@carokix Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking
descoat escribió:@carokix Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking
descoat escribió:@carokix Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking
Osea que patentan algo para no usarlo... Muy lógico. El problema es que no hay forma legal para saber si lo están usando o lo usarán. Tienes que creerte lo que te digan igual que las declaraciones de los acusados de la gurtel.
Pero lo del matchmaking es un festival...no creo que lo hagan así. Ya me ha hecho gracia lo de que intentan buscar gente de tu nivel..., por no hablar cuando compras mapas y no salen, cuando te mete con americanos...
Se lo pasan por el forro.
carpedie22
MegaAdicto!!!
1.425 mensajes desde oct 2015 en Córdoba, Andaluspaña
A falta de dos semanas, poco se sabe del juego. Supongo que a partir de la semana que viene empezará la campaña publicitaria (aparte del anuncio chorra con actores reales).
Yo necesito algo de shoother ya estoy cansado del BF1 pero como la cosa siga por el camino de los suministros de pago tipo BOPS3 hasta luego Mari Carmen eso lo saben hasta los hebreos.
Se paga el pase de temporada para no tener nada mas allá de los mapas y encima , armas en suministros y nunca te toca nada.. como me toca la po.... esas cosas.
Ya solo faltaba que dieran los mapas por suministros vamos
Arkanodin escribió:Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?
Interesa tambien.A ver si alguien nos aclara algo.
Arkanodin escribió:Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?
Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?
Gamer_cod escribió:Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?
Hay cambiado? No me había enterado... por cuanto se queda?
Gamer_cod escribió:Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?
50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja
bauer76
MegaAdicto!!!
509 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 11:12:15 por bauer76.
¿Es normal que no publiquen mas informacion a tan poco de su salida?... ¿Tendremos al menos analisis dias antes o habra que esperar a su lanzamiento?...
50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja
en total 50, si el juego vale 50 y tu pagas por adelantado 3€, el precio final es de 50€ igual....
patito244
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde nov 2016
Editado 3 veces. Última: 22/10/2017 - 13:45:43 por patito244.
bobedilla escribió:sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?
@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar. Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...
bobedilla escribió:sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?
@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar. Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...
Que juegos son validos para la promoción?
Cualquiera de ps3, ps4, xbox360 y xbox one, en buen estado caratula y disco.
bauer76 escribió:@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar. Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...
Que juegos son validos para la promoción?
Cualquiera de ps3, ps4, xbox360 y xbox one, en buen estado caratula y disco.
Pero aunque coja el de PS4 puedo llevar uno de PS3? O eso no?
Pues yo esta mañana por 30 euros más he actualizado mi versión digital standard a la versión Deluxe que incluye el Pase de Temporada y el mapa extra "Carentan"... Es demasiado el hype que tengo con este juego.