Call of Duty: WWII

9 mapas.

Imagen

NO TIENEN VERGÜENZA.
¿Qué más da? La gente seguirá pasando por el aro...
salva10_GTA escribió:A mí me pone a las 20h día 2.

Que me devuelvan mi dinero [carcajad]

Imagen
Es que eso es lo lógico siendo día 3, lo mío no lo entiendo.
Imagen

Igual los servers estarán cerrados hasta las 00h...
AwesomeGuy escribió:
mekameja2 escribió:El modo guerra cuántos mapas trae?

3 de inicio según tengo entendido.

Los demas ya te sagraran con los dlcs.
salva10_GTA escribió:
Igual los servers estarán cerrados hasta las 00h...

Los lleveras llevan abiertos ya 24 horas
Molimoli escribió:
salva10_GTA escribió:A mí me pone a las 20h día 2.

Que me devuelvan mi dinero [carcajad]

Imagen

Yo estoy igual,hasta las 00h.
Veo bastante poco movimiento por este hilo para estar a menos de 24 horas de la salida del juego. Recuerdo otros años con casi 1000 páginas y me da pena ver el bajonazo que ha pegado esta saga.
Ya que estamos, sabéis alguno cuando salen las reviews oficiales del juego?
Muchas gracias.
lhalejandro escribió:Veo bastante poco movimiento por este hilo para estar a menos de 24 horas de la salida del juego. Recuerdo otros años con casi 1000 páginas y me da pena ver el bajonazo que ha pegado esta saga.
Muchas gracias.

Sigue teniendo sus seguires la saga cod, pero es evidente que la formula esta un poco quemada ya y muchisima gente ya opta por alternativas. En mi caso me lo he comprado a medias con un amigo en digital y yo personalmente me lo compro por la campaña palomitera, sere de los raros que solo le gustan las campañas de los cod, el multi ya me parece un mundillo en el que me dan de ostias por todos lados. Ya veremos que tal espero que cambien algo la formula porque un dia me dio por entrar al multi del modern warfare y me sali a los 2 minutos. O la gente esta muy enganchada o yo soy un manquelas. ratataaaa
@lhalejandro

La culpa la tienen los juegos que sacaron de baja calidad,creados deprisa y corriendo, con mierdas futuristas ridículas... Y asi hsn estado durante años, este juego parece que vuelve a lo que hizo grande a la saga y da un salto hacia delante en calidad
lhalejandro escribió:Veo bastante poco movimiento por este hilo para estar a menos de 24 horas de la salida del juego. Recuerdo otros años con casi 1000 páginas y me da pena ver el bajonazo que ha pegado esta saga.
Muchas gracias.

Yo tengo ganas como todos los años pero se me pasa a las dos semanas de probarlo.

Yo se que es la gente los que se cargan el 50% del juego con el tema del campeo y sumale luego el tema de los suministros que los pondrán después a los dos meses después del primer dlc para que no sea tan cantoso..

Yo tengo más ganas en probar la campaña que el multijugador y mira que me gusta el online de cod desde que tengo uso de razón.
13h para poder jugarlo, en twitch ya hay gente emitiendolo, todos guiris por eso
Pregunto por aquí que se ve más movimiento que en el hilo de Xbox One: ¿para cuándo las primeras 'reviews'? ¿hay embargo como habitualmente...? ¿hasta cuándo?

Gracias de antemano, gente.
Para los que habéis reservado el Carrefour os han enviado el email de confirmación?
Y los análisis? Cuándo salen?
Hola,

¿El mapa carentan sera gratis para todos en enero?
kocinsky escribió:Hola,

¿El mapa carentan sera gratis para todos en enero?

Según han dicho, sip. Solo será exclusivo del pase de temporada al principio.
os vais a comprar un juego que tiene 10 mapas para el online , que ya han anunciado un dlc para Enero cuando aún ni ha salido el juego y ese dlc ya tiene trailer , osea que lo han quitado del juego final...

Soy un jugador de cod que hace 3 años que no me engancha ninguno , fue comprarlos y a la semana venderlos.

