es el código que viene con el juego en físico?

Me citó a ver si alguien que lo tenga me dice algo

Me parece que es un periodo de prueba de 14 días para el Plus.
@torres89 camuflaje de arma de zombies
Muchos fallos jugando dos perdonas en la misma consola la 2 persona no puede abrir suministros ni hacer nada solo crear clase y adios esto es un fallo o es que el juego es a sin?
Antoniopua escribió:No juego una buena campaña en un juego de guerra desde la PS2... Qué pena que todo gire entorno al online hoy día :( .

El nuevo wolfestein !
Juegazo.

Aunque hay una cosa que no me termina de convencer, no os matan demasiado rápido? En la beta juraría que no se moría tan rápido..
No te dan tiempo a nada.
Quiero hacer una pregunta mas con el mando se juega comodamente ? O esta mas enfocado para el pc ? Es que el bf1 lo jugaba en pc y dudo en que plataforma pillarlo
@Relam
Eso significa que el segundo jugador juega como invitado como antiguamente.con lo cual el primer jugador tiene k dejar las clases creadas para jugar juntos y n cada vez k jugeis.es lo k hacia en el primer blak ops.la clase 3 4 y 5 se las creaba a mi ermano con lo k keria.asi kada vez k jugabamos tenia esas ya creadas.
A mí lo único que me importa en estos juegos es la duración del modo historia. ¿Se sabe cuánto dura? Me imagino que de 6-7 horas como la mayoría de los shooters actuales no pasará, ¿no?
Lo mas cojonudo es que para jugar al juego te obliga actualizar la consola a la ultima version [mad]
A ver si alguien puede poner inpresiones de los mapas. Si de los nuevos hay mas mapas como el ultimo que añadieron en la beta que me parecio horrososo? Y si hay algun mapa pequeñito tipo combine, dome, comeback?
Y por ultimo, cuantas armas nuevas que no estuvieran en la beta hay?
Saludos
El modo Guerra es la ostia
Ayer estuve jugando un par de horas a duelo por equipos y me gusto bastante.
Me recuerda bastante al blacks op 1.
Mi juego favorito de la saga y al que mas horas he hechado.
A alguien mas le sale error 5? No me deja entrar online ahora
Sigue teniendo la compensacion de lag tan brutal de los CoD,o eso lo han mejorado?
legend_black escribió:@Relam
Eso significa que el segundo jugador juega como invitado como antiguamente.con lo cual el primer jugador tiene k dejar las clases creadas para jugar juntos y n cada vez k jugeis.es lo k hacia en el primer blak ops.la clase 3 4 y 5 se las creaba a mi ermano con lo k keria.asi kada vez k jugabamos tenia esas ya creadas.

Esto significa que es una gran cagada no? Esto no me gusta nada...vamos que en pantalla dividida para 2 jugadores en dpe el 2 jugador es una mierda
tjuanma escribió:Quizas me rpecipite...pero anoche jugamos hasta las 4Am....y creo que COD ha vuelto...

hombre juanma! cuantisimo tiempo! Que tal va la vida?
Como me alegro leerte eso [plas] estoy en dudas de si pillarlo o no (tengo otro shooter en la cabeza) pero leyendote tal vez me anime. Que sensaciones te da asi de primeras?

A seguir cuidandose [beer]
Se han cargado el único modo de juego que tenía algo de "tactico", buscar y destruir.

Han puesto limite de tiempo 1.30 minutos, ahora ya és un correcalles sin sentido. BRAVO.
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:Quizas me rpecipite...pero anoche jugamos hasta las 4Am....y creo que COD ha vuelto...

hombre juanma! cuantisimo tiempo! Que tal va la vida?
Como me alegro leerte eso [plas] estoy en dudas de si pillarlo o no (tengo otro shooter en la cabeza) pero leyendote tal vez me anime. Que sensaciones te da asi de primeras?

A seguir cuidandose [beer]

Aupa berru!!!

para empezar vuelve a añadirme a PSN (tjuanma) y si quieres esta tarde enciendo y te emito end irecto y lo ves tu mismo y sacas tus propias conclusiones...que te parece?

