Call of Duty: WWII

@REYZIDANE Sin truco, descargue la beta desde la cuenta de HK y cuando finalizó la descarga me cambie a mi perfil y sin problemas.
Yo a eso de las 7-8pm me meteré al juego a ver si hay alguna actualización por qué como van a meter 1-2 mapas, y han tocado cosas del juego.

Quiero ver tanto han tocado del movimiento del muñeco por qué si no llevabas la división de paracaídista o infantería el muñeco es muy lento. Entre otros cosas que iban a cambiar.
bola_83 escribió:
neurogod escribió:
bola_83 escribió:Hoy pueden abrir los server para poder jugar ala beta?
O eso es imposible y abra que e esperar a mañana a las 19:00?
La primera beta en play 4 la abrieron 1 día antes o hubo que esperar ala fecha anunciada?

La primera beta se adelantó un día. Se suponía que empezaba el viernes a las 19:00 y el jueves por la noche ya se pudo jugar.
A ver si esta tambien la adelantan, pero lo veo dificil si quieren incorporar las mejoras respecto a la beta de la semana pasada.

Gracias por responder
Sobre qué hora la abrieron ese día que la adelantaron en play4?

No sabría decirte. Yo me metí a las 10:30 de la noche y ya estaba abierta. Pero igual estaba desde las 19:00 abierta. En hora y media veremos si se puede.
Hoy eh adquirido una Ps4 Slim ya hice lo de Hon Kong estoy descargando el WWII si alguien quiere jugar unas partidas aqui esta mi PSN : F1_sHooTeRi
neurogod escribió:
bola_83 escribió:
neurogod escribió:La primera beta se adelantó un día. Se suponía que empezaba el viernes a las 19:00 y el jueves por la noche ya se pudo jugar.
A ver si esta tambien la adelantan, pero lo veo dificil si quieren incorporar las mejoras respecto a la beta de la semana pasada.

Gracias por responder
Sobre qué hora la abrieron ese día que la adelantaron en play4?

No sabría decirte. Yo me metí a las 10:30 de la noche y ya estaba abierta. Pero igual estaba desde las 19:00 abierta. En hora y media veremos si se puede.

Ok.Estare atento a los comentarios yo llego sobre las 20:00 a casa, si alguien lo prueba y se puede jugar por favor comentarlo por aquí estaré atento
JhOnNY_HD escribió:
davidscylla escribió:Pues no jugaras mucho imagino por qué eso ya está desde hace muchísimo tiempo y no te habrás acostumbrado a eso aún. Es más hasta si juegas mw resmastered también lo ves, es lo que hay la verdad y ya esto lo veras siempre, no van a quitar nada de eso.

En los dos primeros MW eso no se usaba apenas juraria que empezo fuerte con el BO porque tenia una animación de salto en si.

Y a partir de ahí pues lo usa todo cristo pero bueno muchas veces lo hacen y te matan y otras se llevan un cholazo tampoco es preocupante.

El dropshot se lleva haciendo desde CoD 4, los youtubers de la epoca empezaron a recomendar jugar en la configuración táctica y hacerlo y la gente lo fue aprendiendo. No habia mandos con botones adicionales ni historias, solo dropshot de toda la vida.

No entiendo mucho que se digan cosas como que el dropshot no es realista, etc. El CoD siempre ha sido un juego arcade, no un simulador. Y el dropshot es un movimiento que entra dentro de las acciones que la jugabilidad del juego permite y si a la gente le parece útil usarlo es un recurso mas que se tiene. Esta claro que no es realista, como tampoco lo es morir de 5 tiros, o la regeneración de salud. Lo siguiente será quejarse de que la gente juega con sensibilidad demasiado alta y se dan la vuelta muy rápido.
Ambite escribió:
JhOnNY_HD escribió:
davidscylla escribió:Pues no jugaras mucho imagino por qué eso ya está desde hace muchísimo tiempo y no te habrás acostumbrado a eso aún. Es más hasta si juegas mw resmastered también lo ves, es lo que hay la verdad y ya esto lo veras siempre, no van a quitar nada de eso.

En los dos primeros MW eso no se usaba apenas juraria que empezo fuerte con el BO porque tenia una animación de salto en si.

Y a partir de ahí pues lo usa todo cristo pero bueno muchas veces lo hacen y te matan y otras se llevan un cholazo tampoco es preocupante.