Lo unico que me hace tilin son los zombies y claramente no me voy a gastar 65 euros para los zombies.
melkong escribió:os vais a comprar un juego que tiene 10 mapas para el online , que ya han anunciado un dlc para Enero cuando aún ni ha salido el juego y ese dlc ya tiene trailer , osea que lo han quitado del juego final...

Soy un jugador de cod que hace 3 años que no me engancha ninguno , fue comprarlos y a la semana venderlos.

Lo unico que me hace tilin son los zombies y claramente no me voy a gastar 65 euros para los zombies.

62'90 € en carrefour, con unos auriculares de regalo valorados en 17'95, mas un bono.de 5€ dedescuento que tengo... no es mala compra.
A mi sigue sin llegarme el cupón de reserva de Carrefour, estos son lo peor. Me veo sin nada.
A alguien le ha llegado el cupón?
Hoy se puede hacer el cambiazo en mediamarkt?
elotrovalti escribió:Hoy se puede hacer el cambiazo en mediamarkt?

En el hilo de “ya venden cod ww en...”, hay gente que ha comentado que si.
Saludos
Voy a esperar a comprarme el juego a ver si consigo pillar una edición Pro. Hoy he llamado a GAME y me dice que están agotadas [buuuaaaa]
Pfeil escribió:Voy a esperar a comprarme el juego a ver si consigo pillar una edición Pro. Hoy he llamado a GAME y me dice que están agotadas [buuuaaaa]

La edición Pro esta agotada prácticamente desde que salió para reservar jaja. Pero a lo mejor tienes suerte y si alguien que la tenga reservada no la compra, podrías pillarla tu ;).

De momento GAME dice que no van a hacer venta nocturna. Pero con esta gente nunca se sabe.
Mas de una vez he ido por la tarde a preguntar cuando salia X juego, y decirme que no lo tienen aun en almacén, dar una vuelta y a los 5 minutos llegarme un sms diciendo que ya se vende.

Adjuntos

SandwichDeQueso escribió:
Pfeil escribió:Voy a esperar a comprarme el juego a ver si consigo pillar una edición Pro. Hoy he llamado a GAME y me dice que están agotadas [buuuaaaa]

La edición Pro esta agotada prácticamente desde que salió para reservar jaja. Pero a lo mejor tienes suerte y si alguien que la tenga reservada no la compra, podrías pillarla tu ;).

De momento GAME dice que no van a hacer venta nocturna. Pero con esta gente nunca se sabe.
Mas de una vez he ido por la tarde a preguntar cuando salia X juego, y decirme que no lo tienen aun en almacén, dar una vuelta y a los 5 minutos llegarme un sms diciendo que ya se vende.

Ya, es mi mania de nunca reservar ningún juego, que mira... [carcajad] [carcajad]

La putada es que tampoco veo para comprarla en el extranjero
melkong escribió:os vais a comprar un juego que tiene 10 mapas para el online , que ya han anunciado un dlc para Enero cuando aún ni ha salido el juego y ese dlc ya tiene trailer , osea que lo han quitado del juego final...

Yo desde hace tiempo lo compro a medias con un colega en digital.
Cambiazo hecho. Por los pelos.
Le digo q si me habisan cuando este.... Pasate mañana a las 10,no hace falta q te avisemis xq ya lo tengo aki.

65 es demasiado, 49.95 en mediamarkt con cambiazo ya me parece mas justo
He pillado en digital la versión normal, a medias con mi hermano, no hay forma de puder jugar en Carentan sin comprar el pase de temporada? Es que algún año lo he pillado de salida y cuando salen los dlcs, lo mismo ya ni estoy jugando tanto al juego. Este año he decidido esperar.
Yo lo tenía reservado en Amazon por 59,99 más 3 de gastos de envío. Y cuál es mi sorpresa que veo que me lo acaban de cobrar y lo han rebajado a 49,99 más envio así que finalmente se me queda en 53€.

