Call of Duty: WWII

He estado probandolo durante estos dos fines de semana y la verdad que me ha dejado un poco bastante frio... A mi me encantaron los MW pero esto... Casi prefiero los futuristas con este sistema de juego (saltitos, respawn asqueroso y corriendo sin parar)

Entiendo que esto del respawn y tal lo hacen para que todos maten y la gente no se aburra imagino.. Pero esque puff

Yo ya cancele y pedido tengo el BF1 revolution.
Algunos quieren que el COD se convierta en un juego que ya existe.
Ese juego se llama BATTLEFIELD.
Tan fácil como pasar del COD y comprarse el otro, problema resuelto, ya tienes el juego que deseas, destrucción, mapas grandes, vehículos, editar las clases durante las partidas, más número de jugadores...
Joder, es tan sencillo!!!
[oki]
sven_h escribió:Beta provada y nada nuevo en el horizonte,gente campeando y saltando constantemente.Siempre he sido de call of duty,hasta que llegaron las guerras futuristas,pero desde luego para mi este no es ni la sombra del primer world at war,mucho tiene que cambiar la cosa....
Los mapas que he jugado son ratoneras,te matan a cada pocos segundos,creo que no he llegado ni a estar 2 minutos seguidos sin morir,y no soy un mal jugador,estoy en la media.
Si este es el juego que tiene que competir con battlefield 1,la lleva clara....no le llega a la suela de los zapatos,y ojo mi primer battlefield en serio ha sido el battlefield 1,pero es de lejos muchisimo mejor juego que este COD,y creo que en si la comunidad es la que echa a perder este juego.
Seguire probando el juego los proximos dias...pero por el momento si no cambia la cosa de salida no me lo pillare.

Estimado, con todos mis respetos.

Como no eres el primero que viene al hilo a quejarse de que la gente campea, de los jump shot, drop shot, head glitch, etc.....

Te cito, (espero que no te lo tomes como algo personal)

Irónicamente se puede desarrollar un COD donde vayamos todos a campo abierto, de esta forma concede el beneplácito de que no existan coberturas y nos vamos disparando (asi nadie se esconde o campea) a ver si de esta forma os satisface.

Hablas de world at war y acto seguido sobre competencia. Este juego NO compite con battlefield ni este compite con Call of Duty, ni en el pasado, presente o futuro. La finalidad y el concepto es totalmente diferente.

Los mapas tienen un tamaño PERFECTO tratandose del titulo ante el que nos encontramos CALL OF DUTY.

Yo tampoco soy un mal jugador, (también en la media como tú) me he sacado 3 nucleares en la beta, no me preocupo de cuantos segundos o minutos estoy sin morir, trato de pasármelo bien entrar y reventar, sentir el frenetismo de COD.

Un cordial saludo.
Un código CG2M-MPNE-C6NA

Si alguien quiere otro que me lo pida
PS4™ ficha 1: MNRL-L2NR-3387
PS4™ ficha 2: 58BN-T9NP-M4JH
El detector de impactos funciona mal no? Porque aveces le das y ni te enteras.. Van a solucionar eso??
Botias escribió:PS4™ ficha 1: MNRL-L2NR-3387
PS4™ ficha 2: 58BN-T9NP-M4JH

Gracias!

Canjeado el primero
PS4™ ficha 1: 8N8F-8CNG-3Q35
PS4™ ficha 2: M324-NBN7-CKE5

Dos codigos mas por aqui
Alguien me pasaria por privado un codigo x favor
Botias escribió:PS4™ ficha 2: 58BN-T9NP-M4JH

mi hermano te lo agradece muchísimas, gracias [beer]
Si a éstas alturas a alguien le sobra uno.. porfavor! [beer]
A mi personalmente no me ha gustado. Va demasiado rápido para ser la segunda guerra mundial. En esa época iban a camara rápida? Os paso mis dos códigos:
PS4™ ficha 1: TAR8-KTNT-NM3G
PS4™ ficha 2: JP93-EFNL-DEPH

Saludos!
Yuluga escribió:Otro código:
N9H7-Q9NN-8EHF

[beer]

Muchas gracias por el código. [beer]
Canovash escribió:A mi personalmente no me ha gustado. Va demasiado rápido para ser la segunda guerra mundial. En esa época iban a camara rápida? Os paso mis dos códigos:
PS4™ ficha 1: TAR8-KTNT-NM3G
PS4™ ficha 2: JP93-EFNL-DEPH

Saludos!

