Call of Duty: WWII

John_Dilinger escribió:
eloy_88 escribió:Mira que me gusta el juego, pero la gente que juega me supera... [buaaj]

El Call of duty y su fauna autóctona.

+1
Pues probado y borrado, me gusta algo mas lento y estratégico tipo btf1
Los camperos estarán contentos con el nuevo mapa, cómo si pueda votar antes de jugar no salen de esa mapa en su vida como pasó en el BO3 que sólo salía el mapa más pequeño.

Cuando sale ese mapa me salgo de la partida. Hay una plaga de francotiradores increíble.
Es que es exageradisimo tengo que meter 1 cargador entero y la peña mata de 1 soplido, luego las armas chetadas es que he probado un poco la ametralladora ligera y a este ritmo no la va a usar ni cristo.

Me esperaba alguna cambio minimo aunque fuera.
Ya no me esta gustando tanto como el otro día...
No se si soy yo o es el juego ..
Pero el otro día iba diferente, hoy hay gente que no puede morir,mucho sniper en el mapa nuevo, etc..

La semana pasada no me cabree ni una vez, en esta ya llevo un par
Es cierto cuesta matar yo necesito todo el cargador y si me pillan de frente pam muerto

Supongo q sera mi conexion de spañistan pero jode
Pues a mi el modo ese de Guerra me gusta bastante, si al final lo pillo espero que pongan bastantes mapas para ese modo, los demás modo muero como un campeón sin parar, jejeje. También me gustaría que pusieran zona de lanzamiento y cuarteles que son mis modos favoritos, y claro esta modos en extremo.
El mapa de la nieve (no me acuerdo cómo se llama) que estaba en la primera beta lo an quitado?
E jugado más de 20 partidas entre dominio y punto caliente y no a salido ninguna vez
bola_83 escribió:El mapa de la nieve (no me acuerdo cómo se llama) que estaba en la primera beta lo an quitado?
E jugado más de 20 partidas entre dominio y punto caliente y no a salido ninguna vez

Sí y han puesto Aachen
Pues yo también lo he notado diferente, no me mata bien como la semana pasada y me he cabreado más en media hora que en todo el fin de semana pasado xd
Al final nada de beta abierta cómo me imaginaba, pero bueno, veo que no me pierdo nada.
¿Cuál veis mejor entre este y el MW remaster? Como juego digo, porque la gente parece que juega asquerosamente en ambos por lo que leo.
Coincido en que esta beta de momento tarda muchísimo más en morir la gente cuando la otra era más fácil por así decirlo el daño de tú a tú.

Siento que tengo que dejar un cargador entero para matar a alguien pero después pienso en el modo extremo y digo con el tema de las granadas tiene que ser una mierda porque ya he visto granadas volar por encima de los edificios y matarme.

Por si fuera poco la de que puedan poner suministros como los criptos en black ops 3 y con armas así que otro año más les compensarán el online a modo pay to win
Neo583 escribió:Reserva cancelada.

Lo siento que no te guste, a que se debe? yo he reservado el de 100 pavos con seasson pass. PUTO VICIOOOOO!!!!!! ratataaaa
@Dauragon85 A mi gusto este tiene mejor pinta que MWR.

La gente, yo no la veo tan cerda la verdad. Alguno siempre hay claro esta. Lo que pasa es que hay muchos recobecos, y la gente pues se va cubriendo como es logico.

Yo contra que no vuelva la modita del sniper,estoy feliz.
Creo que buenos ratos va a dar el juego.
No he dejado de leer quejas sobre Aachen y no sé si será suerte pero en 7 u 8 partidas que habré jugado en ese mapa no he sufrido a tantos camperos como decís. Lo que sí noto, a veces, es que tengo que meter MUCHAS balas para matar alguien y yo caigo de 2-3 tiros. No sé si es conexión o qué...