El dropshot se lleva haciendo desde CoD 4, los youtubers de la epoca empezaron a recomendar jugar en la configuración táctica y hacerlo y la gente lo fue aprendiendo. No habia mandos con botones adicionales ni historias, solo dropshot de toda la vida.

No entiendo mucho que se digan cosas como que el dropshot no es realista, etc. El CoD siempre ha sido un juego arcade, no un simulador. Y el dropshot es un movimiento que entra dentro de las acciones que la jugabilidad del juego permite y si a la gente le parece útil usarlo es un recurso mas que se tiene. Esta claro que no es realista, como tampoco lo es morir de 5 tiros, o la regeneración de salud. Lo siguiente será quejarse de que la gente juega con sensibilidad demasiado alta y se dan la vuelta muy rápido.

+1, en COD4 ya se usaba el dropshot, y aún no estaban tan de moda los scuffs, configuración táctica y fuera. Supongo que la gente que se queja es gente que han jugado mucho a BF y poco a COD, BF tiene un control mucho mas tosco, es normal que no se pueda hacer ese tipo de movimientos porque tal vez si sería una gran ventaja para el que lo hace. Pero en COD a pocos reflejos que tengas y no seas un manco apuntando, no vas a tener problema en matar al que lo está haciendo, por no hablar de la cantidad de veces que lo que consiguen es "rematar de cabeza" el balazo al agacharse.
ufff pues no se, he creado un usuario nuevo y elegido hong kong, que tienes que ser secundaria? se puede cambiar?
gracias[/quote]
Ponla principal, eso te hará que puedas entrar a esa cuenta desde cualquier usuario que te vas en la consola, si no, solo podrás entrar desde la cuenta donde bajaste el juego.[/quote]

Pues al final sin hacer nada, a mitad de la descarga a desparecido el candado, misterios..

gracias por vuestras respuestas
PD: no juego a un cod online desde el 4, me va a dar por todos los lados
Beta abierta, a darle.
ThBBoy escribió:Beta abierta, a darle.

Ya va??
albberto_ escribió:
ThBBoy escribió:Beta abierta, a darle.

Ya va??

Siiiii.
Si, acaban de abrirla. ratataaaa
Un poco lioso Aachen. Habra que darle tiempo a ese mapa pa opinar.
(mensaje borrado)
Tres veces he jugado y las tres han estado al final del mapa apuntando a las entradas en Aachen.
Tres partidas he durado yo [qmparto]
Le han metido algun arma nueva? hasta mañana no podre darle [toctoc]
Asco de mapa nuevo.. Ya han campeado más en 2 partidas que en todas del finde anterior..
Francis York Morgan escribió:Le han metido algun arma nueva? hasta mañana no podre darle [toctoc]

Que yo allá visto un franco y un fusil de asalto.
Ha sido ver la feed de mis amigos y todos jugando al CoD joder como corre el hype en este juego.
Se que llego tarde pero a alguien le sobra un código para un amigo?
REYZIDANE escribió:Asco de mapa nuevo.. Ya han campeado más en 2 partidas que en todas del finde anterior..

No campean,es gente que se posiciona en zonas ventajosas... [+risas]
A mi se me pone a descargar, me dice que necesita reiniciar el juego y de ese bucle no sale, le pasa a alguien más? La beta es de Hong Kong
Una amiga tenía ese problema reinicia el juego la Play. Y de dale hasta que te deje. Al final le funcionó a ella pero estuvo un rato así xd
davidscylla escribió:Una amiga tenía ese problema reinicia el juego la Play. Y de dale hasta que te deje. Al final le funcionó a ella pero estuvo un rato así xd

Cuando puse el mensaje llevaba ya una media hora probando y aquí sigo [qmparto]
Mira que me gusta el juego pero.. el mapa nuevo es de risa no?

Camperos nivel 1000
Camperos va a haber siempre en todos los mapas.
Bandera decían que la ponían pero no está.
Pues parece que no soy el único que el mapa aachen le está cogiendo asco por la gente. Suelen campear en cualquier mapa pero en este se están luciendo y las zonas dan esa facilidad.

Los que piden códigos para la beta, mirar el método de conseguir beta haciendo cuenta de Hong Kong y listo.
algun codigo,que mi hijo esta muy pesao.

gracias. [angelito]
Si os hacéis una cuenta de PSN en Hong King podéis descargaros la beta sin necesidad de código.
Pues no han cambiado nada los tiempo de apuntado y tal. El muñeco se mueve igual, y era lo que más me interesaba, a ver si así se mueve más la gente.
davidscylla escribió:Pues no han cambiado nada los tiempo de apuntado y tal. El muñeco se mueve igual, y era lo que más me interesaba, a ver si así se mueve más la gente.

