Call of Duty: WWII

buenas noches.
¿alguien sabe si se podra hacer le truco de jugar con tu usuario con cuenta secundaria?
supongo que a dia de hoy no se sabra,pero por preguntar....
ELESSAR_31 escribió:Si se compra de la store USA el juego viene doblado al castellano??

No creo. El IW venía en inglés y el MWR en español [tomaaa].

El viernes te lo puedo decir
Charlie78 escribió:Ya podían haberlo lanzado la madrugada del martes 31 al miércoles 1 de noviembre. En España con la festividad de todos los santos (o Halooween) hubiéramos petado los servidores xD

Eso digo yo, teniendo el miércoles libre y el viernes no podré ni catarlo [buuuaaaa]

Por cierto veo poco movimiento por aquí no? Esperaba más siendo en 3 días su lanzamiento.
TheTractorist escribió:Pero esto es verdad??? [+furioso]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ampaign=HC

Si en muchos países se saltan la fecha a la torera y no pasa nada,mientras aquí tenemos el cachondeo de algunas tiendas que lo venden antes pero mas caro,o que depende de donde lo hayas comprado te llega un día antes mientras los demás tienen que esperar,pero bueno ya falta poco XD
Alguien sabe si la edición pro que venden el Game, volverá a estar disponible? Pone próximamente, pero el juego sale en breves.
Molimoli escribió:Vaya pinta tienen los mapas y sobre todo el modo zombie.

Ahora me surge la duda de si cancelar mi reserva de la edición estándar que tengo con Game y hacerme con la Digital Deluxe que incluye el pase de temporada.

¿Alguien ha apostado por esta versión de primera hora o preferís ver lo que irá saliendo y demás con el paso del tiempo?

Saludos

Yo llevo jugando a cod toda mi vida y he apostado esta vez por la digital deluxe comprando gift cards bastante barato me ha salido
Hola!
¿Alguien sabe cuanto cuesta actualizar la digital normal a la deluxe?
kocinsky escribió:Hola!

Hola, cuesta 30 euros.

Salu2
kron197 escribió:
kocinsky escribió:Hola!

Hola, cuesta 30 euros.

Salu2

Ok gracias!!
Compre la versión normal física ya que le pro de game esta agotada,cosa que me molesta muchísimo por que en otros países la pro la vende hasta amazon alguno sabéis si teniendo la edición física dejaran comprar el upgrade a la deluxe? es que no veo el pase de temporada ni nada
Tengo una duda.
¿Al final han sacado multiplayer local para cuatro? ¿O solo para dos?
Gracias...
Hace mucho que no todo on Call of Duty, concretamente desde Black Ops y MW 3, pero coño, con la temática que tiene este, me dan unas ganas tremendas de comprarlo, eso sí, no de salida.

Espero que el modo campaña sea increíble, ya que dudo que toque mucho el online.
Creo que llego al Hilo en el momento adecuado para preguntar:

- El Modo Campaña es relativamente largo (no corto)?.
- Hay botiquines esparcidos por el mapa para curar la salud o es como nos tienen mal acostumbrados a apoyarte a una pared, rezar y que tu salud vuelva a 100 expulsando las balas de tu cuerpo? [+risas] .
LuiFer escribió:Creo que llego al Hilo en el momento adecuado para preguntar:

- El Modo Campaña es relativamente largo (no corto)?.
- Hay botiquines esparcidos por el mapa para curar la salud o es como nos tienen mal acostumbrados a apoyarte a una pared, rezar y que tu salud vuelva a 100 expulsando las balas de tu cuerpo? [+risas] .

Se rumoreaba que volverian los botiquines. No sabria decirte si está confirmado o no. En cuanto a la duración, quien sabe... hasta que no salga información de la campaña es dificil predecir, pero si sigue la estela de los últimos supongo durará alrededor de las 6 h más o menos, no? Ya depende de la caña que le meta cada uno.
1er DLC anunciado ya para el 30 de enero, la resistencia.
Por si alguien espera un adelanto el jueves, deciros que segun los de activision enviaran las unidades el mismo jueves a las tiendas. asi que hasta elviernes nada....claro siempre nos quedaran las tiendas de bariio... yo me espero al cambiazo
Este mismo finde ya tendremos muchos puntos dobles a quien se lo den con el juego.
DRkush3 escribió:Por si alguien espera un adelanto el jueves, deciros que segun los de activision enviaran las unidades el mismo jueves a las tiendas. asi que hasta elviernes nada....claro siempre nos quedaran las tiendas de bariio... yo me espero al cambiazo

En tiendas Game ya lo tienen desde ayer, visto por personas y algún conocido que fue a recoger su Assasins.
Para los que lo vamos a descargar de forma digital quería preguntar que a qué hora o cuándo se puede empezar la pre descarga.
IMPLOSION escribió:Para los que lo vamos a descargar de forma digital quería preguntar que a qué hora o cuándo se puede empezar la pre descarga.

Ya se puede descargar hace unos días.
kocinsky escribió:
IMPLOSION escribió:Para los que lo vamos a descargar de forma digital quería preguntar que a qué hora o cuándo se puede empezar la pre descarga.

Ya se puede descargar hace unos días.

Yo lo compré de forma digital Le di tan rápido que a las pequeñas flechitas que hay para descargar cosas del juego me salte ese paso por darle tan rápido...... y por más que miro no me salta ninguna descarga eso sí se lo han cobrado y el correo electrónico que me llegó de confirmación bien guardado lo tengo

Edito..fui a la biblioteca en la sección" comprado "

Y ahí estaba toda la mandanguita preparada para descargar
Hola buenas, estoy mirando para pillarme el juego, seguramente en Amazon, peto veo que en Game regalan el dlc Divisiones... Pero esto no forma parte del juego? O si tienes la edición normal no tienes divisiones?
Gracias, un saludo.
¿Se ve a 60fps solo en la Pro o en todas las PS4?
Guarismo escribió:¿Se ve a 60fps solo en la Pro o en todas las PS4?

