sven_h escribió:Beta provada y nada nuevo en el horizonte,gente campeando y saltando constantemente.Siempre he sido de call of duty,hasta que llegaron las guerras futuristas,pero desde luego para mi este no es ni la sombra del primer world at war,mucho tiene que cambiar la cosa....
Los mapas que he jugado son ratoneras,te matan a cada pocos segundos,creo que no he llegado ni a estar 2 minutos seguidos sin morir,y no soy un mal jugador,estoy en la media.
Si este es el juego que tiene que competir con battlefield 1,la lleva clara....no le llega a la suela de los zapatos,y ojo mi primer battlefield en serio ha sido el battlefield 1,pero es de lejos muchisimo mejor juego que este COD,y creo que en si la comunidad es la que echa a perder este juego.
Seguire probando el juego los proximos dias...pero por el momento si no cambia la cosa de salida no me lo pillare.
Estimado, con todos mis respetos.
Como no eres el primero que viene al hilo a quejarse de que la gente campea, de los jump shot, drop shot, head glitch, etc.....
Te cito, (espero que no te lo tomes como algo personal)
Irónicamente se puede desarrollar un COD donde vayamos todos a campo abierto, de esta forma concede el beneplácito de que no existan coberturas y nos vamos disparando (asi nadie se esconde o campea) a ver si de esta forma os satisface.
Hablas de world at war y acto seguido sobre competencia. Este juego NO compite con battlefield ni este compite con Call of Duty, ni en el pasado, presente o futuro. La finalidad y el concepto es totalmente diferente.
Los mapas tienen un tamaño PERFECTO tratandose del titulo ante el que nos encontramos CALL OF DUTY.
Yo tampoco soy un mal jugador, (también en la media como tú) me he sacado 3 nucleares en la beta, no me preocupo de cuantos segundos o minutos estoy sin morir, trato de pasármelo bien entrar y reventar, sentir el frenetismo de COD.
Un cordial saludo.