Pues para mí es lo más parecido a lo q parte de la.comunidad lleva pidideendo a gritos desde hace 3 años!!! Solo le veo un problema y es la conexión,no noto tirones ni nada pero si una especie de retardo, algo raro,bien es cierto q llevo sin jugar a multis es serio bastante tiempo y me volví un manco (en realidad siempre lo fui jeje) pero aún así me encontré varias situaciones cara a cara n las q tendría q haber ganado yo,pero bueno tengo q practicar más y aprender más menos los mapas,armas y todo eso.. sobre el jugo en si q decir,pues gráficos bien,justitos pero bien,la ambientación me gusta muchísimo,el sonido bastante bien y la jugavilidad la veo bien también,algunos comentan q el movimiento del personaje es ortopédico pero la verdad a mí no me lo parece,quizá es q me estoy volviendo viejo,poco exigente o q ya vengo de anteriores generaciones de consola pero ya os digo q este cod me hizo recordar un poquito la enfermedad q me produjo allá por el año 2007/08,no me esperaba nada de él y ahora estoy esperando q llegue el día para pillarlo