En todas, no esta permitido diferentes tasas de imagénes entre versiones en los juegos online.
kiny86 escribió:Hola buenas, estoy mirando para pillarme el juego, seguramente en Amazon, peto veo que en Game regalan el dlc Divisiones... Pero esto no forma parte del juego? O si tienes la edición normal no tienes divisiones?
Gracias, un saludo.

Ese "dlc" saldra con todas las tiradas iniciales de copias en teoria. Fue como con el adwance warfare, que tenias la edicion day zero en game y resulto que la daban en las demas tiendas

Desde el pasado viernes que se puede descargar.
¿Alguien seria tan amable de decirme donde se puede comprar en digital mas barato?,por que joder con los 70 eurracos.
Gracias.
ADN escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme donde se puede comprar en digital mas barato?,por que joder con los 70 eurracos.
Gracias.

pues comprando tarjetas(en mi caso en vidaplayer), depende que edición: en mi caso la edición deluxe de 99.99€ comprando tarjetas me costo 89€ y la edición normal comprando una tarjeta de 50 y otra de 20€ son 62.44€ que eso cuesta en amazon el juego en físico.
ADN escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme donde se puede comprar en digital mas barato?,por que joder con los 70 eurracos.
Gracias.

En digital shop 30 eu
BrunoNicolas33 escribió:
Gracias.

En digital shop 30 eu

30 euros??? eso que es rollo de esos de cuenta principa/secundaria?
Gracias.

Yo todas de fc
¿Hay algo mas de info sobre los modos de juego?, me gustaría saber si van a recuperar cuarteles, zona de lanzamiento y cosas así menos comunes.
Gameplay del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=XXD0CNcTBo0

Ahora mismo junto con el modo guerra lo que más me atrae de esta entrega.

Edit.: Han sido rápidos, según lo estaba viendo lo han borrado ><
Me ha gustado que en la esquina inferior izquierda tienes vida y que esta no se recupera al ser que te den o encuentres botiquines.
Por lo visto han abierto los servidores y hay gente jugando ya...
Qué puto asco, todos los años la misma historia, como tontos esperando hasta el último momento y otros riéndose en nuestra cara.
Gracias.

Yo me lo he pillado físico por 49€ ,por si lo tengo w vender y no perder apenas nada.
Lo hice el Martes en el cambiazo de media Mark y sin problemas(pq pensaba q era tarde).
Saludos
kocinsky escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Gracias.

En digital shop 30 eu

30 euros??? eso que es rollo de esos de cuenta principa/secundaria?

Nose si se puede hablar sobre esto (es legal) pero en Argentina se venden como churros, las secundarias las compras a mitad de precio y primarias mucho mas barato que desde la store.

Yo siempre compro secundarias en juegos como FIFA/COD porque tienen el truco para jugar desde tu usuario , en otros juegos en secundaria solo jugas desde el usuario que te dan. Con primaria siempre jugas con tu usuario, pero vale mas cara
9 mapas el cod con menos mapas de salida.

Demasiado ocupados con las cajas de loot supongo
El modo guerra cuántos mapas trae?
@JhOnNY_HD 9 mapas confirmados ?. Si hasta ellos saben que son pocos, que ya han puesto fecha y nombre al primer dlc. [+risas]

Vergonzoso la verdad. Con lo pequeños que son los mapas, y solo 9.
9 más el exclusivo que en enero darán a todos 10. ( el mw1 trajo de inicio 16, luego fueron cayendo en otros cods a 12-13).
El modo guerra imagino que tendrá unos 3 ( el de la beta, más normandía e imagino que algún otro). Pero si este modo no lo ponen en extremo yo no voy a jugarlo.
Falta saber cuantos mapas tienen los zomb y el modo social ( cuartel) que contenidos tendrá donde se supone que hay campo de tiro, 1vs1...etc.
Pero si, mapas multi muy pocos, está claro que para que la gente pille los dlcs.
Lo de anunciar ya los dlcs ya lo hacen todos, para vender los pases de temporada ( o vender las versiones caras).
mekameja2 escribió:El modo guerra cuántos mapas trae?

3 de inicio según tengo entendido.
Que hora os sale de cuenta atrás? Son las 22.45h y me pone que quedan 21h 15m, es decir a las 20h ya me iría.
No debería ser a las 00h (viernes día 3) ???
Por mi de lujo, ojalá ya sea siempre así lo de jugar antes y descargar 1 semana antes.
Cada dos días me están saltando actualizaciones, ya van por la 1.04.
A los de la store no nos dan el mapa ese que dan para algunos?
Modo zombies son 2 mapas...el grande/normal final reich y otro nombre aleman largo que sera en plan pequeño como nacht.

Se supone como otros cod a 00h jugarem
A mí me pone a las 20h día 2.
a las 20:00 ya se podra jugar? pues de lujo entonces XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
trokxevi escribió:a las 20:00 ya se podra jugar? pues de lujo entonces XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

luego hayq ue bajar el parche de 9 gb,asi todos vamos a bajarlo a la vez.
a ver hora nos da bajandolo
El parche 1.03 de 9gb ya se pudo descargar hace 2 dias y hoy la 1.04 pesa muy poco
6418 respuestas