Sobre lo demás, el juego me está gustando mucho. Lo noto muy puro y ajeno a mierdas y locuras tan de niño rata reciente de los COD (incluso a nivel de camuflajes o personalización del muñeco, a saber qué terminan metiendo para sacar pasta con los suministros) pero, eso sí, lo de las Divisiones me parece una de las mayores chustas de la saga. Me parece un paso atrás enorme e inexplicable el abandonar el sistema de Pick10 (o sus variantes) que venían usando en AW, BO3 o IW. Ahora tenemos menos opciones y menor personalización que nunca. Lo de que para tener silencio mortal o el correr más tengas que elegir una división concreta cuyo resto de ventajas no te favorece en nada es absurdo. Qué elección más absurda [buuuaaaa]
Lo de las escopetas no hay derecho ... solo apretar un puto boton y ale ya esta sales ardiendo ... putos cerdos de mierda
@Dauragon85 El MWR es un juego en el que el ritmo y el estilo de juego favorecen campear y todo el mundo lo hace. Este es un juego mucho mas ágil, hay camperos como en todos los FPS, pero no es un juego que incite a campear.

@Gacho9 jugar con escopeta no es fácil, tienes que saber moverte. En cualquier enfrentamiento a mas de 5 metros estas muerto.
Pues a mi me ha gustado mas ayer que la semana pasada, ahora hago partidas buenas y todo, igual ya le estoy pillando el rollo no se, pero si parece un poco distinto, el time to kill se parece mas al de BO3 y me da tiempo a disparar en la cabeza y matar al otro o salvarme si me asomo en un sitio y hay uno esperando a que yo me asomase.
Seguiremos probando este fin de semana, pero ayer mas contento que toda la semana pasada.
El COD of dUTY ES LA VIDA.

GAME OVER fanboys de BF.
Hoy a bajar el BO III, que hace mucho que no juego y así comparo un poco con este.. Que se que no tiene nada que ver, pero me gusta ir jugando a ver las sensaciones..
De momento este está comprado ya.
macaw000 escribió:El COD of dUTY ES LA VIDA.

GAME OVER fanboys de BF.

PUAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ, te lo creerás y todo, en fin.....

Por mi parte, beta borrada.

Hacia años que no jugaba al CoD tras toda la basura futurista (mi último cod fué Bo1), y qué decir...

-Juego demasiado rápido para mi gusto.
-Mueres enseguida y tardas la de dios en matar.
-Muuucha gente con la gilipollez de los saltos y tumbarse cada vez que te ve. (gracias cods futuristas, en los cods antiguos veias alguno que lo hacía de vez en cuando muy poco pero en estos nuevos....malditos youtubers).
-Gunplay muy artificial: sales mueres, sales corres matas mueres, sales matas mueres, no puedes quedarte quieto en ningún sitio aunque sea tomando una bandera, es todo demasiado "hiperactivo" para mi gusto.
-El sonido está bien, el toque del Garand cuando salta el peine está currado y las explosiones molan, pero lo demás....que aprendan de BF1 por favor.
-El sistema de divisiones no me ha terminado de gustar, prácticamente todos dios va con aerotransportada (cosa obvia por otra parte), cuanto más jugaba más hechaba de menos el sistema de clases anterior.
-Lamentable que en 2017 no puedas editar tu clase en mitad de partida.
-Camperos a tutiplen (no es culpa del juego pero bueno)
-0 inmersión, en ningún momento me he sentido en la segunda guerra mundial, es una simple skin del cod de turno, y si no me siento dentro del juego éste me aburre.
-Lo siento vacío, sin alma, como comida rápida, no se, es cod y es lo que es para lo que es pero al estar tantos años sin probarlo y al tener una temática que me llamaba la atención tenía demasiadas expectativas puestas en él para, como suponía, defraudarme.
-Mapas demasiado ratoneros, miles de esquinas que favorecen más guarradas.

Lo único que me ha gustado ha sido la conexión (que por mi parte iba bien), y la música de los menús.

De verdad se han tirado 3 añazos para hacer ésto? Dios mio....o son muy lentos o no tienen ni idea porque jo-der....

En fin, para mi cod ha muerto, le daré una última oportunidad al Bo1 por retrocompatibilidad para recordar viejos tiempos y pista, y me veré la campaña de éste por YT.
REYZIDANE escribió:
bola_83 escribió:El mapa de la nieve (no me acuerdo cómo se llama) que estaba en la primera beta lo an quitado?

Sí y han puesto Aachen

Sí que está también, me acaba de salir.

Por cierto alguien me podría decir las instrucciones básicas que contienen? ? La tengo en ingles y no entiendo todo. A ver si hay algún video por ahí o alguna página que lo ponga.

