REYZIDANE escribió:A ver si en el juego los de menos nivel van con los de menos nivel y juegan vs gente parecida..
Cansado estoy de que toquen paquetes en el equipo...
En esto he de llevarte la contraria,ayer estuve jugando dominio,y la gente no tiene ni idea de jugar,te adjunto una captura,veras mi nivel,y el nivel de los demas,creo que son ellos los que me lastran a mi,a pesar de tener todos niveles muy superiores a mi(yo soy el nivel 8),eso si todos acaban con su balance de muertes en positivo,menos yo,pero perdemos la partida.Jugando con uno mas,perdimos la partida,porque el otro equipo hizo un buen balance en captura de banderas(no asi en muertes,que todos menos uno estan en negativo);y los mios si ves las defensas es que ni eso,ni las defendian,iban por el mapa matando como si las banderas no existiesen.
Asi es que eso de que los jugadores con menos nivel son unos paquetes...los habra,claro que si,pero en este caso los paquetes son ellos porque no saben jugar este modo de juego.Si no me dedico a coger banderas,yo tambien hago un balance positivo.
Lo que encontre en este modo de juego es gente campeando banderas sin cogerlas,matar al que llega,cambiarse de sitio y seguir campeando la bandera sin cogerla,para seguir haciendo bajas...se creen que estan en duelo por equipos.
No se para que se meten en este modo,si van a jugar ha hacer bajas,cuando este modo es para jugar en equipo.
Al final este juego tiene varios modos de juego y la comunidad los convierte todos en duelo por equipos,se hacen su racha de bajas y pierden la partida.
Y por cierto la escopeta esta rota,no pueden matarte con una desde 30 metros,que parecia eso un sniper,espero lo arreglen de cara al juego final.
Un saludo.