Imagen
ello escribió:

65 es demasiado, 49.95 en mediamarkt con cambiazo ya me parece mas justo

Pues a mí el cambiazo me parece un timo, cuando los cambiazos los hacían a 40€ merecía la pena, pero por 50€ + 1 juego cuando en Amazon por 5-6€ más lo tienes sin dar nada y sin gastar gasolina en ir a por él... Por muy chusta que sea el juego que das, para que me rebajen 5€ prefiero quedármelo. En este caso con Amazon por 53€ el juego puesto en casa.

En cuanto a los DLC, La gente se cree que es el primer juego en el que el DLC está preparado antes de la salida, siempre es así, la única diferencia es que este año lo han anunciado antes.
Pues yo iré el sábado a por el..no puedo ir antes. Reserva en Game que entregando dos juegos que tengo se me queda en 20 euros.

A esperar!
Los 3 euros de la reserva... Te los devuelven?
Pues en amazon me sale a mi a 62.90 para comprar, supongo que las reservas son las que tienen descuento
Ya hay peña al 46..lo de todos los años
pero que hace la gente a esos niveles ya??
TheTractorist escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon por 59,99 más 3 de gastos de envío. Y cuál es mi sorpresa que veo que me lo acaban de cobrar y lo han rebajado a 49,99 más envio así que finalmente se me queda en 53€.

Imagen

48 nos sale a los que tenemos prime...
Headsh0t escribió:pero que hace la gente a esos niveles ya??
Danny_RMA escribió:Ya hay peña al 46..lo de todos los años

El parche para jugar online salió ayer o antes de ayer, no me acuerdo bien, como hay gente que tiene la copia en físico desde hace un par de días, ya lo están jugando, y si le sumas la XP x2...pues ahí tienes la gente con prestigio 1.

Jugando unas 10 horas, ya estás en esos niveles.. No es complicado.
Yo si me pego buena viciada, el domingo podría hacer el primer prestigio, lo malo que al ser finde no puedo jugar tanto, solo por la noche, hay mucho fútbol.
Aquí hay un tío haciendo directo del multi, en algún momento del directo se ven los marcadores y hay algún prestigio.
Si no se puede poner enlaces a youtube, avisar y lo borraré :P
https://www.youtube.com/watch?v=YxFzm4hd-o0
Si, hay un monton de directos tanto de multi como de zombies e incluso campaña.
Superliantes escribió:Si, hay un monton de directos tanto de multi como de zombies e incluso campaña.

Tiene buena pinta la campaña y su inicio... a ver que tal en su totalidad

El parche para jugar online salió ayer o antes de ayer, no me acuerdo bien, como hay gente que tiene la copia en físico desde hace un par de días, ya lo están jugando, y si le sumas la XP x2...pues ahí tienes la gente con prestigio 1.

Si bueno, pero y si el día de lanzamiento resetean todas estadísticas como han hecho alguna vez?
Vuelves a estar a 0 y encima ya no tienes el bono de 2xp
TheTractorist escribió:

Si bueno, pero y si el día de lanzamiento resetean todas estadísticas como han hecho alguna vez?
Vuelves a estar a 0 y encima ya no tienes el bono de 2xp

Pues si lo tuviera antes y me resetearan las estadísticas me cabrearia bastante, pagándolo con el mismo dinero que los demás.

Ya dije el otro día que empezaría a llorar la gente porque otros lo tienen antes.

No se que le importa a la gente que los demás lo tengan antes.. el caso es protestar.
Hola alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida con un amigo online como en los otros juegos?gracias :)
A mi me acaba de llegar un sms de GAME diciendo que ya puedo pasar a recoger el Pase de temporada. De normal lo suelen soltar todo junto...
@ThBBoy pues 50 € está bien.
Yo lo q hice hace tiempo fue comprar 6 o 7 juegos de esos q tienen al montón por 1€ cada uno para el cambiazo aposta.
Y al otro Chico q,ha dicho lo de q si te devuelven los 3€ ,si te lo descuentan del precio total,pagas 3 € menos.
6418 respuestas