Call of Duty: WWII

Con Hong Kong como si lo fuera XD
John_Dilinger escribió:Es que en ningún momento se dijo que habría beta abierta,yo no lo sé algunos de donde se han sacado eso.

Un poco más arriba tienes la noticia de hoy que lo pone, de ahí lo saqué. Que se lo hayan inventado es otro tema, pero son ganas de confundir a la gente.
He vuelto a jugar un par de partidas y después de ver todo el contenido del nuevo dlc de BTF1 este Call Of Duty me parece un chiste técnicamente y sin servers dedicados,ni de coña los doy a estos 60 pavos,mi

shooter bélico BTF1 y su premiun hasta el siguiente BTF
El progreso online de la beta se guardaría si comprase el juego luego?
Fusoner escribió:El progreso online de la beta se guardaría si comprase el juego luego?

Sinceramente en todas las betas alguien pregunta esto cuando la respuesta es obvia.

NO
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fusoner escribió:El progreso online de la beta se guardaría si comprase el juego luego?

Lo que consigues en la beta no tiene nada que ver con el juego final,cuando salga el juego final todo tendrás que desbloquearlo..rachas,armas.
Resumen: Correr, STG44 matar y correr.
Fin.
macaw000 escribió:El COD of dUTY ES LA VIDA.

GAME OVER fanboys de BF.

Es Call of Duty, melón.
A alguien le sobra un codigo
uf que pesada la gente con la stg y la ppsh madree mia, solo he visto uno con la m1 garant como yo y casi nadie con las ametralladoras pesadas
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:Es que en ningún momento se dijo que habría beta abierta,yo no lo sé algunos de donde se han sacado eso.

Un poco más arriba tienes la noticia de hoy que lo pone, de ahí lo saqué. Que se lo hayan inventado es otro tema, pero son ganas de confundir a la gente.

Cuidadito con Meristation compañero..
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Son peligrosos o algo? [qmparto]

Al final voy a tener que hacer lo de HK para probar el juego, me interesa ver si queda algo de los antiguos después de quitar los satitos y demás mierda futurista. Ya sé qué es fácil pero era por pereza, por jugar dos partidas tener que crear un correo nuevo, cuenta y tal sólo para eso.... Pero como no hay otra a ello.
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:

Al final voy a tener que hacer lo de HK para probar el juego, me interesa ver si queda algo de los antiguos después de quitar los satitos y demás mierda futurista. Ya sé qué es fácil pero era por pereza, por jugar dos partidas tener que crear un correo nuevo, cuenta y tal sólo para eso.... Pero como no hay otra a ello.

Peligrosos no pero venden más humo que un botafumeiro en la catedral de Santiago..
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:

Peligrosos no pero venden más humo que un botafumeiro en la catedral de Santiago..

Ya bueno como el 99 % de webs de videojuegos. La verdad una cosa es vender humo, poner chorradas, clickbaits.... Pero desinformar con mentiras sin tener ni idea del asunto ya es grave.
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:[quote="John_Dilipa

Ya bueno como el 99 % de webs de videojuegos. La verdad una cosa es vender humo, poner chorradas, clickbaits.... Pero desinformar con mentiras sin tener ni idea del asunto ya es grave.[/quote]

Pues ya sabes por donde van los tiros de esta gente,la beta abierta yo creo que pasará como en la del Black Ops3 cuando falte un mes la abrirán para todos,sería una tontería que los de Activision no dejen que lo demás la prueben,al fin y al cabo mientras más guste el juego más ventas.
Dauragon85 escribió:Ya bueno como el 99 % de webs de videojuegos. La verdad una cosa es vender humo, poner chorradas, clickbaits.... Pero desinformar con mentiras sin tener ni idea del asunto ya es grave.

