Call of Duty: WWII

Tengo pensado comprármelo con un amigo a medias desde la store, pero tengo una duda. En todos los anteriores CoD he podido jugar con mi cuenta al cambiar de usuario mientras se iniciaba el juego en la cuenta secundaria pero, sabéis si podemos jugar los dos teniendo ambos la cuenta como secundaria?? O es necesario tener al menos una como principal?
DaNieLiXo escribió:Tengo pensado comprármelo con un amigo a medias desde la store, pero tengo una duda. En todos los anteriores CoD he podido jugar con mi cuenta al cambiar de usuario mientras se iniciaba el juego en la cuenta secundaria pero, sabéis si podemos jugar los dos teniendo ambos la cuenta como secundaria?? O es necesario tener al menos una como principal?

Yo diría que es obligatorio siempre uno como principal, porque si estáis los dos conectados en secundaria, uno de los dos no podrá jugar.
Creo que era así.

Porque quieres dos secundarias en vez de principal - secundaria?
REYZIDANE escribió:
DaNieLiXo escribió:Tengo pensado comprármelo con un amigo a medias desde la store, pero tengo una duda. En todos los anteriores CoD he podido jugar con mi cuenta al cambiar de usuario mientras se iniciaba el juego en la cuenta secundaria pero, sabéis si podemos jugar los dos teniendo ambos la cuenta como secundaria?? O es necesario tener al menos una como principal?

Yo diría que es obligatorio siempre uno como principal, porque si estáis los dos conectados en secundaria, uno de los dos no podrá jugar.
Creo que era así.

Porque quieres dos secundarias en vez de principal - secundaria?

Ninguno de los dos pagamos psn plus, por eso siempre tenemos una cuenta principal nueva cada 14 días, para tenerlo gratis [carcajad]
Gracias por responder.
iiordii escribió:Se sabe si llevara el modo multijugador todos contra todos

Ese modo de juego siempre esta.
Faltan unos dias para su salida y todavia no se sabe que mapas traera o armas?

Es fundamental eso para mi , no quiero que me pase como con BF1 que a la larga me aburrio por su falta de armas-personalizacion.
Qué puta ansiedad tengo, qué ganas de que llegue el Viernes para darle duro a ByD!!!!
ratataaaa
Sabéis si tiene el modo de juego demolición?
@BrunoNicolas33 en la beta enseñaron bastantes armas y 3-4 mapas. Mírate algún vídeo. Accesorios en armas bastantes.
De los zomb si que no se sabe nada...y no lo entiendo, a ver si al final va a ser una xapuza y lo están escondiendo. Ya solo espero las filtraciones.
bobedilla escribió:Sabéis si tiene el modo de juego demolición?

Pon en San Google “Modos de juego Call of Duty WWII” y te saldrán enlaces a conocidas páginas de videojuegos donde te los detallan.
Según una de ellas sí que hay Demolición.
Un saludo.
Una duda, si compro la edición fisica del juego podre comprar la actualización a deluxe que hay en la store?
Una duda, ¿Cúando sale a la venta?
Me parecio ve que era el 6 del 11 y ahora veo en muchos sitios que es este vierne 3 del 11. Sin embargo en mediamarkt, que es donde queria aprovechar el cambiazo pone que es el 6.

Que si en Game sale antes lo pillo ahi y juego el fin de semana.
@Henchido Que yo sepa es el 3 no el 6. Y no han movido la fecha desde que la anunciaron.

Saludos.
Descargando [360º]

Que ganas de que llegue el día 3
A nadie le sale la cuenta atrás para el jueves 2 21h? (supongo que es un fallo pero a mi me salía así)
Quien tenga la copia física ya puede jugar. Acaban de sacar el nuevo parche.
Hace mucho tiempo que no pillo un juego en MM con el cambiazo, ¿siguen aceptando juegos de ps3?
Gaboni-MFSO escribió:Hace mucho tiempo que no pillo un juego en MM con el cambiazo, ¿siguen aceptando juegos de ps3?

si
dariancedres escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Hace mucho tiempo que no pillo un juego en MM con el cambiazo, ¿siguen aceptando juegos de ps3?

si

Okey! Gracias [oki]
Cansado de que amazon me trate como a una mierda con la compra de juegos,pillado en xtralife por 59 € con una placa identificativa-usb y el dlc de la reserva,que ganitas de volver a un Cod a la vieja usanza [360º]
Hoy sacaron un parche que pesa 9GB.

Después en algunas de las prensa digitales famosas he visto que se ha filtrado un gameplay del modo zombie y la verdad es que tiene buena pinta.
Alguien me podria confirmar si esta el truco de pasar el juego en una cuenta secundaria a primaria?
BrunoNicolas33 escribió:Alguien me podria confirmar si esta el truco de pasar el juego en una cuenta secundaria a primaria?

Hasta que no salga no podremos saberlo.. hay juegos en los que un año se puede, y en la próxima entrega no te deja.
Alguien me puede decir si para hacer el cambiazo en mediamark hay que reservarlo primero? Gracias
Zumbi escribió:Alguien me puede decir si para hacer el cambiazo en mediamark hay que reservarlo primero? Gracias

Si,ya que el cambiazo son unidades limitadas,si no te quieres arriesgar reservalo ya
BrunoNicolas33 escribió:Alguien me podria confirmar si esta el truco de pasar el juego en una cuenta secundaria a primaria?