Muchas gracias
AdriGeta22 escribió:@Dauragon85 A mi gusto este tiene mejor pinta que MWR.

La gente, yo no la veo tan cerda la verdad. Alguno siempre hay claro esta. Lo que pasa es que hay muchos recobecos, y la gente pues se va cubriendo como es logico.

Yo contra que no vuelva la modita del sniper,estoy feliz.
Creo que buenos ratos va a dar el juego.

Cuando queiras agregame: tjuanma

Veo que siempre opinas como yo xD
A mi me esta gustando pero hay cada jugador [facepalm] (lo normal en todos los CODs)

Por lo demás no deja de ser un COD con todo lo bueno y todo lo malo (me hace gracia que se critique el salto y agacharse al disparar, que no es realista y no se critique la gran lacra del Quickscope, mas falso que eso nada xD)

No se que esperaba la gente, la verdad. Si lo dejan futurista con saltos malo, si vuelven al pasado también malo. Queda claro que hagan lo que hagan al COD lo van a criticar.
Joder, dominio en Aachen es super divertido,
Ningún campero, la mayoría a por los objetivos o defendiendo.
Matas, te matan, capturas, defiendes.
De las dos mejores partidas que he jugado en todos estos días.
Así el juego si que está bien, compensado, sin cosas raras, ni gentuza que te jode la experiencia.
(a ver cuanto dura Jajaja)
REYZIDANE escribió:

Sí y han puesto Aachen

Pues yo acabo de jugar una partida de duelo por equipos en el mapa de la nieve...
Lo que tienen que revisar si o si es el respawn. No es normal que en Aachen un tío se cuele por detrás del respawn y este no cambie y se hinche a matar...

Si el modo guerra está bien nutrido de contenido puede que me haga con el, sino lo dejaré pasar hasta verlo con una buena oferta.
estiBen81 escribió:
davidscylla escribió:Pues no han cambiado nada los tiempo de apuntado y tal. El muñeco se mueve igual, y era lo que más me interesaba, a ver si así se mueve más la gente.

El muñeco se mueve bastante más rápido q la semana pasada

muñeco??? me has jodido la experiencia...yo que me sentía un soldado en en el campo de batalla [triston]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
peposo escribió:
estiBen81 escribió:
davidscylla escribió:Pues no han cambiado nada los tiempo de apuntado y tal. El muñeco se mueve igual, y era lo que más me interesaba, a ver si así se mueve más la gente.

El muñeco se mueve bastante más rápido q la semana pasada

muñeco??? me has jodido la experiencia...yo que me sentía un soldado en en el campo de batalla [triston]

Amen por el soldado Ryan jajaja
ThBBoy escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí y han puesto Aachen

Pues yo acabo de jugar una partida de duelo por equipos en el mapa de la nieve...

Sí, ya se lo he dicho, es que ayer en mucho rato no me salió.
sabeis si la version del juego de 69,99 que venden en la Store de la ps4 lleva algún añadido (temas,mapas..) o es la misma version que venden en amazon?
djnord89 escribió:sabeis si la version del juego de 69,99 que venden en la Store de la ps4 lleva algún añadido (temas,mapas..) o es la misma version que venden en amazon?

Esto es lo que tiene esa versión.
Haz tu reserva y recibe:

- Acceso a la beta privada (primero en PS4™ el 25 de agosto)*
- OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: 500 CP en Black Ops III + Infinite Warfare**
- Paquete Divisiones
- Camuflaje de arma de Zombis
- Tema dinámico

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia emocionante que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty®: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial con tres modos de juego: campaña, multijugador y cooperativo. Los espectaculares gráficos de la campaña llevan a los jugadores a Europa. El multijugador es una vuelta al juego clásico de Call of Duty. Las armas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial.

Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Y está la de 100 euros.
Haz tu reserva y recibe:
La edición Digital Deluxe de Call of Duty®: WWII también incluye el pase de temporada* de Call of Duty®: WWII y contenido adicional!

- Acceso a la beta privada (primero en PS4™ el 25 de agosto)**
- OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: 500 CP en Black Ops III + Infinite Warfare***
- Paquete Divisiones
- Camuflaje de arma de Zombis
- Tema dinámico

Call of Duty®: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial con tres modos de juego: campaña, multijugador y cooperativo.