Todavía recuerdo cuando salió en España el Tales of Hearts de Vita. Publicaron el análisis diciendo que el juego estaba en inglés, que era uno de los puntos negativos y tal [carcajad] (el juego llegó traducido al castellano)
No se pero a mi el juego ya me aburrió.. Osea la beta.. Parece que le tengo muy quemada ya a la saga :(
Yo lo que veo los movimientos muy bruscos ortopédicos quedan fatal.. Como que va todo forzado.. Es el primer cod que siento eso.. Vaya cutres
¿Al crear una cuenta HK cómo se pone como secundaria para jugar con mi cuenta normal? No estoy muy puesto en esto de las cuentas, cree una nueva simplemente. Lo de principal/secundaria sale sólo como en lo que es la consola, no por cada cuenta. Al menos por defecto me pone ps4 principal en la cuenta HK, ¿debo desactivar eso desde la cuenta HK y luego entrar con la mía?
Dauragon85 escribió:¿Al crear una cuenta HK cómo se pone como secundaria para jugar con mi cuenta normal? No estoy muy puesto en esto de las cuentas, cree una nueva simplemente. Lo de principal/secundaria sale sólo como en lo que es la consola, no por cada cuenta. Al menos por defecto me pone ps4 principal en la cuenta HK, ¿debo desactivar eso desde la cuenta HK y luego entrar con la mía?

Te la descargas con la cuenta HK,una vez descargada sales de ese usuario nuevo y entras con el tuyo y a jugar,punto pelota.
estiBen81 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Al crear una cuenta HK cómo se pone como secundaria para jugar con mi cuenta normal? No estoy muy puesto en esto de las cuentas, cree una nueva simplemente. Lo de principal/secundaria sale sólo como en lo que es la consola, no por cada cuenta. Al menos por defecto me pone ps4 principal en la cuenta HK, ¿debo desactivar eso desde la cuenta HK y luego entrar con la mía?

Te la descargas con la cuenta HK,una vez descargada sales de ese usuario nuevo y entras con el tuyo y a jugar,punto pelota.

Ah ok, eso iba a hacer, pero leí algo de cuentas principales y secundarias, no sé de dónde viene eso. Tengo entendido que es consola principal o no simplemente, por si se cambia de consola la cuenta. Pero siendo cuentas creadas y puestas en la misma ps4 son todas las cuentas iguales, no? Me refiero del mismo nivel, no principales/secundarias.
Dauragon85 escribió:
estiBen81 escribió:

Ah ok, eso iba a hacer, pero leí algo de cuentas principales y secundarias, no sé de dónde viene eso. Tengo entendido que es consola principal o no simplemente, por si se cambia de consola la cuenta. Pero siendo cuentas creadas y puestas en la misma ps4 son todas las cuentas iguales, no? Me refiero del mismo nivel, no principales/secundarias.

Yo solo me cree la cuenta para esto XxX nunca me hice otra ni nada así que tampoco entiendo demasiado pero vamos... Jugar es muy fácil
El modo guerra no me carga. ¿A alguien más le sucede?
El tema de la cuenta era por qué la cuenta tenía que está como principal y algún compañero preguntó si podía pasarla a otra persona y de ahí el tema que juegue con esa cuenta principal y su amigo como secundaria.

Y el tema de correo con yopmail, es muy rápido. Un saludo

Es totalmente al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver.

Toda cuenta Activada Como principal da permiso al resto de cuentas a usar lo que compres con esa cuenta.

Si tu te haces la cuenta HK y no la activas como principal no das permiso al resto de cuentas a usar ese contenido
Están enviando dos códigos de la beta para amigos, son los que se pone directamente en psn. Revisad el correo.
Eso tenían que haber hecho cuando que enviaron los primeros códigos, se han tomado la beta de muy exclusiva xD
Buenas, como han dicho he recibido dos códigos por email que adjunto para los más rápidos:

KCEN-RPNB-B9RE
NRCJ-M5NE-P8NN

un saludo!
A los 2 primeros que me citen les paso un código.Nada de usuarios recién registrados.
Para quien le interese:

PS4™ ficha 1: BQ7L-QRNE-PBGL
PS4™ ficha 2: 7479-LHNT-NGRC
Aquí os pongo dos códigos para que podáis probar la beta.