El muñeco se mueve bastante más rápido q la semana pasada
El nuevo mapa da SIDA.. Y la gente %%€%%%
Pues a mí no me lo parece, y no me refiero solo a la división de paracaidista que es la que el muñeco va más ligero. Jugar con otras se nota muy lento, se suponía iban a tocar movimiento del muñeco en general. Y si da asco el mapa nuevo jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo seguiré diciendo la STG,la PPSH o la tipo 100 están muy chetadas,espero que para el juego final las balanceen porque no es normal que un subfusil mate más que un disparo certero con un fusil M1 Garand.
John_Dilinger escribió:Lo seguiré diciendo la STG,la PPSH o la tipo 100 están muy chetadas,espero que para el juego final las balanceen porque no es normal que un subfusil mate más que un disparo certero con un fusil M1 Garand.

Yo creo que mas bien las semi automaticas son muy muy flojas en este juego.
Ambite escribió:
John_Dilinger escribió:Lo seguiré diciendo la STG,la PPSH o la tipo 100 están muy chetadas,espero que para el juego final las balanceen porque no es normal que un subfusil mate más que un disparo certero con un fusil M1 Garand.

Te parece floja la STG? Muy raro lo tuyo muchacho porque casi todo el mundo va con esa arma y calienta de lo lindo..la STG es semi automatica.
John_Dilinger escribió:
Ambite escribió:

Te parece floja la STG? Muy raro lo tuyo muchacho porque casi todo el mundo va con esa arma y calienta de lo lindo..la STG es semi automatica.

Llámame loco, pero creo que se refiere a la M1 Garand y a la nueva Carabina xD

Edit: La STG es automática cómo el primer fusil el cuál no recuerdo el nombre.
John_Dilinger escribió:
Ambite escribió:

Mi STG es automática.
Las semis están de adorno.. No valen para nada.. Es la stg..subfusiles o sniper de cerrojo.. No hay más.. Muy triste
koki89 escribió:Las semis están de adorno.. No valen para nada.. Es la stg..subfusiles o sniper de cerrojo.. No hay más.. Muy triste

El Kar98K a no ser que le pongan mira telescópica,el M1 Garand y la Carabina es como dices compañero,adorno.
¿Mañana empieza la beta abierta o el sábado? ¿Hora española de inicio? Sólo quiero echar un par de partidas a ver qué tal, así que paso de cuentas koreanas estando en nada libre.
Es que en ningún momento han dicho de beta abierta, y hasta que lo confirmen ellos... no se puede asegurar eso. Quizá los últimos días la ponen abierta pero eso no se sabe con seguridad
davidscylla escribió:Es que en ningún momento han dicho de beta abierta, y hasta que lo confirmen ellos... no se puede asegurar eso. Quizá los últimos días la ponen abierta pero eso no se sabe con seguridad

Ah pues juraría haber leído aquí que este fin de semana era beta abierta, no sabía que no era oficial. Igual lo decían porque pasó eso años anteriores.
Dauragon85 escribió:¿Mañana empieza la beta abierta o el sábado? ¿Hora española de inicio? Sólo quiero echar un par de partidas a ver qué tal, así que paso de cuentas koreanas estando en nada libre.

No hay beta abierta compañero,almenos de momento.
Mira que me gusta el juego, pero la gente que juega me supera... [buaaj]
Seguramente sea eso compañero, igual cuando esté abierta para todo mundo alguien lo dirá por aquí.
Y yo lo he dejado por hoy, por que los colegas con los que jugué la semana pasada no están y jugando solo me están poniendo nervioso campeando tanto y solo no puedo hacer mucho.
eloy_88 escribió:Mira que me gusta el juego, pero la gente que juega me supera... [buaaj]

El Call of duty y su fauna autóctona.
Que mal va, no se como la gente soporta el modo básico, muchos tiros para matar y en los cara a cara de 2-3 parece que te maten.
Que les costará meter extremo...
koki89 escribió:El nuevo mapa da SIDA.. Y la gente %%€%%%

Pues a mi la ambientacion me trae grandes recuerdos transladados en la generación actual, me gustan todos los mapas, le he jugado con la carabina (me encanta) y me parece un grandísimo juego ratataaaa
6418 respuestas