El pase de temporada incluido en esta edición te permitirá ahorrar dinero en el contenido. El contenido se podrá descargar en el juego o desde PlayStation®Store en cuanto esté disponible.

Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

Network Players TBC
HD Video Output 720p, 1080i, 1080p
Nesku escribió:
macaw000 escribió:El COD of dUTY ES LA VIDA.

GAME OVER fanboys de BF.

PUAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ, te lo creerás y todo, en fin.....

Por mi parte, beta borrada.

Hacia años que no jugaba al CoD tras toda la basura futurista (mi último cod fué Bo1), y qué decir...

-Juego demasiado rápido para mi gusto.
-Mueres enseguida y tardas la de dios en matar.
-Muuucha gente con la gilipollez de los saltos y tumbarse cada vez que te ve. (gracias cods futuristas, en los cods antiguos veias alguno que lo hacía de vez en cuando muy poco pero en estos nuevos....malditos youtubers).
-Gunplay muy artificial: sales mueres, sales corres matas mueres, sales matas mueres, no puedes quedarte quieto en ningún sitio aunque sea tomando una bandera, es todo demasiado "hiperactivo" para mi gusto.
-El sonido está bien, el toque del Garand cuando salta el peine está currado y las explosiones molan, pero lo demás....que aprendan de BF1 por favor.
-El sistema de divisiones no me ha terminado de gustar, prácticamente todos dios va con aerotransportada (cosa obvia por otra parte), cuanto más jugaba más hechaba de menos el sistema de clases anterior.
-Lamentable que en 2017 no puedas editar tu clase en mitad de partida.
-Camperos a tutiplen (no es culpa del juego pero bueno)
-0 inmersión, en ningún momento me he sentido en la segunda guerra mundial, es una simple skin del cod de turno, y si no me siento dentro del juego éste me aburre.
-Lo siento vacío, sin alma, como comida rápida, no se, es cod y es lo que es para lo que es pero al estar tantos años sin probarlo y al tener una temática que me llamaba la atención tenía demasiadas expectativas puestas en él para, como suponía, defraudarme.
-Mapas demasiado ratoneros, miles de esquinas que favorecen más guarradas.

Lo único que me ha gustado ha sido la conexión (que por mi parte iba bien), y la música de los menús.

De verdad se han tirado 3 añazos para hacer ésto? Dios mio....o son muy lentos o no tienen ni idea porque jo-der....

En fin, para mi cod ha muerto, le daré una última oportunidad al Bo1 por retrocompatibilidad para recordar viejos tiempos y pista, y me veré la campaña de éste por YT.

Es una mierda, pa qué nos vamos a andar con medias tintas.

DEP cod a menos que treyarch lo salve.
No juego a un juego desde el BO2, acabo de probar la beta y vaya mojón de juego.
Pues el juego es muy entretenido, me está gustando mucho.
Se echaba de menos algo así, frenético, directo y con los pies en el suelo, encima si no hay muchos camperos, el juego gana más.

Eso si , con lo que no puedo es que en una partida eres dios y en la siguiente no hay cojones de matar a nadie.No entiendo porque pasa eso y es desesperante.
Como curiosidad, los que criticáis el juego y lo tildáis de mierda o basura, ¿qué argumentos en contra tenéis? No es por defenderlo pero lo máximo que he leído ha sido quejas de camperos, de que la gente se tumba al disparar, de que COD es demasiado rápido o que el sonido es mejor en BF1. Sí que se repite lo de que cuesta matar y mueres rápido (temas de conexión, imagino) y la basura de las divisiones pero, más allá, no he leído ninguna queja propia del juego y no de algo que venga de serie con la saga (más frenetismo que otros FPS y subnormales quickscopers, camperos y dropshoters).
¿Esto es mentira?

http://meristation.as.com/noticias/la-b ... le/2222866

Dice que ya está está disponible la beta abierta desde la madrugada, pero yo al menos he ido a bajarla y me sigue saliendo no disponible......
Dauragon85 escribió:¿Esto es mentira?