G7EN-76NH-C6K6
4NMH-6JNK-7KHK

Indicar cuando los gastéis para que los demás lo sepan.

Disfrutar ;)
Podria abusar para pedir un codigo por mensaje privado? Aunque poneis q avisen cuando se usen... no doy cn uno libre :(

Gracias!!
PS4™ ficha 1: 5L3K-NNNB-AALJ
PS4™ ficha 2: 9C97-D3ND-8G3Q
Dos códigos más

PS4 Token 1: J6G3-M5NH-JC8A
PS4 Token 2: 8EJB-NMNE-6A6N

Un saludo
Otro código:
N9H7-Q9NN-8EHF

[beer]
Qué pasa chavales, os dejo 2 códigos, disfrutadlos!!!!

MQD3-2JNK-2756

5M57-LHN8-BBM6

[beer]
joder me he descargado la beta, y se me queda en "Encontradas N partidas potenciales" al rato pone: "Encontradas 0 partidas potenciales" y no puedo jugar, he probado en todos los modos de juego, e incluso he desinstalado e instalado la beta... Y nada... ¿Qué hago mal?
Otro codigo por aqui:QD78-NKNB-GF27
Otros 2 por aquí;

PS4™ ficha 1: FD8C-GTN4-HGJ6
PS4™ ficha 2: PF6K-GJND-7N4H

ratataaaa
Si hay alguien por aquí que pertenezca directa o indirectamente al equipo de SHG......

..estáis diciendo que se había mejorado la racha mas tocha de la beta (paracaidistas) y en la partida donde fue mas efectiva hizo 2 miseras muertes? La racha que mas cuesta en la beta? pero que me estáis contandooooo!!!! Menudo chiste la madre que os pario!!!!!!!
Molimoli escribió:Otros 2 por aquí;

PS4™ ficha 1: FD8C-GTN4-HGJ6
PS4™ ficha 2: PF6K-GJND-7N4H

ratataaaa

Gracias,he pillado la segunda.Me encantan los juegos de la IIGM,el world at war es mi preferido,pero he leido malas criticas de este,gracias a ti podre probarlo por mi mismo.

Un saludo.
Otro por aquí:5PL5-L7NA-C38E
Hola aqui hos dejo 2 codigos para al beta privada.
4TAJ-P5N4-FK4H
2RB3-JCNG-K94T
A disfrutarla. [beer]
Pues a mí me estaba gustando bastante, seguramente caiga en el BF. Llevaba desde el BO 2 sin comprar un COD por culpa de los saltitos y poderes, ver uno nuevo por fin clásico con su control es algo muy bueno. Con quitar las mierdas futuristas ya me tenían ganado casi. Además me ha sorprendido que las primeras partidas, sin tener práctica en la saga, sin mejoras con el primer arma he matado como 12-15 y palmado 6-7 veces. Será por ser la beta que habrá mucho paquete aún, pero esperaba llevar palizas. La conexión me ha ido bien, no he notado nada raro. Eso sí, veo complicado conseguir rachas porque se muere como nada, difícil matar a bastantes seguidos.
@sven_h no hay de qué compañero.Que la disfrutes,a mí me han convencido.Saludos
erderbi escribió:Otro codigo por aqui:QD78-NKNB-GF27

Canjeado y descargando, ¡muchas gracias! [tadoramo]
2793-3JNP-3RHJ
MQBB-73NB-3FHQ
Disfrutadlo [beer]
SR71 escribió:2793-3JNP-3RHJ
MQBB-73NB-3FHQ
Disfrutadlo [beer]

MQBB-73NB-3FHQ utilizado muchas gracias.
Otro por aqui para que os divirtáis ;)

5B88-9CN2-5LR6
6418 respuestas