De entrada al grupo habitual que llevamos jugando los ultimos 3 años juntos nos ha encantado.
El BO3 nos vicio muchisimo, el IW no lo jugamos mas de 15 horas del asco que nos dio... si ams o menos concuerdas en esos "gustos" ya sabes si este te gustará o no.

Es un poco como volver a BO1.
Los que tenéis PS4 Pro os suena tanto como a mí la consola con este juego? Parece que tengo un reactor nuclear en el salón.
Sirve los juegos de ps3 para el cambiazo no ?
JoseWolf escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/call-of-duty-wwii

Jojo vaya notazas de la prensa!

Metacritic no es fiable, has visto lo que ha hecho con Origins? inventarse reviews de usuarios para inflar la nota...y por lo visto no es la primera vez. Eso sí, hay compañeros por aqui que dicen que es un gran juego y de los usuarios sí que me fio más.

EDITO: Que las reviews positivas inventadas son de usuarios y creía que era necesario indicarlo:
http://www.vandal.net/noticia/135069924 ... d-origins/

Metacritic separa users y prensa, las notas buenas son de la prensa como indica el compi
@tjuanma [tadoramo] ni darme cuanta de a quien borro y a quien no, ya lo siento. Te agrego sin problema.
Esta tarde y el finde lo tengo jodido pero en cuanto pueda te digo y emites para echarle un ojo.

Me llama mucho por volver a las "raices" pero teniendo en mente el SWB2 tal vez me sature de shooter.

Gracias por esa respuesta, BO1 para mi fue una pasada! Asi que si es parecido... caera en algun momento.

[bye]
Alguien sabe si han metido armas en suministros ya? O todavia solo hay canuflajes ?
Me espereba un parecido a call of duty 2. Pero no.. Dutyfifa.
En lo que respecta al 2 jugador no es como el infinite que podia abrir sus cofres desde la misma consola esto si es una cagada gorda por que quien juegue con su hermano o novia con sus perfiles no beneficia en nada al 2 jugador ya que no puede abrir sus recompensas...
Me estoy haciendo un poco de lío. En el cuartel general me dice que equipe una nueva instrucción básica, ¿cómo se hace?

¿Dónde se ven los objetos que te dan en las cajas de suministros? Me han dado una especie de traje épico y no sé dónde está.

O estoy muy torpe o es un poco lioso.
berru_12_ escribió:@tjuanma [tadoramo] ni darme cuanta de a quien borro y a quien no, ya lo siento. Te agrego sin problema.
Esta tarde y el finde lo tengo jodido pero en cuanto pueda te digo y emites para echarle un ojo.

Me llama mucho por volver a las "raices" pero teniendo en mente el SWB2 tal vez me sature de shooter.

Gracias por esa respuesta, BO1 para mi fue una pasada! Asi que si es parecido... caera en algun momento.

[bye]

No te preocupes que yo tambien hago borrados de vez en cuando de usuarios que ya ni saludo y alomejor te borre yo, pasa na xD

Cuando entres añademe y pideme directo que no me cuesta nada y asi lo ves "en primera persona".
A mi es que SWB1 no me gustó demasiado, asi que el 2 lo tengo descartado.
Si a eso le sumas que Destiny2 me decepcionó y que este COD me ha enamorado volviendo a los estilos antiguos...pues lo tengo bastante claro.

Un saludo!
He comprado el.juego en carrefour y el.dlc me dice que lo descargue desde dentro del menu del.juego, en extras... Pero no veo eso en ninguna parte...alguien.me ayuda? Gracias

Es un codigo de 13 digitos
Europlastik escribió:Se han cargado el único modo de juego que tenía algo de "tactico", buscar y destruir.

Han puesto limite de tiempo 1.30 minutos, ahora ya és un correcalles sin sentido. BRAVO.

La verdad que es una gran cagada, esperemos que la comunidad se queje y lo cambien.
Donde estan las ventajas? Solo hay una? Hay alguna tipo fantasma para esconderte de los UAV?
Relam escribió:En lo que respecta al 2 jugador no es como el infinite que podia abrir sus cofres desde la misma consola esto si es una cagada gorda por que quien juegue con su hermano o novia con sus perfiles no beneficia en nada al 2 jugador ya que no puede abrir sus recompensas...