TAR8-KTNT-NM3G canjeado, mil gracias !!
cristoadra escribió:PS4™ ficha 1: 8N8F-8CNG-3Q35
PS4™ ficha 2: M324-NBN7-CKE5

Dos codigos mas por aqui

Pillado el segundo código, gracias!
Si a alguien le sobra un código que me lo mande por mp por favor, que estoy en el curro y no llego para canjearlo [carcajad] [+risas] quería probarlo que ando dudando de comprarlo o no.
yo espero q los respawns no esten asi para la version final por q a veces te dejan bien vendido la verdad muerres y cuando vuelves tienes a 2 o 3 tios al lao del equipo contrario, es lo unico q de momento no me esta gustando de la beta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:yo espero q los respawns no esten asi para la version final por q a veces te dejan bien vendido la verdad muerres y cuando vuelves tienes a 2 o 3 tios al lao del equipo contrario, es lo unico q de momento no me esta gustando de la beta

Cierto,los respawns muy rotos pero esto lo arreglarán con la salida del juego.
Alguien tiene algún código de sobra? si sobra alguno por mp, gracias
Canovash escribió:ficha 2: JP93-EFNL-DEPH

Saludos!

Codigo usado! Muchas gracias x compartir!

Saludos!
Podía haber un hilo alternativo para pedir códigos, no digo que me moleste porque todos tienen derecho, pero es un poco rollo entrar y no ver ningún comentario sobre el juego.
Los que le dais fuerte a la beta del cod, que opinais de los mandos scuff para este nuevo cod?
Habeis usado los kontrolfreek alguna vez? he leido que mejoran bastante la punteria y tal.
Para mí un juego muy divertido ,la conexión es algo variable (tan pronto eres dios como no das una) pero lo q es divertir a mí me divierte ,los mapas son acertados para mi gusto ,eso sí es un call off duty más,no hay innovación x ninguna parte y me parece una cagada el no poder crear tu clase con los perks q te apetezca como a sido siempre pero bueno es lo q hay , mi id FOX_RYB por si queréis darle
Danny_RMA escribió:@S4NS3 Hay nuclear como racha?

Te da medalla, ahora mismo cuenta las bajas hasta con las rachas, un poco meh pero bueno. No se como lo harán, pero seguro que incluyen racha nuclear por temática y antecedentes, en Advanced Warfare había bomba adn....
buenas, donde se consiguen los códigos?
Hola, también me interesa recibir un código para probar la beta. Quizás sea mucho pedir, pero si alguien pudiese enviármelo por privado... Ahora no puedo andar pendiente del hilo, sino ya me pasaré a la noche por si sobra alguno. Gracias.
Creo que es la primera vez que me quejo de conexión en un COD, y llevo jugando desde el 2. En otros COD, incluso en partidas que se notaba que no iban del todo bien, podía hacer algo y acabar la partida decentemente, pero en este es desesperante ver cómo no entran las balas. Me da la sensación de que mi arma haga la animación de disparar pero realmente su cadencia sea de una bala cada 2 segundos, lamentable.
Sé que es una beta y puede que en la versión final el juego vaya mejor, pero no sé, en general no me ha dejado muy buen sabor de boca. Por mi parte, este año lo dejo pasar y espero a Treyarch.
Buenas!! Si alguien me pudiese mandar un mp con un codigo, le estaría muy agradecido.
Tengo ganas de probarlo a ver si me convence.
Gracias.
Si teneis algun codigo de sobra os lo agradeceria por mp! GRACIAS.
@Sampeta Creo que la mayoria de codigos son de amazon.
No había beta pública del 1 al 4?
el dudu escribió:No había beta pública del 1 al 4?

No, era privada.
Un chachondeo, ni servidores dedicados, los graficos del año 2014, para que van a cambiar si van a vender igual, menuda gente estos de activision.
albertosh escribió:Un chachondeo, ni servidores dedicados, los graficos del año 2014, para que van a cambiar si van a vender igual, menuda gente estos de activision.

Toda la razón del mundo, la marca COD se vende sola no necesitan mejorar.
Es que a ver no nos engañemos la culpa es nuestra...si ellos siguen vendiendo los que más cada año...para que van a cambiar? ellos hacen lo mínimo posible con la misma fórmula de siempre.

Eso si firmo esta ambientación antes que la de los últimos 4 años.
Yo no entiendo el boom de este cod

me ha dejado totalmente indiferente
Alguien me puede pasar Codigo por privado??

