Call of Duty: WWII

Yo he reservado el cambiazo esta mañana y es de las mejores jugadas que puedes hacer,49,99 euros.
Y llevar llevo un fifa09 de ps3 comprado hace un monton y guardado para los cambiazos,que antes eran mas frecuentes en MM,y creo que me costo la friolera de 50 centimos o menos,asi que ya ves si me sale a cuenta.

Normalmente,paso de los call of duty pero el retorno a la tematica de la segunda guerra mundial me ha hecho pillar este.
Respecto a los dlcs,antes podrias indignarte por saber que saldran un monton,el pase de temporada y estas historias,lamentablemente esto ya es lo habitual,asi que o lo aceptas y lo compras o no juegas a casi nada.

[beer]
tinete escribió:@ThBBoy pues 50 € está bien.
Yo lo q hice hace tiempo fue comprar 6 o 7 juegos de esos q tienen al montón por 1€ cada uno para el cambiazo aposta.
Y al otro Chico q,ha dicho lo de q si te devuelven los 3€ ,si te lo descuentan del precio total,pagas 3 € menos.

Ok, gracias.
He leído por aquí que el juego se podía empezar a las ocho! En mi cuenta atrás pone unas seis horas.. así que hasta las doce nada.

Os sigue saliendo a las ocho?

Un saludo.
dandocc escribió:
TheTractorist escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon por 59,99 más 3 de gastos de envío. Y cuál es mi sorpresa que veo que me lo acaban de cobrar y lo han rebajado a 49,99 más envio así que finalmente se me queda en 53€.

Imagen

48 nos sale a los que tenemos prime...

Yo soy premium y me sigue poniendo 60€ . Por 48€ es solo para los que lo reservasteis hace tiempo??
@Dark Kaim
Opino exactamente lo mismo que tú. El hecho de estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya me convenció, ya que el tema futurista no me mola nada.
Me interesa sobre todo la campaña y zombies.
Y también tengo un fifa 09 de ps3 ( comprado ayer en Cex por 0,50€) XD para el cambiazo.
Saludos
Forza_Jules escribió:
dandocc escribió:
TheTractorist escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon por 59,99 más 3 de gastos de envío. Y cuál es mi sorpresa que veo que me lo acaban de cobrar y lo han rebajado a 49,99 más envio así que finalmente se me queda en 53€.

Imagen

Yo soy premium y me sigue poniendo 60€ . Por 48€ es solo para los que lo reservasteis hace tiempo??

Lo han vuelto a subir, ha estado a la mañana a 49. Todos los que lo tenían reservado les cobraran 49.
Forza_Jules escribió:
dandocc escribió:

Imagen

Si, yo lo reserve en verano...
HongKi está baneado por "Game over"
habéis visto lo de las cajas de botín? que bueno xD Se la saben todas
HongKi está baneado por "Game over"
neth1983a escribió:@HongKi ¿a que te refieres?.

A que estas en el cuartel, y ves a gente abriendo a cajas de botín, y sale lo que han conseguido... Una forma curiosa para que te de envidia.. Y veas lo que te puede tocar
HongKi escribió:
neth1983a escribió:@HongKi ¿a que te refieres?.

A que estas en el cuartel, y ves a gente abriendo a cajas de botín, y sale lo que han conseguido... Una forma curiosa para que te de envidia.. Y veas lo que te puede tocar

Ah si, lo visto por YouTube, una forma de picar a la gente.
legend_black escribió:Hola alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida con un amigo online como en los otros juegos?gracias :)

me interesa
Yo esta noche le dare al multi si alguien quiere saber algo antes de comprarlo que me lo diga :)
madridista escribió:
legend_black escribió:Hola alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida con un amigo online como en los otros juegos?gracias :)

me interesa

Según algún video que he visto, si, si se puede, pero no te lo puedo confirmar al 100%.
neth1983a escribió:
madridista escribió:

me interesa

Según algún video que he visto, si, si se puede, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

tienes el link del video?
@madridista El youtuber Alpha sniper lo comenta casi al principio de este directo https://www.youtube.com/watch?v=SNTJecC_Kaw
A mi m interesa mucho tb pero de los videos q e visto n salia o no lo veia
Si que ha dicho que hay pantalla partida.
Si pero no especifica si es online o local.a mi m interesa online.
Por mi parte lo acabo de pillar, versión digital, descargando esta, esta noche comento mis impresiones.
duelo por equipos extremo sigue habiendo no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando y contando las horas... UQE PUTO HYPE
madridista escribió:duelo por equipos extremo sigue habiendo no?