Pero entonces que armas y rachas se puede crear el 2 jugador?
Hola he comprado el juego a medias con un colega cruzando las cuentas y s el le sale un candado sabeis porque sale tenemos muchos juegos asi y no hay problema
ThBBoy escribió:
Europlastik escribió:Se han cargado el único modo de juego que tenía algo de "tactico", buscar y destruir.

La verdad que es una gran cagada, esperemos que la comunidad se queje y lo cambien.

Yo también lo veo poco tiempo, todo va demasiado rápido.
Lopezinho_81 escribió:Hola he comprado el juego a medias con un colega cruzando las cuentas y s el le sale un candado sabeis porque sale tenemos muchos juegos asi y no hay problema

Tu amigo es principal o secundario?
Los 1100 puntos de cp de la season pass donde estan???

La verdad que el online me encanta pero el menu y el lobby es un lio de cojones. No me gusta nada. No se encuentran bien las ventajas ni cambiarse los uniformes ni las caras ni nada de nada. Joder si alguien encuentra un video explicando como funciona todo esto se agradeceria.
¿De verdad no hay ninguna manera de cambiar el idioma del juego si se ha comprado en versión USA? Me da que ahí la he pifiado en eso...
Lopezinho_81 escribió:Hola he comprado el juego a medias con un colega cruzando las cuentas y s el le sale un candado sabeis porque sale tenemos muchos juegos asi y no hay problema

Prueba a restaurar las licencias,está en ajustes gestión de cuentas
MASF_6 escribió:¿De verdad no hay ninguna manera de cambiar el idioma del juego si se ha comprado en versión USA? Me da que ahí la he pifiado en eso...

Yo he puesto españo latino y seguía en inglés así que me temo que nanai.
Pero bueno, buscaré videos en YouTube donde se vean algunas cosas que no sepa y ya.
MASF_6 escribió:¿De verdad no hay ninguna manera de cambiar el idioma del juego si se ha comprado en versión USA? Me da que ahí la he pifiado en eso...

Suena a que no la han pifiado ellos sino tu xD

La versión usa solo inglish pitinglish compi....es lo que me hizo no comprarla...
Acabo de comprarlo en la store española en digital.Me pone que el tamaño de la descarga es de 58.1 gb ¿es correcto?no eran 80?
juanuolo escribió:Acabo de comprarlo en la store española en digital.Me pone que el tamaño de la descarga es de 58.1 gb ¿es correcto?no eran 80?

80 con los futuros DLC...de salida unos 58 si....
@tjuanma Genial,muchas gracias por responder tan pronto
El Modo guerra después de darle vició el Battle1 es como tocar teta por encima de la ropa, lo poco que he jugado no me ha llenado para nada.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:El Modo guerra después de darle vició el Battle1 es como tocar teta por encima de la ropa, lo poco que he jugado no me ha llenado para nada.

Un saludo.

Curioso tu simil de un videojuego con el sexo....
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:Si alguien tiene la versión USA que confirme idiomas.Gracias.

English o.... English [fies]

Ya ni se molestan en meter latino,vaya tela... :(
No es para ser un troll ni nada cómo es el modo campaña y el multijugador sigue siendo una mier... como de costumbre?

Es qué me da mi impresión ( sin a verlo jugado) que Activision no cambia, con el tema de gráficos y su supuesta zona de suministros de cajas en el juego, además y seguro qué con el tema de servidores seguirá siendo lo de siempre? no!

Sólo es muy humilde opinión, estoy dispuesto a disputa de críticas :)
Super Link escribió:No es para ser un troll ni nada cómo es el modo campaña y el multijugador sigue siendo una mier... como de costumbre?

Es qué me da mi impresión ( sin a verlo jugado) que Activision no cambia, con el tema de gráficos y su supuesta zona de suministros de cajas en el juego, además y seguro qué con el tema de servidores seguirá siendo lo de siempre? no!

Sólo es muy humilde opinión, estoy dispuesto a disputa de críticas :)

Si compi, misma mierda de siempre...no te molestes [fies]
6418 respuestas