ThBBoy escribió:Hoy me ha dado por probar el BO 3 después de más de un año sin tocarlo por probar la conexión tras los cabreos con la beta de WW2. He acabado la primera partida con un ratio de casi 3, mientras que en WW2 me cuesta la vida acabar en positivo, porque me es casi imposible ganar un cara a cara. Es exagerada la diferencia, ya decía yo que no podía haberme vuelto tan sumamente malo.
Por el bien de los que lo pilléis, espero que en la versión final del juego mejoren la conexión, porque va mal no, lo siguiente.
Jajajajaja yo hice eso creo que el jueves o el viernes, lo descargue y todo de propio, porque estaban hablando mucho del BO III y ni me acordaba casi de como era..
La primera partida, ratio de 3.40.
Este y el BO III dos juegazos para ir alternando.
Me tiene bastante enganchado la beta y estos días ya con el monitor nuevo le estoy dando bien, la semana pasada no pude jugar todo lo que quise.
Deseando ya que llegue noviembre para tener el juego final.
La verdsd que a una persona como yo que prefiere la diversión a mega gráficos, hz, fps y demás Mierdas, este juego es perfecto(salvo algunas cositas) pero juegas a este y luego juegas al MW y este está a años luz, sin snipers, sin tanto campero, etc.. Y eso que me sigue pareciendo el mejor cod pero la remasterizacion lo mató.