macaw000 escribió:El COD of dUTY ES LA VIDA.
GAME OVER fanboys de BF.
PUAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ, te lo creerás y todo, en fin.....
Por mi parte, beta borrada.
Hacia años que no jugaba al CoD tras toda la basura futurista (mi último cod fué Bo1), y qué decir...
-Juego demasiado rápido para mi gusto.
-Mueres enseguida y tardas la de dios en matar.
-Muuucha gente con la gilipollez de los saltos y tumbarse cada vez que te ve. (gracias cods futuristas, en los cods antiguos veias alguno que lo hacía de vez en cuando muy poco pero en estos nuevos....malditos youtubers).
-Gunplay muy artificial: sales mueres, sales corres matas mueres, sales matas mueres, no puedes quedarte quieto en ningún sitio aunque sea tomando una bandera, es todo demasiado "hiperactivo" para mi gusto.
-El sonido está bien, el toque del Garand cuando salta el peine está currado y las explosiones molan, pero lo demás....que aprendan de BF1 por favor.
-El sistema de divisiones no me ha terminado de gustar, prácticamente todos dios va con aerotransportada (cosa obvia por otra parte), cuanto más jugaba más hechaba de menos el sistema de clases anterior.
-Lamentable que en 2017 no puedas editar tu clase en mitad de partida.
-Camperos a tutiplen (no es culpa del juego pero bueno)
-0 inmersión, en ningún momento me he sentido en la segunda guerra mundial, es una simple skin del cod de turno, y si no me siento dentro del juego éste me aburre.
-Lo siento vacío, sin alma, como comida rápida, no se, es cod y es lo que es para lo que es pero al estar tantos años sin probarlo y al tener una temática que me llamaba la atención tenía demasiadas expectativas puestas en él para, como suponía, defraudarme.
-Mapas demasiado ratoneros, miles de esquinas que favorecen más guarradas.
Lo único que me ha gustado ha sido la conexión (que por mi parte iba bien), y la música de los menús.
De verdad se han tirado 3 añazos para hacer ésto? Dios mio....o son muy lentos o no tienen ni idea porque jo-der....
En fin, para mi cod ha muerto, le daré una última oportunidad al Bo1 por retrocompatibilidad para recordar viejos tiempos y pista, y me veré la campaña de éste por YT.