Dice que ya está está disponible la beta abierta desde la madrugada, pero yo al menos he ido a bajarla y me sigue saliendo no disponible......

Los que la tenemos de la semana pasada la estamos jugando desde ayer.
No se si esta tarde se abrirá para todo el mundo, aunque no tiene pinta.
Tira de cuenta de HK y lo podrás probar.
Pues he jugado una horita y me ha ido mucho mejor la conexión que ayer entraban mejor las balas. Ayer lo deje por eso que me costaba mucho para matar a alguien y ya una doble ni pensarlo.
Y en Aachen sería mala suerte o por ser nuevo el mapa ayer estaban muy atrás metidos, pero las que jugué hoy no estaban campeando atrás del mapa, menos mal.
Me la he pasado bien, luego le daré un poco más.
REYZIDANE escribió:

Pero no entiendo, dice que hoy se abre la fase de beta abierta hasta el lunes, ¿y resulta que no se puede descargar? ¿Cómo es eso? Los que la tengan de la cerrada normal que puedan, pero no comprendo lo de beta abierta y que sólo la puedan jugar los que ya lo tienen descargado (si para que deje hay que tener la cerrada no tiene sentido).
Fíjate tú que pienso que sigue siendo cerrada. No he leído que este abierta por ningún lado hasta que has puesto ese post.
Dauragon85 escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero no entiendo, dice que hoy se abre la fase de beta abierta hasta el lunes, ¿y resulta que no se puede descargar? ¿Cómo es eso? Los que la tengan de la cerrada normal que puedan, pero no comprendo lo de beta abierta y que sólo la puedan jugar los que ya lo tienen descargado (si para que deje hay que tener la cerrada no tiene sentido).

Es que será cerrada, si no seguro que ya habrían dicho algo.
Muchos decían por aquí que era abierta pero a 5 horas de la apertura nadie ha dicho nada, así que será cerrada.

No os parecen raros los videos del final de la partida? Sacan a alguno que ha hecho unas muertes de Mierda detrás de algún sitio..

Yo antes me he llevado a 5 por delante con 3 cosas diferentes (fusil, pistola y coctel molotov) y no he salido, ha salido un tío escondido dentro del vagon de tranvia que ha matado a tres que le venían por el medio de la calle [facepalm] [facepalm], meritazo... Jajaja
No se en que se basa los parámetros del juego para elegir cuál es la mejor jugada, esa es la gran pregunta. A mí también me ha pasado, quizá tienen que ser muy seguidas, aunque como dije no se en que se basa el juego.
davidscylla escribió:No se en que se basa los parámetros del juego para elegir cuál es la mejor jugada, esa es la gran pregunta. A mí también me ha pasado, quizá tienen que ser muy seguidas, aunque como dije no se en que se basa el juego.

A mi me han salido hasta de cuatro y la que hice de cinco sería parecida a la de cuatro.. Porque me llevé a 2 con el molotov y luego al quinto con la pistola..

Estoy probando ahora la M1A1 y va bien pero debería tener más fuerza si no estas muy vendido respecto a los si fusiles, no es normal que me des dos Tiros a pocos metros y no muera..
Pues el mapa de Aachen mola mucho.
REYZIDANE escribió:
Dauragon85 escribió:
REYZIDANE escribió:Los que la tenemos de la semana pasada la estamos jugando desde ayer.

Es que será cerrada, si no seguro que ya habrían dicho algo.
Muchos decían por aquí que era abierta pero a 5 horas de la apertura nadie ha dicho nada, así que será cerrada.

No os parecen raros los videos del final de la partida? Sacan a alguno que ha hecho unas muertes de Mierda detrás de algún sitio..

Yo antes me he llevado a 5 por delante con 3 cosas diferentes (fusil, pistola y coctel molotov) y no he salido, ha salido un tío escondido dentro del vagon de tranvia que ha matado a tres que le venían por el medio de la calle [facepalm] [facepalm], meritazo... Jajaja

Ya por eso decía, sigue cerrada, en meri no se enteran entonces, vaya noticias ponen....
Es que en ningún momento se dijo que habría beta abierta,yo no lo sé algunos de donde se han sacado eso.
Vaya bocachanclas eran algunos de decir que la beta era abierta,en ningún sitio habían dicho nada.
6418 respuestas