Si que hay, un guiri que retransmitia por YouTube jugaba a ese modo. Menos mal que está por qué en la beta me costaba un montón matar acostumbrado a extremo.
3h y media y vicio nocturno jeje a ver q tal sale este
Yo lo estoy descargando, me pone que quedan 4 horas. 56, 725 gb en total.
A los de Gamespot parece que se les ha escapado una captura con la duración de la campaña... 6 horas, cinemáticas incluidas. ¿Alguien puede confirmarlo?
Al final no hay el modo cuartel general, con lo que mola ese modo.
Xboxerman escribió:A los de Gamespot parece que se les ha escapado una captura con la duración de la campaña... 6 horas, cinemáticas incluidas. ¿Alguien puede confirmarlo?

Enserio 6 horas solamente? Pfff
dany0015 escribió:
Xboxerman escribió:A los de Gamespot parece que se les ha escapado una captura con la duración de la campaña... 6 horas, cinemáticas incluidas. ¿Alguien puede confirmarlo?

Enserio 6 horas solamente? Pfff

Eso parece...
Vamos que ya queda menos, a darle caña esta noche. [beer]
Mola mucho, pero el menú como en la beta lamentable y lioso.
Darle caña los que lo teneis digital ratataaaa
Si alguno de los que lo tenéis digital confirmáis lo del "truco" de las Secundarias se agradecería bastante!! [plas] [plas]
Servers caidos :@

PD: voy a probar reiniciando

PD2: reiniciando juego+consola he podido por ai a alguien le pasa
A mi me ha actualizado ya he entrado en partida online.
@Ynrab Si te enteras de algo nombrame plis!
Tiene toda la pinta que no funcione el truco de las secundarias. De dos veces, las dos me ha sacado del juego. Es la primera vez que me pasa con un Call.

Parece que era otro error, por ahora si funciona jugar como principal!

Un saludo.
Como se invita a amigos para crear grupo. No se hacerlo
La campaña brutal, me trae unos recuerdos de call of duty 1 y 2 que no veas, los que tenemos una edad si nos acordamos, uff, esto promete.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gráficos son tan alucinantes como parecen?

Es que si son tal cual los videos ingame de la campaña... Nunca he visto nada igual.
JuancaSoprano escribió:Tiene toda la pinta que no funcione el truco de las secundarias. De dos veces, las dos me ha sacado del juego. Es la primera vez que me pasa con un Call.

Un saludo.

@][PaNg][

Tiene mala pinta entonces... [facepalm] [facepalm]
Ynrab escribió:
JuancaSoprano escribió:Tiene toda la pinta que no funcione el truco de las secundarias. De dos veces, las dos me ha sacado del juego. Es la primera vez que me pasa con un Call.

Un saludo.

@][PaNg][

Era fallo de la cuenta, llevo un rato jugando y si, funciona el truco.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:
Ynrab escribió:

Un saludo.

@][PaNg][

Era fallo de la cuenta, llevo un rato jugando y si, funciona el truco.

Un saludo.

Pues muchísimas gracias por confirmar compañero!! Eres muy amable!!

Saludos y a darle caña @][PaNg][ !
Magn3r escribió:Los gráficos son tan alucinantes como parecen?

Es que si son tal cual los videos ingame de la campaña... Nunca he visto nada igual.

Teniendo en cuenta todo lo que se mueve, partículas, npcs, explosiones, es brutal. Ojo que yo lo juego en una Slim en tele 1080p.
Pues a mí me está pareciendo bastante flojo, me esperaba un inicio un poco más “palomitero” no tiene nada que ver pero sigo pensando que battlefield 1 está a otro nivel, en lo técnico, en la jugabilidad y sobretodo en las animaciones.

Mañana después de currar me pasaré la campaña, ya veremos qué tal, de momento no me convence mucho. Quizá la historia parece interesante y eso.. pero es que lo veo un juego ya súper genérico, cada año es prácticamente lo mismo, reciclan animaciones, hasta el hitbox es el mismo. No sé mañana con más calma le daré una oportunidad a ver
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@sitanglo Si los videos del gameplay son tal cual la consola o el PC está muy por encima de Battlefield 1 en todo lo referente a lo técnico. Detalle de los personajes, expresiones faciales, animaciones, partículas, shaders, etc.
De verdad no puedo entender que alguien pueda ver a BF1 superior en lo técnico, o eso o yo estoy muy ciego...
Después de darle 1 hora al multi puedo decir que POR FIN vuelve Call Of Duty! :) me está encantando de momento, me parece bastante equilibrado y divertido de jugar... Sin rachas rotas, saltitos ni mierdas extrañas! Viendo gameplays a lo largo de estos meses, el juego deslucia bastane, pero en directo gana muchísimo! Mañana curro y no puedo darle más caña, pero pinta muuuuuuy bien la cosa!
Como suena la ps4 pro con este juego.
6418 respuestas