En los juegos que tienen modo para 2 o más jugadores se puede, aunque no se si en todos. En los anteriores CoDs sí que se pudo.
Tifon_humanoide escribió:
Zumbi escribió:Alguien me puede decir si para hacer el cambiazo en mediamark hay que reservarlo primero? Gracias

Si,ya que el cambiazo son unidades limitadas,si no te quieres arriesgar reservalo ya

Se puede reservar via web y luego comprarlo en tienda? No me apetece ir dos veces en 3 dias jaja

Pintaza el modo zombie!! podría decir que supera a los de treyarch en cuanto a miedo y ambiente!
Vaya pinta tienen los mapas y sobre todo el modo zombie.

Ahora me surge la duda de si cancelar mi reserva de la edición estándar que tengo con Game y hacerme con la Digital Deluxe que incluye el pase de temporada.

¿Alguien ha apostado por esta versión de primera hora o preferís ver lo que irá saliendo y demás con el paso del tiempo?

Saludos
Como se nota que va llegando el día.............................. [babas] [babas] [babas]
Pinta bien.
Cuántos mapas zomb hay?
Ayer leí que solo hay 9 mapas + el del Dlc, muy pocos y encima ya vimos 4 en la beta :(
Yo compre dos tarjetas de 50€ para comprar la Digital Deluxe que ya viene con el pase de temporada.
Se hacen 89€, y ademas tengo los juegos a medias con otra persona, sale a buen precio.
Si tengo reservado en Amazon me darán el mapa que dan al reservar no?
alebupal escribió:Si tengo reservado en Amazon me darán el mapa que dan al reservar no?

Dan un mapa por reservar?. No se suponía que el mapa que daban era Carentan con una de las ediciones tochas del juego?.
@ThBBoy Si no me equivoco el mapa de Carentan lo dan con el pase de temporada; es decir, viene incluido en la Digital Deluxe
REYZIDANE escribió:Ayer leí que solo hay 9 mapas + el del Dlc, muy pocos y encima ya vimos 4 en la beta :(

Supongo que la excusa que tienen es que están también los mapas del modo guerra.
ThBBoy escribió:
alebupal escribió:Si tengo reservado en Amazon me darán el mapa que dan al reservar no?

Dan un mapa por reservar?. No se suponía que el mapa que daban era Carentan con una de las ediciones tochas del juego?.

vale, no me hagáis caso, como dice el compañero @eloy_88 el mapa es con la Digital Deluxe, con la reserva dan esto :

Reserva Call of Duty WWII y consigue un código DLC para descargar ventajas multijugador: 4 horas de 2XP, que te permiten subir de nivel el doble de rápido, y el desbloqueo de un arma de tu elección. El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido
No os preocupéis con el mapa del dlc que luego en enero siempre lo dan para todos...eso si quien tenga pensado pillar los dlcs vale la pena la deluxe de la store, salen los 4 dlcs por 40eur (60 más 40), o 70 más 30 según se vea. O ya no digo quien lo pille con psn cards que te ahorras unos 10-15eur.

Seguro que ese mapa nunca sale si casi nadie tiene el dlc de inicio.
y como suele funcionar la rotación de mapas?
es decir todo el mundo juega a la misma partida. Acaba y se realiza la votación para siguiente mapa, si sale Carentan el servidor tira a fuera a los que no lo tengan? o directamente es un matchmaking separado?
En serio que solo va a tener 10 mapas multijugador? Me parece poquisimo y ridiculo... y no me vale que meten algunos para el modo guerra.. Llevo toda mi vida jugando a cod y este va a ser el cod con menos mapas de salida, si no recuerdo mal black ops 2 tuvo unos 15 mapas (mas o menos) vaya bajon me acabais de dar.. jajajajajajaja
@cerito Va a haber 3 mas,wolf lair,paris y alguno mas
En la web del mediamak pone que no disponible para envio ni recogida en tienda. Ya no se podrá reservar lo del cambiazo? :-?
Zumbi escribió:En la web del mediamak pone que no disponible para envio ni recogida en tienda. Ya no se podrá reservar lo del cambiazo? :-?

Yo lo reservé ayer mismo en un mediamarkt de Madrid
Buenas he comprado la edicion digital deluxe a medias con un amigo, podra bajarse el tambien el mapa que dan?? Con los mapas del pase de temporada no habra problemas tampoco no?
Gracias de antemano.
Alguien lo tiene reservado online en GAME? Sabéis cuando lo van a enviar?
AwesomeGuy escribió:Alguien lo tiene reservado online en GAME? Sabéis cuando lo van a enviar?

Normalmente lo envian el dia de antes de la fecha de lanzamiento,asi que es de esperar que el dia 3 lo tendras seguro.

Yo tambien mire lo del cambiazo del MM,en mi caso version xbox,y aunque sale para comprar,el carrito de compra se rie de ti y no funciona.
La tienda online de MM siempre va de pena. [facepalm]

[beer]
Si se compra de la store USA el juego viene doblado al castellano??
Ya podían haberlo lanzado la madrugada del martes 31 al miércoles 1 de noviembre. En España con la festividad de todos los santos (o Halooween) hubiéramos petado los servidores xD
6418 respuestas