Lo digo porque intento jugar a la beta de Hong Kong y se queda pillado pidiendo reinicio

Gracias antes de nada!!
salva10_GTA escribió:Es que a ver no nos engañemos la culpa es nuestra...si ellos siguen vendiendo los que más cada año...para que van a cambiar? ellos hacen lo mínimo posible con la misma fórmula de siempre.

Rockstar vende mas cada entrega y no veo que se estanquen.

El problema es Activision no da margen de mejora.
JhOnNY_HD escribió:
salva10_GTA escribió:Es que a ver no nos engañemos la culpa es nuestra...si ellos siguen vendiendo los que más cada año...para que van a cambiar? ellos hacen lo mínimo posible con la misma fórmula de siempre.

Rockstar vende mas cada entrega y no veo que se estanquen.

El problema es Activision no da margen de mejora.

Si, pero bueno ellos sacan juegos cada más tiempo y se los curran mucho más.
GTA por ejemplo para mi si está ya algo estancada, a ver si cambian ya la zona ( siempre Los Angeles)
Si COD no evoluciona es porque no quieren ni lo necesitan. Y no quieren porque la mayoría de usuarios que sólo se compran el COD cada año, no quieren que cambie. Estos juegos no los hacen en un año, sino que en tres. El del año que viene ya llevará dos años de curro.

Yo ya tengo reservado este juego, simplemente porque es de la WW2, sino ni con un palo.

Espero que la campaña sea decente (que tiene buena pinta la verdad), porque la beta del multi me parece flojita. Sé que es una beta, pero tampoco creo que cambie tanto de cara a la versión final.
The-Best escribió:
Yuluga escribió:Otro código:
N9H7-Q9NN-8EHF

[beer]

Muchas gracias por el código. [beer]

disfrutalo compi!
RasBoy escribió:
Canovash escribió:ficha 2: JP93-EFNL-DEPH

Saludos!

Codigo usado! Muchas gracias x compartir!

Saludos!

De nada! Saludos!
Bueno me resulta extraño con la de mierda q se llevo infinite q para mi es mejor gráficamente a este y x supuesto el advance me parece lamentable q un buen equipo q t toque se ponen todos el UAV y no tienes nada q hacer t hinchas q sea la racha mas tocha x q las demas no valen una mierda graficamente lamentable conexión pesima laa escopetas no valen una mierda exepto una las pesadas nada los francos se hinchan quickscope al mas no poder las pistolas no se pueden ponar nada a no ser q tengas dual q mas q mas la conexión pesima servidores dedicados de risaaaa
Dejo dos códigos más!
PS4™ ficha 1: 79TC-9FNP-NH77
PS4™ ficha 2: RKK7-GPNP-G6LE
Juzgad una Beta como lo que es,una Beta.Cuándo salga la versión final pues ya juzgáis al juego completo.Yo creo que os ofuscáis por momentos que olvidáis que es una Beta llegado a pensar en el producto final.

A mí el juego me a acabado enganchando y me dá justo lo que quiero de un Cod,frenetismo y diversión sin pausa.Ademas a vuelto a la sencillez de los mejores de la saga,dejando a un lado la parafernalia futurista,que es lo que pedía su público.Para mí por lo que he disfrutado en la Beta,este Cod tiene un 10.Cuándo quiera jugar más tranquilo con tácticas de guerra,vehículos y demás abriré el armario y cambiaré de juego a BF1,que es otra joya.

Saludos

Edit;Actualización;Han elevado hasta level 35 con sus correspondientes desbloqueos más el modo de juego Baja Confirmada.
alebupal escribió:Dejo dos códigos más!

Usado el primero, mil gracias!

Pd de donde los sacais? Por si puedo conseguir alguno para poner aqui.
nik0_ escribió:
alebupal escribió:Dejo dos códigos más!

Usado el primero, mil gracias!

Pd de donde los sacais? Por si puedo conseguir alguno para poner aqui.

De nada! Al reservar nos han enviado un correo con dos códigos para compartir
¿Soy el unico al que no le aparece el modo Baja confirmada?
Molimoli escribió:Juzgad una Beta como lo que es,una Beta.Cuándo salga la versión final pues ya juzgáis al juego completo.Yo creo que os ofuscáis por momentos que olvidáis que es una Beta llegado a pensar en el producto final

Pero es que es una beta un producto ya casi finalizado luego estaria la demo pero en los COD muy raro que lo saquen, claro ahora en acabarse tienen unos 2 meses que a saber que hacen con el juego pero lo que digo que si no sacan una demo esta beta es lo unico que tiene la gente para que le guste o no.
6418 respuestas